Connect with us

Espectaculos

Las humillaciones de la Reina Isabel II hacia su nuera Camila Parker-Bowles

Published

on

La esposa del Príncipe Carlos ha sido conocida en tres ocasiones diferentes. La primera cuando era la joven Camila Shand, novia debutante del Príncipe con tan solo 23 años, al que conoció en un partido de polo en 1970. La segunda cuando contrajo matrimonio con su exnovio Andrew Parker-Bowles. Fue Camila Parker-Bowles durante 32 años, esposa y madre, y más tarde la amante del Príncipe Carlos, menospreciada por el pueblo británico. La tercera y última como duquesa de Cornualles, desde que tras más de 30 años como amantes, la pareja consiguiese la bendición de la Reina y de la sociedad, y se dieran el «sí quiero». El nueve de abril de 2005 Camila dejó de ser la eterna amante de Carlos de Inglaterra para convertirse en su segunda esposa. La boda se desarrolló sin excesivo esplendor y algunos analistas llegaron a afirmar que la monarquía inglesa se «avergonzaba» de este enlace que suponía la culminación de una historia de amor de más de 35 años.

Con el paso del tiempo, Camila se ha ganado el afecto del pueblo británico hasta convertirse en un miembro muy querido dentro de la Familia Real Británica, pero ¿cómo ha cambiado su relación con la Reina Isabel a lo largo de los años? Cuando era la novia de su hijo, la Reina y ella tenían una relación muy cálida y cercana. El esposo de Camilla, Andrew, era ahijado de la Reina Madre, Isabel Bowes-Lyon, y la pareja a menudo acudía como invitada al Palacio de Buckingham. Sin embargo, cuando Camila y Carlos comenzaron su romance secreto y la Reina se enteró, esta fue excluida del palacio.

Una tarde de verano en Balmoral, el Príncipe decidió que finalmente había llegado el momento. Iba a enfrentarse a su madre y exigir, de una vez por todas, que terminara con su hostilidad hacia la mujer que amaba. Durante años, tanto la Reina como su madre se habían negado a tener nada que ver con la amante de Carlos. No solo no querían que estuviera presente en ningún acto real, formal o informal, sino que directamente ellas desaprobaban su relación.

Como bien sabía el Príncipe, no había posibilidad de hacer pública su relación sin la aprobación de la Reina. La princesa Margarita, que simpatizaba con él, había intentado interceder a su favor con su hermana sin éxito. La Reina se negaba a encontrarse, o incluso hablar de Camila. Entonces, exasperado por lo que él llamó «una situación intolerable» y animado por su tía, se acercó a su madre una noche en su sala de estar en Balmoral. Le pidió que suavizase su odio para poder vivir con Camila sin esconderse. Su esperanza era que la Reina, que rara vez interfirió, al menos no prohibiera su relación. Pero para sorpresa de Carlos, la Reina respondió enérgicamente que no toleraría jamás su adulterio, ni perdonaría a Camila por ser su amante y no permitir que su matrimonio con Diana se recuperase, «No quiero tener nada que ver con ella», dijo enfurecida.

El príncipe estaba angustiado. En lo que a él respectaba, su madre había demostrado que no le preocupaba su felicidad. Por la otra cara de la moneda, la Reina se sentía humillada. La idea de que su hijo viviese con su amante bajo su mismo techo le resultaba completamente ofensivo. Como si el Príncipe no tuviese bastante sufrimiento con su madre, su querida abuela también se había mantenido implacablemente opuesta a Camila. Ni la Reina ni la Reina Madre permitían a Camila estar presente en la misma habitación que ellas. Ambas, sin embargo, dieron la bienvenida a su ex marido Andrew Parker Bowles en numerosas recepciones, reuniones y fiestas en palacio.

La princesa Margarita no fue la única que intentó hacerles entrar en razón. El conde de Carnarvon, entrenador de los caballos de carreras de la Reina y amigo cercano, se ofreció como voluntario para mediar con su madre. Desafortunadamente, este plan resultó ser un fracaso pues, después de hablar con Isabel, se posicionó del lado de la Reina.

