Connect with us

Espectaculos

Melanie Griffith posa en ropa interior a sus 62 años

Published

on

No hay duda de que la genética de la actriz y modelo Tippi Hedren, quien fuera una de las musas de Hitchcock, corre por las venas de su hija Melanie Griffith. A sus 62 años, la exmujer de Antonio Banderas está espectacular. Prueba de ello es el posado viral que ha hecho la intérprete estadounidense en ropa interior.

En la fotografía que ha subido a su cuenta de Instragram, Melanie Griffith aparece posando con un sexy conjunto de lencería en color negro frente a un espejo y subida a unos altos salones «peep toe». Con la imagen en cuestión se ha ganado, en menos de 24 horas, el aplauso de más de 30.000 personas y ha sido comentado en más de 1.000 ocasiones.

Sí que es verdad que, en su caso, no todo es una cuestión genética. La actriz cuida mucho su cuerpo. Acude al gimnasio con su entrenador personal cuatro veces a la semana para cuidar su musculatura y también practica yoga. Además lleva una dieta muy saludable.

Sería injusto no decir que Melanie Griffith también se ha sometido a algún que otro retoque estético e intervención quirúrgica para estar más esplendida todavía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Pamela Anderson dice estar lista para volver a casarse

Published

on

La actriz Pamela Anderson está lista para volverse a casar. En una entrevista con la revista New York Times, Pamela habló sobre sus relaciones fallidas en el pasado y cómo está dispuesta a casarse nuevamente.

“¡Absolutamente! Sólo una vez más. Solo una vez más, por favor, Dios. Solo una vez más. Solo ”, dijo Pamela cuando le preguntaron si quería casarse nuevamente.

Al referirse a las relaciones pasadas, agregó: “Gracias a Dios, sucedió de la forma en que sucedió, y estoy aquí y estoy feliz. He estado casada tres veces. La gente piensa que me he casado cinco veces. No se porque. He estado casada tres veces. Me casé con Tommy Lee, me casé con Bob Ritchie (Kid Rock) y con Rick Salomon. Y eso es todo. Tres matrimonios Sé que es mucho, pero son menos de cinco “.

También habló sobre su boda con Jon Peters.
“No estaba casada. No. Soy una romántica. Creo que soy un blanco fácil. Y creo que la gente vive con miedo. No sé de qué se trataba todo eso, pero creo que el miedo realmente jugó mucho en eso. Fue solo un pequeño momento.
“Un momento que vino y se fue, pero no hubo boda, no hubo matrimonio, no hubo nada. Es como si nunca hubiera sucedido. Eso suena extraño, pero eso es todo “, recordó Pamela.

Continue Reading

Espectaculos

Khloé Kardashian pone en venta su mansión de California

Published

on

Para el clan Kardashian la pandemia del coronavirus ha supuesto un antes y un después. No se sabe si es casualidad o si han decidido dar un giro a su vida por este motivo, pero lo cierto es que en estos últimos dos meses, varias de ellas han puesto en venta sus casas. Por un lado, Kylie Jenner se ha mudado a una majestuosa mansión en Beverly Hills y por otro han vendido una de las residencias en las que se rodó el reality “Keeping Up With the Kardashians”. Ahora le ha tocado el turno a Khloé, que ha puesto en venta su hogar a un precio de casi 19 millones de dólares.

La mansión se encuentra en Calabasas, una de las ciudades favoritas de las celebrities que buscan tranquilidad a dos pasos de Los Ángeles. Concretamente se encuentra a 39km de Downtown y a 20 de Santa Mónica. La casa, situada en el exclusivo barrio “The Oaks”, posee además de unas vistas privilegiadas, la privacidad que cualquier celebridad busca para su intimidad. Su punto fuerte es sin duda el jardín con una gran piscina y múltiples rincones donde relajarse, tomar el sol y disfrutar del entorno.

Según declaró a los medios, la casa fue adquirida a Justin Bieber por un precio de 7 millones y fue remodelada casi en su totalidad alcanzando ahora un precio que roza los 19 millones de dólares. El motivo de la mudanza no es otro que encontrar una nueva ligeramente más grande.

Entre sus vecinos están Jennifer López o Eddie Murphy además de su madre Kris Jenner, quien vive a apenas cinco minutos.

Cuenta con una pequeña casa para invitados, un espacio para meditar, un amplio gimnasio completamente equipado, Spa y sala de cine y juegos.

La casa posee un espacio de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Con 7 dormitorios y seis baños, todos ellos de tipo suite, con grandes dimensiones y amplios ventanales que les confieren un extra de luminosidad.

Continue Reading

Espectaculos

Katy Perry sufrió depresión tras el fracaso de su último álbum

Published

on

La cantante Katy Perry se ha abierto sobre sus días “inseguros” después de que su último álbum “Witness” (2017) estuvo por debajo de las expectativas.

La joven de 35 años reveló que quedó clínicamente deprimida después del lanzamiento cuando se dio cuenta de que había puesto muchas expectativas en la validación de su música, según informa el diario inglés Metro.

“Witness”, que fue mi último álbum, me dejó muy molesta y deprimida clínicamente”, dijo durante una entrevista reciente.

“Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación del material. Tenía que darme cuenta de que todo lo relacionado con mi carrera no es todo lo que es la vida, es solo una parte de lo que soy “.
Katy asegura que trabajar en sus problemas la ayudó a crear su próximo álbum.

Ella continuó: “Este nuevo disco es una instantánea real de la capacidad de recuperación, que es mi palabra favorita, porque lo he estado escribiendo en los últimos dos años. Realmente atravesé ese viaje y de él salieron muchas canciones hermosas ”. El próximo álbum de Katy, cuyo título aún no se ha revelado, se lanzará el 14 de agosto.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.