Connect with us

Entretenimiento

Les roban a Shakira y Pique

Published

on

Las cosa no mejoran para Piqué y Shakira la pareja se ha llevado un buen disgusto esta madrugada cuando unos ladrones han entrado en su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona, y se han llevado varios relojes del futbolista y joyas de la cantante.

Aunque ninguno de los dos se encontraba en casa, los padres del futbolista sí estaban durmiendo en la propiedad en el momento del delito y fueron los que pusieron la correspondiente denuncia, según ha adelantado la cadena La Sexta.

Por el momento, la Policía está investigando el delito y no han sido identificados los ladrones que se llevaron varias pertenencias de la pareja. Según los primeros indicios se trata de un robo limpio, ya que por el momento no se han hallado huellas ni pistas. Menos mal que, a pesar de la gravedad, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar males mayores.

Shakira ha retomado de nuevo su gira y Piqué se encontraba con ella después de tomarse un descanso antes del inminente inicio del Mundial de Rusia. Los delincuentes aprovecharon esa ausencia para adentrarse en la casa, además del ruido de la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Condal para no ser escuchados.

Como explica la cadena, fuentes de la investigación han señalado que se va a indagar en el entorno laboral de la pareja, ya que la casa estaba demasiado ordenada, «como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaban las cosas que se querían llevar».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Próximo estreno de la última temporada de House of Cards

Published

on

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Continue Reading

Entretenimiento

Se despide Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’

Published

on

El actor británico Andrew Lincoln, uno de los protagonistas de «The Walking Dead», abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada, informó el portal especializado Collider.

Lincoln, que ha interpretado al personaje de Rick Grimes durante más de cien capítulos, es una de las caras más conocidas de «The Walking Dead» desde los inicios de esta producción televisiva basada en los cómics de Robert Kirkman.

Collider aseguró que el actor participará en seis de los doce episodios de la próxima tanda de capítulos de «The Walking Dead» y apuntó, además, que Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie a partir de entonces.

Esta producción apocalíptica de la cadena de televisión de pago AMC es una de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos, pese a que, con el paso de tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo.

Según el medio especializado Variety, el último capítulo de la octava entrega del show, que se emitió el pasado 15 de abril, fue el episodio final de temporada de «The Walking Dead» con menos audiencia desde su tanda inicial de capítulos en 2010.

La novena temporada contará con Angela Kang como «showrunner»(máximo responsable de una serie) en sustitución de Scott Gimple.

«The Walking Dead» dio pie además a «Fear The Walking Dead», una serie derivada («spin-off») que se estrenó en 2015 y que en estos momentos está emitiendo su cuarta temporada.

Continue Reading

Entretenimiento

Kristen Stewart rompe el protocolo en la alfombra roja

Published

on

Hay quien piensa que él no va más del ascenso al olimpo cinematográfico es subir por la escalinata roja del Festival de Cannes: ellos siempre ataviados con esmoquin y ellas, con vestido de noche y altísimos tacones. El protocolo de este certamen -cuyo origen se remonta a 1938, aunque su primera edición como tal se celebró en 1946- pasa por ser el más estricto del mundo. Y tal rigor tiene su razón de ser: ya en 1947, la dirección del festival trataba de evitar de esta manera que se colaran invitados en traje de baño y recién salidos de la playa.

Siempre hubo, sin embargo, esos faux-pas (pasos en falso) en lo que a la indumentaria se refiere. En 1953, Pablo Picasso acudió a la presentación de la cinta de Henri-George Clouzot, «El salario del miedo», con un abrigo de piel de cabra. En 1991, Madonna epató con su sostén de Gaultier y seis años más tarde era Victoria Abril la que dejaba boquiabierto al personal con su faja-tanga.

El pasado lunes, fue la actriz estadounidense Kristen Stewart quien se saltó las reglas del juego, quitándose los tacones durante su tránsito por la alfombra roja, para subir descalza la escalinata. Vestida con un Chanel de alta costura y sus Louboutin en la mano, Stewart se rebelaba ante una política considerada anticuada por muchas estrellas, sobre todo femeninas. Y de esta guisa posó antes del estreno del filme «BlacKkKlansman», de Spike Lee. Dos años atrás, Kristen Stewart ya se descalzó antes de un estreno y, en otro, se puso unas zapatillas Vans. Esta semana ha vuelto a repetir su gesto.

La protagonista de la saga «Crepúsculo» se mantiene al frente del llamado #heelgate, que surgió en 2015 cuando 50 mujeres que optaron por llevar zapato plano se quedaron fuera del estreno de la película «Carol». «Existe un código de vestuario y la gente se molesta por ello. Uno debería poder elegir si quiere o no llevar tacones», explica la intérprete.

Esta es una revolución en el fondo y la forma, y del gusto de todas. La exmodelo francesa Inès de la Fressange así lo ha verbalizado, en declaraciones para «The Hollywood Reporter» a propósito de los tacones: «El estilo es una actitud. Algunas de las grandes estrellas de Hollywood, como Greta Garbo, Ingrid Bergman y Katherine Hepburn, eran adictas a los zapatos planos. Deberían entender que ser sexy, glamurosa y bella no tiene ninguna relación con la altura de los tacones».

La de Cannes es la alfombra roja más glamurosa del mundo, entre otras cosas porque el desfile de estrellas es el gran escaparate para las casas de moda. Así es desde hace 71 años y eso es lo que el presidente del certamen, Thierry Freemaux, trata de mantener a toda costa. Al menos, una nueva norma no se discute: los selfies sobre la alfombra roja están prohibidos y a pocos les ha enojado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.