Connect with us

Espectaculos

Todo listo para la boda más espera la del príncipe Enrique y Meghan

Published

on

El azar y la improvisación no se encuentran entre los miles de invitados a la boda más esperada de los últimos tiempos en el Reino Unido, la del príncipe Enrique y Meghan Markle, donde, haciendo gala del tópico de la puntualidad británica, todo está planeado minuto a minuto.

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el mismo lugar donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, duquesa de Cornualles, quien, al igual que Markle, se casaba por segunda vez.

La jornada dará comienzo a las 09.00 de la mañana hora local (08.00 GMT), cuando se espera que los primeros invitados emprendan su traslado a las inmediaciones del castillo, ubicado en el condado inglés de Berkshire, según informaron fuentes de la Casa Real.

El exterior del lugar se llenará con los 1,200 ciudadanos de a pie procedentes de “todos los rincones del país” que, según adelantó el palacio de Kensington, han sido invitados a contemplar la llegada y partida de la pareja a la capilla.

Los más privilegiados, aquellos que han recibido una invitación para ocupar un asiento en el interior de la iglesia -entre los que no se encuentra ningún político-, serán trasladados hasta allí en autobuses que operarán desde las 09.30 hasta las 11.00 de la mañana (08.30 y 10.00 GMT).

Veinte minutos después harán su aparición los miembros de la familia real británica, que accederán al castillo por la Galilee Porch, algunos a pie y otros en coche.

Todos menos la reina Isabel II, que, tal y como dicta el protocolo, será la última en llegar, apenas unos minutos antes que la novia.

El lugar escogido para el enlace guarda un significado especial para la monarca británica, de 92 años, dado que pasó allí gran parte del tiempo entre 1941 y 1942 junto a su hermana, la princesa Margarita, para protegerse durante la II Guerra Mundial.

Quince minutos antes de que comience la ceremonia religiosa, que oficiarán conjuntamente el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, Enrique hará su aparición estelar acompañado por su padrino y hermano mayor, el príncipe Guillermo.

El duque de Cambridge, presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, no podrá asistir a la final de la Copa de Inglaterra, que se disputa ese mismo día a las 17.30 hora local (16.15 GMT) en Londres entre el Chelsea y el Manchester United.

Los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se acercarán a la capilla a pie y accederán por las escaleras ubicadas al oeste, donde antes de subir saludarán a los 200 representantes de las distintas organizaciones benéficas a las que el novio está ligado, como patrón o de alguna otra forma.

Y, como no podía ser de otra manera, la última en llegar será Meghan Markle, que caminará hasta el altar del brazo de su padre, Thomas Markle, acompañada también por un grupo de niños y niñas que desempeñarán la función de pajes y damas de honor, entre los que se espera se encuentren los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, de 4 y 3 años.

La novia se trasladará en coche hasta la iglesia junto a su madre, Doria Ragland, en un recorrido en el que pasarán por delante de las multitudes agolpadas para presenciar la boda.

El oficio religioso comenzará a las 12.00 hora local (11.00 GMT) y está previsto que se alargue durante una hora.

Al término, Enrique y Meghan, ya como marido y mujer, saldrán a saludar a las puertas de la capilla.

Los recién casados abandonarán el recinto por la West Door, donde cogerán un carruaje con el que harán un recorrido de unos 25 minutos por destacados lugares de la localidad como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para llegar, finalmente, al castillo de Windsor.

Allí, la pareja ofrecerá la primera recepción, para los invitados de la congregación, mientras que a las 19.00 horas (18.00 GMT) tendrá lugar, en la Frogmore House -una casa de campo adyacente al castillo-, otra privada para familiares y amigos cercanos que serán recibidos por el príncipe Carlos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Kim Kardashian devuelve regalo de 12 millones de euros

Published

on

Todos sabemos lo molesto que es devolver cualquier tipo de regalo. Te sientes mal, realmente no quieres que la persona que lo regaló lo sepa, y es incómodo si lo descubren. Pero no nos llegamos a imaginar lo difícil que debe ser devolver nada más y nada menos que un apartamento de lujo valorado en 12,2 millones de euros. Y eso es exactamente lo que Kanye West y Kim Kardashian han hecho.

