Connect with us

Fashion

Nuevo desnudo de Kim Kardashian

Published

on

Los desnudos de Kim Kardashian en Instagram y otras redes sociales empiezan a ser habituales. Cada poco tiempo, la celebrity sorprende a sus seguidores con una nueva fotografía en la que muestra su cuerpo. Lo cierto es que la empresaria no tiene ningún pudor a la hora de mostrarse sin ropa.

El último desnudo, que ha publicado en su cuenta de Instagram, ha sido uno en el que Kardashian aparece únicamente con la parte de abajo de un biquini brillante, cubriéndose los pechos con sus propias manos.

La publicación, que ya ha alcanzado los 4 millones de me gustas y cuenta con más de 76 comentarios por el momento, se ha convertido en una de las fotografías de Instagram más vistas de los últimos meses y seguramente encabece la lista anual. Y es que tan solo media hora después de que colgase la imagen ya acumulaba más de un millón de «likes».

 

Este selfie en Instagram es uno de los primeros que publica después de que naciese su hija, Chicago West, que ella y su marido, el cantante Kanye West, han tenido por gestación subrogada. Esta es el tercer hijo de la pareja que, según han anunciado recientemente a la revista «People», está barajando tener otro hijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Jay-Z le responde al ataque de Donald Trump

Published

on

Jay-Z, quien lidera las nominaciones de este domingo a los Grammy, fue atacado por el presidente Donald Trump en Twitter luego de que hiciera un comentario sobre el desempleo de los negros en Estados Unidos, reseñó AFP.

El presidente Donald Trump criticó a Jay-Z en un Twitter, probablmente en respuesta a las críticas formuladas por la estrella del rap al mandatario en una entrevista.

“Que alguien informe por favor a Jay-Z que gracias a mis políticas, el desempleo entre los negros aparece en los últimos reportes en el nivel más bajo jamás registrado!”, tuiteó el mandatario.

Trump apuntó acertadamente a un récord de niveles mínimos de desempleo para las minorías estadounidenses, aunque los críticos destacan que la expansión económica del país comenzó mucho antes, aún bajo el gobierno de Barack Obama.

Jay-Z, quien junto a su esposa Beyonce se ha hecho amigo y aliado político de Obama, dijo en una entrevista difundida el sábado en CNN que los comentarios menospreciadores de Trump hacia las personas de color ensombrecían los datos de desempleo.

“El dinero no es igual a la felicidad. No lo es. Eso es no comprender el asunto”, dijo Jay-Z, acostumbrado a mostrar con frecuencia su riqueza material.

“Debes tratar a la gente como seres humanos, ese es el asunto principal”, dijo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.