Connect with us

Entretenimiento

El millonario armario de Meghan Markle

Published

on

Como se ha visto en los últimos siete meses, la Duquesa de Sussex es un escaparate constante de tendencias y elegancia. Según el diario británico «Daily Mail», su guardarropa incluye grandes firmas como la utilizada el día de su boda, que lució un vestido de Givenchy diseñado por Clare Waight Keller. Para esta ocasión, el presupuesto estimado rondó los 280.000 euros, más los 60.000 euros que gastó en el look que utilizó para las fotos de compromiso.

El modelo de su primer posado oficial, el pasado 27 de noviembre, estaba en torno a 140.000 euros. Tan solo el anillo de compromiso que le regaló el Príncipe Harry alcanzaban los 130.00 euros. La joya se ha convertido en una de las de mayor valor sentimental para los duques de Sussex, pues está formado por dos de los diamantes de la colección personal de la Princesa Diana, entre los que se encuentra un diamante de Botswana.

Sin embargo, también ha lucido prendas «Low cost», como el sweater negro de la cadena de grandes almacenes Marks & Spencer, cuyo precio rondaba los 50 euros. Aunque por el momento, Catalina de Cambridge es más abanderada de las marcas económicas que Markle, como se ha podido comprobar en diversas ocasiones.

La mayoría de las prendas que ha lucido la exactriz a lo largo de los meses han rondado los 2.000 y 3.000 euros. Excluyendo las últimas apariciones en las que ha aumentado su presupuesto. En Ascot lució un vestido camisero con botonadura delantera de Givenchy y una pamela de Philip Treacy, unos 15.000 euros en total. Y en la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales, eligió un vestido suelto con estampado floral en tonos azules de Oscar de la Renta, cuyo precio ronda los 4.460 euros y que junto a los complementos alcanzaban los 7.000 euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Lista de los ganadores de los Premios Emmy 2018

Published

on

Como cada año, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense reconoce las mejores producciones del año en la gala de los Emmy. Una ceremonia que en su 70ª edición premió a una habitual de los Emmy, «Juego de tronos», y también a «La maravillosa Sra. Maisel», estrenada el pasado año.

Unas celebraciones que han tenido un marcado acento español. Antonio Banderas y Penélope Cruz se colaron hace meses en la lista de nominados por sus papeles en «Genius: Picasso» y «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», respectivamente. Aunque ninguno de los dos pudo hacerse con el galardón, ambos brillaron.

Y aunque no quisieron posar juntos, entre bambalinas pudimos ver a Javier Bardem acompañando a su esposa.

Los que sí quisieron entrar acompañador a la gala fueron Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Mientras él escogía un elegante smoking, la holandesa se decantó por las transparencias en negro.

Alec Baldwin llego acompañado de Hilaria Baldwin, esposa y madre de sus cuatro hijos pequeños. La profesora de yoga llegó al teatro de Los Ángeles para acompañar a su marido, nominado por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live.

Game of Thrones se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y sumó un total de nueve estatuillas en esta ceremonia. La exitosa ficción de HBO, que ya era la más galardonada de la historia de este premio, se impuso a la defensora del título, The Handmaid’s Tale, así como a The Americans, The Crown, Stranger Things, This is Us y Westworld.

Lista de ganadores

• Serie dramática: Game of Thrones

• Serie cómica: The Marvelous Mrs. Maisel

• Actriz principal de serie dramática: Claire Foy – The Crown

• Actor principal de serie dramática: Matthew Rhys – The Americans

• Actriz de reparto de serie dramática: Thandie Newton – Westworld

• Actor de reparto de serie dramática: Peter Dinklage – Game of Thrones

• Actriz principal de comedia: Rachel Brosnahan – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor principal de comedia: Bill Hader – Barry

• Actriz de reparto de comedia: Alex Borstein – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor de reparto de comedia: Henry Winkler – Barry

• Miniserie: El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de miniserie: Regina King – Seven Seconds

• Actor de miniserie: Darren Criss – El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de reparto en una miniserie: Merritt Weaver – Godless

• Actor de reparto en una miniserie: Jeff Daniels – Godless

• Programa de reality:RuPaul’s Drag Race

• Programa de televisión nocturna: Last Week Tonight

Continue Reading

Cine

Eliminan escena del Depredador donde salía condenado por delito sexual

Published

on

El estudio Twentieth Century Fox eliminó una escena de “The Predator” tras conocer que en esa parte de la película aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Steven Wilder Striegel, de 47 años y amigo del director de “The Predator”, Shane Black, admitió en 2010 las acusaciones en su contra y pasó seis meses en la cárcel por intentar atraer sexualmente a una menor por medio de internet.