Irónicamente, fue tras la infame entrevista de Diana en 1995 lo que convenció a la Reina de que Camila necesitaba ser aceptada en la Familia Real Británica. Más de 22 millones de personas vieron como la Princesa de Gales no solo cuestionaba la idoneidad de Carlos para ser rey, sino que insinuaba que se había acostado con su amante la noche antes de su boda. «Éramos tres en este matrimonio. Había demasiada gente», dijo Lady Di durante la entrevista. Después de la transmisión, la Reina le dijo a Carlos que en el caso de que aceptase a Camila, este jamás podría reconstruir su imagen. Tras once años de tormentoso matrimonio, lady Di aceptó divorciarse en 1992. Dos años después el príncipe Carlos confesó su adulterio.

En diciembre de 1996, Charles sentía que toda la Casa de Windsor iba contra él, hasta el punto de que el Príncipe Felipe le escribió una carta a su hijo instándole a que no se casara con su amante. Cansado de sufrir por amor, Carlos se atrevió a decirle al secretario privado de su madre, Robert Fellowes, que la Reina «necesitaba actualizarse a los nuevos tiempos», un consejo que, como era de esperar, fue ignorado por completo.

Diana de Gales falleció trágicamente perseguida por los paparazzis en un accidente automovilístico el 30 de agosto de 1997. Tras esto, el eterno heredero de la Corona británica pensó que era el momento idóneo de hacer pública su relación con la que hasta ese momento se consideraba su amante.

La relación entre madre e hijo no podía ir a peor. Después del enfrentamiento en Balmoral, las tácticas de Carlos se volvieron más sofisticadas. En 2000, invitó a Camila a la fiesta por el 60 cumpleaños del Rey Constantino de Grecia. La Reina aceptó su asistencia, aunque dejó en claro que se negaría a que las presentasen. «Para Su Majestad, ella no existía», comentó uno de los asistentes.

Fue la muerte de Isabel Bowes-Lyon, en 2002, la que finalmente llevó a un punto de inflexión en la actitud de la Reina. Inicialmente, había decidido que Camila no podría acudir al funeral, puesto que la Reina Madre lo habría desaprobado. Pero cambió de opinión después de escuchar el emotivo tributo del Príncipe hacia su abuela en televisión, entonces cedió y consintió que Camila acudiese al funeral como «amiga de la Reina Madre», pero no como la compañera de su hijo.

Tras años de esfuerzos por parte del Príncipe, la relación entre las dos empezaron a mejorar. Isabel II invitó a Camila a las celebraciones del Jubileo de Oro, y en 2005 permitió que celebrasen sus segundas nupcias. Miles de personas se congregaron en las estrechas calles de Windsor para saludar a la pareja en su desplazamiento al Ayuntamiento de Londres, donde tuvo lugar el matrimonio civil al que no asistió Isabel II. En el recorrido se pudieron ver a algunas personas con retratos de Lady Di que afearon al heredero del Trono su relación con Camila. «Larga vida a la reina; Diana para siempre; Rey Carlos y Reina Camila, nunca», decían algunos. Pero también fueron muchos los que acudieron para apoyar el enlace. «Déjeles en paz, ya han tenido bastante los pobres, si se quieren, hacen bien en casarse».

Tras su boda, Camila se convirtió en la segunda mujer de mayor rango de la Familia Real, por detrás de Isabel II. Pero aunque le correspondía el título de Princesa de Gales, el recuerdo siempre vivo de Lady Diana le atormentaba por lo que eligió el de Duquesa de Cornualles.

En los 13 años transcurridos desde entonces, ha quedado claro que la Reina valora a Camila como una buena pareja para su hijo y como un miembro de la familia estable, resistente y muy querido. Como siempre, cuando se trata de la Reina, sus acciones hablan más que las palabras, y no hubo una muestra más fuerte de sus sentimientos hacia su nuera que cuando le pidió a Camila que se sentara a su lado en el carruaje en el Jubileo de Diamante en 2012. La Reina también le ha otorgado a Camila dos honores importantes: La Orden de la Familia Real Británica y la Gran cruz de la Orden Victoriana, los cuales simbolizan un sello de aprobación muy personal de la monarca.

