Connect with us

Deportes

Leo Messi entre los deportistas mejor pagado según Forbes

Published

on

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather lidera por cuarta ocasión en los últimos siete años la lista de deportistas mejor pagados de la revista ‘Forbes’, en la que el tenista balear Rafa Nadal es el líder a nivel español y se sitúa en la vigésima plaza.

Money’ recupera su trono en este ranking gracias a los 275 millones de dólares que se embolsó por volver al ring para medirse al irlandés Conor McGregor y arrebatárselo al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que baja hasta la tercera plaza.

Según la prestigiosa revista, el de Madeira ganó 108 millones de dólares y también se vio superado en la clasificación por su gran rival futbolístico, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, con 111.

El ‘top 5’, ya por debajo de los 100 millones, lo completan el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor (99) y el futbolista brasileño Neymar Jr (99).

Así, el tenista Rafa Nadal se cuela entre los 20 mejores pagados con un total de 41,4 millones, 14,4 de ellos por sus ganancias deportivas, mientras que los otros dos deportistas nacionales que le acompañan son el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, en el puesto 39 (33 millones, 32 del apartado de salario/victorias), y el jugador de Memphis Grizzlies Marc Gasol, en el lugar 89 (23,7 millones).

“La mayor noche del boxeo de 2017 ayudó a Mayweather y McGregor a ganar de forma conjunta cerca de 400 millones de dólares, pero lo jugadores de la NBA dominan el ‘top 100’ gracias al altísimo tope salarial impulsado por el nuevo contrato televisivo”, apuntó Kurt Badenhausen, senior editor de Forbes Media.

 En total, en esta lista hay deportistas de 22 países, con predominio de los americanos con un total de 66, mientras que hay once deportes representados, con 40 jugadores de baloncesto de la NBA, 14 de béisbol y nueve futbolistas.

LISTA DE DEPORTISTAS MEJORES PAGADOS.

1. Floyd Mayweather (USA/Boxeo) 285 millones de dólares.

2. Lionel Messi (ARG/Fútbol) 111.

3. Cristiano Ronaldo (POR/Fútbol)108.

4. Conor McGregor (IRL/MMA) 99.

5. Neymar (BRA/Fútbol)90.

6. LeBron James (USA/Baloncesto) 85.5.

7. Roger Federer (SUI/Tenis)77.2.

8. Stephen Curry (USA/Baloncesto) 76.9.

9. Matt Ryan (USA/NFL)67.3.

10. Matthew Stafford (USA/NFL) 59.5.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sigue Neymar sin oferta para su salida del PSG

Published

on

La cesión al Bayern de Múnich de Coutinho, principal activo del Barcelona en las negociaciones con el PSG para acordar el regreso de Neymar, ha confirmado una de las sospechas del entorno culé y ha puesto en tela de juicio la veracidad sobre las intenciones del club catalán de fichar al paulista. Con un ataque conformado por Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, el fichaje de Neymar se convierte en innecesario, aunque la calidad del brasileño sería un plus añadido con el que abordar los objetivos marcados esta temporada y que tienen en la Champions League una fijación especial por parte del barcelonismo.

Con una tesorería acuciada por las últimas contrataciones realizadas y una masa salarial desbordada, el fichaje de Neymar apunta a imposible si no hay jugadores de por medio con el que abaratar la operación. No hay que olvidar que el propio Bartomeu reconoció que habían tenido que pedir un crédito de 35 millones a devolver en seis meses para poder hacer frente a la cláusula de rescisión de Griezmann (120 millones) y que los otros 85 millones los habían anticipado de facturas de clubes pendientes de cobrar.

Surge entonces la pregunta que se hacen todos los culés y ahora también el PSG: ¿Por qué se presentaron Javier Bordas y Eric Abidal en París para negociar con el PSG? Son varias las respuestas que empiezan a cobrar sentido tras los últimos movimientos del mercado. El primero que trata de responder al farol azulgrana es la intención de contentar a Leo Messi y al resto de pesos pesados del vestuario que habían pedido públicamente el regreso de Neymar. El argentino mantiene una excelente relación con el paulista y, de hecho, trató por todos los medios de que no se marchara a París hace dos años asegurándole que jugaría para él y para que pudiera ganar el Balón de Oro. El primer rédito logrado con el encuentro de esta pasada semana es calmar a la estrella del equipo haciéndole ver que le hacen caso. También ha sido un movimiento dirigido a Neymar y al Real Madrid. Sabiendo que el brasileño solo quería jugar en el Camp Nou pero existiendo la posibilidad de que se pudiera vestir de blanco, la reunión le ha hecho creer un interés que le lleve a rechazar una hipotética oferta de Florentino Pérez.

