Connect with us

Espectaculos

Todo listo para la boda más espera la del príncipe Enrique y Meghan

Published

on

El azar y la improvisación no se encuentran entre los miles de invitados a la boda más esperada de los últimos tiempos en el Reino Unido, la del príncipe Enrique y Meghan Markle, donde, haciendo gala del tópico de la puntualidad británica, todo está planeado minuto a minuto.

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el mismo lugar donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, duquesa de Cornualles, quien, al igual que Markle, se casaba por segunda vez.

La jornada dará comienzo a las 09.00 de la mañana hora local (08.00 GMT), cuando se espera que los primeros invitados emprendan su traslado a las inmediaciones del castillo, ubicado en el condado inglés de Berkshire, según informaron fuentes de la Casa Real.

El exterior del lugar se llenará con los 1,200 ciudadanos de a pie procedentes de “todos los rincones del país” que, según adelantó el palacio de Kensington, han sido invitados a contemplar la llegada y partida de la pareja a la capilla.

Los más privilegiados, aquellos que han recibido una invitación para ocupar un asiento en el interior de la iglesia -entre los que no se encuentra ningún político-, serán trasladados hasta allí en autobuses que operarán desde las 09.30 hasta las 11.00 de la mañana (08.30 y 10.00 GMT).

Veinte minutos después harán su aparición los miembros de la familia real británica, que accederán al castillo por la Galilee Porch, algunos a pie y otros en coche.

Todos menos la reina Isabel II, que, tal y como dicta el protocolo, será la última en llegar, apenas unos minutos antes que la novia.

El lugar escogido para el enlace guarda un significado especial para la monarca británica, de 92 años, dado que pasó allí gran parte del tiempo entre 1941 y 1942 junto a su hermana, la princesa Margarita, para protegerse durante la II Guerra Mundial.

Quince minutos antes de que comience la ceremonia religiosa, que oficiarán conjuntamente el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, Enrique hará su aparición estelar acompañado por su padrino y hermano mayor, el príncipe Guillermo.

El duque de Cambridge, presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, no podrá asistir a la final de la Copa de Inglaterra, que se disputa ese mismo día a las 17.30 hora local (16.15 GMT) en Londres entre el Chelsea y el Manchester United.

Los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se acercarán a la capilla a pie y accederán por las escaleras ubicadas al oeste, donde antes de subir saludarán a los 200 representantes de las distintas organizaciones benéficas a las que el novio está ligado, como patrón o de alguna otra forma.

Y, como no podía ser de otra manera, la última en llegar será Meghan Markle, que caminará hasta el altar del brazo de su padre, Thomas Markle, acompañada también por un grupo de niños y niñas que desempeñarán la función de pajes y damas de honor, entre los que se espera se encuentren los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, de 4 y 3 años.

La novia se trasladará en coche hasta la iglesia junto a su madre, Doria Ragland, en un recorrido en el que pasarán por delante de las multitudes agolpadas para presenciar la boda.

El oficio religioso comenzará a las 12.00 hora local (11.00 GMT) y está previsto que se alargue durante una hora.

Al término, Enrique y Meghan, ya como marido y mujer, saldrán a saludar a las puertas de la capilla.

Los recién casados abandonarán el recinto por la West Door, donde cogerán un carruaje con el que harán un recorrido de unos 25 minutos por destacados lugares de la localidad como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para llegar, finalmente, al castillo de Windsor.

Allí, la pareja ofrecerá la primera recepción, para los invitados de la congregación, mientras que a las 19.00 horas (18.00 GMT) tendrá lugar, en la Frogmore House -una casa de campo adyacente al castillo-, otra privada para familiares y amigos cercanos que serán recibidos por el príncipe Carlos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

El soltero más cotizado se casa Hugh Grant

Published

on

Hugh Grant se ha ganado la fama de ser considerado uno de los solteros británicos más cotizados. A sus 57 años ninguna mujer había conseguido llevarle al altar hasta ahora. Ha sido Anna Eberstein, con la que lleva seis años de relación y es madre de tres de sus hijos, la que ha logrado que el británico por fin se decida a dar el gran paso.

El actor no solo ha sido famoso en la gran pantalla por interpretar personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), también lo es por ser un conquistador nato fuera de la gran pantalla y de tener una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”. Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé. Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Continue Reading

Espectaculos

El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle al altar

Published

on

Meghan Markle ya puede respirar tranquila. Después de que su padre, Thomas, anunciase que no puede asistir a la boda real de Inglaterra tras ser operado del corazón, se ha especulado sobre quién sería el encargado de caminar hacia el altar con la exactriz por el pasillo.

El palacio de Kensington acaba de desvelar a través de la cuenta de Twitter el misterio. Finalmente será el Príncipe Carlos el encargado de llevar a la futura mujer de su hijo, el Príncipe Harry, por el pasillo de la Capilla de San Jorge el próximo sábado 19 de mayo.

El Príncipe Carlos está encantado de dar así la bienvenida a Meghan Markle a la Familia Real inglesa. Fue la propia Meghan Markle la que pidió al padre de su prometido que la acompañase al altar: «La señorita Meghan Markle le ha pedido al príncipe de Gales que le acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma», reza el comunicado oficial.

Continue Reading

Espectaculos

El espectacular vestido de Melania Trump

Published

on

Durante la gala de honor ofrecida a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, Melania Trump quiso de nuevo dar la campanada y, a su vez, congraciarse con los franceses escogiendo una de sus marcas más emblemáticas. Su vestido, un modelo de Alta Costura de la casa parisina, era plateado y de precio incalculable: pintado a mano, con encaje negro y cristales y lentejuelas bordados.

Con un promedio de unas 350 horas de trabajo, estos modelos hechos a medida por manos expertas suelen estar entre los 60.000 y los 100.000 euros, si bien no hay techo fijo ya que la materia prima y el nivel de «filigrana» puede ser exponencialmente más sofisticado, según el gusto del cliente y la imaginación de las modistas del taller.

En comparación con una Michelle Obama que promocionaba nuevos valores americanos y encargaba modelos que costaban entre 2.000 y 6.000 euros, Melania Trump es de gustos más caros y ha querido recibir a los franceses con lo mejor de lo mejor, que a veces es el mayor enemigo de lo bueno. Eso mismo le ocurrió cuando en una reunión del G7 en Sicilia, acudió a un sencillo almuerzo con las demás primeras damas ataviada con un vestido de Dolce & Gabbana de unos 50.000 euros.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.