Continue Reading

Espectaculos

Eddy Herrera deja salir sus mejores letras en “Libre”

Published

on

Miami (@MinayaPR) Como muchos saben, luego del canto, otro de los talentos del ganador del Latin GRAMMY® Eddy Herrera y de las cosas que más disfruta hacer, es componer. Algo que nueva vez ha dejado claro en su nueva producción “Libre”, la cual salió al mercado recientemente en todas las plataformas digitales.

“El galán del merengue”, ha escrito tres de las 11 canciones que componen la producción: “Libre”, homónima del disco, “Te pido perdón” y “Por última vez”.

Este álbum, en el cual se destacan los compositores Leonardo Robles Ernesto Díaz (El Duende), Daniel Santacruz, Eurípides Lora y Jessie Uribe, Herrera ha complacido a muchos, ya que está compuesta por ocho merengues, dos baladas y una bachata.

ARTE Ojala Que No Te Duela Eddy Herrera
“Estoy muy contento con el resultado que dejó el haber trabajado con grandes profesionales, tanto los compositores, productores, arreglistas y los colegas de las colaboraciones, todos, pusieron lo mejor de lo mejor, para que ‘Libre’ quedara con la calidad y el sabor que estábamos esperando. Sé que la gente se lo disfrutará completico”, expresó Herrera quien recientemente fue nominado en cuatro categorías de los Premios Soberano.

“Ojalá que no te duele”, ha sido el segundo sencillo que sale de este disco que contó con la producción y arreglos de Edwin García.

Además del lanzamiento del tema “Ojalá Que No te Duela”, Herrera acaba de lanzar su Disco #16 del que espera muy buenos resultados como sus anteriores.

Este disco está compuesto por 11 canciones; 8 merengues, 1 bachata y 2 baladas. Edwin García, Moisés Sánchez, Juan Daniel Montero y Richy Rojas trabajaron como productores y arreglistas del mismo. Mientras que las mezclas y masterización fueron realizadas por: Moisés Sánchez, Allan Leschornn, Juan Tavárez, Richy Rojas y Andrei Fossari.

Continue Reading

Espectaculos

La estrella británica Lisa Vanderpump llega a Latinoamérica con Overserved

Published

on

Aclamada por su participación en ¨The Real Housewives of Beverly Hills¨, ¨Vanderpump Rules¨ y ¨Dancing with the Stars¨, la talentosa empresaria, autora y, además, actriz, Lisa Vanderpump llega a E! Entertainment Latinoamérica con su nuevo show ¨Overserved With Lisa Vanderpump¨, a partir de este próximo lunes 17 de mayo a las 10:50pm LATAM/ BRA.

Vanderpump y su esposo, Ken Todd, se han lucido ante el mundo siendo además los propietarios de 26 restaurantes, bares y clubes en Londres y Los Ángeles, incluyendo The Shadow Lounge, Bar Soho, SUR, Pump y Villa Blanca que sin duda se han convertido en parada obligatoria para todas las estrellas.

Con temas envolventes como «Diva Tea», «Beverly Hills Comfort Food» y «Ladies que Brunch» hasta «viajes» a Cabo, Toscana, Japón y más, Lisa trae su estilo cosmopolita característico a todos los aspectos de las festividades. Ya sea que esté sirviendo el té o derramándolo, los juegos característicos de Lisa de «Rosé Pong», «Diva Croquet» y el favorito de la casa «Get Pumped» harán que sus invitados revelen divertidamente algunos de sus secretos más impactantes.

Los invitados de esta temporada incluyen Anna Camp, Cheryl Burke, Cheryl Hines, Gabriel Iglesias, Iggy Azalea, Jaleel White, James Kennedy, Jeannie Mai, Jeff Lewis, Jim Jeffries, Joel McHale, Kym Whitley, Lala Kent, Lance Bass, Loni Love, Margaret Cho, Mario López, Meagan Good, Sheryl Underwood, Steve-O, Dr. Terry Dubrow y Heather Dubrow, Tori Spelling, Trixie Mattel y Vivica A. Fox.

