Connect with us

Espectaculos

Le amputan un pie a ex Miss Colombia y modelo Daniella Álvarez

Published

on

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, se ha convertido en las últimas semanas en todo un ejemplo por su valiente lucha. A través de las redes sociales, la joven de 32 años ha ido narrando su experiencia después de que se sometiese hace un mes a una pequeña intervención. Lo que aparentemente era una operación sencilla, en la que le quitarían una pequeña masa, se convirtió en toda una pesadilla.

«Resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En ese momento cuando me fueron a retirar la masita mi aorta se cerró», ha contado a través de su Instagram.

Tuvo que someterse a otra operación para reconstruirle la aorta, pero no salió bien. Los médicos decidieron nuevamente que pasase por quirófano: «Tuve que tener una segunda operación el mismo día que no funcionó bien y tuve que ser operada otra vez con otro tipo de injerto para la aorta que quedó muy bien pero me causó una isquemia -estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo- desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies».

El problema fue que la isquemia impidió que la sangre llegase a su pie izquierdo por lo que finalmente se lo han tenido que amputar, como así contaba ella días antes de que tuviese lugar la intervención en la Fundación Cardio infantil de Bogotá: «Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional».

Fue ella quien tomó la difícil decisión, optó por una prótesis en vez de un pie no funcional. Quiere poder seguir bailando bachata, corriendo, montando en bicicleta y nadando, las cosas que le encanta hacer. «El milagro es que estoy viva, que puedo compartir todavía con todos, que puedo estar aquí hoy contándoles mi historia. Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida», dice muy positiva, dando una lección de superación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Desaparece en un lago actriz de “Glee” Naya Rivera

Published

on

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión«Glee», lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol».

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015), y también participó en la serie «Criadas y malvadas» (2013-2016) y la película de terror «Home» (2014).

Continue Reading

Espectaculos

Se separarán por un tiempo Victoria y David Beckham

Published

on

Victoria y David Beckham pasaron el confinamiento en familia, junto a sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, de 8, en una de sus mansiones a las afueras de Londres. Han compartido grandes momentos unidos, pero la desescalada les va a dividir, algo por lo que la diseñadora no está muy dispuesta a pasar.

El exdeportista se mudará pronto a Miami, al menos durante la temporada, para llevar las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami. Por su parte, Victoria Beckham no quiere ni oír hablar de marcharse de Reino Unido, por lo que finalmente parece que vivirán separados. En parte es por sus hijos: «Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también», dice una fuente a la revista «Closer».

La diseñadora está de acuerdo con el hecho de que Beckham tenga que permanecer en Miami unos meses para poner todo en orden, pero esa misma fuente asegura que para Victoria no es el momento adecuado con todos esos frentes abiertos en la familia. Parece además que esta discusión está trayendo muchos problemas al matrimonio y varios medios ingleses hablan incluso de divorcio.

Nada hace presagiar que el sólido matrimonio se separe, aunque sí es cierto la mudanza disgusta a Victoria Beckham después de la «burbuja tan reconfortante» en la que han estado viviendo en los últimos meses por el confinamiento. Se han pasado las 24 horas del día juntos y es algo a lo que se habitúa uno rápidamente.

Por su parte, parece que David Beckham no quiere ir solo a Miami pero no le va a quedar más remedio porque la propuesta no ha terminado de convencer a su esposa. Entre los niños y su trabajo como diseñadora, Victoria Beckham no está dispuesta a cambiar de país.

Continue Reading

Espectaculos

El actor Sergio Goyri trabaja de mecánico ante la crisis de la pandemia

Published

on

Sergio Goyri ha encontrado otra fuente de ingresos a través de una de sus grandes pasiones: los autos antiguos, que lo ha ayudado a sobrellevar la falta de trabajo en los escenarios.

El actor ha enfrentado la crisis de falta de trabajo en un taller dedicado a la reparación y restauración de autos antiguos que posee en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, lugar donde también posee un rancho, muy cerca de Guadalajara.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos autos clásicos y ‘foodtrucks’ y todo ese tipo de cosas. Ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias de la pandemia, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, declaró Goyri al programa ‘Hoy’.

Sergio se vio envuelto en una fuerte polémica cuando en un video tuvo expresiones discriminatorias hacia Yalitza Aparicio, mismas que le afectaron en algunos proyectos de trabajo que le fueron cancelados. Y ahora con la crisis de la pandemia del coronavirus, y el espectáculo sin esperanzas de reactivación, ha encontrado en este peculiar hobby una manera de hacerse de ingresos económicos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.