Connect with us

Cine

Netflix pierde gran parte de su catálogo de contenido en junio

Published

on

Son semanas de grandes estrenos en Netflix. Llegan, entre otras, las esperadas «Paquita Salas», «La casa de Papel» o «Stranger Things»,series, todas ellas, aclamadas por la audiencia y que refuerzan el contenido propio de la compañía americana, en competencia con HBO («Chernobyl», «Euphoria», «Years&Years») o Amazon («Good Omens»), entre otros servicios de streaming. La plataforma, sin embargo, pierde mes a mes parte de su catálogo adquirido a terceros debido a la caducidad de los acuerdos. Es el caso, por ejemplo, de«Friends», que dejará de estar disponible en Netflix previsiblemente en 2020. De momento, la compañía tendrá que compartir una de sus series más preciadas con HBO, que también tendrá sus derechos desde el próximo 1 de julio.

 

A finales de este mes, eso sí, Netflix perderá un total de 85 películas 10 series. Entre los contenidos seriados hay ausencias importantes, como la de «New Girl», cuyas tres temporadas desaparecen el próximo día 30 de junio. Expiran también en esta fecha la serie coreana «Oh my Ghost» y «Nine Time Travels». Abandona asimismo la plataforma «Capo: El amo del túnel», serie mexicana inspirada en el conocido narcotraficante el Chapo Guzmán y que contaba con una temporada de cinco capítulos.

 

Este es, el detalle, del contenido que abandonará Netflix en los próximos días:

«Pasarela a la fama» (Reality de TV), expira el 21 de julio

72 Dangerous Animals: Australia (Documental), expira el 30 de junio

Animal Mechanicals (Serie de animación), expira el 30 de junio

El Capo – El Amo del Tunel (Serie de TV) expira el 30 de junio

Gab-Dong (Serie coreana), expira el 30 de junio

Grami’s Circus Show (Serie de animación), expira el 30 de junio

Love Your Garden (Serie británica), expira el 30 de junio

Mary Portas: Secret Shopper (Reality), expira el 30 de junio

New Girl (Serie de comedia), expira el 30 de junio

Oh My Ghost (Serie coreana), expira el 30 de junio

En lo que se refiere a películas, estas son las que han abandonado Netflix o bien lo harán en los próximos días:

Fences, expira el 27 de junio

Solo para dos (25 de junio)

La fiebre del loco (29 de junio) expira el 29 de junio

Alfombra roja (29 de junio)

La vida secreta de las palabras (29 de junio)

The Resurrection of Gavin Stone (29 de junio)

—Los siguientes títulos desaparecerán de Netflix el 30 de junio:

Furioso

Corazón de caballero

Ajab Prem Ki Ghazab Kahani

Ankhon Dekhi

Baba

Babylon A.D.

Black

Dos hombres y un destino

Frente al mar

Lección de Héroes
Chips

La cumbre escarlata

Cybernatural

Dedh Ishqiya

Di Di Hollywood

Eragon

Family Fever

Filmistaan

Fist Fight

Floating!

Givende junio

Guy Martin: Last Flight of the Vulcan Bomber

Habana Blues

Heropanti

Hirschen
Cómo entrenar a tu dragón 2

Hunterrr

III – The Ritual

Ishq Vishk

Ishqiya

Kamikaze

Kaptn Oskar

Keep Quiet

Klappe Cowboy!

Ladrones

Love Me!

Love Steaks

Making the American Man

Maktub

Marshland

Meru

Mortadelo and Filemon: Mission Implausible

MVP 2: Most Vertical Primate

MVP: Most Valuable Primate

MXP: Most Xtreme Primate

NOVA: 15 Years of Terror

NOVA: CyberWar Threat

NOVA: Inside Einstein’s Mind

NOVA: Life’s Rocky Start

NOVA: Memory Hackers

NOVA: Rise of the Robots

NOVA: School of the Future

NOVA: Search for the Super

NOVA: Why Trains Crash

Oklahoma’s Deadliest Tornadoes
Piku

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Primos

Queens de junio

Roger Waters The Wall

Shahid Duración: 1h56m

Blancanieves y la leyenda del cazador

The Blind Side

The Canal

The House

The International

The Last Circus

El Orfanato

Noche infinita

Los crímenes de Oxford

The Presence

The Stanford Prison Experiment

La delgada línea roja

Underworld: Rise of the Lycans

Unit 7

Unstoppable

Widows

Youngistaan

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Después de 37 años vuelve “Rambo” al cine

Published

on

La película que terminó de convertir a Sylvester Stallone en un mito del cine de acción regresa a la gran pantalla en 4K, resolución de alta calidad, en la que el propio Stallone presentó el largometraje el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes.

