Connect with us

Espectaculos

Lady Gaga confirma su enlace con Christian Carino

Published

on

Esta semana Lady Gaga confirmaba su enlace con su representante Christian Carino. Durante el discurso que realizó tras recibir el galardón a la Mujer de Hollywood del Año, Gaga habló de su representante como «su prometido», confirmando así lo que se llevaba rumoreando semanas. «Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», dijo en su intervención.

La pareja, que se mostró de los más acaramelada en el photocall, demostró durante la gala que las cosas no pueden irles mejor y que se encuentran en un gran momento tanto profesional como personal. Lady Gaga está teniendo un gran reconocimiento por su papel en «Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper.

La pareja comenzó su relación hace casi un año, tiempo suficiente para saber que están hechos el uno para el otro. Fue este verano cuando, según varias fuentes de medios ingleses, el representante habría pedido matrimonio a la cantante.

Carino le devolvió la ilusión a la cantante por el amor tras su ruptura con Taylor Kinney en julio de 2016, después de una relación que duró 5 años. Fue mientras actuaba en Citi Field en septiembre de 2017 para presentar su último disco cuando la cantante admitió a voz en grito que estaba «enamorada» de su entonces nuevo novio, Christian Carino, con quien estaba saliendo desde de febrero de ese mismo año.

«Cuando fui al ‘backstage’, Christian estaba en las escaleras para asegurarse de que estaba bien», confesó la cantante por aquel entonces a la web «Page Six». «Lo mejor de estar enamorado de alguien es que están ahí para levantarte si te caes», afirmó la cantante célebre por canciones como «Alejandro». Desde ese momento la pareja se volvió inseparable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tyler ‘the Creator’ es mi maldito novio: Jaden Smith

Published

on

Los fanáticos han estado tratando de averiguar si los raperos Jaden Smith y Tyler, the Creator son pareja.

Todo empezó cuando Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, dijo durante un concierto que Tyler, the Creator “es mi maldito novio”.

“Tyler no quiere que lo diga pero Tyler es mi maldito novio”, dijo Smith en un video no adecuado para ver en la oficina que se ha vuelto viral. “Y él ha sido mi maldito novio durante toda mi maldita vida”.

Dado que Smith parecía estar riéndose cuando lo dijo y Tyler aparece moviendo la cabeza y la mano como si intentara decir que no era cierto, ha habido especulaciones sobre que Smith estaba bromeando o que quería decir que Tyler es su amigo.

Pero durante una reciente aparición en Apple Music’s Beats 1 Radio, Smith reiteró lo que dijo.

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es verdad”, dijo Smith. “Así que ya lo saben”.

“No puedo saber si Jaden Smith está molestando sobre estar saliendo con Tyler, The Creator, pero si es cierto entonces TENGO CELOS”, tuiteó una persona.

Continue Reading

Espectaculos

Le dan de alta a Adamari López tras un mes hospitalizada

Published

on

La actriz y presentadora Adamari López ya se encuentra en su hogar después de cerca de un mes hospitalizada debido al virus de influenza.

Durante una llamada telefónica con “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, López contó que está haciendo terapia física todos los días “para recuperar mi cuerpo”. También reveló que hace terapia respiratoria y debe fortalecer su sistema inmunológico.

“Estoy trabajando para poder respirar sin ahogarme”, dijo López. “Estuve muy delicada”.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Published

on

La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean “Diddy” Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

“Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos”, dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.
Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película “The Brothers” y en la serie de televisión “Wicked Wicked Game”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.