Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle comete error de protocolo ante la Reina Isabel II

Published

on

Desde su anuncio de compromiso con el Príncipe Harry, Meghan Markle ha sido instruida en el arte de las buenas formas y el protocolo. La Familia Real inglesa algo se toma este tipo de asuntos muy en serio, no le gusta quedar en evidencia.

La formación y las horas empleadas en la Duquesa de Sussex han sido muchas. En los últimos meses ha perfeccionado la reverencia real, ha adoptado las medias transparentes como una segunda piel e, incluso, su inclinación es perfecta. Hasta ahora, esas clases magistrales parecían haber dado sus frutos, pocos habían sido los momentos en los que la Reina había tenido que reprocharle algo.

De hecho, Isabel II ha formado en algunos aspectos a la mujer de su nieto, incluso se la llevó a un viaje oficial juntas en el Tren Real británico. Quién mejor para hacerlo. Sin embargo, el segundo encuentro que han tenido no ha ido todo tan bien.

Este martes, la Duquesa de Sussex tuvo un pequeño desliz en el Palacio de Buckingham que no pasó desapercibido. Por un momento, la mujer del Príncipe Harry olvidó la pose en los compromisos oficiales. Esta debe ser con las piernas a un lado para mantener el equilibrio o bien con las piernas cruzadas por los tobillos, algo que no hizo Markle.

Menos mal que la Duquesa no tardó en darse cuenta de su error, apenas unos segundos. Un detalle que no habrá hecho ninguna gracia a Isabel II, muy crítica con estas cosas. Cierto es que no es fácil cumplir al detalle con todas las normas que implica ser un miembro de la Familia Real inglesa y más, si provienes de fuera, ajena a las recepciones reales y a los compromisos oficiales.

Un hecho similar le sucedió a Melania Trump hace tan solo unos días, en el encuentro que tuvo con los Reyes de España en la Casa Blanca. La primera dama estadounidense saludó a Doña Letizia con dos besos en vez de con la mano y cruzó las piernas durante la recepción en el Despacho Oval.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

La nueva temporada de Narcos se muda a México

Published

on

Tras tres temporadas, la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’ se muda a México. Los cárteles de la droga colombianos dejarán de ser los protagonistas en los próximos episodios para dar paso a nuevas tramas basadas en los orígenes de uno de los principales problemas de la actualidad mexicana: el tráfico de drogas.

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes”, indica Netflix en una comunicado de prensa. “La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio”, indica.

La llegada de un nuevo escenario estará acompañada de nuevos personajes, interpretados por un elenco conformado por actores como Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (como Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como ‘El Chapo’ Guzmán.

Continue Reading

Cine

Van Damme consumía mucha cocaína durante el rodaje

Published

on

En el año 1994 se estrenaba «Street fighter: La última batalla». La adaptación de la segunda entrega del afamado videojuego era uno de los largometrajes más esperados del año, pero acabó siendo un auténtico desastre. A pesar de ello, al día de hoy es muy venerada por la mala calidad de la misma.

Más de veinte años tras su estreno, todavía quedaban muchas incógnitas en torno a lo que sucedió durante el rodaje para que la ficción fuera tal chapuza. La película se encontraba protagonizada por Jean-Claude Van Damme, una indiscutible estrella del cine de acción de los años noventa. Sin embargo, esta película se le quedó clavada como una espina dentro de su filmografía.

Ahora ha sido el director de «Street fighter», Steven de Souza, el que ha tirado de la manta para desvelar los secretos que envolvían al rodaje, y especialmente aquellos que rodeaban a la vida de Van Damme. Tal y como ha confesado en una entrevista a «The guardian», Van Damme consumía muchísima cocaína durante el rodaje del filme.

«A Van Damme se le fue a la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter», confesaba. Consumía, aproximadamente, unos diez gramos diarios de cocaína. Además, tenía unos lujos que nadie del equipo de rodaje poseía, como hospedarse en la suite presidencial del hotel, equipada con un gimnasio propio. Van Damme solía llegar tarde a los rodajes porque, según él, trabajaba sus músculos en el gimnasio, pero las sospechas de Souza apuntan hacia otro lugar.

«Claude estaba tan enfermo que tuve que revisar el guion para buscar otras secuencias que pudiese rodar sin él. Simplemente no podía permitirme quedarme esperando durante horas hasta que él apareciese», explicaba el director, rememorando el calvario por el que pasó durante el rodaje. De hecho, al parecer, en más de una ocasión aprovechó dos fines de semana para ir de viaje a Hong-Kong, y aunque el rodaje se retomara el lunes, el actor no pisaba el set. «Las dos veces volvió tarde. Los lunes directamente ni aparecía por el rodaje».

Continue Reading

Entretenimiento

Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el sí quiero

Published

on

Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja desde hace seis años. Durante este tiempo, siempre se han mostrado muy felices y enamorados. Son padres de tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, que nació hace menos de cuatro meses.

El sonido a campanas de boda se estaba haciendo de rogar, pero finalmente el futbolista merengue y la presentadora se han decidido dar «el gran paso». «Ha dicho sí» titulaba el futbolista en una publicación que ha compartido a través de su perfil de Instagram, la que en apenas unos minutos ha alcanzado más de 200.000 me gusta.

En Agosto de 2012 comenzaba su romance. Al principio en secreto, pero las «coincidencias» en eventos y cenas a solas ya dejaban ver que había algo más. Fue en octubre de este mismo año cuando por fin se dejaron tomar una foto juntos, confirmando así lo que ya todos sabían. Sin embargo, fue durante la entrega del Balón de Oro cuando acudieron a un evento público como pareja oficial.

Pilar Rubio por el entonces trabajaba como colaboradora en «El Intermedio», mientras que Ramos crecía como futbolista en el Real Madrid. Poco a poco la pareja se fue consolidando, pese a los rumores del entorno del futbolista que aseguraba que no duraría mucho. Sin embargo, no solo han permanecido durante casi seis años juntos, sino que han ido creciendo como familia.

En 2015 la pareja daría uno de sus mayores pasos, el de ser padres, con el nacimiento de Sergio Jr. La pareja decidió seguir ampliando la familia y así, un año y medio más tarde, llegó Marco, el segundo de sus tres hijos. Tras el nacimiento del pequeño la colaboradora del programa «El hormiguero» publicó un libro de ejercicios durante el embarazo.

Este año comenzaba con el nacimiento de su último hijo, Alejandro. La familia ya al completo no se imaginaba que el broche a un año que está siendo redondo, lo pondría Sergio Ramos al pedirle matrimonio. Aunque aún se desconocen los detalles como el lugar que elegirán para el enlace o el día, la pareja se tendrá que poner manos a la obra para lo que promete ser una de las mejores y esperadas bodas del año.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.