Al mismo tiempo, y como efecto colateral, se ha tratado de normalizar y reconducir las relaciones institucionales con el PSG, deterioradas no solo por la salida de Neymar sino también por los intentos del Barcelona de fichar a Verratti y Rabiot en las últimas temporadas. Negociar cara a cara y presentarse con una oferta formal en París es una muestra de respeto hacia el jeque Nasser Al-Khelaifi, al que siempre ha molestado sobremanera que negocien con sus futbolistas a sus espaldas.

Una jugada maestra con una reunión telegrafiada desde los medios de comunicación después de que, sospechosamente, se filtrara el encuentro horas antes de que los emisarios del Barcelona despegaran de El Prat. El mensaje había llegado a todos los protagonistas.

La cesión de Coutinho ha descolocado al PSG y al resto de actores del reparto de esta obra. De todas formas, según aseguran fuentes del club catalán, el Barcelona mantiene su interés en que Neymar pueda jugar en el club azulgrana, aunque bajo sus condiciones porque consideran que la insoportable situación que viven el futbolista y la entidad gala obliga a ésta a buscarle una salida con la que descargar de presión al vestuario y aligerar sus nóminas. Y en este sentido, el tiempo juega a favor de los culés. Una de las soluciones que propone el Barcelona es una operación similar a la de Coutinho, un préstamo remunerado hasta final de temporada con opción de compra.

Continue Reading

Deportes

Neymar desesperado por salir del PSG

Published

on

A cuatro días del debut del PSG en la Ligue 1 (domingo, 21.00 horas ante el Nimes), la ansiedad de Neymar por verse en la tesitura de vestirse de nuevo la camiseta del PSG sube a niveles de desesperación. El jugador brasileño está obsesionado con salir de París, a donde llegó hace justo dos años, y los modos en los que se produzca su adiós le importan tan poco como en su momento nada le incumbieron las formas en sus salidas del Santos y el Barcelona. Neymar solo piensa en sí mismo, y eso no va a cambiar. Por eso, su temor a entrar en la lista de convocados de Tuchel para el partido del domingo y verse las caras con la que, de momento, sigue siendo su afición.

Un temor que ha hecho acelerar a su padre y representante, Neymar Sr., ofreciendo a su hijo a algunos de los grandes clubes de Europa, como United, Juventus y, una vez más, al Real Madrid, que no tiene intención alguna de ir a por el que un día fue su objetivo número uno: «No hay nada de nada con Neymar», aseguran personas importantes de la entidad blanca a este periódico, unas explicaciones que se han repetido en varias ocasiones desde que hace mes y medio se hiciera notorio que el brasileño quería abandonar el PSG y que el propio club francés lo habría puesto en el mercado.

Continue Reading

Deportes

James Rodríguez rechaza fichaje de China

Published

on

El Real Madrid ha abierto una veta con el mercado chino que es importante. Su negativa a ceder gratis a Bale «crea jurisprudencia deportiva» en las relaciones del fútbol europeo con el gigante asiático. Se acabó esa visión popular de un fútbol chino pobre que no tiene dinero para pagar traspasos. Si lo hay para abonar sueldos estratosféricos a los jugadores veteranos y no tan veteranos, lo tiene para realizar fichajes.

El club español presenta la prueba: el Jiangsu Suning ofreció 45 millones de traspaso para contratar a James. Una cantidad que en verdad se transformaba en 90 millones de coste real, pues el Estado chino exige a sus equipos el pago de un impuesto del cien por cien por cada euro que paguen al extranjero.

El colombiano y su apoderado, Jorge Mendes, desestimaron la proposición. James Rodríguez acaba de cumplir 28 años y se considera demasiado joven para dejar ahora el fútbol europeo y recalar ya en el chino. Dentro de cinco años se planteará esa oportunidad. De haber aceptado la oferta, se habría convertido en el fichaje más caro del gran país oriental, 90 millones de euros.

Ahora pretende conseguir un equipo que le valore como un jugador importante para consolidar su carrera. Zidane no cuenta con él como futbolista titular para el Real Madrid y es ese rol secundario el que obliga a su representante a buscarle el club idóneo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.