Connect with us

Actualidad

Los integrantes de Queen tienen más dinero que Isabel II

Published

on

Queen, la banda de rock, ya es más rica que la propia Reina Isabel II gracias a las ganancias obtenidas por la película «Bohemian Rhapsody». A pesar de las malas críticas de los periodistas especializados y de haber generado cierta división entre los propios fans del grupo, el filme ha sido un indiscutible éxito planetario que ha añadido una buena ristra de ceros a las cuentas corrientes de Brian May, Roger Taylor y John Deacon, los tres supervivientes de la formación original.

Tras recibir los últimos cobros de los derechos generados por la película dirigida por Bryan Singer, los miembros de Queen ahora suman una fortuna de más de 445 millones de libras esterlinas. Una cifra que en el Reino Unido ha desatado inmediatamente las comparaciones, ya que la verdadera «Queen», la acaudalísima Reina Isabel II, no tiene tanto dinero: según la última actualización del «Sunday Times Rich List», la monarca de 93 años posee unos 370 millones de libras, 75 menos que la mítica banda británica.

Cada componente del grupo habría ganado unos 70 millones de libras en concepto de royalties, pero el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor se han llevado una tajada algo mayor que el bajista John Deacon (que no ha querido implicarse en el proyecto, y ni siquiera acudió al estreno), ya que también se han embolsado 25 millones de libras extra cada uno por su participación como asesores en el rodaje. La película, que recibió el premio a Mejor Película en los Globos de Oro (su protagonista también ganó el Oscar a Mejor Actor), tuvo un presupuesto total de 40 millones de libras y ha recaudado 800 millones en cines de todo el mundo. Según la prensa británica, aproximadamente la mitad de la recaudación de «Bohemian Rhapsody» está yendo directamente a las manos de May, Taylor y Deacon a través de su compañía Queen Films, co-productora de la película, y las expectativas son que las ganancias sigan aumentando en los próximos meses. Ahora mismo, Brian May tiene 160 millones de libras, Taylor 155 millones y Deacon 130 millones.

Mary Austin, la chica que durante un tiempo fue la prometida de Freddie Mercury (interpretada por la actriz neoyorquina Lucy Bolton), también se está beneficiando del éxito del biopic, pues se calcula que hasta el momento ha recibido unos 40 millones de libras en royalties. El cantante, que murió por una neumonía derivada del sida en 1991, le legó el cincuenta por ciento de sus futuras ganancias, dejando la otra mitad a sus padres y a su hermana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Nuevas imagines del Titanic después de 14 años

Published

on

Tras 14 años sin captar ninguna imagen, una nueva exploración ha sacado a la luz, a principios de agosto, el estado actual del pecio del Titanic, situado a 600 kilómetros de la costa de la Isla de Terranova (Canadá) en el océano Atlántico norte y a 3,8 kilómetros de profundidad.

«Son grandes restos. No estaba preparado para lo grande que es. Cuando apareció en el sónar, resaltó realmente», ha comentado Victor Vescovo, el responsable de haber liderado este equipo privado de exploración (Caladan Oceanic), en un vídeo difundido por la agencia Reuters y perteneciente a la productora audiovisual Atlantic Productions con motivo de un documental que han realizado.

Según recoge la nota de prensa de la productora, se realizaron un total de cinco inmersiones al pecio del Titanic durante ocho días. De acuerdo con los protocolos legales de Estados Unidos y bajo la lupa de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el equipo de expertos y científicos examinaron los restos del barco y grabaron por primera vez con la tecnología 4k, empleando un sistema de cámaras sumergibles que permitirán ver en 3D modelos del pecio, así como contemplarlo a través de la Realidad Aumentada o Realidad Virtual; también permitirá evaluar las condiciones actuales de los restos.

A casi 4.000 metros bajo agua, y con una temperatura de apenas un grado, el pecio se encuentra en un estado de vulnerabilidad debido a fuertes remolinos y a las siempre cambiantes corrientes marinas. La corrosión salina, las bacterias que dañan el metal y las corrientes profundas son los principales motivos de su deterioro.

