Connect with us

Actualidad

La familia de Michael Schumacher celebra en secreto su cumpleaños

Published

on

La celebración había sido mantenida en el más absoluto secreto. La familia de Michael Schumacher había jugado incluso al despiste, al movilizar vehículos y proveedores en torno a la residencia de Gland, de la que no había salido desde el terrible accidente. Allí era donde se creía que el piloto había disfrutado de la fiesta en la que cumplió 50 años, el pasado 3 de enero. Pero fue todo puro teatro destinado a ocultar el primer viaje que realizaba desde el inicio de su convalecencia. Según desvela ahora la revista alemana Bunte, Schumacher pasó ese día en compañía de su familia pero no en la residencia de Suiza, sino en Mallorca, «la isla de vacaciones favorita de los alemanes». Concretamente, en la finca de Port d’Andratx que el campeón de la Fórmula 1 todavía no conocía.

La revista afirma que Schumacher fue trasladado en helicóptero a la villa de lujo en la parte occidental de la isla antes de Navidad. La familia habría pasado allí la Navidad y la víspera de Año Nuevo. Bunte asegura que Schumacher ha pasado horas en la terraza, envuelto en una manta color marrón y bajo un toldo que le protegía del excesivo sol. Junto a la familia, se trasladaron a Mallorca sus cuidadores, así como varios guardaespaldas, para seguir sus rutinas médicas.

La mujer de Schumacer, Corinna, adquirió en julio de 2018 la exclusiva propiedad de Mallorca, Villa Yasmín, que había pertenecido hasta ahora a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por el precio de 30 millones de euros. La casa está construida en una superficie de 15.000 metros cuadrados, tiene vistas al mar, dos piscinas y está rodeada de jardines. Corinna, que disfruta de la naturaleza y los animales, quedó encantada en cuanto vio la finca por primera vez y Florentino Pérez, que había perdido en 2012 a su esposa María Ángeles Sandoval, Pitina, y apenas pisaba ya la casa de Mallorca, se decidió rápidamente a venderla.

La noticia ha sembrado nuevas esperanzas en la recuperación del piloto. El hecho de que sus cuidadores médicos le hayan permitido realizar semejante viaje es leído como una señal de que se estado de salud es ahora de mayor fortaleza. Y a nadie escapa que la brisa del mar y la luz del sol son factores a favor de cualquier proceso de mejora de la salud.

El hecho de que la información no se haya filtrado hasta ahora, es un misterio, como casi todo lo que atañe al estado de Schumacher, pero coincide con nuevas informaciones publicadas estos días sobre el robo del expediente médico de Schumacher, que, si bien no aportan nuevos datos, sí devuelven a la actualidad preguntas como por qué la única persona que intentó desvelar el secreto sobre el parte médico terminó encarcelada y muerta. Coincide también con la protesta de su hijo Mick en las redes sociales por la aparición de fotografías en las que supuestamente aparece con su padre de niño. «No soy yo», ha aclarado, sin atender a la verdadera identidad de los niños en la imagen. «Ni tampoco Gina», en referencia a su hermana.

Continue Reading

Actualidad

Planean su regreso a Venezuela aerolineas internacionales

Published

on

El regreso de los vuelos de TAP Air Portugal a Caracas podría marcar un punto de inflexión en el contexto de lo que ha sido un grave aislamiento en la conectividad de vuelos internacionales en Venezuela en los últimos años.  Muchas aerolíneas abandonaron el país   por las deudas del Estado con las compañías, la conflictividad política en los tiempos del chavismo, los problemas de seguridad e infraestructura, las sanciones internacionales al Gobierno de Nicolás Maduro y la pandemia.

En los últimos meses, compañías como Air France, Sky, Lan Chile, Iberia, Aerolíneas Argentinas, Avianca y Wyngo se han comunicado con las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para explorar el terreno y la posibilidad de reanudar operaciones en el país. Las aerolíneas colombianas Avianca y Wyngo deberán esperar a que se concreten las condiciones políticas entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, unas relaciones que en este momento están rotas, pero que podrían cambiar tras las elecciones colombianas, cuya primera vuelta se celebra en dos semanas. Las aerolíneas estadounidense American Airlines, en particular deberán esperar al fin de las sanciones impuestas por Washington al Gobierno chavista.

Hasta este momento, de acuerdo a información del presidente de la Asociación Nacional de Líneas Aéreas, ALAV, Humberto Figuera, además de TAP, solo cinco aerolíneas internacionales prestan servicio al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. Se trata de Cubana de Aviación, la panameña Copa, Turskih Airlines, Air Europa y Plus Ultra, que junto a las ocho compañías de aviación venezolanas se encargan de atender el alicaído panorama de vuelos comerciales en el país.

Continue Reading

Actualidad

El magnate de Microsoft da positivo al covid

Published

on

La pandemia del coronavirus no entiende de clases sociales y uno de los últimos en anunciar su positivo en covid ha sido Bill Gates,   que compartió en sus redes sociales la noticia. El fundador de Microsoft publicó varios mensajes a través de Twitter en un hilo en el que explicaba que presenta síntomas leves y se encuentra aislado, «siguiendo el consejo de los expertos», hasta que «esté de nuevo sano».

Bill Gates ha aprovechado su contagio para advertir de la importancia de estar vacunado para hacer frente a los efectos del coronavirus.

Continue Reading

Actualidad

Presidente Biden levanta sanciones a Maduro

Published

on

Joe Biden ha decidido levantar algunas sanciones sobre el régimen de Venezuela con el argumento de que así pretende facilitar el diálogo entre el chavismo y sus opositores, según ha anunciado este martes 17 de mayo la Casa Blanca. Por un lado, el Gobierno norteamericano permitirá a la petrolera estadounidense Chevron negociar algunas licencias directamente con el régimen venezolano, pero no se le permiten nuevas perforaciones o exportaciones de crudo venezolano, y por otro se elimina a un exdirectivo de la petrolera estatal Pdvsa y sobrino de la primera dama venezolana de la lista oficial de sancionados, en la que fue incluido por corrupción.

Este es el primer levantamiento de sanciones desde las varias rondas aplicadas por la Administración de Donald Trump.

Desde 2019, EE.UU. reconoce solo a Juan Guaidó como representante legítimo del pueblo de Venezuela.

La semana pasada, 18 legisladores demócratas pidieron a Biden en una carta que levante las sanciones contra Maduro, para mitigar los efectos de las sanciones sobre la población. En junio, EE.UU. preside una conferencia de naciones latinoamericanas y caribeñas, pero el presidente de México, Andres Manuel López Obrador tiene intención de boicotearla si Biden no invita a Maduro, además de los dictadores de Cuba y Nicaragua.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.