Connect with us

Deportes

Leo Messi entre los deportistas mejor pagado según Forbes

Published

on

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather lidera por cuarta ocasión en los últimos siete años la lista de deportistas mejor pagados de la revista ‘Forbes’, en la que el tenista balear Rafa Nadal es el líder a nivel español y se sitúa en la vigésima plaza.

Money’ recupera su trono en este ranking gracias a los 275 millones de dólares que se embolsó por volver al ring para medirse al irlandés Conor McGregor y arrebatárselo al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que baja hasta la tercera plaza.

Según la prestigiosa revista, el de Madeira ganó 108 millones de dólares y también se vio superado en la clasificación por su gran rival futbolístico, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, con 111.

El ‘top 5’, ya por debajo de los 100 millones, lo completan el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor (99) y el futbolista brasileño Neymar Jr (99).

Así, el tenista Rafa Nadal se cuela entre los 20 mejores pagados con un total de 41,4 millones, 14,4 de ellos por sus ganancias deportivas, mientras que los otros dos deportistas nacionales que le acompañan son el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, en el puesto 39 (33 millones, 32 del apartado de salario/victorias), y el jugador de Memphis Grizzlies Marc Gasol, en el lugar 89 (23,7 millones).

“La mayor noche del boxeo de 2017 ayudó a Mayweather y McGregor a ganar de forma conjunta cerca de 400 millones de dólares, pero lo jugadores de la NBA dominan el ‘top 100’ gracias al altísimo tope salarial impulsado por el nuevo contrato televisivo”, apuntó Kurt Badenhausen, senior editor de Forbes Media.

 En total, en esta lista hay deportistas de 22 países, con predominio de los americanos con un total de 66, mientras que hay once deportes representados, con 40 jugadores de baloncesto de la NBA, 14 de béisbol y nueve futbolistas.

LISTA DE DEPORTISTAS MEJORES PAGADOS.

1. Floyd Mayweather (USA/Boxeo) 285 millones de dólares.

2. Lionel Messi (ARG/Fútbol) 111.

3. Cristiano Ronaldo (POR/Fútbol)108.

4. Conor McGregor (IRL/MMA) 99.

5. Neymar (BRA/Fútbol)90.

6. LeBron James (USA/Baloncesto) 85.5.

7. Roger Federer (SUI/Tenis)77.2.

8. Stephen Curry (USA/Baloncesto) 76.9.

9. Matt Ryan (USA/NFL)67.3.

10. Matthew Stafford (USA/NFL) 59.5.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pep Guardiola deja claro a que equipos nunca entrenaría

Published

on

Pep Guardiola no afronta su mejor temporada al frente de un banquillo. Tras conquistar las últimas dos Premier League con el Manchester City, el equipo marcha ahora lejos de la cabeza y con escasas posibilidades de revalidar el título de liga. Por ello, los rumores sobre el futuro del entrenador español están más presentes que nunca.

Sin embargo, de las muchas opciones que pueden darse en el futuro, Guardiola tiene claro que dos de ellas nunca se producirán: «Después de entrenar al Manchester City no entrenaré al Manchester United. Tampoco entrenaría al Real Madrid. Definitivamente, no», aclaró en rueda de prensa.

Cuestionado sobre qué haría en caso de que solo tuviera encima de la mesa una oferta del eterno rival el United, en este caso, Guardiola afirmó que no descartaría volver a tomarse un año sabático, tal y como hizo después de entrenar al Barcelona y antes de coger las riendas del Bayern de Múnich.

Continue Reading

Deportes

Leo Messi obtiene el sexto Balón de Oro, el más difícil

Published

on

El sexto Balón de Oro de Leo Messi ha sido el más duro de conseguir. France Football ha hecho públicos este martes los votos recibidos por cada uno de los finalistas, y el triunfo del argentino es uno de los más ajustado de siempre: 686 votos para Messi, 679 para Virgil Van Dijk. El central holandés estuvo a punto de arrebatar la corona al astro del Barcelona. Solo siete puntos de diferencia entre ambos que evitaron, entre otras cosas, el primer triunfo de un defensa desde que Fabio Cannavaro se llevara el premio en 2006.

Messi y Van Dijk se jugaron un disputadísimo primer puesto y dejaron muy lejos a Cristiano Ronaldo, que terminó tercero con 476 votos. Tampoco peligró el puesto de podio del portugués. Sadio Mané, cuarto clasificado, acumuló 347 votos.

Messi cimentó su triunfo en los votos (un total de 176 periodistas de otros tantos países componen el jurado) procedentes de África, donde obtuvo 187 puntos, y de América, donde recogió 102 puntos.

Sin embargo, en Europa, continente donde juegan ambos y donde Van Dijk se hizo con el mayor título a nivel de clubes, el holandés tuvo una cosecha mucho mayor que la de su rival: 231 puntos frente a 194.

El top ten del Balón de Oro

1- Lionel Messi 686

2- Virgil van Dijk 679

3- Cristiano Ronaldo 476

4- Sadio Mané 347

5- Mohamed Salah 178

6- Kylian Mbappé 89

7- Alisson 67

8- Robert Lewandowski 44

9- Bernardo Silva 41

10- Riyad Mahrez 33

Continue Reading

Deportes

Se lesiona la rodilla James Rodríguez

Published

on

El centrocampista James Rodríguez fue descartado para el amistoso que disputarán Colombia y Perú el viernes en Miami por una molestia en su rodilla izquierda tras ser evaluado por el cuerpo médico de la selección cafetera, cuyo «primer diagnóstico se presenta reservado».

Así lo informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un escueto comunicado que tras «un movimiento accidental» durante un entrenamiento, el jugador del Real Madrid se quejó de una molestia en la rodilla.

Ante esta situación, los médicos de Colombia harán un «estudio por imágenes detallado» para confirmar un diagnóstico definitivo, que será compartido con el Real Madrid.

La convocatoria de James abrió una polémica porque el técnico del club español, Zinedine Zidane, aseguró la semana pasada que el colombiano no estaba lesionado pero tampoco disponible para jugar contra el Eibar el fin de semana anterior.

«No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no», dijo Zidane al referirse también a la situación del galés Gareth Bale.

Se esperaba que el partido con Perú fuera el regreso de James, que no juega con Colombia desde el pasado 28 de junio en el estadio Arena Corinthians, donde la selección andina cayó por penaltis con Chile en los cuartos de final de la Copa América.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.