Connect with us

Deportes

La despedida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Published

on

Cristiano Ronaldo, ya nuevo jugador de la Juventus, ha publicado una carta despidiéndose del Real Madrid:

«Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!», ha expresado el exjugador del Real Madrid.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

A juicio Neymar y el Barcelona tras no llegar a acuerdo

Published

on

Los abogados del exjugador azulgrana Neymar y los del FC Barcelona irán a juicio este viernes tras no haber llegado a un acuerdo sobre el pago de una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al club pero que este se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.

Ambas partes han intentado alcanzar un acuerdo con una conciliación iniciada este viernes a las 9.30 horas y que se ha suspendido entre las 10.50 y las 11.45 horas para negociar.

Al mediodía de este viernes las partes han constatado que no había acuerdo y se han dirigido a la sala del juicio, fijado en el Juzgado Social 15 de Barcelona a consecuencia de las demandas presentadas tanto por el Barça como por el futbolista brasileño.

El litigio entre Neymar y el Barça es por una parte del bono de renovación 26 millones de euros que el brasileño reclama al FC Barcelona y que el club se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero, ya que fichó al año siguiente por el Paris Saint-Germain tras pagar la cláusula de rescisión.

Continue Reading

Deportes

Multan al Barcelona por el fichaje de Griezmann

Published

on

La juez única de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, impuso una multa de 300 euros al Barcelona por haber cometido «una infracción leve» del Código Disciplinario en el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann, al que eximió de responsabilidad disciplinaria en el caso.

Según la juez, no ha quedado demostrado que el jugador firmara su contrato con el Barcelona durante el periodo prohibido por el Reglamento General de la RFEF (artículo 143) y los contactos entre el Barça, reconocidos por el propio club desde mayo de 2019, y el delantero se produjeron una vez que éste había manifestado su intención de dejar el Atlético.

«Parecería que la finalidad perseguida con la obligación de comunicar por escrito y con anticipación la existencia de conversaciones con un jugador de equipo rival sería la de otorgar al club con contrato en vigor la posibilidad de reaccionar ante dicha situación o, al menos, conocerla a los efectos que fueran oportunos. En este caso es evidente que el Club Atlético de Madrid conocía la intención del jugador de abandonar el club con bastante anticipación», indica la resolución.

La misma sostiene que «primero se habría producido una resolución del contrato entre el Atlético y Griezmann como consecuencia del pago del importe de rescisión y, posteriormente, ya resuelto el primer contrato, se habría suscrito el segundo».

«No ha quedado acreditado en el presente expediente una secuencia formal diferente a la descrita. Por ello, no cabe atribuir responsabilidad disciplinaria al jugador por la comisión de una infracción, sea esta leve o grave, consistente en el incumplimiento de decisiones federativas», añade.

El Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la RFEF por iniciar las conversaciones con Griezmann cuando tenía contrato en vigor hasta 2022-23, sin comunicarlo al club rojiblanco, y por firmar el contrato durante un periodo que prohíbe el reglamento (artículo 143.2) -antes del periodo de seis meses de vigencia del contrato con el Atlético de Madrid.

La resolución hecha pública este jueves por la RFEF es recurrible ante el Comité de Apelación en un plazo de diez días hábiles desde la comunicación de la misma.

Continue Reading

Deportes

Humillante la derrota del Real Madrid ante el PSG

Published

on

La Champions empieza para el Madrid como acabó: con la certeza de que ya no está en la élite.

El PSG no tenía las estrellas, pero tenía un equipo. La sensación es que ya no es algo cogido con alfileres. Justo lo que es el Madrid. El Madrid dio la impresión de conjunto congelado en el tiempo, atrasado, a medio hacer, pendiente de hilvanar.

Comenzó manifestando sus dramáticos problemas para construir la jugada, para sacarla. La presión parisina era agresiva y Casemiro se quedaba solo y dubitativo con la pelota. En realidad, el PSG tenía cinco medios, y su superioridad en el centro fue absoluta.

El Madrid esperaba en su campo con demasiada tranquilidad, y lo mejor suyo eran los intentos de James por buscar a Bale o Benzema.

Cuando llegó el primer gol de Di María, minuto 13, un gol en el que demostró la naturaleza poco o nada felina de Courtois, que reaccionó tarde a su pillería, el Madrid ya había demostrado algunos problemas. El gol llegó después de una larga posesión francesa. Ellos presionaban, el Madrid no. Ellos sostenían grandes monólogos y sus laterales, Meunier y Bernat, subían sin ser perseguidos.

Esto no desapareció con el gol. Se agravó. La reacción madridista fueron, fundamentalmente, acciones de Bale, personalísimas y marcianas. Una falta, un buen tiro, un gol anulado…

Pero el PSG iba mandando por juego y agresividad. El 2-0 llegó de un saque de banda, de la imposición física de Gueye en pleno estatismo de figuritas quietas del Madrid, y fue de nuevo un duelo entre Di María y Courtois que venció la velocidad del primero.

El final sirvió para dejarse deslumbrar por el mediocampo que ha conseguido el PSG. Ya no es solo una delantera. Si hubieran estado uno solo de los Cavani, Mbappé o Neymar, al Madrid le habría caído un vapuleo en la segunda parte.

Como un resumen del partido, Meunier y Bernat se fabricaron el tercer gol. Una masacre táctica con los laterales haciendo paredes en el área. Es un gol para que la Dirección Deportiva del Madrid (¡La Florección Deportiva!) abriera la agenda del móvil por la letra M con intenciones serias de “sexting”.

El Madrid es malo en defensa, pero en ataque es peor: no chutó ni una vez. Dio la impresión de ser un equipo inferior, exangüe, difunto. Los veteranos parecen viejísimos, y de los nuevos (Militao es como de Cuarto Milenio) no se puede decir nada.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.