Connect with us

Espectaculos

A Meghan Markle parecen no interesarle las tradiciones de la Reina Isabel II

Published

on

Desde que contrajera matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en un activo más de la Familia Real británica. Pero la duquesa de Sussex todavía no termina de acostumbrarse a su nueva vida en Reino Unido, al menos en cuestiones de protocolo.

A finales de año, el Palacio de Kensington anunciaba que la pareja dejaría su vivienda en Nottingham Cottage para mudarse a Frogmore Cottage, en Windsor, donde criarán a sus hijos. Un lugar tranquilo y más amplio que la casa de dos habitaciones en la que vivían desde que se anunció su compromiso.

Ahora, parece que Meghan Markle está pensando también en romper otras tradiciones. Según los tabloides británicos, la duquesa de Sussex ha rechazado al equipo médico de palacio y en lugar de Alan Farthing y Guy Thorpe, los ginecólogos del equipo médico de la Reina que asistieron a Catalina de Cambridge en sus tres partos, Meghan ha contratado a su propio equipo médico.

La exactriz tampoco quiere que su primer hijo nazca en el hospital St. Mary Paddington’s, el mismo donde nacieron los hijos de los duques de Cambridge y hasta los propios Guillermo y Harry de Inglaterra. El plan de Markle sería que su bebé nazca en casa. No quiere tampoco epidural, sino recurrir a la hipnosis, una técnica que los expertos dicen es muy beneficiosa para el bebé. Está por ver si, llegado el momento, las predicciones se cumplen y Markle rompe también las normas no escritas sobre cómo llegan los bebés de los Windsor al mundo o prefiere seguir la tradición.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Entre lágrimas Elton John suspende concierto tras quedarse sin voz

Published

on

El cantante británico Elton John se vio obligado a suspender un concierto este domingo en la ciudad neozelandesa de Auckland tras perder su voz por una neumonía atípica que le había sido diagnosticada algunas horas antes.

«Lo siento, lo siento mucho», dijo entre lágrimas la estrella del pop durante su primer concierto en Auckland, de una serie de tres y parte de su gira mundial de despedida «Farewell Yellow Brick Road» («adiós al camino de baldosas amarillas») después de quedarse sin voz, informa el rotativo local New Zealand Herald.

«Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado», dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

El cantante, de 72 años y con una carrera que comenzó a finales de los años 60, con éxitos como «Rocket Man», «Your song» o «Candle in the Wind», había anunciado durante el concierto que le habían diagnosticado ese tipo de neumonía, pero resistió hasta la decimosexta canción de un repertorio previsto de 25 temas, según el New Zealand Herald.

Por el momento no se ha aclarado si se cancelarán los otros conciertos que John tenía programados en Auckland los días 18 y 20 de este mes u otros recitales de su macro gira de despedida, que comenzó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y se espera que acabe el año próximo tras más de 300 actuaciones en todo el mundo.

La neumonía atípica consiste en la inflamación del tejido pulmonar, lo que acarrea dificultades respiratorias, y suele estar provocada por bacterias diferentes a las neumonías comunes y unos síntomas más leves.

Continue Reading

Espectaculos

El Príncipe Harry se somete a tratamiento capilar

Published

on

Ya se sabe que los disgustos y el estrés no son buenos compañeros para el pelo y, más, si la calvicie es un problema muy patente en la familia Windsor. Los últimos meses no han sido precisamente fáciles para el Príncipe Harry. Aunque ha tenido más suerte que su hermano, el Príncipe Guillermo ya desde hace años asumió que no va a poder presumir de cabellera, ya apunta maneras.

Por eso ha decidido actuar en consecuencia para evitar males mayores. Según apuntan varios medios británicos, el hijo menor de Diana de Gales ha recurrido a una clínica especializada para atajar el problema cuanto antes y evitar que la pérdida de pelo de los últimos años se haga más visible.

Se trata de la prestigiosa Philip Kingsley Trichological Clinic de Londres, que tiene como clientes solo a pudientes y a grandes estrellas internacionales. El Príncipe Harry, según asegura The Sun, visitó esta clínica y tuvo una reunión con los especialistas para tratar su caso antes de someterse al tratamiento. Decidieron que lo mejor para él era una redensificación del cabello. Aunque el coste fueron unos 5.000 euros, el Príncipe Harry está encantado con los resultados, según ha asegurado una fuente cercana.

Su pérdida de pelo ha sido más lenta que la de su hermano, pero en los últimos meses le está alcanzando a pasos agigantados como consecuencia del estrés. La boda con Meghan Markle, la llegada del pequeño Archie a la familia, el acoso mediático, la decisión de alejarse de la Familia Real británica… irremediablemente ha terminado por afectarle. Y ya se sabe que el gen Windsor es muy agresivo.

Continue Reading

Espectaculos

Nuevo escándalo sacude a la familia Real Británica

Published

on

Un nuevo escándalo en la realeza británica. Esta vez lo protagoniza otro nieto de la reina Isabel al dar a conocer su divorcio.

El martes, en una declaración al New York Times, el hijo de la princesa Ana y el nieto mayor de su majestad anunció que él y su esposa se separan después de 12 años de matrimonio.

Peter Phillips y Autumn se casaron en 2008 en la residencia de la reina en el Castillo de Windsor, que es donde el otro nieto de la reina Isabel, el príncipe Harry y Meghan Markle, también se casaron en 2018. La pareja se conoció en 2003 en el Gran Premio de Montreal, donde Peter trabajó para el equipo de carreras de Fórmula 1 BMW Williams. En ese momento, Autumn estaba trabajando en la suite de hospitalidad de BMW.

La noticia de la separación de Peter y Autumn llega en un tenso momento para la familia real. Solo un mes antes, Harry y Meghan habían sorprendido a la realeza con su anuncio sin precedentes de que iban a abandonar sus deberes reales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.