Connect with us

Deportes

Neymar reitera que continuará en el PSG

Published

on

El delantero brasileño Neymar Júnior ha confirmado que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, ya que “no ha cambiado nada” en su “cabeza” y sigue decidido a cumplir el “desafío” que se marcó el pasado verano cuando cambió el Barcelona por el club galo.

“Continúo. Tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. En mi cabeza no ha cambiado nada. Espero que la próxima temporada sea exitosa, vamos a intentar conquistar títulos”, apuntó Neymar en declaraciones a la cadena Fox Spors.

Preguntado por su relación con el club francés, el brasileño aclaró que “está bien”. “Las especulaciones son cosa de la prensa, que inventa historias y acaban especulando demasiado. Es un tema que me aburre. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el club y por la afición”, remarcó, reafirmando su compromiso con el PSG en su primera comparecencia desde que Brasil fue eliminada del Mundial hace dos semanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano evita la cárcel con un pago de 19 millones

Published

on

La Agencia Tributaria ha dado el visto bueno al acuerdo alcanzado entre Cristiano Ronaldo, la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que el exfutbolista del Real Madrid pagará una multa de casi 19 millones de euros y será condenado a dos años de prisión.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de este acuerdo, que implica que el jugador portugués, que desde la próxima temporada residirá en Italia, no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

El acuerdo alcanzado entre las acusaciones y la defensa del futbolista estaba pendiente del visto bueno de Hacienda, que fue el organismo que denunció a Ronaldo y cuyos responsables han cambiado recientemente como consecuencia del relevo en el Gobierno central.

Las acusaciones imputaban a Cristiano Ronaldo cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014.

El acuerdo final por la vía penal rebaja ese importe defraudado a 5,7 millones de euros, pero el importe total que ha de pagar sumando la multa y los intereses llega casi a los 19 millones. También pagará las costas de la Abogacía del Estado en el proceso, según las fuentes consultadas.

Entre Hacienda y la Fiscalía existe aún una discrepancia de criterio respecto a la sustitución de la condena penal por una multa, pues la Agencia Tributaria rechaza ese cambio, es decir, desea la condena a dos años de prisión, de modo que, aunque no entre a la cárcel, cuente con antecedentes y no pueda reincidir en ese tiempo.

Esa diferencia se solventará en la vistilla en la que Ronaldo prestará su conformidad en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde el internacional portugués declaró como investigado hace casi un año, el 31 de julio.

En aquella ocasión, el jugador del Real Madrid afirmó: “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos”.

Continue Reading

Deportes

Asesinan a portero argentino Facundo Espíndola

Published

on

El portero argentino Facundo Espíndola fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo de madrugada a la salida de un bar en la localidad bonaerense de Hurlingham. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos es Nahuel Oviedo, actual delantero de San Telmo.

El joven de 25 años estuvo envuelto en una pelea callejera que terminó con su vida. El principal sospechoso es Nahuel Oviedo, exdelantero de Huracán y actualmente jugador en San Telmo. Este fue detenido junto a otra persona.

Según informa la prensa local, la trifulca se inició en la puerta de un conocido bar del centro del distrito bonaerense de Hurlingham y luego pasó a un aparcamiento. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

Continue Reading

Deportes

El digno gesto de la selección de Croacia para su país

Published

on

La subcampeona del mundo ha decidido dar por cerrado su exitazo en Rusia con un gesto único. Según anunció el seleccionador de Croacia Zlatko Dalic, en una carta publicada en Facebook, los 23 millones de euros ganados por sus jugadores y el cuerpo técnico por su papel en el Mundial serán donados a una Fundación infantil de su país. Una medida que viene acompañada de una potente crítica a la clase política del país balcánico por su elevado grado de corrupción, criminalidad e ineficiencia a la hora de solucionar los problema de los niños y los jóvenes en Croacia, el país más pobre de la Unión Europea.

«Esta generación ha demostrado que un grupo de grandes futbolistas puede alcanzar la cúspide mundial sin importar la nación, el presupuesto o la importancia del estadio.

Escribo estas líneas por la difícil situación de Croacia. Croacia es el país más pobre de la Unión Europea (de los 28 países, es el tercero con menor PIB per cápita, con 11.700 euros, solo por detrás de Bulgaria y Rumania), gobernado por miembros de lo que ha sido considerada como una organización criminal. Croacia es un país del que millones de personas se han marchado en los últimos 20 años. Hoy, en Croacia, nuestros jubilados no son capaces de cubrir sus necesidades básicas, los jóvenes no pueden costearse la enseñanza, la sanidad se está colapsando y la judicatura protege al gran capital y es corrupta.

Pido a los políticos y a todos los representantes de las autoridades que han llevado al pueblo al infierno de la miseria, la desesperación y la pobreza que se alejen de la selección de Croacia. No sois bienvenidos en nuestro vestuario, no queremos hacernos fotos ni tratar con vosotros. Sois quienes habéis hecho de Croacia el pueblo más pobre de Europa. Tenemos niños que nunca han visto el mar, y Croacia tiene más de mil kilómetros de costa. Tenemos niños que se van con hambre a la cama, porque sus padres, desempleados, no tienen qué darles para comer.

La gente que le ha hecho esto a nuestro país no es bienvenida. Por favor, respetad nuestra decisión, no vistáis camisetas de fútbol ni uséis nuestro éxito para vuestra promoción. Así socaváis el valor de nuestro trabajo.

Todo el equipo informa de que donará los premios del Mundial de Rusia a una fundación para los niños de Croacia. Esta fundación financiará las vacaciones de verano de aquellos niños que nunca han visto el Mar Adriático. Los miembros de la selección de fútbol croata están con el pueblo de Croacia y harán lo que puedan para ayudarle, más allá de las victorias. Todos los niños croatas van a tener la oportunidad de pasar al menos siete días en la costa croata. Es lo menos que podemos hacer por los más vulnerables».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.