Connect with us

Espectaculos

La millonaria mansión que compartían Bradley Cooper e Irina Shayk

Published

on

La noticia de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha llegado a todos por sorpresa. Tras casi cuatro años de relación, la modelo y actor han decidido romper con su amor y tomar caminos separados.

Se desconocen por el momento los motivos que los ha llevado a tomar esta decisión, pero sí se sabe que Bradley Cooper se quedará con la lujosa casa que compartían en Nueva York. ¿La pondrá en venta?

Está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York y el actor pagó por ella algo más de 12 millones de euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

De Niro y DiCaprio juntos nuevamente bajo la dirección de Martin Scorsese

Published

on

Martin Scorsese tiene 77 años y muy pocas ganas de jubilarse. Robert De Niro suma 76 primaveras y lo de ver la vida pasar no va con él. Y Leonardo DiCaprio, para el que la edad solo parece un problema cuando se trata de sus novias (no ha tenido una relación larga con ninguna chica que tenga más de 25 años), está encantado de trabajar con estos dos ancianos irreductibles del séptimo arte. Durante la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, el joven actor confirmó que se uniría al próximo proyecto del director de «El irlandés».

Hechas las presentaciones, ya se puede confirmar: Martin Scorsese ya trabaja en su próxima película, «Killers of the Flower Moon», y volverá a reunir a los actores fetiche de sus últimos años, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Eso sí, juntos solo han aparecido en el corto «The Audition».

Inspirada en el libro homónimo de David Grann, «Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI», narrará una serie de asesinatos a población indígena estadounidense a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. Según recoge Europa Press, la población nativo-americana era, por entonces, la más rica del mundo, y la masacre investigada por el FBI se contabilizó por unos veinte muertos en cifras oficiales, un número que según la hipótesis de Grann, sería mucho mayor.

Aunque aún no se ha confirmado a qué personajes interpretarían los actores, Scorsese ya declaró que imaginaba a Robert De Niro en la piel de William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza, y que Leonardo DiCaprio daría vida a Ernest Bukhart, sobrino de Hale y cómplice del ganadero que fue sentenciado como culpable en el proceso judicial posterior.

Rodrigo Prieto, director de fotografía de «El irlandés», volverá a ponerse bajo las órdenes del director cuyo guion corre a cargo de Eric Roth («Forrest Gump», «El curioso caso de Benjamin Button»). El rodaje de «Killers of the Flower Moon» comenzará este mes de marzo.

Continue Reading

Espectaculos

La mansión con la que se ha encaprichado Meghan Markle

Published

on

Se abre un nuevo horizonte para los Duques de Sussex después de llegar a un acuerdo con el Palacio de Buckingham para su ansiada salida de la Familia Real británica. Renuncian a su asignación y a sus obligaciones reales a cambio de una menor presión mediática y mayor libertad de movimientos. Como primera decisión tras su «emancipación», el Príncipe Harry y Meghan Markle se alejarán por el momento de Reino Unido.

Para comenzar esta nueva vida parece que se han decantado por Canadá, no sin polémica. La oferta del primer ministro Justin Trudeau de pagar la mitad de lo que cuesta su seguridad privada (hasta ahora costeada por los contribuyentes británicos) no ha sido muy bien acogida en el país. Varios medios de comunicación no tardaron en mostrar su total desacuerdo con este ofrecimiento.

Canadá «da la bienvenida a personas de todas las religiones, nacionalidades y razas, pero si usted es un miembro de alto rango de una familia real, este país no puede convertirse en su hogar», sentencian desde el «The Globe and Mail», considerado como el medio más importante del país. En sus líneas tildan de «vago» su plan de traslado: «Canadá no es una casa intermedia para cualquiera que quiera salir de Gran Bretaña sin dejar de ser un miembro de la realeza».

La decisión de elegir Canadá no es arbitraria. Meghan Markle estuvo viviendo durante muchos años allí, antes de casarse con el Príncipe Harry, durante la época que grabó la serie de «Suits». Guarda buenos recuerdos y se siente muy cómoda en el país. De hecho, Meghan Markle ya se encuentra allí con Archie, mientras que Harry está en Londres.

En ausencia de su marido, la exactriz no ha desaprovechado el tiempo. La prensa británica asegura que Meghan Markle se ha encaprichado de una mansión de 2.000 metros cuadrados valorada en 24 millones de euros. Se encuentra al oeste de Vancouver, concretamente en el lujoso complejo de Golden Miles en la carretera de Point Grey, y cuenta con unas maravillosas vistas al mar.

Se trata de una propiedad que cuenta con todos los requisitos que necesitan: privacidad, espacio y mucha seguridad. Está compuesta por seis dormitorios, más otro de invitados, y cinco cuartos de baño, además de un impresionante jardín con piscina. Todo ello con vistas al mar.

Continue Reading

Espectaculos

Comunicado de la Reina Isabel II ante la decisión de Harry y Meghan

Published

on

El pasado 8 de enero los Duques de Sussex anunciaron una decisión sin precedentes dentro de la Familia Real británica. El Príncipe Harry y Meghan Markle comunicaron de manera unilateral sus deseos de renunciar a sus deberes como miembros de la institución, vivir entre América del Norte y Reino Unido, y trabajar para ser financieramente independientes, renunciando a su «sueldo». Un anuncio que, sin embargo, sorprendió en Buickingham al no estar en pleno conocimiento de la Reina Isabel II.

Tras unos días complicados en los que incluso Harry y su hermano, el Príncipe Guillermo, han tenido que desmentir diversas informaciones vertidas sobre su relación, la monarca se ha reunido con ellos y con su hijo, el Príncipe Carlos, para abordar la crisis y gestionar lo que pasará con los Sussex a partir de ahora. Sobre el encuentro, que ha tenido lugar durante la tarde en Sandringham, dice que ha sido muy «constructivo» y que aunque aún queda mucho trabajo por hacer, ha pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días.

«Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia», reza el comunicado.

Además, ha hecho alusión directa al polémico tema financiero: «Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas». Sobre este asunto, explica que será necesaria un tiempo de transición, período durante el que el matrimonio vivirá entre Canadá y Reino Unido.

Los Duques de Sussex junto a su bebé Archie, de ocho meses, se alejaron de los focos el pasado noviembre para tomarse seis semanas sabáticas. Y han vuelto con una noticia bomba que dieron a conocer en un comunicado a través de sus redes sociales: dejar de formar parte de la Familia Real. «Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.