Connect with us

Espectaculos

Macaulay Culkin critica a Trump aprovecha cameo de ‘Solo en casa’

Published

on

Pensar en «Solo en casa» es sinónimo de pensar en ese pequeño rebelde que no paraba de hacer travesuras y salirse con la suya. Macaulay Culkin, el actor que dio vida a Kevin McCallister en la saga, vuelva a escena con ese lado rebelde que le caracterizaba en la película convertido ahora en su lado más reivindicativo.

El actor ha utilizado el cameo que el presidente Donald Trump en la película «Solo en casa 2» para convertirlo en un meme de crítica contra la separación de familias en la frontera estadounidense. Culkin ha hecho uso de su cuenta de Twitter para publicar una foto en la que puede leerle: «Primera prueba de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias».

La escena original en la película representa el momento en el que el pequeño Kevin McCallister está perdido buscando a su familia. Entonces, entra al Hotel Plaza de Nueva York y se topa con Trump, al que le pregunta por la recepción.

Este tuit no ha pillado por sorpresa en cuanto a la opinión política de Culkin, ya que se ha manifestado en otras ocasiones contra el presidente estadounidense. Una de esas veces fue a través de un chat de Reddit en la que también hizo referencia a este cameo y dijo que la primera parte de la saga la recuerda mucho más divertida porque había «un 100% menos de Trump» en ella.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Meghan Markle se solidariza con las víctimas del incendio de la torre Grendell

Published

on

Son muchas las cualidades que definen a Meghan Markle. Pero sin duda alguna, uno de esos rasgos distintivos es su lado caritativo. Si ya desde muy pequeña supo rebelarse contra la misma publicidad y consiguió que retiraran un anuncio de televisión que no consideraba oportuno, ahora, desde su posición de Duquesa de Sussex, se mantiene a favor de las causas solidarias.

La mujer del Príncipe Harry, que ya se reunió el pasado jueves, 13 de septiembre, con las víctimas del incendio de la torre Grendell, ha mostrado su apoyo al nuevo libro de cocina que las mujeres afectadas por esta catástrofe han creado con recetas propias.

Según confirma Kensington Palace, desde sus diferentes cuentas oficiales, las ganancias recaudadas por la venta de este recetario irán destinadas al sustento de «Hubb Community Kitchen», una asociación donde estas mujeres se reúnen para compartir experiencias, «reír, llorar y cocinar juntas».

Continue Reading

Espectaculos

Por qué Georgina Rodríguez se separó de su familia

Published

on

Georgina Rodríguez creció en Jaca, donde desde los 4 años compaginó sus estudios con las clases de ballet. A los 14 años decidió que quería ser modelo. Siguió bailando, pero ya no tenía la meta de la danza profesional en mente. Cuando terminó el colegio trabajó en el bar de copas y se mudó a Madrid para probar suerte en el mundo del modelaje. Llegó con 19 años y estuvo trabajando en negocios relacionados con la hostelería. Se instaló en un piso en el centro con su hermana Ivana que tiene dos años más que ella y estudia Medicina en la capital, y empezó a trabajar en Gucci. Lo que Georgina no presagió es que la legendaria firma italiana le permitiría conocer al que ahora es su compañero incondicional.

Cuando parecía que no había trapos sucios que sacarle a la novia de Cristiano Ronaldo, su familia paterna se puso manos a la obra: Que si su padre está ingresado en un hospital de Buenos Aires tras sufrir un ictus y no se ha preocupado por él. Que si su abuela, Juana, vive en una casa prefabricada desde el terremoto de Lorca y cada vez que pedía ayuda, su nieta colgaba el teléfono. Que si se avergüenza de ellos…

Y es que todo el mundo quería opinar sobre lo mala nieta que es la novia de Cristiano Ronaldo. Apenas unas voces tímidas pusieron el foco en que se desconoce la relación de la joven con su familia paterna. Entre ellas, la de Alba Carrillo, quien defendió a la modelo asegurando que «no tiene por qué mantener a su familia sólo porque esté saliendo con Cristiano». Por su parte, Georgina ha preferido pasar de la polémica.

Sin embargo todavía hay un miembro de la familia Rodríguez que no ha malmetido de una forma u otra contra la modelo, y esa es su hermana mayor Ivana. «Quiero repetirte que eres la persona más importante de mi vida y que nunca se te olvide: siempre serás mi prioridad», este tan solo uno de los muchos mensajes que Ivana le dedica continuamente a su hermana pequeña a través de redes sociales.

Ambas estás muy unidas, tanto es así que Ivana ha acompañado a su hermana famosa en algunos de momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de la pequeña Alana Martina o la celebración del primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo. Es usual verla apoyando a Georgina en eventos celebrados con motivo de la carrera profesional de su novio como la gala del Balón de Oro o la victoria del Real Madrid en la final de la Champions.

«Bella por fuera pero millones de veces más linda por dentro… Es lo mejor que alguien puede pensar de ti, y es lo que pensamos todos los que te conocemos. No vales solo por lo que consigues con tu belleza, vales más por lo que logras y transmites con tu interior y con ese gran corazón. Te quiero y admiro ayer, hoy y siempre», fue el mensaje que publicó Ivana tras saltar la polémica de su familia en los programas y medios del corazón.

Desde que estalló la polémica, varios medios aseguraron que el propio Cristiano Ronaldo intentó parar la investigación en torno a la familia de su novia anunciando medidas legales. Sin embargo «Sálvame» ha hecho caso omiso y ha continuado emitiendo información. La última llega de la mano de la reportera Laura Lago, quien ha asegurado que su madre «no se despreocupó del todo de sus hijas» y aunque desde muy pequeñas dejó a sus dos hijas a cargo de una niñera pues tenía que viajar a Roma por trabajo, «ella enviaba mensualmente dinero para pagar a la niñera». Al contrario que su familia paterna, quienes jamás se ocuparon del cuidado de las pequeñas.

Continue Reading

Cine

Eliminan escena del Depredador donde salía condenado por delito sexual

Published

on

El estudio Twentieth Century Fox eliminó una escena de “The Predator” tras conocer que en esa parte de la película aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Steven Wilder Striegel, de 47 años y amigo del director de “The Predator”, Shane Black, admitió en 2010 las acusaciones en su contra y pasó seis meses en la cárcel por intentar atraer sexualmente a una menor por medio de internet.

El nombre del actor aparece en el registro de agresores sexuales de Estados Unidos, pero Fox dijo hoy que desconocía estos hechos. Fue la actriz Olivia Munn, una de las protagonistas de “The Predator”, quien descubrió el pasado de Striegel y lo comunicó al estudio, que el 15 de agosto decidió eliminar su escena antes de que el largometraje se estrene el 14 de septiembre.

Strieger interpretaba en esta pequeña escena a un corredor que flirteaba de manera repetida con el personaje de Munn. El director Shane Black pidió perdón tras haber conocido hoy todos los detalles de la detención y condena de quien era su amigo desde hacía años.

La carrera de Strieger incluye créditos en la serie “Melrose Place” y en las películas “Iron Man 3” (2013) y “The Nice Guys” (2016), dos cintas que dirigió Shane Black.

Continue Reading

Trending