Connect with us

Entretenimiento

Lista de los ganadores de los Premios Emmy 2018

Published

on

Como cada año, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense reconoce las mejores producciones del año en la gala de los Emmy. Una ceremonia que en su 70ª edición premió a una habitual de los Emmy, «Juego de tronos», y también a «La maravillosa Sra. Maisel», estrenada el pasado año.

Unas celebraciones que han tenido un marcado acento español. Antonio Banderas y Penélope Cruz se colaron hace meses en la lista de nominados por sus papeles en «Genius: Picasso» y «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», respectivamente. Aunque ninguno de los dos pudo hacerse con el galardón, ambos brillaron.

Y aunque no quisieron posar juntos, entre bambalinas pudimos ver a Javier Bardem acompañando a su esposa.

Los que sí quisieron entrar acompañador a la gala fueron Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Mientras él escogía un elegante smoking, la holandesa se decantó por las transparencias en negro.

Alec Baldwin llego acompañado de Hilaria Baldwin, esposa y madre de sus cuatro hijos pequeños. La profesora de yoga llegó al teatro de Los Ángeles para acompañar a su marido, nominado por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live.

Game of Thrones se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y sumó un total de nueve estatuillas en esta ceremonia. La exitosa ficción de HBO, que ya era la más galardonada de la historia de este premio, se impuso a la defensora del título, The Handmaid’s Tale, así como a The Americans, The Crown, Stranger Things, This is Us y Westworld.

Lista de ganadores

• Serie dramática: Game of Thrones

• Serie cómica: The Marvelous Mrs. Maisel

• Actriz principal de serie dramática: Claire Foy – The Crown

• Actor principal de serie dramática: Matthew Rhys – The Americans

• Actriz de reparto de serie dramática: Thandie Newton – Westworld

• Actor de reparto de serie dramática: Peter Dinklage – Game of Thrones

• Actriz principal de comedia: Rachel Brosnahan – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor principal de comedia: Bill Hader – Barry

• Actriz de reparto de comedia: Alex Borstein – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor de reparto de comedia: Henry Winkler – Barry

• Miniserie: El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de miniserie: Regina King – Seven Seconds

• Actor de miniserie: Darren Criss – El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de reparto en una miniserie: Merritt Weaver – Godless

• Actor de reparto en una miniserie: Jeff Daniels – Godless

• Programa de reality:RuPaul’s Drag Race

• Programa de televisión nocturna: Last Week Tonight

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Video de la vida privada de Freddie Mercury sale a la luz

Published

on

En YouTube ha visto la luz un vídeo que muestra diez minutos de la vida privada del cantante de Queen, Freddie Mercury. En la grabación puede verse al artista jugando con el hijo de su amiga Mary Austin, en el piso de éstas en Londres en 1990. También hay escenas con Mercury mostrando su nuevo jacuzzi en su casa de Garden Lodge, dándose un baño de espuma con su amante Jim Hutton, relajándose con sus amigos en su jardín, escuchando discos en el salón o celebrando unas Navidades.

Continue Reading

Cine

Tras el éxito del Joker está tendrá una segunda parte

Published

on

Con tan solo siete semanas el « Joker» ya roza la recaudación que «Vengadores: Endgame» tardó 17 semanas en alcanzar. Un éxito que se repite a lo largo y ancho del planeta (salvo China) y que le ha llevado a unirse al club de los títulos que han pasado la barrera de los 1.000 millones. Ante tales cifras, el estudio Warner Bros. se ha puesto manos a la obra y ya estaría trabajando en una secuela de «Joker», según ha desvelado el medio especializado «The Hollywood Reporter» este miércoles.

La biografía de este psicópata llamado Arthur Fleck volvería a estar dirigida por Todd Phillips y con la inolvidable risa de Joaquin Phoenix en un papel que le sitúa como favorito a los Oscar 2020.

