Connect with us

Cine

Netflix pierde gran parte de su catálogo de contenido en junio

Published

on

Son semanas de grandes estrenos en Netflix. Llegan, entre otras, las esperadas «Paquita Salas», «La casa de Papel» o «Stranger Things»,series, todas ellas, aclamadas por la audiencia y que refuerzan el contenido propio de la compañía americana, en competencia con HBO («Chernobyl», «Euphoria», «Years&Years») o Amazon («Good Omens»), entre otros servicios de streaming. La plataforma, sin embargo, pierde mes a mes parte de su catálogo adquirido a terceros debido a la caducidad de los acuerdos. Es el caso, por ejemplo, de«Friends», que dejará de estar disponible en Netflix previsiblemente en 2020. De momento, la compañía tendrá que compartir una de sus series más preciadas con HBO, que también tendrá sus derechos desde el próximo 1 de julio.

 

A finales de este mes, eso sí, Netflix perderá un total de 85 películas 10 series. Entre los contenidos seriados hay ausencias importantes, como la de «New Girl», cuyas tres temporadas desaparecen el próximo día 30 de junio. Expiran también en esta fecha la serie coreana «Oh my Ghost» y «Nine Time Travels». Abandona asimismo la plataforma «Capo: El amo del túnel», serie mexicana inspirada en el conocido narcotraficante el Chapo Guzmán y que contaba con una temporada de cinco capítulos.

 

Este es, el detalle, del contenido que abandonará Netflix en los próximos días:

«Pasarela a la fama» (Reality de TV), expira el 21 de julio

72 Dangerous Animals: Australia (Documental), expira el 30 de junio

Animal Mechanicals (Serie de animación), expira el 30 de junio

El Capo – El Amo del Tunel (Serie de TV) expira el 30 de junio

Gab-Dong (Serie coreana), expira el 30 de junio

Grami’s Circus Show (Serie de animación), expira el 30 de junio

Love Your Garden (Serie británica), expira el 30 de junio

Mary Portas: Secret Shopper (Reality), expira el 30 de junio

New Girl (Serie de comedia), expira el 30 de junio

Oh My Ghost (Serie coreana), expira el 30 de junio

En lo que se refiere a películas, estas son las que han abandonado Netflix o bien lo harán en los próximos días:

Fences, expira el 27 de junio

Solo para dos (25 de junio)

La fiebre del loco (29 de junio) expira el 29 de junio

Alfombra roja (29 de junio)

La vida secreta de las palabras (29 de junio)

The Resurrection of Gavin Stone (29 de junio)

—Los siguientes títulos desaparecerán de Netflix el 30 de junio:

Furioso

Corazón de caballero

Ajab Prem Ki Ghazab Kahani

Ankhon Dekhi

Baba

Babylon A.D.

Black

Dos hombres y un destino

Frente al mar

Lección de Héroes
Chips

La cumbre escarlata

Cybernatural

Dedh Ishqiya

Di Di Hollywood

Eragon

Family Fever

Filmistaan

Fist Fight

Floating!

Givende junio

Guy Martin: Last Flight of the Vulcan Bomber

Habana Blues

Heropanti

Hirschen
Cómo entrenar a tu dragón 2

Hunterrr

III – The Ritual

Ishq Vishk

Ishqiya

Kamikaze

Kaptn Oskar

Keep Quiet

Klappe Cowboy!

Ladrones

Love Me!

Love Steaks

Making the American Man

Maktub

Marshland

Meru

Mortadelo and Filemon: Mission Implausible

MVP 2: Most Vertical Primate

MVP: Most Valuable Primate

MXP: Most Xtreme Primate

NOVA: 15 Years of Terror

NOVA: CyberWar Threat

NOVA: Inside Einstein’s Mind

NOVA: Life’s Rocky Start

NOVA: Memory Hackers

NOVA: Rise of the Robots

NOVA: School of the Future

NOVA: Search for the Super

NOVA: Why Trains Crash

Oklahoma’s Deadliest Tornadoes
Piku

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Primos

Queens de junio

Roger Waters The Wall

Shahid Duración: 1h56m

Blancanieves y la leyenda del cazador

The Blind Side

The Canal

The House

The International

The Last Circus

El Orfanato

Noche infinita

Los crímenes de Oxford

The Presence

The Stanford Prison Experiment

La delgada línea roja

Underworld: Rise of the Lycans

Unit 7

Unstoppable

Widows

Youngistaan

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Porque Brad Pitt contempla dejar la actuación

Published

on

Es reconocido como uno de los actores más destacados de Hollywood, sin embargo, el eterno galán de la pantalla grande ha tomado la drástica decisión de irse alejando cada vez más de la actuación para dedicarse a otras tareas relacionadas con el séptimo arte.