La película es la primera de la serie de filmes que comenzó en los ochenta y puso su foco en la historia del veterano de guerra John J. Rambo, que en su dura batalla por la supervivencia consiguió conquistar a la audiencia de todo el planeta.

Además, sirve como antesala para el gran estreno de «Rambo V: Last Blood», que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

«Acorralado» contó con un presupuesto de apenas 15 millones de dólares, aunque consiguió recaudar más de ocho veces más: 125,2 millones.

Además de Stallone, la película la protagonizan dos intérpretes de lustre como Richard Crenna y Brian Dennehy, nominados al Globo de Oro, a los que se suman Bill McKinney, Michael Talbott y Jack Starrett.

Aparte de consolidar al actor, el desorbitado éxito de Rambo posibilitó la puesta en marcha de varios largometrajes más: «Rambo, Acorralado, Parte II», estrenada en 1985; y «Rambo III», que fue llevada a la gran pantalla en 1988. En 2008, vio la luz la cuarta película de la saga, «John Rambo», y la próxima semana llegará «Rambo: Last Blood», que regresará con la historia del veterano.

Continue Reading

Cine

Disney se queda sin Spiderman no hay acuerdo

Published

on

Disney y Sony han roto el acuerdo que permitía a Marvel explotar el personaje de «Spider-man». Después del enorme éxito en taquilla de «Spider-man: lejos de casa», el gigante de la animación ha roto las negociaciones con la propietaria de los derechos del superhéroe por no haber alcanzado un acuerdo económico.

Disney y Marvel eran los encargados de realizar la producción y supervisión de las cintas, teniendo también la capacidad para usar el personaje en su universo. A cambio, obtenían, según el acuerdo que ahora acaba, un 5% del beneficio recogido en taquilla. Sin embargo, Disney quería aspirar llegar hasta la mitad del montante logrado por la venta de entradas, pero Sony no ha aceptado y la negociación ha estallado.

Tal y como informa Deadline, esta noticia pilla por sorpresa a los seguidores del hombre araña, que todavía tienen en cartelera la última cinta producida por Marvel y Sony, y que está siendo todo un éxito. «Spider-man: lejos de casa» se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, con más de 1.109 millones de dólares en todo el mundo, superando ya a «Skyfall», de James Bond, que ostentaba dicho título.

Además, con la ruptura de las negociaciones, se pone punto y final también a una de las pretensiones del gigante de la animación, que pasaba por extender su influencia también sobre otros personajes nacidos de la franquicia «Spider-man», como «Venom 2» o los spin-offs que prepara Sony, como «Morbius» con Jared Leto, o «Kraven».

Este personaje del Universo Marvel ha aparecido no solo en las dos cintas que ha protagonizado bajo la dirección de Jon Watts, sino que también ha formado parte de las películas «Capitán América: civil war», «Vengadores: infinity war» y «Vengadores: endgame», todas ellas de Disney.

Las intenciones de Sony, después de haberse disuelto el acuerdo con Disney Marvel, es el de continuar en solitario con las aventuras del trepamuros. En concreto, la productora tiene en mente continuar con otras dos cintas más del superhéroe, en las que también estaba trabajado Marvel. En principio, los planes de Sony pasan por continuar contando con Tom Holland como protagonista después de sus buenos resultados y con Watts en la dirección.

Es llamativo que Disney no haya querido mantener el acuerdo al 5% con los beneficios que estaba obteniendo de la producción de las cintas de «Spider-man». Además, con el convulso estado del Universo Marvel, podría haber continuado dando mucho juego, especialmente pensando en que, de cara a un futuro, tampoco habría sido descabellado que hubiera contado la casa con el personaje para nuevo contenido propio para Disney+.

