Connect with us

Espectaculos

La prensa afirma fuertes rumores de crisis entre Shakira y Piqué

Published

on

La semana pasada numerosos medios latinos del mundo del corazón abrían sus cabeceras con una supuesta crisis entre la cantante colombiana Shakira y su pareja, Gerard Piqué. «Es algo serio y ella ha sido quien finalmente tomó la decisión», aseguraban en la web «Cotilleo». Decenas de medios latinos como la famosa revista peruana «Semana» afirman que los fuertes rumores de crisis entre la pareja son algo más que rumores.

Después de seis años de relación y dos hijos en común, la pareja vive uno de sus peores momentos. Desde hace meses solo reciben malas noticias y parece que en 2018 nada va a cambiar, al menos por el momento. Desde hace meses ninguno de los dos ha compartido su amor a través de las redes sociales, como solían hacer. Shakira no ha subido nada relacionado con Piqué desde el pasado 5 de diciembre, obviando la fecha de San Valentín incluso. por su parte, Piqué tampoco está compartiendo nada con la madre de sus hijos. La última vez que aparece la colombiana en su Instagram fue el pasado 9 de marzo, con motivo de un acto publicitario, algo muy frío y distante.

La pareja lleva meses en una especie de nubarrón negro. A los continuos rumores de crisis con Piqué -incluso se les ha visto discutir acaloradamente en un restaurante de Barcelona se le suma su implicación en los «Papeles del Paraíso», la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.

Pese a estar en lo más alto en el ámbito laboral, parece que en lo personal ninguno levanta cabeza. El último varapalo ha sido la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Por si fuera poco, la artista tuvo que cancelar su gira, «El dorado World Tour», por problemas en las cuerdas vocales. Una situación que ha llevado a la artista a la tristeza absoluta, ya que llevaba tiempo sin subirse a los escenarios y le hacía mucho ilusión. «Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», explicaba Shakira. Menos mal que ya ha anunciado que el próximo mes de junio reanudará la gira.

A todos estos problemas se le suma las críticas que ha recibido en los últimos meses Gerard Piqué por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social. Una situación que ha llevado a la pareja a pasar su momento más complicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Indignado Nacho Palau contra su ex pareja Miguel Bosé

Published

on

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantuvieron Nacho Palau y Miguel Bosé durante 26 años que, hasta el momento de la demanda, era desconocida. Cuando el escultor hizo público que había interpuesto acciones legales contra el cantante a través de un comunicado remitía a que su intención no era otra que «defender los derechos e intereses» de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los hijos de ambos, fruto de dos gestaciones subrogadas.

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida normal sin contestar las incómodas preguntas sobre la que fuese su relación más seria. Bosé sorprendió esta semana posando por primera vez con los gemelos Tadeo y Diego, de ocho años, durante la presentación de «Godzilla: rey de los monstruos» en Los Ángeles.

Ahora, pocos días después, su expareja ha admitido su indignación a través de la web «Look», en la que ha admitido que «no me ha gustado nada, esa es la verdad». Habrá que esperar para saber si el escultor tomará de nuevo acciones legales contra su expareja por exponer a sus hijos en público.

Continue Reading

Espectaculos

Por primera vez Miguel Bosé posa con sus hijos

Published

on

A Miguel Bosé siempre le ha rodeado un aura de misterio. Nunca ha hecho declaraciones sobre su vida personal. Entiende que, aunque pertenece a una saga de toreros y artistas, su trabajo en el mundo de la música está muy por encima de los ecos de sociedad. Precisamente por esta razón, han sido muchos los rumores que se han difundido sobre Bosé, la mayoría creando alarma sobre su estado de salud. Han sido muchos los vídeos e imágenes que el cantante ha subido a Instagram para asegurar a sus fans que se encuentra perfectamente. Pero la fotografía que publicó ayer desde Los Ángeles, ha llamado especialmente la atención, ya que es la primera vez que Bosé expone públicamente a sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años.

El cantante acudió con los pequeños al Teatro Chino de Hollywood para disfrutar del estreno de «Godzilla: rey de los monstruos». Sin duda, sus hijos se han empapado del estilo ecléctico de su padre. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños, lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotógrafos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imágenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.

Fue en 2011 cuando Bosé anunció en sus redes sociales que había sido padre de gemelos y dos años más tarde se supo que eran cuatro los niños que estaba criando. Hasta el pasado mes de octubre, de su casa para afuera, parecía que Bosé era «padre soltero». Sin embargo, en octubre se supo que el cantante había mantenido una relación durante 26 años con el artista valenciano Nacho Palau, quien siempre había permanecido a la sombra del artista.

Palau emitió un comunicado para anunciar su ruptura con el cantante y la batalla legal a la que se iban a enfrentar para conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a sus dos pares de hijos gemelos -Diego y Tadeo, e Ivo y Telmo, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron por separado seguir creciendo juntos como lo habían hecho hasta ese momento, como si fueran hermanos de sangre.

Tras la ruptura después de permanecer un año en Panamá (donde residía Bosé), esperando a que todo se solucionara, Palau volvió a Valencia con sus hijos y el cantante se instaló con los suyos en México.

El pasado mes de noviembre, un mes después de haber presentado la demanda, el escrito era admitido a trámite, pero se desconoce cuándo y dónde será la vista oral del juicio. Siguiendo la tónica general, tanto Bosé como su expareja no han querido hacer declaraciones a los medios sobre este tema. El cantante, mientras tanto, hace su vida con Diego y Tadeo y parece que ha decidido que ya no los va a esconder.

Continue Reading

Espectaculos

Sentencian no plagio en la Bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Published

on

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha rechazado la demanda contra los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives por la acusación de plagio en el tema ‘La Bicicleta’, determinando que “no existe plagio” alguno ya que la melodía, el ritmo y la armonía son “diferentes”.

Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el que el instructor acuerda desestimar la demanda de Livan Rafael Castellanos y Maryla Dianik Romeu contra varias personas.

En el juicio, que se celebró en marzo, Shakira defendió la “completa originalidad’ de su conocido tema, afirmando que antes de cantarla no sabía nada del cubano Livam Castellano.

Este compositor acusa a la artista de plagiar ‘Yo te quiero tanto’, una canción de la que manifestó “no tiene nada que ver ni en melodía no en música ni en temática con la archiconocida ‘La Bicicleta'”.

Sharika relató que Carlos le mandó la demo de la canción y ella aportó y extendió la letra y la melodía que va sobre la parte del acordeón de ‘La Bicicleta’, que ella convirtió en otro estribillo.

El juez sostiene que la frase supuestamente plagiada “Te quiero tanto” es “una expresión común, utilizada en todo tipo de canciones y textos”. Además, agrega que no cree que ella suponga “una originalidad”.

El juzgado se refiere a la declaración de Shakira como “coherente” y “detallada”, quien relató cómo accedió a la letra después de que Vives le remitiera la canción.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.