Seguro que recuerdas el excéntrico regalo navideño que le hizo Kanye West a la mediana de las hermanas Kardashian: un apartamento en primera línea de playa en uno de los barrios más famosos de Miami. Las imágenes del lugar dieron la vuelta al mundo y los paparazzis consiguieron las fotos exclusivas de la pareja disfrutando de la impresionante terraza de la residencia, mientras daban rienda suelta a su amor.

La vivienda, con más de 440 metros cuadrados, tiene espacio más que suficiente para sus tres hijos (y un cuarto que está en camino) y para el resto de la familia, ya que cuenta con habitaciones para invitados. A simple vista, este apartamento en lo alto del edificio parece la casa perfecta para cuando se quiere escapar del bullicio o desconectar del estrés que genera el trabajo.

Sin embargo, ha habido un detalle que ha hecho que la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ finalmente no quiera vivir en este lugar.

El hecho de que los paparazzis fotografiaran su encuentro con Kanye en la terraza ha hecho que la empresaria crea que el apartamento no ofrece la suficiente privacidad para ella y su familia. El hecho de que los fotógrafos capten momentos familiares en su hogar es algo que no quiere permitir y se cree que esto también tiene que ver con el fatídico atraco que sufrió en París en 2016, por lo que la celebrity no se siente segura en ese lugar.

De esta forma, el matrimonio ha tenido que olvidarse del depósito de más de 580.000 euros que desembolsaron como “señal”. Pero este hecho no ha impedido que ahora la pareja esté de nuevo en busca del apartamento de sus sueños, aislado de los flashes de los fotógrafos y de miradas indiscretas.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece el padre de Georgina pareja de Cristiano Ronaldo

Published

on

Georgina Rodríguez (25) ha recibido la peor noticia de su vida. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha muerto a los 70 años en Buenos Aires, dos años y medio después de un infarto cerebral que le dejó graves secuelas. La novia de Cristiano Ronaldo viajó hace unos días a tierras argentinas para despedirse de él.

La propia Georgina publicó una imagen en Instagram mostrando el regreso a sus orígenes: “Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires”, escribió la modelo bajo la instantánea.

El motivo del viaje de Georgina no era otro que el delicado estado de salud de su padre, quien falleció este jueves. La pareja del futbolista está acompañada por su hermana, Ivana, y otros de sus familiares. Cuando todo pase, regresará a Turín junto a Cristiano.

Jorge Eduardo también estaba muy unido con España. De hecho, pasó muchos años en nuestro país como entrenador de varios equipos, entre ellos, el club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Esta es la razón por la que Georgina, nacida en Argentina, vivió una gran parte de su infancia en Jaca (Huesca).

Continue Reading

Espectaculos

Tras 26 años de relación expareja de Bosé rompe el silencio

Published

on

Han sido muchas las noticias que han surgido en torno a la expareja que compartió 26 años de convivencia ininterrumpida desde que el pasado 17 de octubre Nacho Palau desvelase al mundo su relación hasta ese momento desconocida con Miguel Bosé. Durante casi tres décadas, ambos consiguieron ocultar su amor, esquivando a la prensa del corazón.

Su separación y la lucha por el bien de los hijos que comparten (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo) motivó a Palau a emitir un comunicado, a través de sus abogados, para hacer público que había emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores» tras haber fracasado las negociaciones previas. Una noticia que no sentó nada bien a Miguel Bosé, pues con el comunicado se desveló una parte de su vida que quería que siguiese siendo privada.

En las escasas apariciones públicas que ha hecho el cantante, todas ellas fuera de España pues vive en México, su apariencia física ha preocupado, lo que ha dado que hablar aún más sobre él. Tantos fueron los rumores sobre su salud que el propio artista tuvo que salir al paso y aclarar ciertos puntos.

«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces, y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», dijo Miguel Bosé a la revista «¡Hola!».

Estas palabras de su expareja, en las que se manifestaba por primera vez sobre el asunto, han podido motivar a Nacho Palau para que rompa por primera vez su silencio tras su separación al medio «Look». Aunque no ha querido hablar sobre la denuncia que le ha interpuesto al cantante, sí ha querido asegurar que está feliz de que el cantante se encuentre bien: «Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.