Connect with us

Deportes

Neymar se arrepiente de estancia en la liga francesa

Published

on

El internacional brasileño Neymar se arrepiente de haber recalado en la liga francesa, un campeonato que considera demasiado defensivo y físico, frente al español, que es más abierto, según ha confesado el jugador en privado, publica este miércoles el diario francés «L’Équipe».

El futbolista se queja de las numerosas faltas de las que es víctima en una liga a la que, según confesó en una reciente visita a Brasil, comienza a arrepentirse de haber llegado este verano procedente del Barcelona, tras el pago de una cláusula de 222 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia.

El diario señala que el padre del jugador le aconsejó quedarse en España pero no le escuchó.

Según «L’Équipe», los responsables del PSG están inquietos ante esa eventualidad, sobre todo tras los silbidos que escuchó el futbolista el pasado domingo tras no haber dejado al uruguayo Edinson Cavani lanzar un penalti que le hubiera permitido convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

El presidente, Nasser al-Khelaïfi, está en contacto estrecho con el clan Neymar con el objetivo de facilitar su estancia en París y no tiene intención de facilitar la salida del jugador, aunque la oferta sea muy elevada.

La preocupación también se ha adueñado de las instancias del fútbol francés, que en vísperas de una nueva subasta de los derechos de difusión por televisión del campeonato esperan obtener una suma elevada ligada al efecto de atracción que ejerce Neymar.

No en vano, en la primera vuelta de la liga, las audiencias de Canal +, que difunde la mayor parte de los partidos del PSG han subido casi un 40 % con respecto al año pasado, según un estudio de la consultora Sport Index NPA Conseil.

El canal de pago ha superado en varios partidos los 2 millones de telespectadores, con cuotas de audiencia de casi el 40 % entre los telespectadores abonados.

El estudio refleja también que la asistencia a los estadios creció un 8 % y el presidente de la consultora, Philippe Bailly, lo liga directamente a la llegada de Neymar al PSG junto a la del atacante francés Kyliam Mbappé.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa debe sacar a la venta los derechos de retransmisión del periodo 2020-2024 a mediados del año próximo.

Deportes

David Beckham entrenador del Inter de Miami y quiere a Leo Messi

Published

on

El nuevo equipo de David Beckham, Club Internacional de Fútbol Miami o Inter de Miami, tiene previsto comenzar su andadura en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en 2020, por lo que hasta el momento no se conoce quiénes serán los jugadores, el entrenador o cuál será el estadio. Sí hay una cosa clara: Beckham quiere a Messi.

Tal y como han indicado medios ingleses, como ‘Daily Mail’ o ‘The Times’, Beckham está dispuesto a ofrecer al astro argentino una propuesta irrechazable para que se traslade a su equipo en 2020, aunque Messi cuente con un contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2021.

Según fuentes cercanas al deportista británico consultadas por ‘Daily Mail’, por el momento no se habrían dado contactos con Messi, pero su fichaje sería una prioridad máxima en la formación del equipo.

Sin embargo, es previsible que Beckham no tenga tan fácil llevase a Messi hasta Estados Unidos, pues ya son muchas las declaraciones en las que el de Rosario ha indicado su deseo de retirarse del fútbol profesional el en Barça, así como de permanecer en Barcelona junto a su familia hasta entonces.

Continue Reading

Deportes

Fecha del primer clásico de temporada Barcelona vs Real

Published

on

Barcelona y Real Madrid ya conocen la hora y el día en que se verán las caras por primera vez en este curso liguero. El duelo entre estos dos colosos en el Camp Nou tendrá lugar el 28 de octubre, a las 16:15 horas.

Así lo ha confirmado Javier Tebas, presidente de La Liga. En esa semana de octubre, ambos clubes tendrán que hacer frente a sus correspondientes partidos de Champions League.

Por otra parte, no es la primera vez que un clásico se juega en esta franja horaria. Ya ocurrió en la temporada 2016-2017, concretamente el 3 de diciembre de 2016, también en el estadio del Barcelona.

Continue Reading

Deportes

Ronaldo nuevo propietario del Real Valladolid

Published

on

Ya es oficial. El exfutbolista brasileño Ronaldo que tantas alegrías dio al Real Madrid durante su etapa como deportista (entre los años 2002 y 2007) es el nuevo dueño del modesto club blanquivioleta al adquirir el 51 por ciento de las acciones y por lo tanto, convertirse en el accionista mayoritario. Presidente también del Consejo de Administración, a sus órdenes trabajará el que hasta ahora había ejercido como máximo dirigente, Carlos Suárez, que seguirá como presidente.

El astro del fútbol y ahora también empresario Ronaldo Luís Nazário de Lima fue presentado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, donde ante una nube de periodistas sin precedentes en esta misma estancia recibió toda clase de elogios por parte del alcalde de la ciudad, que se refirió a él como «una leyenda viva del fútbol» y anticipó la «felicidad» e «ilusión» que sentirá la ciudad en esta nueva etapa, que cierra un año, este 2018, que «quedará grabado con letras de oro» en el que el equipo ha vuelto a subir a Primera División y suma ya récord de socios.

Por su parte, el presidente del club, Carlos Suárez, ha señalado que espera con «ilusión» esta nueva etapa ya que Ronaldo es «un ídolo que contagia ilusión, cariño y que enamora». Suárez, que trabajará a las órdenes del ahora empresario brasileño, ha puntualizado que la operación comenzó en el mes de julio y fue el pasado miércoles cuando terminó de cerrarse. No obstante, matizó que no se trata sólo de una operación económica, sino de hacer que el club blanquivioleta «juegue en otra liga». «Ronaldo nos pondrá en el mapa como club, como personas y como ciudad (…). Es la persona ideal para gobernar el rumbo de un club histórico».

Por su parte, el exfutbolista brasileño ha destacado este lunes como «un día importante» en su carrera y ha apuntado que su proyecto se basará en cuatro pilares: «Competitividad, transparencia, revolución y social». Asimismo, ha invitado a la sociedad vallisoletana y a toda la provincia a «participar» de este proyecto: «Hemos hecho el mejor de los equipos para competir», ha apuntado, destacando la necesidad de un trabajo continuado para dar «universalidad al club».

En este sentido, ha admitido tener «ambición» por llevar al Real Valladolid a lo más alto y cumplir grandes «desafíos», como devolver al equipo de la ciudad del Pisuerga a Europa. «Hay mucho trabajo que hacer», ha apuntado también, y aunque no ha querido ahondar en los detalles ha admitido que «habrá cambios y ampliaciones de servicios que funcionan». En cualquier caso, se ha marcado un año para «poco a poco» ir enseñando su proyecto.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.