Connect with us

Espectaculos

Melanie Griffith posa en ropa interior a sus 62 años

Published

on

No hay duda de que la genética de la actriz y modelo Tippi Hedren, quien fuera una de las musas de Hitchcock, corre por las venas de su hija Melanie Griffith. A sus 62 años, la exmujer de Antonio Banderas está espectacular. Prueba de ello es el posado viral que ha hecho la intérprete estadounidense en ropa interior.

En la fotografía que ha subido a su cuenta de Instragram, Melanie Griffith aparece posando con un sexy conjunto de lencería en color negro frente a un espejo y subida a unos altos salones «peep toe». Con la imagen en cuestión se ha ganado, en menos de 24 horas, el aplauso de más de 30.000 personas y ha sido comentado en más de 1.000 ocasiones.

Sí que es verdad que, en su caso, no todo es una cuestión genética. La actriz cuida mucho su cuerpo. Acude al gimnasio con su entrenador personal cuatro veces a la semana para cuidar su musculatura y también practica yoga. Además lleva una dieta muy saludable.

Sería injusto no decir que Melanie Griffith también se ha sometido a algún que otro retoque estético e intervención quirúrgica para estar más esplendida todavía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

José Luis Perales anuncia su gira de despedida

Published

on

José Luis Perales acaba de anunciar su gira de despedida, junto a la publicación de «Mirándote a los ojos» el próximo viernes 22 de noviembre, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira «Baladas para una despedida» arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América para presentar «Mirándote a los ojos» que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: «Recuerdos» reúne quince de entre sus mayores éxitos; «Retratos» incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y «Melodía perdidas« » suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, «Algo nuevo que contarte».

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe.

Continue Reading

Espectaculos

La teoría del exrepresentante de Michael Schumacher sobre su salud

Published

on

Desde que hace ya casi seis años el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en Meribel, en los Alpes franceses, poco se conoce de su verdadero estado de salud. Son pocos los privilegiados que tienen acceso al mítico piloto alemán, alejado de los focos y muy protegido por su familia.

Una situación que ha provocado rumores de todo tipo a lo largo de estos años. El último, que Schumacher habría recuperado la consciencia tras recibir un tratamiento experimental en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París.

Estas especulaciones han provocado que la mujer del piloto, Corinna, haya concedido una entrevista a la revista «Mercedes She Magazine» en la que habla, poco, de la situación de su marido.

«Puede estar seguro de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo», apuntó respecto al estado del piloto y el misterio que lo rodea.

Y añadió al respecto: «Por favor, comprenda que estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en la privacidad».

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la forma en que la familia está llevando el asunto. Es el caso de Wil Weber, su exrepresentante.

«Sé que Michael tiene un problema grave, pero no puedo seguir su progreso. Me gustaría saber cómo está, tomar sus manos o sentir su rostro, pero lamentablemente, Corinna no lo permite», se lamentó. «Quizá tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y revele públicamente la verdad», agregó.

«Creo firmemente en su recuperación, porque es un luchador. Si hay alguna posibilidad, se aferrará a ella. Esto no puede ser el final. Rezo por él y estoy convencido de que le volveremos a ver», zanjó.

Continue Reading

Espectaculos

Se reencuentran Antonio Bandera y su ex Melanie Griffith

Published

on

Antonio Banderas (59 años) está en un gran momento profesional con su espectacular interpretación en la película «Dolor y gloria» de Pedro Almodóvar. Se encuentra en plena gira de promoción de la filmación en Hollywood. Precisamente en su último acto ha recibido una grata sorpresa: su exmujer, Melanie Griffith, y Dakota Johnson, a la que considera como su propia hija, visitaron al actor malagueño.

Prueba de ese reencuentro familiar es la imagen que ha subido el propio Antonio Banderas a su cuenta de Instagram. Pese a la separación de ambos hace cinco años, la que un día fue pareja se lleva a las mil maravillas y son una verdadera familia. Durante el acto posaron incluso cogidos del brazo y de lo más sonrientes. Se nota que ambos se quieren mucho y la admiración es mutua.

En el mismo acto también se encontraba la pareja actual de Antonio Banderas, la empresaria holandesa Nicole Kimpel. Desde que se conocieron se han vuelto inseparables y se muestran de lo más cómplices en los actos oficiales a los que acuden juntos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.