Connect with us

Espectaculos

Pamela Anderson enamorada su nuevo amor Adil Rami

Published

on

En cuestiones amorosas la edad no es lo importante. Y si no que se lo digan a Pamela Anderson que, a sus 50 años ha perdido la cabeza por el futbolista francés Adil Rami, exjugador del Valencia y del Sevilla y actual del Olympique de Marsella, 18 años menor que ella.

La ex vigilante de la playa más famosa de todos los tiempos acaba de hacer oficial el idilio en una entrevista que ha concedido al diario británico «Daily Mail». Es tanta la ilusión y felicidad que ha invadido a Anderson por culpa de Rami, recientemente divorciado y padre de dos gemelos, que acaba de mudarse de la soleada California a Marsella, donde el futbolista trabaja. Se han comprado una casa cerca de la playa, valorada en 3 millones de euros.

«Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente solo intenta llamar la atención. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo», explica Anderson en la entrevista muy ilusionada.

Ambos apuestan por la relación, aun así la actriz tiene dudas con respecto a la edad: «Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas ‘arg’, bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país».

Nunca le costó encontrar a un hombre. La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90, hasta convertirse en la mujer con más portadas de la revista «Playboy».

Pese a todo nunca ha tenido mucho fortuna a la hora de encontrar el amor. Primero se casó con Tommy Lee, batería de Mötley Crue y con quien protagonizó uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un vídeo sexual de ambos. Tuvo dos hijos antes de divorciarse del músico, que fue condenado a seis meses entre rejas por maltratar a su entonces mujer.

La actriz se casó y divorció posteriormente de Kid Rock y Rick Salomon, aunque las noticias más comentadas últimamente sobre su vida sentimental tienen que ver con un presunto romance que mantenía con Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Jennifer Aniston niega una reconciliación con Brad Pitt

Published

on

El anuncio de divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha supuesto un duro varapalo para la pareja, pero también ha propiciado que las mentes más imaginativas piensen que la actriz estadounidense esté valorando volver con Brad Pitt.

En su momento Aniston y Pitt eran una de las parejas más queridas de Hollywood. Por eso sus seguidores ansían su vuelta. Tan revuelo ha ocasionado la separación y los rumores que la relacionan con el actor que, la propia actriz ha tenido que desmentir tales informaciones. «Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio», ha dicho la publicista de la actriz, Stephen Huvane, que también ha asegurado que las informaciones son una «completa invención».

No es de extrañar que la protagonista de «Friends» haya querido poner fin a los rumores. Minutos después de que se conociese su separación, los usuarios de Twitter ya habían encontrado un lado positivo en el divorcio de Aniston y Theroux: los usuarios de la red social estallaron de júbilo ante la idea de una posible reconciliación con Pitt, ahora que parece que su divorcio con Angelina Jolie va para adelante.

Fueron los propios protagonistas, Aniston y Theroux, los que anunciaron su separación, después de siete años de amor, a través de un comunicado: «En un intento de reducir las especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad. Normalmente tomaríamos esta decisión en privado, pero dadas las circunstancias de la industria del cotilleo, incapaces de resistir la oportunidad de especular e inventar, deseamos compartir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros no tiene nada que ver con nosotros y forma parte de la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, tenemos la determinación de mantener un profundo respeto y amor el uno por el otro».

Continue Reading

Espectaculos

Lindsay Lohan se muda lejos de los excesos de Hollywood

Published

on

Lindsay Lohan se muda de ciudad y se aleja de los escenarios, para emprender una nueva vida, dejando atrás los excesos y la alocada vida de Hollywood.

La actriz dijo a la revista “W”: “Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles, sólo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería. Resulta muy gratificante para tu mente y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevara algún tiempo hacerlo”.

Lindsay vive actualmente en Dubai, donde se prepara para iniciar una nueva empresa, liderando una firma de cosméticos y velas, con intenciones también en incursionar en el mundo de la moda.

Sin embargo, Lohan no deja de pensar en tener un sitio suyo en Estados Unidos, después de haber vivido varios años en Londres: “Me gustaría tener un sitio que fuera mío en Nueva York, pero esa es una posibilidad que me plantearé en un futuro”.

Continue Reading

Espectaculos

El cantante José José se encuentra muy delicado de salud

Published

on

La situación del cantante es muy delicada y la familia busca el centro hospitalario que mejor se adapte a sus necesidades.

José José continúa su recuperación en Miami, Florida, y el intérprete fue trasladado del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, que se anuncia como un hospital que provee cuidados a “pacientes médicamente complejos”.

El cantante ha estado ya en cuatro clínicas en Miami. Primero fue al Jackson Hospital, después al Coral Gables Hospital, posteriormente al Victoria Nursing & Reabilitation, y finalmente al piso ocho del Select Specialty Hospital, se presume que está lucido, ya que se dice que respondió a las preguntas del médico, sin embargo, ingresó con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Los medios presentes a las afueras del lugar también confirman la presencia de Sarita Sosa, hija del intérprete.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.