Connect with us

Deportes

La gran cantidad que cobra por un post en redes sociales Cristiano Ronaldo

Published

on

Cristiano Ronaldo es el deportista que más cobra en el mundo por un mensaje bajo el patrocinio de una gran marca en las redes sociales: 641.000 euros. Le sigue Neymar con 513.000 y Messi con 427.000. Es la última clasificación relativa en este aspecto que se ha hecho pública, lo que convierte al jugador portugués de la Juventus en una mina de oro y le confirma como el más mediático, más allá de los logros deportivos.

En espera de ver qué pasa con la nueva edición del Balón de Oro, el exdelantero del Real Madrid supera con creces no solo a sus dos grandes competidores en esa batalla, sino al flamante ganador del premio «The Best», instaurado por la FIFA y que acaba de ir a manos del croata Luka Modric.

Si excedemos los deportistas, las vencedoras absolutas llegan desde Estados Unidos: Kylie Jenner, con 850.000 euros, y Selena Gomez, con 684.000, mientras que Kim Kardashian factura 616.000 por el mismo motivo y Beyoncé permanece en los 598.000. Detrás figuran el actor Dwayne Johnson con 556.000 euros y Justin Bieber con 539.000.

Por su parte, Kendall Jenner y Khloé Kardashian no superan los 410.000 y David Beckham se sitúa en 257.000. En cuanto a Gareth Bale, percibe 158.000 y Zlatan Ibrahimovic 150.000, por delante de Luis Suárez: 128.000.

Son cifras que tienen en cuenta su legión de seguidores, lo que hace de estos personajes los más cotizados en este ámbito, cada vez con mayor peso en la lista de ingresos de los grandes. Y es que Ronaldo acumula 133 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo.

En términos absolutos, valorando ingresos por contrato y marketing publicitario, Cristiano Ronaldo recibe 92,3 millones de euros, según acredita la prestigiosa revista «Forbes».

La lista, que se refiere al periodo comprendido entre junio de 2017 y el mes actual, se elabora partiendo de cuatro grandes premisas: los salarios, los premios, las bonificaciones y los contratos para protagonizar «spots». En el caso del espectacular delantero, los dos primeros aspectos totalizan 52,1 millones, mientras que los compromisos promocionales le proporcionaron 40,2 millones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pep Guardiola deja claro a que equipos nunca entrenaría

Published

on

Pep Guardiola no afronta su mejor temporada al frente de un banquillo. Tras conquistar las últimas dos Premier League con el Manchester City, el equipo marcha ahora lejos de la cabeza y con escasas posibilidades de revalidar el título de liga. Por ello, los rumores sobre el futuro del entrenador español están más presentes que nunca.

Sin embargo, de las muchas opciones que pueden darse en el futuro, Guardiola tiene claro que dos de ellas nunca se producirán: «Después de entrenar al Manchester City no entrenaré al Manchester United. Tampoco entrenaría al Real Madrid. Definitivamente, no», aclaró en rueda de prensa.

Cuestionado sobre qué haría en caso de que solo tuviera encima de la mesa una oferta del eterno rival el United, en este caso, Guardiola afirmó que no descartaría volver a tomarse un año sabático, tal y como hizo después de entrenar al Barcelona y antes de coger las riendas del Bayern de Múnich.

Continue Reading

Deportes

Leo Messi obtiene el sexto Balón de Oro, el más difícil

Published

on

El sexto Balón de Oro de Leo Messi ha sido el más duro de conseguir. France Football ha hecho públicos este martes los votos recibidos por cada uno de los finalistas, y el triunfo del argentino es uno de los más ajustado de siempre: 686 votos para Messi, 679 para Virgil Van Dijk. El central holandés estuvo a punto de arrebatar la corona al astro del Barcelona. Solo siete puntos de diferencia entre ambos que evitaron, entre otras cosas, el primer triunfo de un defensa desde que Fabio Cannavaro se llevara el premio en 2006.

Messi y Van Dijk se jugaron un disputadísimo primer puesto y dejaron muy lejos a Cristiano Ronaldo, que terminó tercero con 476 votos. Tampoco peligró el puesto de podio del portugués. Sadio Mané, cuarto clasificado, acumuló 347 votos.

Messi cimentó su triunfo en los votos (un total de 176 periodistas de otros tantos países componen el jurado) procedentes de África, donde obtuvo 187 puntos, y de América, donde recogió 102 puntos.

Sin embargo, en Europa, continente donde juegan ambos y donde Van Dijk se hizo con el mayor título a nivel de clubes, el holandés tuvo una cosecha mucho mayor que la de su rival: 231 puntos frente a 194.

El top ten del Balón de Oro

1- Lionel Messi 686

2- Virgil van Dijk 679

3- Cristiano Ronaldo 476

4- Sadio Mané 347

5- Mohamed Salah 178

6- Kylian Mbappé 89

7- Alisson 67

8- Robert Lewandowski 44

9- Bernardo Silva 41

10- Riyad Mahrez 33

Continue Reading

Deportes

Se lesiona la rodilla James Rodríguez

Published

on

El centrocampista James Rodríguez fue descartado para el amistoso que disputarán Colombia y Perú el viernes en Miami por una molestia en su rodilla izquierda tras ser evaluado por el cuerpo médico de la selección cafetera, cuyo «primer diagnóstico se presenta reservado».

Así lo informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un escueto comunicado que tras «un movimiento accidental» durante un entrenamiento, el jugador del Real Madrid se quejó de una molestia en la rodilla.

Ante esta situación, los médicos de Colombia harán un «estudio por imágenes detallado» para confirmar un diagnóstico definitivo, que será compartido con el Real Madrid.

La convocatoria de James abrió una polémica porque el técnico del club español, Zinedine Zidane, aseguró la semana pasada que el colombiano no estaba lesionado pero tampoco disponible para jugar contra el Eibar el fin de semana anterior.

«No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no», dijo Zidane al referirse también a la situación del galés Gareth Bale.

Se esperaba que el partido con Perú fuera el regreso de James, que no juega con Colombia desde el pasado 28 de junio en el estadio Arena Corinthians, donde la selección andina cayó por penaltis con Chile en los cuartos de final de la Copa América.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.