Connect with us

Espectaculos

Todo listo para la boda más espera la del príncipe Enrique y Meghan

Published

on

El azar y la improvisación no se encuentran entre los miles de invitados a la boda más esperada de los últimos tiempos en el Reino Unido, la del príncipe Enrique y Meghan Markle, donde, haciendo gala del tópico de la puntualidad británica, todo está planeado minuto a minuto.

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el mismo lugar donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, duquesa de Cornualles, quien, al igual que Markle, se casaba por segunda vez.

La jornada dará comienzo a las 09.00 de la mañana hora local (08.00 GMT), cuando se espera que los primeros invitados emprendan su traslado a las inmediaciones del castillo, ubicado en el condado inglés de Berkshire, según informaron fuentes de la Casa Real.

El exterior del lugar se llenará con los 1,200 ciudadanos de a pie procedentes de “todos los rincones del país” que, según adelantó el palacio de Kensington, han sido invitados a contemplar la llegada y partida de la pareja a la capilla.

Los más privilegiados, aquellos que han recibido una invitación para ocupar un asiento en el interior de la iglesia -entre los que no se encuentra ningún político-, serán trasladados hasta allí en autobuses que operarán desde las 09.30 hasta las 11.00 de la mañana (08.30 y 10.00 GMT).

Veinte minutos después harán su aparición los miembros de la familia real británica, que accederán al castillo por la Galilee Porch, algunos a pie y otros en coche.

Todos menos la reina Isabel II, que, tal y como dicta el protocolo, será la última en llegar, apenas unos minutos antes que la novia.

El lugar escogido para el enlace guarda un significado especial para la monarca británica, de 92 años, dado que pasó allí gran parte del tiempo entre 1941 y 1942 junto a su hermana, la princesa Margarita, para protegerse durante la II Guerra Mundial.

Quince minutos antes de que comience la ceremonia religiosa, que oficiarán conjuntamente el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, Enrique hará su aparición estelar acompañado por su padrino y hermano mayor, el príncipe Guillermo.

El duque de Cambridge, presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, no podrá asistir a la final de la Copa de Inglaterra, que se disputa ese mismo día a las 17.30 hora local (16.15 GMT) en Londres entre el Chelsea y el Manchester United.

Los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se acercarán a la capilla a pie y accederán por las escaleras ubicadas al oeste, donde antes de subir saludarán a los 200 representantes de las distintas organizaciones benéficas a las que el novio está ligado, como patrón o de alguna otra forma.

Y, como no podía ser de otra manera, la última en llegar será Meghan Markle, que caminará hasta el altar del brazo de su padre, Thomas Markle, acompañada también por un grupo de niños y niñas que desempeñarán la función de pajes y damas de honor, entre los que se espera se encuentren los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, de 4 y 3 años.

La novia se trasladará en coche hasta la iglesia junto a su madre, Doria Ragland, en un recorrido en el que pasarán por delante de las multitudes agolpadas para presenciar la boda.

El oficio religioso comenzará a las 12.00 hora local (11.00 GMT) y está previsto que se alargue durante una hora.

Al término, Enrique y Meghan, ya como marido y mujer, saldrán a saludar a las puertas de la capilla.

Los recién casados abandonarán el recinto por la West Door, donde cogerán un carruaje con el que harán un recorrido de unos 25 minutos por destacados lugares de la localidad como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para llegar, finalmente, al castillo de Windsor.

Allí, la pareja ofrecerá la primera recepción, para los invitados de la congregación, mientras que a las 19.00 horas (18.00 GMT) tendrá lugar, en la Frogmore House -una casa de campo adyacente al castillo-, otra privada para familiares y amigos cercanos que serán recibidos por el príncipe Carlos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tras el fracaso de último álbum Katy Perry cae en depresión

Published

on

Katy Perry cayó en una profunda depresión después de que su álbum Witness fracasara el año pasado.

La estrella del pop dijo en entrevista para Vogue Australia, que la reacción del público ante su quinto disco, que incluyó las canciones Swish Swish y Bon Appetit, “dejó su corazón roto y la llevó a una profunda búsqueda del alma”.

“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, dijo Perry a la publicación.

Eso provocó que Katy buscara ayuda y asesoramiento profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

La cantante admite que el mayor avance que tuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional al intentar ser una cantante y compositora exitosa.

Continue Reading

Espectaculos

Demi Moore revela porque se separó de Bruce Willis

Published

on

Desde hace años el canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche. En esta oportunidad el blanco de chistes fue Bruce Willis. No obstante, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robó todo el protagonismo.

“Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de ‘Duro de Matar’, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban”, así de contundente fue el discurso de la actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

La intérprete además bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor. “La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él”. Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme G.I. Jane.

Luego, la protagonista de “Striptease” se burló de las malas elecciones que Willis dio en su carrera. “Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, ‘Hudson Hawk’, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en ‘La gran Estafa’ para centrarte en… ¿Tocar la armónica?”.

Al final, Moore se puso un poco más seria y reconoció que su matrimonio le dio “algunos de los mejores momentos de mi vida” y que Bruce siempre sería “uno de mis tres maridos favoritos”.

Lejos de enojarse y al final del especial, el actor definió entre risas que la participación de su ex esposa fue “genial y muy sorprendente”.

Continue Reading

Espectaculos

Ensayan la muerte de la Reina Isabel II

Published

on

El Gobierno inglés ya se prepara ante la posible muerte de la Reina Isabel II. El acontecimiento fue solo un ensayo, pero se estableció que cuando eso ocurriese decretarán diez días de luto nacional y su hijo mayor, Carlos, queocupará el cargo, visitará Escocia y Gales poco después de la muerte para «mostrar que son una parte integral de su reino».

Este preparativo hace saltar las alarmas, teniendo en cuenta que la Reina, se tuvo que ausentar en un acto en la Catedral de San Pablo por encontrarse indispuesta. No es la primera vez que el estado de saludde la monarca preocupa a la nación, hace un par de años tuvo que retrasar un viaje debido a un resfriado. Los días de luto se dividen en dos partes. Los nueve primeros días se hacen procesiones ante el féretro y el décimo día se hace sonar el Big Ben a las nueve de la mañana. Tras la campanada, dos horas más tarde, comenzaría el funeral en la Abadía de Westminster.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.