Connect with us

Espectaculos

La prensa afirma fuertes rumores de crisis entre Shakira y Piqué

Published

on

La semana pasada numerosos medios latinos del mundo del corazón abrían sus cabeceras con una supuesta crisis entre la cantante colombiana Shakira y su pareja, Gerard Piqué. «Es algo serio y ella ha sido quien finalmente tomó la decisión», aseguraban en la web «Cotilleo». Decenas de medios latinos como la famosa revista peruana «Semana» afirman que los fuertes rumores de crisis entre la pareja son algo más que rumores.

Después de seis años de relación y dos hijos en común, la pareja vive uno de sus peores momentos. Desde hace meses solo reciben malas noticias y parece que en 2018 nada va a cambiar, al menos por el momento. Desde hace meses ninguno de los dos ha compartido su amor a través de las redes sociales, como solían hacer. Shakira no ha subido nada relacionado con Piqué desde el pasado 5 de diciembre, obviando la fecha de San Valentín incluso. por su parte, Piqué tampoco está compartiendo nada con la madre de sus hijos. La última vez que aparece la colombiana en su Instagram fue el pasado 9 de marzo, con motivo de un acto publicitario, algo muy frío y distante.

La pareja lleva meses en una especie de nubarrón negro. A los continuos rumores de crisis con Piqué -incluso se les ha visto discutir acaloradamente en un restaurante de Barcelona se le suma su implicación en los «Papeles del Paraíso», la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.

Pese a estar en lo más alto en el ámbito laboral, parece que en lo personal ninguno levanta cabeza. El último varapalo ha sido la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Por si fuera poco, la artista tuvo que cancelar su gira, «El dorado World Tour», por problemas en las cuerdas vocales. Una situación que ha llevado a la artista a la tristeza absoluta, ya que llevaba tiempo sin subirse a los escenarios y le hacía mucho ilusión. «Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», explicaba Shakira. Menos mal que ya ha anunciado que el próximo mes de junio reanudará la gira.

A todos estos problemas se le suma las críticas que ha recibido en los últimos meses Gerard Piqué por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social. Una situación que ha llevado a la pareja a pasar su momento más complicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Advierten a Jolie podría perder custodia de sus hijos

Published

on

El juez que lleva el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha advertido duramente a la actriz de que debe permitir las visitas estipuladas en el acuerdo de divorcio. Si la intérprete no cumple lo establecido podría perder la custodia física de sus hijos- Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Un problema que parece que no acaban de resolver.

Según los documentos judiciales que ha obtenido la revista «People», Angelina Jolie estaría monitorizando las llamadas y, según el juez, esto no permite una relación sana y buena del padre con sus seis hijos, como sí tienen con la madre. Por otra parte, el encargado del caso especificaba que debe hacer Angelina Jolie para facilitar esta buena relación. En ello se incluía el horario de verano detallado y un acceso telefónico sencillo y sin control para el actor y cada uno de sus hijos.

Hay que tener en cuenta que Jolie tiene la custodia completa de los menores y Brad Pitt lucha por conseguir la custodia compartida. La única excepción es la de Maddox, el hijo mayor que tiene 16 años y puede decidir con quien estar. El régimen de visitas del actor se irá ampliando en las próximas semanas, por lo que cada vez podrá pasar más tiempo con sus hijos. Por el momento, el actor, que tiene que hacer terapia familiar con ellos debido a que Angelina considera que se enfrentaron a una situación muy traumática, puede ver a sus hijos durante diez días en Londres y durante cuatro horas diarias.

Esto sucede durante la gira de promoción de la nueva película de Angelina Jolie, aunque esta vez es como directora. En estos días se le ha podido ver posando junto a sus hijos en diversos «photocalls» como el de Nueva York.

Continue Reading

Espectaculos

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial Rusia

Published

on

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, el jueves en Moscú, con lo que cumplirá “un sueño de infancia”, afirmó este lunes.

El ex integrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”. “He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como “Angels’, ”She’s the One“ o ”It’s Only Us“, prometiendo ”un espectáculo inolvidable“.

Continue Reading

Espectaculos

El evidente deterioro físico de Johnny Depp

Published

on

Los seguidores de Johnny Depp se preguntan si su ídolo, el protagonista de «Piratas del Caribe» entre otros muchos éxitos, está pasando por su mejor momento. El motivo, unas imágenes que el actor ha subido a Instagram durante la gira de su grupo, The Hollywood Vampires, y en las que su deterioro físico es evidente.

Llama la atención, sin duda, la delgadez extrema del intérprete, como puede verse en estas instantáneas.

«¿Qué le ha pasado?» o «estás horrible» han sido algunos de los comentarios de los fans en Instagram.

Hace tiempo que Johnny Depp parece vivir abonado al escándalo. Uno de los últimos, el protagonizado por el actor tras atacar a un trabajador de su película «LAbyrinth» tras una noche de excesos. Según varios trabajadores, el ambiente en el set se ha vuelto «tóxico» por los malos hábitos del actor, quien suele llegar ebrio al rodaje. Los problemas empezaron cuando Depp se empeñó en dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», afirmó un trabajador que estaba presente.

Lo que empezó como un intercambio de gritos e insultos terminó con Depp soltándole un puñetazo. Una versión que contrasta con la de los representantes de Depp, quienes aseguran que el actor es «un gran profesional que cuida a sus compañeros». «Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», afirmaron en un comunicado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.