Connect with us

Deportes

Neymar estará de baja, decide operarse

Published

on

La posible participación de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid acaba de quedar totalmente descartada. Según publica ‘Globosporte’ el atacante del París Saint-Germain tiene decidido pasar por el quirófano para operarse de su lesión en el tobillo y la fisura en el quinto metatarsiano que se produjo este fin de semana ante el Olympique de Marsella, lo que le tendría alejado de los terrenos de juego durante unos dos meses.

Neymar, máxima estrella del conjunto parisino, será así baja segura en el partido más importante de la temporada para su equipo, que debe intentar remontar al vigente campeón de Europa el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes una desventaja de dos goles (3-1).

No será el único choque que se pierda el brasileño, cuya intención es estar de nuevo al cien por cien para la recta final de la temporada, si bien su recuperación podría producirse ya solo con la ‘Ligue 1’ francesa en juego si sus compañeros no son capaces de dar la vuelta a la eliminatoria contra el Real Madrid. Y por supuesto, el brasileño pasa por el quirófano con la mirada puesta en el Mundial de Rusia.

Con su baja el PSG pierde a su gran estrella y a su futbolista más peligroso, pero su ausencia también hará que entre en escena ante el Real Madrid con mucha probabilidad el argentino Ángel Di María, exjugador madridista y uno de los futbolistas más en forma del conjunto parisino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El digno gesto de la selección de Croacia para su país

Published

on

La subcampeona del mundo ha decidido dar por cerrado su exitazo en Rusia con un gesto único. Según anunció el seleccionador de Croacia Zlatko Dalic, en una carta publicada en Facebook, los 23 millones de euros ganados por sus jugadores y el cuerpo técnico por su papel en el Mundial serán donados a una Fundación infantil de su país. Una medida que viene acompañada de una potente crítica a la clase política del país balcánico por su elevado grado de corrupción, criminalidad e ineficiencia a la hora de solucionar los problema de los niños y los jóvenes en Croacia, el país más pobre de la Unión Europea.

«Esta generación ha demostrado que un grupo de grandes futbolistas puede alcanzar la cúspide mundial sin importar la nación, el presupuesto o la importancia del estadio.

Escribo estas líneas por la difícil situación de Croacia. Croacia es el país más pobre de la Unión Europea (de los 28 países, es el tercero con menor PIB per cápita, con 11.700 euros, solo por detrás de Bulgaria y Rumania), gobernado por miembros de lo que ha sido considerada como una organización criminal. Croacia es un país del que millones de personas se han marchado en los últimos 20 años. Hoy, en Croacia, nuestros jubilados no son capaces de cubrir sus necesidades básicas, los jóvenes no pueden costearse la enseñanza, la sanidad se está colapsando y la judicatura protege al gran capital y es corrupta.

Pido a los políticos y a todos los representantes de las autoridades que han llevado al pueblo al infierno de la miseria, la desesperación y la pobreza que se alejen de la selección de Croacia. No sois bienvenidos en nuestro vestuario, no queremos hacernos fotos ni tratar con vosotros. Sois quienes habéis hecho de Croacia el pueblo más pobre de Europa. Tenemos niños que nunca han visto el mar, y Croacia tiene más de mil kilómetros de costa. Tenemos niños que se van con hambre a la cama, porque sus padres, desempleados, no tienen qué darles para comer.

La gente que le ha hecho esto a nuestro país no es bienvenida. Por favor, respetad nuestra decisión, no vistáis camisetas de fútbol ni uséis nuestro éxito para vuestra promoción. Así socaváis el valor de nuestro trabajo.

Todo el equipo informa de que donará los premios del Mundial de Rusia a una fundación para los niños de Croacia. Esta fundación financiará las vacaciones de verano de aquellos niños que nunca han visto el Mar Adriático. Los miembros de la selección de fútbol croata están con el pueblo de Croacia y harán lo que puedan para ayudarle, más allá de las victorias. Todos los niños croatas van a tener la oportunidad de pasar al menos siete días en la costa croata. Es lo menos que podemos hacer por los más vulnerables».

Continue Reading

Deportes

El adiós de Marcelo para su amigo Cristiano Ronaldo

Published

on

«¡Quién lo diría Cris! Es hora de decirte hasta luego…Te juro que no imaginaba que llegaría este día», de esta forma comenzaba la carta de despedida de Marcelo Vieira al que ha sido su compañero fiel estos años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El internacional brasileño ha colgado una foto en su cuenta de instagram con Cristiano Ronaldo, acompañada de unas emotivas palabras, dos días después de que se oficializase el traspaso del portugués a la Juventus, tras 9 años de blanco.

«¡Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista», versaba el texto en portugués.

La fuerte relación de amistad que habían entablado ambos era notoria, y quedaba mostrada en entrenamientos, concentraciones y encuentros del equipo. Así lo ha recordado Marcelo: «Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia».

Sin duda, una despedida dolorosa para Marcelo, que ha concluido de la siguiente manera: «Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador del mundo, sino también por la persona que eres. Cuando deje de jugar, me sentaré en un bar a tomar una cerveza y contaré tantas historias que hemos vivido».

Marcelo no ha sido el único que ha dicho adiós a la leyenda viva del madridismo. El Real Madrid y otros muchos compañeros han tenido palabras de adiós para la figura blanca.

Continue Reading

Deportes

La despedida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Published

on

Cristiano Ronaldo, ya nuevo jugador de la Juventus, ha publicado una carta despidiéndose del Real Madrid:

«Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!», ha expresado el exjugador del Real Madrid.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.