La apuesta de Warner de llenar de oscuridad y violencia explícita la trágica vida del payaso más famoso del cómic ha resultado un éxito. Una carrera triunfante que comenzó en Venecia, donde ganó el León de Oro a mejor película, y que ha culminado en las salas toda vez que se ha consolidado como la película calificada para mayores de 18 años con más recaudación de la historia.

Así, según apunta «The Hollywood Reporter», las negociaciones para convencer a Todd Phillips (que en principio renunció a la idea de continuar la trama) y al guionista Scott Silver parecen más que avanzadas. Con todo, los seguidores del «Guasón» ya se frotan las manos imaginando un encuentro entre Batman y Joker, si bien esa idea fue descartada por el propio cineasta al presentar la actual película. Sin embargo, y a tenor del éxito y de cómo la taquilla ha llevado a todos a cambiar de opinión, todo podría suceder en la secuela.

Además, y según apunta Efe, Todd Phillips estaría tentado para desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de algunos personajes de DC Comics, tal y como ha hecho en «Joker». Por el momento, no hay confirmado ningún proyecto al respecto.

Continue Reading

Cine

Elsa la protagonista de Frozen 2 la tildan de lesbiana

Published

on

Han pasado seis años desde que escuchamos por primera vez «Suéltalo» en una sala de cine. «Frozen» se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos, ganó un Oscar y su banda sonora se posicionó como el álbum más vendido del año. Se trató de un éxito sin precedentes, uno que sus creadores no fueron capaces de prever. Incluso tras haber desarrollado una secuela, que llega a la cartelera este viernes, siguen sin saber qué fue lo que provocó el éxito de esta película protagonizada por dos carismáticas princesas. «Nos pilló completamente desprevenidos», reconoce el productor Peter del Vecho.

«Frozen» aparecía en un buen momento para el estudio. Acaban de estrenar dos grandes éxitos: «Enredados» (2011) y «Rompe Ralph» (2012). Pero la película de Chris Buck y Jennifer Lee tenía algo especial. Además de canciones (que fueron tarareadas por personas de todas las edades y nacionalidades), contaba con dos protagonistas que cautivaron a la audiencia. Eran princesas, sí, pero el hecho de haberse quedado huérfanas cuando eran niñas había provocado que fueran conscientes de la realidad que les rodeaba. Bueno, una más que otra.

De la mano de Anna, Disney habla del amor a primera vista, inocente y bobalicón. Con Elsa, trata la postura de una mujer comprometida con su destino: ser reina de Arendelle. No tiene pareja, ni parece necesitarla ni esperarla. «En la primera entrega tomamos muchas convenciones de los cuentos de hadas y les dimos la vuelta de forma respetuosa», dice en referencia al enamoramiento de Anna, pero «el amor no es un aspecto de la vida de Elsa que nos interesara y parece que a ella tampoco».

Muchos vieron en ella la posibilidad de crear la primera protagonista lesbiana. Algunos por el simple hecho de asociar el casposo estereotipo de que si una mujer no se enamora de ningún hombre es porque es lesbiana; otros por la falta de un icono LGTB entre las princesas Disney. Sin embargo, la principal preocupación de la compañía era (y es) desarrollar historias que puedan llegar a cualquier rincón del mundo.

Fue el miedo a no controlar sus poderes, a no entender quién es realmente lo que llevó a la comunidad gay a identificarse con la protagonista de «Frozen». «Es una señal de que hicimos bien nuestro trabajo. Elsa es un personaje que crece escondiendo algo que ella es», explicó Valentín Amador, animador de la compañía, a la redactora Lucía M Cabanelas.

«Las emociones pueden venir causadas por muchas cosas, en su casopor el miedo a no controlar sus poderes, pero que una chica lesbiana pueda entender ese miedo a ser ella misma está genial. Porque la esencia de la animación de Disney son las emociones con las que conecta, que luego la gente se las apropie para lo que ha sido su experiencia vital es muy guay. Por eso en Disney están encantados de que las lesbianas se identifiquen con Elsa», concluía.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.