Connect with us

Entretenimiento

Llevan de urgencia a Demi Lovato por sobredosis de droga

Published

on

Demi Lovato fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, según informaron las autoridades.

Demi fue transportada en ambulancia desde su casa en Hollywood Hills justo antes del mediodía del martes. Según TMZ, la cantante fue encontrada inconsciente cuando arribaron al domicilio.

Lovato fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su casa, según la publicación.

Demi acudió a una fiesta de cumpleaños el lunes, y según cuentan, se veía muy feliz.

La cantante continúa siendo tratada en el hospital, y su tía, Kerissa Dunn, publicó en las redes sociales que Demi está “despierta y receptiva”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Actor Ryan Gosling en negociaciones para interpretar al ‘Hombre lobo’

Published

on

Según los informes, el actor Ryan Gosling está en conversaciones para interpretar a ‘Wolfman’.

Según múltiples informes, la estrella interpretará al famoso personaje en la próxima película de Universal del universo monstruoso. Será su primer personaje sobrenatural, informa eonline.com.

Se informa que Gosling fue quien presentó el concepto de la película. La última película con el monstruo peludo fue “The Wolfman” de 2010, protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emma Blunt y Hugo Weaving.

Continue Reading

Cine

Millones de dólares pierde el cine por Coronavirus, retrasan estrenos

Published

on

El miedo a la pandemia del coronavirus ha infectado a Hollywood. Sus consecuencias se han notado de manera inmediata en la industria del entretenimiento, donde se han paralizado rodajes, se han retrasado estrenos tan importantes como el de Mulán en China y hasta un cineasta asiático falleció a causa del Covid-19.

Según las cifras publicadas por The Hollywood Reporter recogidas por Europa Press, en 2019 se obtuvieron más 31.000 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. Sin embargo, los analistas ahora calculan que la recaudación caerá drásticamente y ya se habrían perdido 5.000.

Según el medio hollywoodiense, la causa principal de esta pérdida es el cierre de las salas de cine en las zonas afectadas, especialmente en China. En el país asiático, el segundo mercado de películas más grande del mundo, más de 70.000 salas de cine han cerrado sus puertas desde que comenzó el brote. Esto, a su vez, se estima que ha contribuido con 2.000 millones de dólares a las pérdidas ya mencionadas.

En Italia se estima que casi la mitad de los cines del país han cerrado para frenar la propagación del virus. En Corea del Sur, quinto mercado de películas más grande del mundo, los cines permanecen abiertos pero la asistencia ha bajado un 80% desde 2019 y la situación es bastante similar en Oriente Medio, Japón y Reino Unido.

En cuanto a Estados Unidos, los distribuidores de películas están comenzando a posponer las fechas de estreno en el extranjero. Disney ya ha aplazado los lanzamientos en China de «Mulan» y «Onward», así como el lanzamiento de la cinta de Pixar en Corea del Sur. Mientras tanto, MGM ha atrasado el estreno en China de « Sin tiempo para morir», próxima película de James Bond.

Además, la séptima entrega de «Misión Imposible» ha tenido que cancelar su rodaje en Venecia.

Sin embargo, los que prometen ser los mayores éxitos para la taquilla mundial todavía no han cambiado sus planes de estreno. «Viuda Negra» y «Fast & Furious 9», dos cintas de franquicias que son potencias en el mercado extranjero, mantienen sus lanzamientos para abril y mayo respectivamente.

El estreno de la nueva película de la saga de James Bond, «Sin tiempo para morir», se ha retrasado desde abril hasta noviembre, según informaron este miércoles sus productores, después de que diversos clubs de fans del popular agente secreto pidieran postergar el lanzamiento por temor a la epidemia de coronavirus.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal y los productores de la cinta Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron a través de Twitter que «tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de ‘No Time To Die’ se retrasará hasta noviembre de 2020».

El lanzamiento en el Reino Unido del filme número 25 de la saga, previsto hasta ahora para el 2 de abril, pasa al 12 de noviembre, mientras que el estreno mundial, que incluye a Estados Unidos, se pospone del 8 de abril al 25 de noviembre.

Los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron esta semana una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida al mercado de la cinta protagonizada por Daniel Craig. «Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas del marketing», señalaba esa misiva.

El coronavirus de origen chino que se ha expandido por numerosos países ha infectado por ahora a casi 95.000 personas en el mundo y ha provocado cerca de 3.200 muertes.

Continue Reading

Cine

Se suicida a los 28 años actriz trans de Netflix

Published

on

La latina Camila María Concepción, actriz, activista transgénero y guionista de las series de Netflix «Gentefied» y «Daybreak», murió la semana pasada al suicidarse con 28 años, según ha informado su representante y ha recogido la agencia EFE esta madrugada.

«Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción. Fue contratada como asistente de nuestros guionistas pero rápidamente se abrió paso en nuestros corazones como hermana, escritora y amiga», dijo el equipo de «Gentefied» en un comunicado.

Concepción, natural de California y graduada en la Universidad de Yale, trabajaba en el equipo de guionistas de «Gentefied», la serie de televisión bilingüe en español e inglés estrenada la semana pasada para contar la vida de una familia mexicoamericana y su lucha por salir adelante en los barrios latinos de Los Ángeles.

Además, Concepción era activista y defensora de la representación de los colectivos LGTB y latino en los medios de comunicación.

La escritora habló sobre los derechos de las personas transgénero en la Cumbre de Estados Unidos de la Mujer (United States of Women Summit) junto a la artista Micah Bazant, la poeta Audrey Kuo y la comentarista política Sally Kohn.

Esta serie producida por America Ferrera narra las aventuras y desventuras de una familia latina que tiene un modesto restaurante en Boyle Heights, un emblemático barrio que está considerado como el centro de la cultura y el activismo chicanos en Los Ángeles.

Netflix, la compañía para la que trabajaba Concepción emitió también un comunicado: «Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Camila Concepción. Ella hizo contribuciones audaces y críticas a nuestra industria, más recientemente a través de su increíble escritura en “Gentefied”. Su legado seguirá vivo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento de pérdida».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.