El equipo de exploración descubrió un área de deterioro en el cuarto del oficial, donde el capitán tenía sus habitaciones. Es en esta parte donde el casco del barco ha empezado a desmoronarse, afectando a los camarotes. «El baño del capitán es una imagen favorita entre los entusiastas del Titanic y ahora ha desaparecido», comentó Parks Stephenson, historiador experto en el Titanic que acompañó a la expedición.

Durante la exploración, el equipo aprovechó para poner una corona de flores y celebrar una breve ceremonia por los fallecidos en 1912.

«El futuro del pecio es que continuará deteriorándose a lo largo del tiempo, es un proceso natural», explicó el científico Lori Johnson. La razón está en las bacterias naturales que se encuentran alrededor del barco.

Continue Reading

Actualidad

Tabaré Vásquez presidente de Uruguay anuncia padece cáncer

Published

on

El presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el martes que tiene cáncer y se someterá a tratamientos médicos.

“En un estudio tomográfico se me encontró la existencia de un nódulo pulmonar derecho, con características muy firmes de que se puede tratar de un proceso maligno”, dijo en rueda de prensa.

El presidente dijo se siente bien, que no ha tenido síntomas de la enfermedad y que en los próximos días tendrá un diagnóstico más completo, así como un panorama más amplio de las perspectivas y posibles tratamientos.

Vázquez, de 79 años y cuyo mandato expira en marzo de 2020, es oncólogo de profesión.

En varias oportunidades ha relatado que decidió ser oncólogo luego de que sus padres y una hermana fallecieran como consecuencia de padecer cáncer.

En 2011 publicó un libro, “Crónica de un mal amigo”, con reflexiones sobre su experiencia en el combate del cáncer, consejos para prevenir el mal y testimonios de sus pacientes.

Durante su primera presidencia, entre 2005 y 2010, fue impulsor de reglamentaciones contra el tabaco que hicieron de Uruguay uno de los países del mundo más estrictos en su regulación del consumo y la publicidad del cigarrillo.
La esposa del presidente, María Auxiliadora Delgado, falleció hace tres semanas. Medios locales reportaron que se debió a un ataque cardiaco.

Continue Reading

Actualidad

Nuevo giro da el caso de violación contra Cristiano Ronaldo

Published

on

Nuevos datos sobre el caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, la mujer que le acusó de violación en 2009. El caso se reabrió en 2018 después de que esta rompiese su silencio, pero la falta de evidencias hizo que este año la Fiscalía de distrito del Condado de Clark se negase a procesarlo.

«Después de revisar la información presentada, la acusación de violación contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probada más allá de la duda razonable», decía el comunicado de la fiscalía. Meses después de esa decisión, el portal de noticias «TMZ» ha tenido acceso a los documentos presentados en su momento por los abogados del astro portugués, en los que queda reflejado la cantidad abonada a Mayorga por su silencio en 2010.

La estrella de fútbol portuguesa pagó a Mayorga 375.000 dólares por su silencio, aunque negando en todo momento que tales hechos hubieran sucedido. Un dinero que formaba parte de un acuerdo de confidencialidad entre las partes con el fin de que esa acusación no saliera a la luz. En dicho documento también se reiteraba que no era una admisión de culpa.

«El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375.000 dólares y ambas partes acordaron estar sujetas a obligaciones explícitas de confidencialidad y no menosprecio», señalan los documentos judiciales presentados por la defensa del novio de Georgina Rodríguez.

De acuerdo con la versión de Kathryn Mayorga, se conocieron en junio de 2009 en la discoteca de Las Vegas, Rain Nightclub en el hotel Palms. Tras un primer encuentro, la mujer acudió a una fiesta en la suite del astro portugués, en la que supuestamente sucedieron los hechos. Acudió a la Policía, pero no llegó a identificarle con nombre, simplemente sabía que se trataba de una estrella del fútbol.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.