Connect with us

Espectaculos

Lindsay Lohan se muda lejos de los excesos de Hollywood

Published

on

Lindsay Lohan se muda de ciudad y se aleja de los escenarios, para emprender una nueva vida, dejando atrás los excesos y la alocada vida de Hollywood.

La actriz dijo a la revista “W”: “Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles, sólo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería. Resulta muy gratificante para tu mente y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevara algún tiempo hacerlo”.

Lindsay vive actualmente en Dubai, donde se prepara para iniciar una nueva empresa, liderando una firma de cosméticos y velas, con intenciones también en incursionar en el mundo de la moda.

Sin embargo, Lohan no deja de pensar en tener un sitio suyo en Estados Unidos, después de haber vivido varios años en Londres: “Me gustaría tener un sitio que fuera mío en Nueva York, pero esa es una posibilidad que me plantearé en un futuro”.

Espectaculos

El actor Jamie Foxx sufre problemas de salud su hija rompe el silencio

Published

on

Este martes, el actor Jamie Foxx (55 años) tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una «complicación médica», en palabras de su hija Corinne, de la que no se han revelado muchos más detalles. Parece, eso sí, que estos contratiempos se produjeron de forma repentina e imprevisible, dada la inquietud con la que han reaccionado los seguidores del oscarizado intérprete y el hecho de que, hace sólo unos días, el artista se encontraba rodando en Atlanta, Georgia, su nueva comedia para Netflix.

La hija del astro de Hollywood ha emitido un breve comunicado en sus redes sociales para agradecer, en primer lugar, la rápida intervención de los médicos y enfermeros que le atendieron, así como para explicar que su padre se recupera poco a poco del susto. La gravedad de la situación ha quedado reflejada con una petición para que medios e internautas respeten al máximo el derecho a la intimidad de la familia.

«Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, ha experimentado una complicación médica. Afortunadamente, y gracias a una rápida intervención y a un cuidado excelente, se encuentra en la senda de la recuperación. Sabemos lo querido que es y aprecia vuestras oraciones. La familia pide privacidad en estos momentos. Con mucho amor, la familia Foxx.

Fuentes consultadas por el portal de noticias TMZ sólo han podido corroborar que el estado de Foxx es lo suficientemente preocupante para que diversos familiares hayan tenido que desplazarse de inmediato para estar a su lado. «Nos han dicho que su condición es muy seria, que la familia de Jamie -muchos de sus parientes viven fuera- han acudido al hospital en cuanto se les ha llamado. Pero ya ha empezado a comunicarse, lo que sin duda es una gran noticia», ha señalado un informante.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira se despide de Barcelona

Published

on

Después de semanas de rumores sobre la fecha de su partida hacia Florida (EEUU),Shakira ya parece haberse instalado en Miami, donde tendrá su residencia a partir de ahora.

La cantante colombiana se despidió este domingo por la noche de sus fans y de Barcelona con un mensaje en su cuenta de Instragram: «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad».

El mensaje continuaba con palabras de agradecimiento: «Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad».

El viaje se había retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también se trasladarán a Miami.

Continue Reading

Espectaculos

Revelan causa de muerte de hermano de Madonna

Published

on

El pasado mes de febrero se dio a conocer la noticia de la muerte de Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, aunque se desconocían las causas. Ahora a casi un mes se revelaron los motivos del fallecimiento.

El portal TMZ publicó este fin de semana que pudo ver el certificado de defunción de Anthony, donde se informó que perdió la vida por una insuficiencia respiratoria y cáncer de garganta. Dichas enfermedades se habían agravado en el hermano de la intérprete de ‘Crazy for you’ por fumar tabaco, según los reportes. Las facturas estaban siendo cubiertas por Madonna.

A pesar de que la ‘reina del pop’ no tenía una buena relación con su hermano desde hacía años, Madonna publicó una historia en su cuenta de Instagram dándole las gracias.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.