Franquicias de éxito como «Star Wars» formarán parte de la plataforma, así como otros proyectos de Marvel, pero ahora «Spider-man» se quedará fuera de esta lista. En contra, Disney podrá continuar contando con los superhérores de Fox, como los X-Men, Deadpool o Los 4 fantásticos, entre otros.

Continue Reading

Cine

Disney+ viene con todo contra Netflix

Published

on

Disney quiere desbancar a Netflix del podio de las plataformas de pago. O eso es lo que pretende con el último movimiento que se acaba de conocer. A pesar de que el gigante de la animación no ha sacado todavía su anunciada OTT, Disney+, ya son muchos los rumores y comentarios que surgen a su alrededor. Disney ha hecho públicos muchos de los datos que la rodearán, precios incluidos, pero lo que no podía esperar era el movimiento con el que pretenden ganar a Netflix en cuestión de minutos.

Tal y como ha trascendido, Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado a los inversores que el mismo 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de Disney+, esta se acompañará de un pack que, por 12,99 dólares, aunará el acceso a la mencionada plataforma junto a las otras dos que tiene en su poder: ESPN+, especializada en deportes; y Hulu, con grandes series.

Este pack, además, supondrá un mayor ahorro que si se adquiere cada servicio por separado: Disney+ tendrá un coste individual de 6,99 dólares, Hulu en su versión con anuncios—5,99 dólares y la deportiva 4,99 dólares. Todo ello, en total, suman 17,97 dólares, es decir, que supondría un ahorro de 5 dólares al mes para los usuarios.

Además, las comparativas son odiosas pero necesarias para elegir la mejor plataforma del mercado a la que suscribirse. En términos de calidad visual, Netflix, en su versión estándar, ofrece dos pantallas simultáneas a una calidad HD por 12,99 dólares. Por el mismo precio, el usuario de Disney+ podrá disfrutar del contenido infantil, deportivo y de entretenimiento de tres plataformas distintas, todo ello en calidad 4K. Lo que no se conoce, de momento, es el número de pantallas simultáneas de las que dispondrá el servicio.

En caso de que un usuario no quisiera contratar el pack con las tres plataformas y se animara a hacerlo únicamente con Disney+, el cliente seguiría ganando si lo prefiriera antes que a Netflix. En Estados Unidos, el plan más económico de la casa del Demogorgon se establece y tras una reciente subida de precios en algo menos de 9 dólares. De igual forma, por 2 dólares menos, el cliente disfrutaría de todo el contenido de Disney+.

Todo esto llegará al mercado el próximo 12 de noviembre, aunque únicamente en Estados Unidos. Pero, ¿y en el resto del mundo? De momento no hay fechas oficiales, y, según Iger, tampoco «hay nada que anunciar», ya que están centrados en el lanzamiento perfecto para Estados Unidos. De hecho, en palabras del propio CEO del gigante de la animación, este es «el producto más importante que la compañía ha lanzado en su mandato».

Disney+ aunará en su catálogo una infinidad de producciones de la centenaria factoría de magia, juntando sus clásicos de animación a bastantes cintas recientes, sus live-actions, junto a la magia de Pixar, las cintas y nuevas producciones de la saga Star Wars como la serie «The Mandalorian», el contenido de FOX, con «Los Simpsons» a la cabeza y, como no, el gran contenido de Marvel, incluyendo la exitosa «Los vengadores: endgame» en el catálogo desde su inicio, junto a «Avatar», reuniendo así a las dos cintas más taquilleras de la historia en la misma plataforma.

De igual forma, el próximo 23 de agosto, y durante la convención D23 Expo, Disney presentará de forma oficial y extensa su plataforma Dinsey+, mostrando imágenes exclusivas del contenido propio con el que contará la plataforma, como el live-action de «La dama y el vagabundo» o la serie de «High School Musical». Quién sabe si, además, anuncian oficialmente las fechas en las que irán completando su expansión internacional.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.