Connect with us

Espectaculos

Nuevo escándalo salpica a Angelina Jolie y Brad Pitt

Published

on

Hace ya más de un año que el mundo se traumatizó con el anuncio de la separación de una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood, tras más de una década juntos. Brad Pitt (54 años) y Angelina Jolie (42) formaban un matrimonio envidiable que parecía que iba a durar siempre.

Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público, la pareja retomó su amistad, algo que parecía imposible. Las cosas entre ambos se normalizaron en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Tanto que en la actualidad todavía no han formalizado el divorcio. Sin embargo, y aunque parecía que la paz había llegado por fin a la familia Pitt-Jolie, un nuevo escándalo ha salpicado al todavía matrimonio.

La actriz se encuentra desde hace unas semanas en Londres inmersa en la grabación de su nueva película «Maléfica 2». El éxito le reportó en 2014 la primera parte fue tal que la intérprete ha aprovechado para continuar la historia de una de las malvadas más famosas de Disney. Según asegura la web «Page Six», la actriz ha visto como sus planes de llevarse consigo a sus seis hijos a la capital británica se han truncado por el proceso de divorcio con Brad Pitt.

Según explica una fuente cercana a la actriz a la publicación, Jolie está furiosa por no poder llevar a sus hijos consigo, sin embargo no se da por vencida y está «intentado ver cómo lo arregla, hablando con el padre para ver cómo podrían solucionarlo», aunque se trata de una cuestión legal no tan fácil de resolver. Por lo visto, este tema se ha convertido en el centro de su vida, lo que ha provocado que «la gente que está a su alrededor está empezando a estar cansada del asunto», asegura esta misma fuente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Angelina Jolie queda como mentirosa y manipuladora

Published

on

El pleito legal de Angelina Jolie y Brad Pitt esta lejos de acabarse, o por lo menos, así lo hace notar la prensa internacional.

En tanto, los abogados del galán de películas aseguran que su representado, ha pagado más de nueve millones de dólares de manutención tras el divorcio, el cual se dio en el 2016.

Asimismo, el portal TMZ aseguró que Brad le prestó 8 millones de dólares a Jolie para poder comprar la casa donde vive actualmente y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

Además, el actor considera gracioso lo que se ha dicho, sobre todo que ex tiene problemas financieros para mantener a sus hijos, por ello, desestima esa acusación.

Continue Reading

Espectaculos

Sale del hospital el exfutbolista Ronaldo Nazario

Published

on

El exjugador de fútbol Ronaldo Nazario de Lima ha sido dado de alta este martes tras permanecer varios días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la isla española de Ibiza debido a una neumonía.

Según ha confirmado este martes el centro sanitario, el jugador ha recibido el alta hospitalaria sobre las 10.30 horas.

El exfutbolista ingresó el pasado sábado en la clínica ibicenca tras acudir el viernes a las Urgencias del Hospital de Ibiza.

Continue Reading

Espectaculos

Se muda a Inglaterra la madre de Meghan Markle

Published

on

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se prepara para dejar los Estados Unidos. La mujer de de 61 años se mudará desde Los Ángeles a Londres. Y se cree que está muy emocionada de vivir más cerca de su famosa hija.

Según los informes, Doria está “profundamente impresionada” por la familia real, especialmente la reina, durante y después de la boda de su hija, después de que le dieron una muy buena bienvenida.

Y Doria quiere tomar distancia de su ex marido Thomas Markle y del resto de la familia que han hablado mal de su famosa hija desde que se casó con el Príncipe Harry. Su madre nunca ha hablado mal de la familia real o su hija, y la pareja se mantiene muy unida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.