Connect with us

Espectaculos

Nace el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Published

on

El bebé más esperado del Reino Unido, «Baby Sussex», ya está aquí. Meghan Markle (37 años) había salido de cuentas hace una semana y el país comenzaba a impacientarse y hacer cábalas sobre cuándo llegaría el parto. Unos se afanaban en analizar con lupa la agenda oficial del recién estrenado papá, el Príncipe Harry (34 años), mientras que otros se entretenían contemplando el trasiego de vehículos en las inmediaciones de la residencia de la pareja, Frogmore Cottage, en Windsor, tratando de detectar alguna ambulancia o la llegada de un equipo médico. Los largos días de espera, incertidumbre y especulación llegaron a su fin. A las 05.26 de la mañana (hora local), justo en el minuto en el que amanecía en Windsor, nacía el primer hijo de los Duques de Sussex, un varón que pesó 3,260 kilos. El pálpito de las casas de apuestas, el 70% de los participantes apuntaban a que sería niña y se llamaría Diana, no estuvo acertado esta vez y más de uno se llevó una decepción al conocer que era un niño.

Como es costumbre en la Familia Real británica, de momento no se conoce el nombre que recibirá hasta un mes tardaron en anunciarlo cuando en 1948 nació el Príncipe Carlos. Habrá que aguardar también unos días para contemplar la cara del retoño y empezar a buscar parecido físico con sus progenitores.

Los Duques de Sussex ya anunciaron semanas atrás que no habría posado con su bebé en las horas inmediatamente posteriores al parto, rompiendo con la tradición que ha imperado en la Casa Windsor con la llegada de otros bebés, como los tres hijos de los Duques de Cambridge (Jorge, Carlota y Luis). En aquellas tres ocasiones, el aspecto lozano y sonriente de Catalina de Cambridge asombró al mundo. Meghan, muy al contrario, ha decidido hacer las cosas a su manera y no regalará esa imagen.

Al parecer se realizará una sesión de fotos privada en Windsor a cargo de un fotógrafo de confianza de los Duques de Sussex. Las imágenes serán posteriormente distribuidas a la prensa, tal y como sucedió en el posado oficial de la pareja los días previos a su boda, de la que el próximo 19 de mayo se cumple el primer aniversario.

Quien sí compareció ayer ante los medios fue el ya no tan díscolo Harry. El niño que se granjeó el cariño de los ingleses con sus travesuras y alguna que otra salida de tono, apareció ayer visiblemente emocionado frente al castillo de Windsor. Con la voz entrecortada y los ojos brillantes, afirmó «estar en la luna». «Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer», comentó algo nervioso. «No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna», confesó ante una nube de cámaras y los omnipresentes royal fans ataviados con todo tipo de indumentaria desde banderas a globos con forma de bebés y carritos.

Séptimo en la línea de sucesión al Trono, el pequeño en principio no ostentará cargo principesco alguno, a menos que la Reina Isabel II decida lo contrario. El título que probablemente llevará, si es que los padres así lo desean, será el de Conde de Dumbarton.

Pese a que Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), aún está tramitando la nacionalidad británica, su retoño se convierte automáticamente en ciudadano del Reino Unido y es el primero en la historia de la Casa Real británica que podría optar a la nacionalidad estadounidense. También es el primer miembro birracial de la familia.

En las últimas semanas, Frogmore Cottage, residencia de los Duques de Sussex, se ha adaptado a la llegada del nuevo miembro de los Windsor. La casa, recientemente rehabilitada bajo los principios «eco-friendy» (la reforma ha sido valorada en más de 3 millones de euros), tiene cinco habitaciones con baño, varios salones, gimnasio, jardín y huerto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Indignado Nacho Palau contra su ex pareja Miguel Bosé

Published

on

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantuvieron Nacho Palau y Miguel Bosé durante 26 años que, hasta el momento de la demanda, era desconocida. Cuando el escultor hizo público que había interpuesto acciones legales contra el cantante a través de un comunicado remitía a que su intención no era otra que «defender los derechos e intereses» de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los hijos de ambos, fruto de dos gestaciones subrogadas.

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida normal sin contestar las incómodas preguntas sobre la que fuese su relación más seria. Bosé sorprendió esta semana posando por primera vez con los gemelos Tadeo y Diego, de ocho años, durante la presentación de «Godzilla: rey de los monstruos» en Los Ángeles.

