Connect with us

Espectaculos

Nace el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Published

on

El bebé más esperado del Reino Unido, «Baby Sussex», ya está aquí. Meghan Markle (37 años) había salido de cuentas hace una semana y el país comenzaba a impacientarse y hacer cábalas sobre cuándo llegaría el parto. Unos se afanaban en analizar con lupa la agenda oficial del recién estrenado papá, el Príncipe Harry (34 años), mientras que otros se entretenían contemplando el trasiego de vehículos en las inmediaciones de la residencia de la pareja, Frogmore Cottage, en Windsor, tratando de detectar alguna ambulancia o la llegada de un equipo médico. Los largos días de espera, incertidumbre y especulación llegaron a su fin. A las 05.26 de la mañana (hora local), justo en el minuto en el que amanecía en Windsor, nacía el primer hijo de los Duques de Sussex, un varón que pesó 3,260 kilos. El pálpito de las casas de apuestas, el 70% de los participantes apuntaban a que sería niña y se llamaría Diana, no estuvo acertado esta vez y más de uno se llevó una decepción al conocer que era un niño.

Como es costumbre en la Familia Real británica, de momento no se conoce el nombre que recibirá hasta un mes tardaron en anunciarlo cuando en 1948 nació el Príncipe Carlos. Habrá que aguardar también unos días para contemplar la cara del retoño y empezar a buscar parecido físico con sus progenitores.

Los Duques de Sussex ya anunciaron semanas atrás que no habría posado con su bebé en las horas inmediatamente posteriores al parto, rompiendo con la tradición que ha imperado en la Casa Windsor con la llegada de otros bebés, como los tres hijos de los Duques de Cambridge (Jorge, Carlota y Luis). En aquellas tres ocasiones, el aspecto lozano y sonriente de Catalina de Cambridge asombró al mundo. Meghan, muy al contrario, ha decidido hacer las cosas a su manera y no regalará esa imagen.

Al parecer se realizará una sesión de fotos privada en Windsor a cargo de un fotógrafo de confianza de los Duques de Sussex. Las imágenes serán posteriormente distribuidas a la prensa, tal y como sucedió en el posado oficial de la pareja los días previos a su boda, de la que el próximo 19 de mayo se cumple el primer aniversario.

Quien sí compareció ayer ante los medios fue el ya no tan díscolo Harry. El niño que se granjeó el cariño de los ingleses con sus travesuras y alguna que otra salida de tono, apareció ayer visiblemente emocionado frente al castillo de Windsor. Con la voz entrecortada y los ojos brillantes, afirmó «estar en la luna». «Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer», comentó algo nervioso. «No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna», confesó ante una nube de cámaras y los omnipresentes royal fans ataviados con todo tipo de indumentaria desde banderas a globos con forma de bebés y carritos.

Séptimo en la línea de sucesión al Trono, el pequeño en principio no ostentará cargo principesco alguno, a menos que la Reina Isabel II decida lo contrario. El título que probablemente llevará, si es que los padres así lo desean, será el de Conde de Dumbarton.

Pese a que Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), aún está tramitando la nacionalidad británica, su retoño se convierte automáticamente en ciudadano del Reino Unido y es el primero en la historia de la Casa Real británica que podría optar a la nacionalidad estadounidense. También es el primer miembro birracial de la familia.

En las últimas semanas, Frogmore Cottage, residencia de los Duques de Sussex, se ha adaptado a la llegada del nuevo miembro de los Windsor. La casa, recientemente rehabilitada bajo los principios «eco-friendy» (la reforma ha sido valorada en más de 3 millones de euros), tiene cinco habitaciones con baño, varios salones, gimnasio, jardín y huerto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Los deseos de Liam Hemsworth para su esposa Miley Cyrus

Published

on

A raíz de su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha publicado un mensaje en las redes sociales deseándole lo mejor.

La estrella de “Los juegos del hambre” colocó una foto de lo que parece ser una hermosa escena de puesta de sol en una playa. Apareció en su cuenta oficial de Instagram la madrugada del martes.

La leyenda de la foto habló directamente del final del matrimonio de menos de un año con la cantante y actriz.

“Hola a todos”, escribió Hemsworth, “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja, que se casó en diciembre de 2018 después de una relación intermitente, se había separado.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus a la publicación en un comunicado. “Como individuos en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

En su mensaje en Instagram, Hemsworth, de 29 años, también pareció abordar una historia de Daily Mail Australia que había sido recogida por otros medios que lo citaban diciendo: “No sabes cómo es”.

“Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, escribió Hemsworth. “Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Continue Reading

Espectaculos

La causa de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Published

on

Se acabó el amor para una de las parejas más famosas del panorama internacional. Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (29) han anunciado este fin de semana su separación tras nueve años de amor y tan solo ocho meses después de contraer matrimonio.

La cantante ha manifestado en un comunicado que tanto ella como el actor han decidido romper su relación para «enfocarse en sí mismos y en sus carreras profesionales», ya que están «en constante evolución» como individuos. Por su parte, Hemsworth aún no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí que se le va podido ver en Australia, su país natal, junto con su hermano Chris Hemsworth, quien ha celebrado su 36º cumpleaños este domingo.

El anuncio de su separación se ha producido tan solo un día después de que Cyrus fuera sorprendida besando a la actriz e «influencer», Kaitlynn Carter, ex mujer del cantante Brody Jenner. durante una escapada de chicas este viernes al Lago de Como, en Italia. Es por ello, que todo parece apuntar a que el verdadero motivo de la ruptura de la pareja sería la aventura amorosa entre la todavía cuñada de Elsa Pataky y Carter.

La separación ha pillado a todo el mundo por sorpresa o no tanto. La artista estadounidense, quien se identifica con el género pansexual a pesar que haber estado manteniendo una relación heterosexual, reveló el mes pasado en una sincera entrevista para la publicación «Elle» que consideraba su matrimonio como «confuso, complejo y moderno» y que todavía se sentía «muy atraída sexualmente por las mujeres». Asimismo, confesó que ella no encajaba en el «típico estereotipo de esposa» tradicional.

Ahora, se han disparado rumores de que la pareja habría tratado durante meses de que su matrimonio funcionara. Es más, el diario británico «Daily Mail» informa que una fuente anónima ha declarado que «han estado tratando de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido estar conectando al mismo nivel que lo hacía cuando se casaron el año pasado. Ha sido un año duro para ellos».

Los rumores acerca de una posible ruptura se dispararon el sábado después de que Miley Cyrus compartiera una imagen suya en redes sociales en la que aparecía posando en una silla sin su anillo de casada. Fue entonces cuando sus 97 millones de seguidores de la cantante comenzaron a preguntar en masa el por qué no llevaba puesta la sortija de bodas como siempre había hecho.

Coincidencia o no, el beso entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ocurre tan solo una semana después de que la «influencer» se separara de la estrella de The Hills, Brody Jenner, tras un año de casados a pesar de que la pareja no llegara nunca a hacer oficial su matrimonio.

Continue Reading

Espectaculos

La nueva extravagancia de los Beckham

Published

on

Si comparamos las compras de las Kardashian con la que podrían hacer los Beckham, las excentricidades de las hermanas más famosas del mundo se quedan en nada… ¿Por qué?

Porque David Beckham y su esposa Victoria Beckham planean hacer la –compra más cara de sus vidas y que se podría establecer como nuevo récord Guiness: 40 millones de euros piensan gastar en un apartamento establecido como el más caro del mundo, en Miami.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.