Connect with us

Espectaculos

Pamela Anderson enamorada su nuevo amor Adil Rami

Published

on

En cuestiones amorosas la edad no es lo importante. Y si no que se lo digan a Pamela Anderson que, a sus 50 años ha perdido la cabeza por el futbolista francés Adil Rami, exjugador del Valencia y del Sevilla y actual del Olympique de Marsella, 18 años menor que ella.

La ex vigilante de la playa más famosa de todos los tiempos acaba de hacer oficial el idilio en una entrevista que ha concedido al diario británico «Daily Mail». Es tanta la ilusión y felicidad que ha invadido a Anderson por culpa de Rami, recientemente divorciado y padre de dos gemelos, que acaba de mudarse de la soleada California a Marsella, donde el futbolista trabaja. Se han comprado una casa cerca de la playa, valorada en 3 millones de euros.

«Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente solo intenta llamar la atención. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo», explica Anderson en la entrevista muy ilusionada.

Ambos apuestan por la relación, aun así la actriz tiene dudas con respecto a la edad: «Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas ‘arg’, bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país».

Nunca le costó encontrar a un hombre. La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90, hasta convertirse en la mujer con más portadas de la revista «Playboy».

Pese a todo nunca ha tenido mucho fortuna a la hora de encontrar el amor. Primero se casó con Tommy Lee, batería de Mötley Crue y con quien protagonizó uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un vídeo sexual de ambos. Tuvo dos hijos antes de divorciarse del músico, que fue condenado a seis meses entre rejas por maltratar a su entonces mujer.

La actriz se casó y divorció posteriormente de Kid Rock y Rick Salomon, aunque las noticias más comentadas últimamente sobre su vida sentimental tienen que ver con un presunto romance que mantenía con Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Espectaculos

Más de 30 huesos se fracturó el actor Jeremy Renner

Published

on

El actor Jeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, dijo que se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.

La estrella de «Avengers» pasó más de dos semanas en el hospital después de que el vehículo de seis toneladas volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada.

«Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», escribió en Instagram el actor de 52 años dos veces nominado al Oscar. También agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Continue Reading

Espectaculos

Tras años de relación terminan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Published

on

Este miércoles nos ha llamado especialmente la atención la portada de la revista ¡HOLA!, anunciando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva. Tras casi ocho años de relación, los dos tortolitos parece que no han podido salvar su amor tras vivir una crisis sentimental que ha llevado al premio Nobel de literatura abandonar el domicilio de la Socialité y comenzar a hacer vidas por separado.

Una información que da en exclusiva la revista anteriormente citada, explicando que “los celos infundados y las discusiones” han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira habla por primera de su separación con Piqué y su futuro

Published

on

Las novedades en la separación pública entre Shakira y Gerard Piqué no se detienen. Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana y aclaró que “dejé mi carrera en un segundo plano” al referirse cuando se unió en pareja con el defensor del Barcelona.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Recordemos que Gerard Piqué, que ha iniciado una nueva relación con la joven Clara Chía emitió un comunicado para denunciar públicamente   el «acoso mediático» al que se ha enfrentado su familia desde que se hizo pública su decisión.

En cuanto a su futuro, Shakira ha defendido que puede «estar sola» y que no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado: «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos».

Por último, aprovechó para hablar del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.