Connect with us

Entretenimiento

La razón del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Published

on

La disolución «amistosa» del matrimonio formado por Jennifer Aniston y Justin Theroux después de casi tres años de relación ha cogido a todos por sorpresa. Eran una de las parejas más sólidas del momento en Hollywood, aunque después del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ya pocas cosas causan estupor.

Los mismos protagonistas de la historia dieron a conocer la noticia a traves de un comunicado para evitar especulaciones el pasado 15 de febrero. Pero su comunicado no ha evitado que salgan a la luz los verdaderos motivos del divorcio. Además de que Jennifer Aniston nunca terminó de adaptarse a la vida neoyorquina y la incompatibilidad de agendas, una razón ya muy manida por las parejas de la industria del cine, ha surgido con fuerza el hecho de que haya sido Brad Pitt el culpable de la separación.

Al parecer, tal y como ha publicado este jueves el diario «US Weekly», a Justin Theroux no le hizo mucha gracia encontrarse las cartas de amor y post-it que Pitt le enviaba a Aniston cuando estuvieron casados hace ya más de una década. La actriz guarda con mimo los recuerdos, quizá, de un tiempo que añora. «Estás preciosa esta noche» o «ya te echo de menos» son dos de los mensajes que Theroux encontró y que le hizo ponerse celoso. Por si fuera poco, el hallazgo coincidió en el tiempo con la reconciliación de Aniston y Pitt. Después de años sin hablarse retomaron el contacto, algo que el protagonista de «The Leftovers» parece que no ha podido soportar.

Aniston niega una reconciliación

Los rumores de una posible reconciliación con Brad Pitt comenzaron a cobrar fuerza cuando Aniston y Theorux anunciaron su separación. Unas noticias que la propia actriz ha desmentido recientemente: «Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio», ha dicho la publicista de la intéprete, Stephen Huvane, que también ha asegurado que las informaciones son una «completa invención».

Cine

Ben Affleck y Matt Damon trabajan en pelicula sobre Michael Jordan

Published

on

A lo largo de los años, Ben Affleck y Matt Damon no sólo han sido grandes amigos, también son socios y juntos han producido o protagonizado títulos como Good Will Hunting o El último duelo. Ahora este dúo se une para presentar» Air» , película que narrará el nacimiento de la marca Air Jordan y la asociación entre Nike y el basquetbolista Michael Jordan. El proyecto que es dirigido por el propio Affleck llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 5 de abril y posteriormente estará en el catálogo de Prime Video.

El elenco de Air incluye a Damon como el ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro y a Affleck como el cofundador de la marca deportiva, Phil Knight. Por su parte Jason Bateman dará vida a Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher será Peter Moore, Marlon Wayans interpretará a George Raveling, mientras que Chris Tucker será Howard White y Viola Davis como Deloris Jordan. Julius Tennon como James Jordan, padre de Michael. La película es el primer proyecto de la productora de Ben y Matt en colaboración con Amazon Studios, Skydance Sports y Mandalay Pictures.

Continue Reading

Cine

Preparan la nueva entrega de Piratas del Caribe con Margot Robbie

Published

on

Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’ se encuentra trabajando una nueva entrega de la saga luego de quedar pausada por cinco años y la ausencia de Johnny Depp como Jack Sparrow.

Luego de que Depp quedara envuelto en el juicio contra Amber Heard, Disney hizo a un lado al actor, generando la caída del legado de su emblemático personaje.

Aunque la trama había quedado olvidada, fue la misma batalla legal entre Depp y Heard la que ha traído su nombre a la historia de la Perla Negra.

La producción de la saga ha confesado que se encuentran planeando la sexta entrega de la trama, la cual podría contar con la protagonización de Margot Robbie.

Aunque Johnny mencionó frente al juzgado que no le interesa volver a interpretar a Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares, por el rechazo que le dio Disney, su producción ha dejado una puerta abierta al capitán más querido,

Sobre las dos posibles producciones se conoce que Robbie será la actriz principal en una de ellas, con formato de reboot, pero la segunda no tiene un formato definido y es el que podría traer de vuelta a Depp.

La misma podría ser la continuación de ‘La venganza de Salazar’ (quinta entrega de 2017).  Todo parece indicar que la franquicia se encuentra a la espera del desenlace del juicio para hacerle una jugosa propuesta al intérprete que de momento está negado a volver, sin embargo, ha mostrado el gran cariño que le tuvo a su personaje de pirata.

Continue Reading

Entretenimiento

Hay pruebas suficientes para juicio contra la cantante Shakira

Published

on

Un juez español ha visto “pruebas suficientes” para que la cantante colombiana Shakira se enfrente a un juicio por fraude fiscal, según un documento judicial publicado este jueves.

El juez Marco Jesus Juberias concluyó una investigación previa al juicio de las acusaciones de los fiscales de que LA cantante no pagó hasta 14.5 millones de euros (US$17.2 millones de dólares) en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014. Es un paso preliminar antes de que se lleve a cabo un juicio.

Si bien los fiscales dicen que Shakira vivía en la región de Cataluña durante esos años, sus representantes argumentan que no vivió en España hasta 2015 y ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales.

Los representantes de Shakira en España dijeron en un comunicado enviado por correo electrónico el jueves que el documento judicial era un “paso esperado en el proceso” y que el equipo legal de la cantante “sigue confiando y cooperando plenamente con el poder judicial y no hará más comentarios”.

La cantante de 44 años y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué están juntos desde 2011 y tienen dos hijos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.