Ahora, pocos días después, su expareja ha admitido su indignación a través de la web «Look», en la que ha admitido que «no me ha gustado nada, esa es la verdad». Habrá que esperar para saber si el escultor tomará de nuevo acciones legales contra su expareja por exponer a sus hijos en público.

Continue Reading

Espectaculos

Por primera vez Miguel Bosé posa con sus hijos

Published

on

A Miguel Bosé siempre le ha rodeado un aura de misterio. Nunca ha hecho declaraciones sobre su vida personal. Entiende que, aunque pertenece a una saga de toreros y artistas, su trabajo en el mundo de la música está muy por encima de los ecos de sociedad. Precisamente por esta razón, han sido muchos los rumores que se han difundido sobre Bosé, la mayoría creando alarma sobre su estado de salud. Han sido muchos los vídeos e imágenes que el cantante ha subido a Instagram para asegurar a sus fans que se encuentra perfectamente. Pero la fotografía que publicó ayer desde Los Ángeles, ha llamado especialmente la atención, ya que es la primera vez que Bosé expone públicamente a sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años.

El cantante acudió con los pequeños al Teatro Chino de Hollywood para disfrutar del estreno de «Godzilla: rey de los monstruos». Sin duda, sus hijos se han empapado del estilo ecléctico de su padre. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños, lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotógrafos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imágenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.

Fue en 2011 cuando Bosé anunció en sus redes sociales que había sido padre de gemelos y dos años más tarde se supo que eran cuatro los niños que estaba criando. Hasta el pasado mes de octubre, de su casa para afuera, parecía que Bosé era «padre soltero». Sin embargo, en octubre se supo que el cantante había mantenido una relación durante 26 años con el artista valenciano Nacho Palau, quien siempre había permanecido a la sombra del artista.

Palau emitió un comunicado para anunciar su ruptura con el cantante y la batalla legal a la que se iban a enfrentar para conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a sus dos pares de hijos gemelos -Diego y Tadeo, e Ivo y Telmo, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron por separado seguir creciendo juntos como lo habían hecho hasta ese momento, como si fueran hermanos de sangre.

Tras la ruptura después de permanecer un año en Panamá (donde residía Bosé), esperando a que todo se solucionara, Palau volvió a Valencia con sus hijos y el cantante se instaló con los suyos en México.

El pasado mes de noviembre, un mes después de haber presentado la demanda, el escrito era admitido a trámite, pero se desconoce cuándo y dónde será la vista oral del juicio. Siguiendo la tónica general, tanto Bosé como su expareja no han querido hacer declaraciones a los medios sobre este tema. El cantante, mientras tanto, hace su vida con Diego y Tadeo y parece que ha decidido que ya no los va a esconder.

Continue Reading

Espectaculos

Sentencian no plagio en la Bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Published

on

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha rechazado la demanda contra los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives por la acusación de plagio en el tema ‘La Bicicleta’, determinando que “no existe plagio” alguno ya que la melodía, el ritmo y la armonía son “diferentes”.

Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el que el instructor acuerda desestimar la demanda de Livan Rafael Castellanos y Maryla Dianik Romeu contra varias personas.

En el juicio, que se celebró en marzo, Shakira defendió la “completa originalidad’ de su conocido tema, afirmando que antes de cantarla no sabía nada del cubano Livam Castellano.

Este compositor acusa a la artista de plagiar ‘Yo te quiero tanto’, una canción de la que manifestó “no tiene nada que ver ni en melodía no en música ni en temática con la archiconocida ‘La Bicicleta'”.

Sharika relató que Carlos le mandó la demo de la canción y ella aportó y extendió la letra y la melodía que va sobre la parte del acordeón de ‘La Bicicleta’, que ella convirtió en otro estribillo.

El juez sostiene que la frase supuestamente plagiada “Te quiero tanto” es “una expresión común, utilizada en todo tipo de canciones y textos”. Además, agrega que no cree que ella suponga “una originalidad”.

El juzgado se refiere a la declaración de Shakira como “coherente” y “detallada”, quien relató cómo accedió a la letra después de que Vives le remitiera la canción.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.