Connect with us

Deportes

Neymar reitera que continuará en el PSG

Published

on

El delantero brasileño Neymar Júnior ha confirmado que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, ya que “no ha cambiado nada” en su “cabeza” y sigue decidido a cumplir el “desafío” que se marcó el pasado verano cuando cambió el Barcelona por el club galo.

“Continúo. Tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. En mi cabeza no ha cambiado nada. Espero que la próxima temporada sea exitosa, vamos a intentar conquistar títulos”, apuntó Neymar en declaraciones a la cadena Fox Spors.

Preguntado por su relación con el club francés, el brasileño aclaró que “está bien”. “Las especulaciones son cosa de la prensa, que inventa historias y acaban especulando demasiado. Es un tema que me aburre. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el club y por la afición”, remarcó, reafirmando su compromiso con el PSG en su primera comparecencia desde que Brasil fue eliminada del Mundial hace dos semanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Calendario para los cuartos de final de la Champions League

Published

on

La suerte se alió con el Barcelona en el sorteo del cuadro final de la Champions League. Logró esquivar a los grandes “cocos” de esta ronda de cuartos de final para quedar emparejado con el Manchester United, duelo que fue celebrado por los azulgranas, que no querían ver ni en pintura a Manchester City, Juventus ni Liverpool. Además, el club catalán también tuvo fortuna a la hora de disputar el orden de partidos, ya que la imposibilidad de que City y United jueguen el mismo día en casa, provocó que la ida se juegue en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou. El Barcelona disfruta de esta manera de la ventaja de campo a pesar de que en el sorteo el nombre del equipo de Valverde salió primero. Si el Barcelona elimina a los red devils, se medirían al vencedor de la eliminatoria entre el Liverpool y el Oporto. El equipo portugués jugará a vuelta en casa. Estos cuartos de final se completan con el Ajax-Juventus y el Tottenham-Manchester City y se disputarán el 9 y 10 de abril la ida y el 16 y 17 del mismo mes la vuelta. El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo se reserva para una hipotética final ente el Barcelona y la Juventus.

El United llega a esta fase tras eliminar al PSG en un sorprendente partido de vuelta en el Parque de los Príncipes. El equipo francés logró regresar de Inglaterra con un 0-2 que le colocaba con pie y medio en cuartos pero los británicos le dieron la vuelta al marcador (1-3) en París logrando el gol de la victoria en la prolongación tras un penalti controvertido que necesitó la consulta del VAR y que provocó las protestas de Neymar, que estaba lesionado. El United afrontó aquel partido con diez de sus jugadores lesionados. Pogba, Lukaku y Rashford son las grandes estrellas del United y sus máximos goleadores tanto en el Premier como en la Champions. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer solo tiene la baja de Alexis Sánchez y apercibidos a Shaw, Valencia, Young, Herrera y Matiç. Será además, una reedición de las finales de la Champions de las temporadas 2008-09 y 2010-11, que gano el Barcelona exhibiendo una gran superioridad.

Uno de los grandes alicientes de esta eliminatoria estará en el duelo entre Leo Messi y De Gea, que suma su octava temporada en el United y que es titular indiscutible a pesar de sus cuestionadas actuaciones con la selección española. El morbo podría haber sido completo si José Mourinho no hubiera sido destituido en diciembre. Solksjaer fue el relevo y le ha cambiado completamente la cara al equipo inglés. Con el técnico noruego, el United ha enlazado 11 partidos seguidos sin perder y ocupa la quinta posición, con 58 puntos, de una clasificación que lidera su vecino, el City.

Continue Reading

Deportes

El Real Madrid ficha al brasileño Éder Militão

Published

on

El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Oporto portugués.

“El Real Madrid CF y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, señaló en un comunicado el club madridista, que habría pagado la cláusula de 50 millones por el joven zaguero.

Aunque en el mercado invernal el Real Madrid se había reforzado con el fichaje del joven media punta español Brahim Díaz, del Manchester City, el del defensa es el primero ‘real’ para la próxima campaña y se produce además cuatro días después de la vuelta de Zinédine Zidane al banquillo.

Militao, de 21 años, es una de las promesas del fútbol brasileño y llegó este verano al Oporto procedente del Sao Paulo de su país por una cantidad de siete millones, según indicó ‘Globoesporte’, el cual también apuntó en su momento que el club sudamericano recibiría un porcentaje de un eventual traspaso del jugador a otro equipo.

Continue Reading

Deportes

Zidane regresa al Madrid para reconstruirlo

Published

on

Zinedine Zidane retomó la dirección técnica del Real Madrid el lunes, nueve meses después de guiarlo a su tercera coronación consecutiva en la Liga de Campeones y con la misión de reconstruir lo que se ha derrumbado tras su partida.

El entrenador francés regresa a la entidad merengue y ya tiene claro que Bale, Ceballos y James no serán futbolistas blancos la próxima temporada. Con ellos se quiere hacer caja y se esperan ingresar cerca de 200 millones por las tres ventas.

En el alero están también Isco, Marcelo, Kroos y Benzema. A los dos primeros les va a medir Zidane en estos once partidos como entrenador del Real Madrid. Si ve compromiso y trabajo, quizás pida al club una oportunidad más, pero la más que posible llegada de Hazard le complica mucho la permanencia a Isco, por más que ahora se ponga a jugar al fútbol. En él, el Madrid también ve una oportunidad de oro para hacer una venta jugosa.

Kroos y Benzema sí que cuentan para Zidane, pero antes tendrá una charla con ellos para saber qué quiere hacer con su futuro. El técnico francés los ve como dos jugadores importantes en el proyecto y espera que ellos también se sientan así, pero no le cerrará la puerta del todo a una posible salida.

En cuanto al capítulo de altas, hay varias estrellas en el radar de Zidane y del Real Madrid. La primera y más accesible es Hazard, un futbolista que siempre ha maravillado a Zizou y que a un año de acabar su contrato con el Chelsea tiene pie y medio fuera de Londres.

Su fichaje no sería óbice para otro crack en el frente del ataque. Mbappé es el sueño de Florentino y Zidane es el ídolo de Mbappé. Complicado es, y así lo demostrará el PSG, que no quiere deshacerse de su futbolista franquicia, pero el Madrid si ve una mínima posibilidad de ficharle, irá a por ella.

Otros nombres como Neymar, Kane y Lewandoski estarán todo el verano sobre la mesa del presidente, pero el actual mercado no es el de 2009, y ya no es tan sencillo económicamente traer a una colección de estrellas en el mismo verano.

Para la defensa, Militao ya está fichado, y para el centro del campo, los nombres de Eriksen y Pogba son los que sonará con más fuerza. El danés tiene un rol similar al de Hazard, al acabar contrato en 2020, y el francés es otro viejo sueño de Zidane, que ya lo pidió hace dos veranos pero el Madrid tuvo que desestimarlo por la elevada ficha que solicitaba el jugador, 15 millones de euros anuales.

En total, se esperan entre siete y ocho cambios, un tercio de la plantilla. Es lo que quiere Zidane para la temporada 2019-2020, el inicio de la que él espera que sea su gran segunda era en el banquillo blanco.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.