Connect with us

Espectaculos

Todo listo para la boda más espera la del príncipe Enrique y Meghan

Published

on

El azar y la improvisación no se encuentran entre los miles de invitados a la boda más esperada de los últimos tiempos en el Reino Unido, la del príncipe Enrique y Meghan Markle, donde, haciendo gala del tópico de la puntualidad británica, todo está planeado minuto a minuto.

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el mismo lugar donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, duquesa de Cornualles, quien, al igual que Markle, se casaba por segunda vez.

La jornada dará comienzo a las 09.00 de la mañana hora local (08.00 GMT), cuando se espera que los primeros invitados emprendan su traslado a las inmediaciones del castillo, ubicado en el condado inglés de Berkshire, según informaron fuentes de la Casa Real.

El exterior del lugar se llenará con los 1,200 ciudadanos de a pie procedentes de “todos los rincones del país” que, según adelantó el palacio de Kensington, han sido invitados a contemplar la llegada y partida de la pareja a la capilla.

Los más privilegiados, aquellos que han recibido una invitación para ocupar un asiento en el interior de la iglesia -entre los que no se encuentra ningún político-, serán trasladados hasta allí en autobuses que operarán desde las 09.30 hasta las 11.00 de la mañana (08.30 y 10.00 GMT).

Veinte minutos después harán su aparición los miembros de la familia real británica, que accederán al castillo por la Galilee Porch, algunos a pie y otros en coche.

Todos menos la reina Isabel II, que, tal y como dicta el protocolo, será la última en llegar, apenas unos minutos antes que la novia.

El lugar escogido para el enlace guarda un significado especial para la monarca británica, de 92 años, dado que pasó allí gran parte del tiempo entre 1941 y 1942 junto a su hermana, la princesa Margarita, para protegerse durante la II Guerra Mundial.

Quince minutos antes de que comience la ceremonia religiosa, que oficiarán conjuntamente el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, Enrique hará su aparición estelar acompañado por su padrino y hermano mayor, el príncipe Guillermo.

El duque de Cambridge, presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, no podrá asistir a la final de la Copa de Inglaterra, que se disputa ese mismo día a las 17.30 hora local (16.15 GMT) en Londres entre el Chelsea y el Manchester United.

Los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se acercarán a la capilla a pie y accederán por las escaleras ubicadas al oeste, donde antes de subir saludarán a los 200 representantes de las distintas organizaciones benéficas a las que el novio está ligado, como patrón o de alguna otra forma.

Y, como no podía ser de otra manera, la última en llegar será Meghan Markle, que caminará hasta el altar del brazo de su padre, Thomas Markle, acompañada también por un grupo de niños y niñas que desempeñarán la función de pajes y damas de honor, entre los que se espera se encuentren los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, de 4 y 3 años.

La novia se trasladará en coche hasta la iglesia junto a su madre, Doria Ragland, en un recorrido en el que pasarán por delante de las multitudes agolpadas para presenciar la boda.

El oficio religioso comenzará a las 12.00 hora local (11.00 GMT) y está previsto que se alargue durante una hora.

Al término, Enrique y Meghan, ya como marido y mujer, saldrán a saludar a las puertas de la capilla.

Los recién casados abandonarán el recinto por la West Door, donde cogerán un carruaje con el que harán un recorrido de unos 25 minutos por destacados lugares de la localidad como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para llegar, finalmente, al castillo de Windsor.

Allí, la pareja ofrecerá la primera recepción, para los invitados de la congregación, mientras que a las 19.00 horas (18.00 GMT) tendrá lugar, en la Frogmore House -una casa de campo adyacente al castillo-, otra privada para familiares y amigos cercanos que serán recibidos por el príncipe Carlos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Primer cumpleaños del Príncipe Harry alejado de la realeza

Published

on

Los años son señal de vida, siempre. Pero posiblemente, estos últimos 365 días sean los que más intensamente haya vivido el Príncipe Harry. Este martes, 15 de septiembre, el Duque de Sussex celebra su 36 cumpleaños, el primero desde que decidió abandonar sus deberes oficiales y públicos con la Familia Real británica y el primero lejos de su hogar, Inglaterra, y asentado junto a su mujer, Meghan Markle, y su hijo, Archie, en Santa Bárbara (California).

La vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry dio un giro radical el día en que anunciaron su «marcha» de la Familia Real británica, cuyo objetivo no era otro que alejarse de los focos, vivir fuera del Reino Unido y, sobre todo, trabajar para ser financieramente independientes. Desde entonces, los pasos que han ido dando en su nuevo camino alejados de la realeza siguen dando mucho de qué hablar. Cada paso que la pareja ha dado desde que anunciara su compromiso ha estado seguido por la prensa. Han sido muchos los eventos y compromisos que han atendido juntos, pero sin duda alguna, la fecha que pasará a la historia tanto para ellos como para el resto de la sociedad es el 19 de mayo, el día en que se dieron el «sí, quiero» en la capilla Windsor.

Sin embargo, a pesar de estar alejado de su familia y su país, el duque de Sussex ha recibido multitud de felicitaciones desde primera hora a través de los diferentes perfiles oficiales de las redes sociales de la Corona, entre ellos el de la Reina Isabel II, su hermano Guillermo y su cuñada Catalina de Cabridge o su padre, el Príncipe Carlos, entre muchos otros. Todos han acudido a las redes sociales para felicitar a Harry con imágenes y mensajes muy especiales.

Continue Reading

Espectaculos

Kate del Castillo no se arrepintió de la contundente crítica a Angélica Rivera

Published

on

La actriz mexicana Kate del Castillo fue entrevistada en el programa de Ismael Cala, en el canal norteamericano MegaTV, y reiteró sus críticas a su colega y ex primera dama Angélica Rivera por “no haber hecho nada por México”.

En “Cala”, la estrella de “La reina del Sur” manifestó que, como ocurre con las mujeres que ocupan esa posición, durante el mandato presidencial de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, Rivera tuvo posibilidades de ayudar, pero “ella decidió no hacerlo, y eso está mal”.

En la charla con Cala, Del Castillo también dijo que le gusta que las primeras damas vayan a la par de sus maridos presidentes y no “detrás, dependiendo de ellos”, como Rivera. Cerrando el tema, la actriz celebró la inminente vuelta de Rivera a la actuación. “Me gusta que regrese a tener una carrera propia”, apuntó.

Del Castillo, que conversó con Cala vía Skype, desde Los Ángeles, tocó distintos tópicos. Por ejemplo, no se arrepintió de haber dicho, en su momento, que le tenía más confianza al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera que a los gobernantes. “Por ese tema quedé sin trabajo durante un tiempo y todavía estoy pagando algunas deudas que debí contraer”, manifestó, dando a entender que fue represaliada por la industria del espectáculo.

Con una simpatía arrolladora en “Cala”, contó que actualmente no tiene pareja y que vive con su perrita Lola; confesó que se ha operado el busto y usa botox; dijo, entre risas, que es una “gran compradora” de juguetes sexuales. Por último, reconoció “una gran amistad” con el actor chileno Tiago Correa. “Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un ‘güey’ (hombre) que esté conmigo de verdad, que sume a mi vida”, concluyó.

Continue Reading

Espectaculos

Renuncia a Telemundo Myrka Dellanos en solidaridad a María Celeste

Published

on

Myrka Dellanos renuncia al programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, decisión que ya habría tomado desde que fue despedida su compañera María Celeste Arrarás.

Fuentes cercanas a Telemundo, aseguran que Myrka en solidaridad por su amiga y compañera, tomó la decisión de dejar el popular show, y aunque su contrato terminaría el próximo 15 de agosto, ella decidió dejar el programa desde este viernes 7. hasta el momento no se sabe si la televisora tenía la intención de renovar la contratación de Myrka, pero eso ya no será posible.

De hecho no se sabe si el programa ‘Al Rojo Vivo’ continuará o se cancelará. Se dice que Rodner Figueroa podría sustituir a Dellanos, pero también se habla de que podría reestructurarse, cambiar de nombre el programa y también de estructura, siendo Figueroa el principal candidato a conducirlo.

Grandes cambios ha sufrido Telemundo últimamente, como el despido de Rashel Díaz y tres de los productores del matutino ‘Un Nuevo Día’.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.