El nombre del actor aparece en el registro de agresores sexuales de Estados Unidos, pero Fox dijo hoy que desconocía estos hechos. Fue la actriz Olivia Munn, una de las protagonistas de “The Predator”, quien descubrió el pasado de Striegel y lo comunicó al estudio, que el 15 de agosto decidió eliminar su escena antes de que el largometraje se estrene el 14 de septiembre.

Strieger interpretaba en esta pequeña escena a un corredor que flirteaba de manera repetida con el personaje de Munn. El director Shane Black pidió perdón tras haber conocido hoy todos los detalles de la detención y condena de quien era su amigo desde hacía años.

La carrera de Strieger incluye créditos en la serie “Melrose Place” y en las películas “Iron Man 3” (2013) y “The Nice Guys” (2016), dos cintas que dirigió Shane Black.

Continue Reading

Cine

Robert Redford le dice adiós al cine

Published

on

Robert Redford deja el cine. A sus 81 años, el actor se despide de la gran pantalla para disfrutar de un retiro dorado junto a su esposa, Sibylle Szaggars, sus tres hijos y sus seis nietos. Un nuevo capítulo para reflexionar y cerrar viejas heridas, fruto de una vida nada fácil ni para el galán de Hollywood ni para su descendencia.

En 1959, Redford daba la bienvenida a su primer hijo, Scott, fruto de su matrimonio con Lola Van Wagenen. Acababa de empezar su carrera como actor y la vida le sonreía. Sin embargo, cinco meses después del nacimiento, la pareja se enfrentaba a un duro golpe: la muerte de su pequeño. Scott falleció por muerte súbita, un síndrome apenas conocido entonces. «Como padre tiendes a culparte a ti mismo, eso te deja una marca que nunca se curará», ha explicado en varias ocasiones el actor.

La muerte de su hijo cambió para siempre a Redford. Dejó atrás su vida al margen de las normas, casi como un delincuente juvenil, para centrarse y luchar por salir adelante con su mujer. Lejos de hundirse, la pareja decidió tener más hijos. Así llegaron al mundo Shawna, James y Amy, todos ellos dedicados al mundo del cine… Y con oscuros capítulos en su pasado.

La mayor, Shawna, vivió en primera persona el asesinato de su novio en la Universidad de Boulder (Colorado). Ante sus ojos, su mejor amigo le quitó la vida. La joven cayó en una profunda depresión que a punto estuvo de terminar con su vida tras un accidente de coche. Shawna, con los sentidos mermados por la enfermedad, hundió el vehículo en un lago y se llegó a temer que nunca volviera a caminar.

Afortunadamente, la joven luchó por recuperarse. En la actualidad es pintora y está casada con Eric Schlosser, productor de «Pozos de Ambición», con quien tiene dos hijos.

Tampoco su hermano James lo ha tenido fácil. A los 15 años, le diagnosticaron una inflamación en el colon que afectó su hígado, lo que le llevaba a sufrir terribles dolores. Entró en la lista de trasplantes y consiguió un nuevo hígado, que falló una semana después de la operación. Tuvo que volver a entrar en la lista, siendo de nuevo operado con éxito.

Tras esa vivencia, James ha dedicado su vida a una institución a favor de la educar a la población en la importancia de la donación de órganos y los trasplantes. Además, ha rodado diversos documentales sobre enfermedades y cómo salir adelante. Eso sí, la operación le dejó secuelas: no ha podido volver a disfrutar del ski, uno de sus deportes favoritos. De hecho, James vive una vida muy relajada en California junto a su mujer, Kyle, a quien conoció en el instituto, y los dos hijos de ambos, Dylan y Lena.

La benjamina del clan, Amy, es la única que por el momento parece haber escapado de la «maldición» Redford. Estudió en los mejores colegios privados de Nueva York y asegura que el peor capítulo de su vida fue el divorcio de sus padres. Entonces, la joven tenía 15 años y no soportaba ser perseguida por los paparazzi.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.