Ahora la exitosísima Lisa Vanderpump está lista para lucirse ante Latinoamérica como anfitriona de lujo en su nuevo show donde cada semana, recibirá en la intimidad de su hogar, más precisamente en su jardín ubicado en la Villa Rosa, dos o tres invitados nuevos para una noche al aire libre, llena de sorpresas inesperadas, charlas profundas y momentos reveladores.

¿QUIÉN ES LISA VANDERPUMP?

Vanderpump protagonizó numerosos programas de televisión y películas desde niña. Hizo su debut cinematográfico en el drama de 1973 Un Toque de Distinción, interpretando a la hija de Vicky Allessio interpretada por Glenda Jackson, ​ y también apareció en la película de terror de culto Killer’s Moon (1978). Durante los años 70, 80 y 90, Vanderpump tuvo pequeños papeles en varios programas de televisión episódicos. Apareció en la serie de televisión Silk Stalkings y como Margo Curtis en Baywatch Nights.

Vanderpump fue destacada en los vídeos musicales de los años 80 ¨Poison Arrow¨ y ¨Mantrap¨ de la banda ABC5​ y también ¨(What) In The Name of Love¨ por el dúo Naked Eyes. Así como también se lució en el vídeo musical de Lady Gaga para ¨G.U.Y.¨ en marzo de 2014.

Vanderpump debutó en ¨The Real Housewives of Beverly Hills¨ y fue parte de la cobertura internacional de la boda real entre Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton.

CONOCE SU GRAN LABOR EN FILANTROPÍA

Junto con su esposo, apoya Keep Memory Alive, fundada por Larry Ruvo de Nevada. La organización se estableció para sensibilizar a diversos trastornos neurológicos, como la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Huntington y la enfermedad de Parkinson.

Vanderpump fue galardonada con el Premio al Liderazgo Aliado de Igualdad California, una organización de derechos LGBT, en 2015.

En octubre de 2015, Vanderpump organizó marcha de protesta contra el Festival de Yulin. ​ La marcha fue desde el Parque MacArthur al Consulado General de China en Los Ángeles.​ Vanderpump ha creado desde entonces la Vanderpump Dog Foundation para apoyar más lejos este movimiento para terminar la tortura de perros. La fundación de Lisa es responsable de realizar grandes eventos en el área de Los Ángeles, incluyendo la marcha de protesta contra el Festival de Yulin, donde cientos de simpatizantes marcharon contra el Consulado Chino. La Vanderpump Dog Foundation también organizó su primer evento del Día Mundial del Perro, que generó una multitud de 4.000 personas y 2.500 perros.

Continue Reading

Espectaculos

Llega Live From E! Billboard Music Awards 2021

Published

on

¡La noche más grande de la música está a la vuelta de la esquina! Ya empezó la cuenta
regresiva el próximo domingo 23 de mayo a partir de las 5PM ANDES, MEXICO 5PM, CHILE
6PM Y BRASIL/ ARGENTINA 7PM se desplegará la alfombra roja con más ritmo del año llegan
los Billboard Music Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión
en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a los fans un acceso único en primera
fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.

A pocos días del gran evento repleto de estrellas y artistas, ya se confirmó que Rosalía,
DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood, The Weeknd, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin
Bieber, Dua Lipa y Drake serán sólo algunas de las grandes esperadas estrellas que harán
una entrada triunfal luciendo sus dotes de moda ante el mundo entero.
Y en representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin,
Maluma y Ozuna son los grandes nominados quienes sin duda dejarán a la región en alto con
estilos que darán de qué hablar todo el año.

Los fans ya pueden marcar en su calendario el 23 de mayo, ya que la alfombra roja anual
regresa a su mes habitual después de que la pandemia pospusiera la ceremonia del año
pasado hasta octubre. E! Entertainment transmitirá desde Microsoft Theater en Los Ángeles
todas las confesiones y emocionantes momentos de la llegada de cada uno de los grandes
artistas.

¿Qué lección de estilo y qué diseñador elegirán está vez las estrellas para sorprender a sus
fans? Pronto podrán descubrirlo en la alfombra roja más vanguardista de todas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.