Connect with us

Deportes

Neymar se arrepiente de estancia en la liga francesa

Published

on

El internacional brasileño Neymar se arrepiente de haber recalado en la liga francesa, un campeonato que considera demasiado defensivo y físico, frente al español, que es más abierto, según ha confesado el jugador en privado, publica este miércoles el diario francés «L’Équipe».

El futbolista se queja de las numerosas faltas de las que es víctima en una liga a la que, según confesó en una reciente visita a Brasil, comienza a arrepentirse de haber llegado este verano procedente del Barcelona, tras el pago de una cláusula de 222 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia.

El diario señala que el padre del jugador le aconsejó quedarse en España pero no le escuchó.

Según «L’Équipe», los responsables del PSG están inquietos ante esa eventualidad, sobre todo tras los silbidos que escuchó el futbolista el pasado domingo tras no haber dejado al uruguayo Edinson Cavani lanzar un penalti que le hubiera permitido convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

El presidente, Nasser al-Khelaïfi, está en contacto estrecho con el clan Neymar con el objetivo de facilitar su estancia en París y no tiene intención de facilitar la salida del jugador, aunque la oferta sea muy elevada.

La preocupación también se ha adueñado de las instancias del fútbol francés, que en vísperas de una nueva subasta de los derechos de difusión por televisión del campeonato esperan obtener una suma elevada ligada al efecto de atracción que ejerce Neymar.

No en vano, en la primera vuelta de la liga, las audiencias de Canal +, que difunde la mayor parte de los partidos del PSG han subido casi un 40 % con respecto al año pasado, según un estudio de la consultora Sport Index NPA Conseil.

El canal de pago ha superado en varios partidos los 2 millones de telespectadores, con cuotas de audiencia de casi el 40 % entre los telespectadores abonados.

El estudio refleja también que la asistencia a los estadios creció un 8 % y el presidente de la consultora, Philippe Bailly, lo liga directamente a la llegada de Neymar al PSG junto a la del atacante francés Kyliam Mbappé.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa debe sacar a la venta los derechos de retransmisión del periodo 2020-2024 a mediados del año próximo.

Deportes

Se lesiona la rodilla James Rodríguez

Published

on

El centrocampista James Rodríguez fue descartado para el amistoso que disputarán Colombia y Perú el viernes en Miami por una molestia en su rodilla izquierda tras ser evaluado por el cuerpo médico de la selección cafetera, cuyo «primer diagnóstico se presenta reservado».

Así lo informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un escueto comunicado que tras «un movimiento accidental» durante un entrenamiento, el jugador del Real Madrid se quejó de una molestia en la rodilla.

Ante esta situación, los médicos de Colombia harán un «estudio por imágenes detallado» para confirmar un diagnóstico definitivo, que será compartido con el Real Madrid.

La convocatoria de James abrió una polémica porque el técnico del club español, Zinedine Zidane, aseguró la semana pasada que el colombiano no estaba lesionado pero tampoco disponible para jugar contra el Eibar el fin de semana anterior.

«No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no», dijo Zidane al referirse también a la situación del galés Gareth Bale.

Se esperaba que el partido con Perú fuera el regreso de James, que no juega con Colombia desde el pasado 28 de junio en el estadio Arena Corinthians, donde la selección andina cayó por penaltis con Chile en los cuartos de final de la Copa América.

Continue Reading

Deportes

Zidane se juega su permanecía en el Real Madrid

Published

on

El 1-0 en Palma de Mallorca, que ha dejado al Real Madrid sin liderato en la Liga ha provocado un tsunami que podría llevarse por delante incluso al propio Zidane, si hoy los blancos vuelven a salir derrotados en su visita a Estambul. Tras la derrota contra el PSG en la primera jornada de Champions y el inesperado empate frente al Brujas en la segunda, el Madrid no puede permitirse ni un solo tropiezo más o pondrá en peligro real su clasificación para octavos, con la amenaza de la Europa League en el horizonte, torneo que generaría más sonrojo que consuelo. Por eso, una derrota del Madrid ante el Galatasaray podría poner en marcha el adiós de Zidane, ya sea por despido del club o por dimisión del francés. En ese caso, hay ahora mismo tres opciones en el mercado.

Raúl González sería la más arriesgada pero también la más cómoda para el vestuario. Un mito del madridismo que no tiene experiencia alguna en la élite como entrenador, pero tampoco la tenía Zidane. Sus primeros meses en el Castilla están siendo óptimos pero sería una incógnita su rendimiento.

Otra opción sería Massimiliano Allegri, que está sin equipo ya que este verano terminó una relación de cinco años con la Juventus en la que llenó su palmarés de títulos, además de lograr llevar al club italiano a dos finales de Champions. Su fútbol es vistoso y tiene un carácter afable. De hecho, en el verano de 2018 el Madrid ya le tanteó antes de contratar a Lopetegui pero entonces Allegri prefirió decir no para permanecer en Turín.

La última opción es la de Mourinho. La más ‘violenta’ de todas. En el vestuario tendría el escollo de Sergio Ramos, con quien no acabó muy bien tras la etapa del luso en el banquillo blanco entre 2010 y 2013. Y así lo ha manifestado en varias ocasiones de manera pública el defensa camero, como ayer mismo en Estambul. No parece la mejor opción, además, si tenemos en cuenta sus pobres resultados deportivos en los últimos años, pero en la planta noble del club se le sigue teniendo en estima.

Continue Reading

Deportes

A juicio Neymar y el Barcelona tras no llegar a acuerdo

Published

on

Los abogados del exjugador azulgrana Neymar y los del FC Barcelona irán a juicio este viernes tras no haber llegado a un acuerdo sobre el pago de una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al club pero que este se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.

Ambas partes han intentado alcanzar un acuerdo con una conciliación iniciada este viernes a las 9.30 horas y que se ha suspendido entre las 10.50 y las 11.45 horas para negociar.

Al mediodía de este viernes las partes han constatado que no había acuerdo y se han dirigido a la sala del juicio, fijado en el Juzgado Social 15 de Barcelona a consecuencia de las demandas presentadas tanto por el Barça como por el futbolista brasileño.

El litigio entre Neymar y el Barça es por una parte del bono de renovación 26 millones de euros que el brasileño reclama al FC Barcelona y que el club se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero, ya que fichó al año siguiente por el Paris Saint-Germain tras pagar la cláusula de rescisión.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.