Así lo confesó el histrión de 55 años en entrevista con la revista GQ Australia, donde protagonizó su última portada. En ella declaró que planea, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

‘Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho’, confesó Pitt. No obstante, existe un motivo más significativo que lo llevó a tomar esta decisión: las duras reglas del cine con los más veteranos. ‘Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos’, se sinceró.

El actor nacido en Oklahoma, cada vez más se dedica a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.
Mientras tanto, Brad se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Leonardo Di Caprio con la película Once upon a time in Hollywood, cinta del director Quentin Tarantino, que se estrenará en el próximo mes en el país.

La última gran aparición pública de Brad Pitt fue en mayo, durante el Festival de Cannes para la proyección y rueda de prensa del filme. Se dice que el actor ha estado bajo mucho estrés debido a sus problemas judiciales con Angelina , de quien se separó en 2016 tras un denuncia por supuesto abuso verbal y maltrato físico contra su hijo, Maddox. Tiempos después el actor reconocía que su adicción al alcohol le costó su relación de diez años con Jolie, quien citó ‘diferencias irreconciliables’ en su demanda se divorcio.

Continue Reading

Cine

Filtran Avengers Endgame por completo en torrents

Published

on

¿Escuchas eso? Es el sonido de una alarma, y es una de las más temibles para todos los fanáticos del universo de Marvel, los cómics y las cosas frikis. “Esto no es un simulacro”, dice el aterrador mensaje que acompaña la alarma, “Avengers: Endgame se ha filtrado por completo en torrents. Cuidado con los spoilers”.

Una versión de la película, que parece haber sido grabada en un cine de China por unas manos bastante temblorosas y usando una cámara de calidad lamentable, se ha filtrado en torrents piratas y está disponible para descargas. Antes de que se te ocurra nada que puedas lamentar, se trata de la peor calidad posible en la que se podría disfrutar de una película tan esperada como esta.

La película se ha filtrado y ya debe estar en el poder de miles de personas, y como no todo el mundo es un ser de paz, amor y bondad, habrá quienes se dediquen a ver su final antes de tiempo e intentar arruinar a otros la experiencia y las sorpresas que podamos encontrar al ver el final de esta historia que lleva más de 10 años cocinándose.

Continue Reading

Cine

Salma Hayek y Javier Bardem juntos en la película de Sally Potter

Published

on

Javier Bardem y Salma Hayek (Frida, El otro guardaespaldas) encabezarán el elenco de la próxima película que prepara Sally Potter, guionista y directora de Orlando. El drama, todavía sin título oficial, se centra en un día en la vida de un hombre que vive al límite.

Según Deadline, el elenco del filme, producido por HanWay & Bleecker Street, lo completan la premiada Laura Linney (Frasier, Ozark), Elle Fanning (Super 8, Teen Spirit) y Chris Rock (Niños grandes). La producción de la cinta ya ha comenzado en España y continuará en Nueva York a partir del próximo mes de enero.

El largometraje relata 24 turbulentas horas en la vida de Leo (Bardem), padre de Molly (Fanning), quien lidia con el caótico estado mental de su progenitor. A medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su estresante día adquiere un tono épico mientras Leo entra y sale de varias vidas paralelas: un apasionante matrimonio con su novia de la infancia Dolores (Hayek) en México una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante, Adam (Rock); y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas desenmascara algunas verdades incómodas.

“Es un gran honor trabajar con una cineasta visionaria como Sally Poyyer. Ha creado un guion hermoso y afectivo y ha reunido a un elenco increíblemente diverso y talentoso para darle vida”, añadió Andrew Karpen, CEO de Bleecker Street, quien también recalcó la ilusión que les hacía colaborar con HanWay.

Christopher Sheppard, socio productor de Potter, ejercerá como productor a través de Adventures Pictures. La película la desarrolla BBC Films y BFI con fondos de HanWay Films, Bleecker Street junto con Ingenious Media, Chimney Pot Sverige AB y Film i Väst.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.