Connect with us

Espectaculos

Nuevo escándalo salpica a Angelina Jolie y Brad Pitt

Published

on

Hace ya más de un año que el mundo se traumatizó con el anuncio de la separación de una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood, tras más de una década juntos. Brad Pitt (54 años) y Angelina Jolie (42) formaban un matrimonio envidiable que parecía que iba a durar siempre.

Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público, la pareja retomó su amistad, algo que parecía imposible. Las cosas entre ambos se normalizaron en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Tanto que en la actualidad todavía no han formalizado el divorcio. Sin embargo, y aunque parecía que la paz había llegado por fin a la familia Pitt-Jolie, un nuevo escándalo ha salpicado al todavía matrimonio.

La actriz se encuentra desde hace unas semanas en Londres inmersa en la grabación de su nueva película «Maléfica 2». El éxito le reportó en 2014 la primera parte fue tal que la intérprete ha aprovechado para continuar la historia de una de las malvadas más famosas de Disney. Según asegura la web «Page Six», la actriz ha visto como sus planes de llevarse consigo a sus seis hijos a la capital británica se han truncado por el proceso de divorcio con Brad Pitt.

Según explica una fuente cercana a la actriz a la publicación, Jolie está furiosa por no poder llevar a sus hijos consigo, sin embargo no se da por vencida y está «intentado ver cómo lo arregla, hablando con el padre para ver cómo podrían solucionarlo», aunque se trata de una cuestión legal no tan fácil de resolver. Por lo visto, este tema se ha convertido en el centro de su vida, lo que ha provocado que «la gente que está a su alrededor está empezando a estar cansada del asunto», asegura esta misma fuente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Indignado Nacho Palau contra su ex pareja Miguel Bosé

Published

on

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantuvieron Nacho Palau y Miguel Bosé durante 26 años que, hasta el momento de la demanda, era desconocida. Cuando el escultor hizo público que había interpuesto acciones legales contra el cantante a través de un comunicado remitía a que su intención no era otra que «defender los derechos e intereses» de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los hijos de ambos, fruto de dos gestaciones subrogadas.

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida normal sin contestar las incómodas preguntas sobre la que fuese su relación más seria. Bosé sorprendió esta semana posando por primera vez con los gemelos Tadeo y Diego, de ocho años, durante la presentación de «Godzilla: rey de los monstruos» en Los Ángeles.

Ahora, pocos días después, su expareja ha admitido su indignación a través de la web «Look», en la que ha admitido que «no me ha gustado nada, esa es la verdad». Habrá que esperar para saber si el escultor tomará de nuevo acciones legales contra su expareja por exponer a sus hijos en público.

Continue Reading

Espectaculos

Por primera vez Miguel Bosé posa con sus hijos

Published

on

A Miguel Bosé siempre le ha rodeado un aura de misterio. Nunca ha hecho declaraciones sobre su vida personal. Entiende que, aunque pertenece a una saga de toreros y artistas, su trabajo en el mundo de la música está muy por encima de los ecos de sociedad. Precisamente por esta razón, han sido muchos los rumores que se han difundido sobre Bosé, la mayoría creando alarma sobre su estado de salud. Han sido muchos los vídeos e imágenes que el cantante ha subido a Instagram para asegurar a sus fans que se encuentra perfectamente. Pero la fotografía que publicó ayer desde Los Ángeles, ha llamado especialmente la atención, ya que es la primera vez que Bosé expone públicamente a sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años.

El cantante acudió con los pequeños al Teatro Chino de Hollywood para disfrutar del estreno de «Godzilla: rey de los monstruos». Sin duda, sus hijos se han empapado del estilo ecléctico de su padre. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños, lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotógrafos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imágenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.

Fue en 2011 cuando Bosé anunció en sus redes sociales que había sido padre de gemelos y dos años más tarde se supo que eran cuatro los niños que estaba criando. Hasta el pasado mes de octubre, de su casa para afuera, parecía que Bosé era «padre soltero». Sin embargo, en octubre se supo que el cantante había mantenido una relación durante 26 años con el artista valenciano Nacho Palau, quien siempre había permanecido a la sombra del artista.

Palau emitió un comunicado para anunciar su ruptura con el cantante y la batalla legal a la que se iban a enfrentar para conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a sus dos pares de hijos gemelos -Diego y Tadeo, e Ivo y Telmo, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron por separado seguir creciendo juntos como lo habían hecho hasta ese momento, como si fueran hermanos de sangre.

Tras la ruptura después de permanecer un año en Panamá (donde residía Bosé), esperando a que todo se solucionara, Palau volvió a Valencia con sus hijos y el cantante se instaló con los suyos en México.

El pasado mes de noviembre, un mes después de haber presentado la demanda, el escrito era admitido a trámite, pero se desconoce cuándo y dónde será la vista oral del juicio. Siguiendo la tónica general, tanto Bosé como su expareja no han querido hacer declaraciones a los medios sobre este tema. El cantante, mientras tanto, hace su vida con Diego y Tadeo y parece que ha decidido que ya no los va a esconder.

Continue Reading

Espectaculos

Sentencian no plagio en la Bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Published

on

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha rechazado la demanda contra los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives por la acusación de plagio en el tema ‘La Bicicleta’, determinando que “no existe plagio” alguno ya que la melodía, el ritmo y la armonía son “diferentes”.

Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el que el instructor acuerda desestimar la demanda de Livan Rafael Castellanos y Maryla Dianik Romeu contra varias personas.

En el juicio, que se celebró en marzo, Shakira defendió la “completa originalidad’ de su conocido tema, afirmando que antes de cantarla no sabía nada del cubano Livam Castellano.

Este compositor acusa a la artista de plagiar ‘Yo te quiero tanto’, una canción de la que manifestó “no tiene nada que ver ni en melodía no en música ni en temática con la archiconocida ‘La Bicicleta'”.

Sharika relató que Carlos le mandó la demo de la canción y ella aportó y extendió la letra y la melodía que va sobre la parte del acordeón de ‘La Bicicleta’, que ella convirtió en otro estribillo.

El juez sostiene que la frase supuestamente plagiada “Te quiero tanto” es “una expresión común, utilizada en todo tipo de canciones y textos”. Además, agrega que no cree que ella suponga “una originalidad”.

El juzgado se refiere a la declaración de Shakira como “coherente” y “detallada”, quien relató cómo accedió a la letra después de que Vives le remitiera la canción.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.