Connect with us

Entretenimiento

Paris Hilton ansiosa por ser madre

Published

on

Paris Hilton parece que ya está pensando en convertirse en madre, cuando todavía no inicia los preparativos de su boda, ya que ha viajado mucho y le falta tiempo para ello.

La socialité dijo a US Weekly: “No sabes hasta qué punto (quiero ser madre), tengo una fiebre por los bebés desde que nació mi segunda sobrina. Además, su nacimiento me ha dado esperanza, porque ha demostrado que tenemos muy buenos genes en mi familia, así que no tengo de qué preocuparme en ese sentido”.

Paris no ha tenido la calma suficiente para organizar su esperada boda con el actor Chris Zylka: “Desde que me comprometí he estado viajando un montón, así que en breve tendré que reunirme con mi madre. No hemos parado de hablar por teléfono intentando decidir dónde queremos hacer la boda y cuándo, hay mucho que planear y resulta muy complicado. Tengo amigos en todo el mundo y sobre todo, quiero que todo sea perfecto”, dijo Paris recientemente a E! News.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Antonio Banderas recibe su primera nominación al Oscar

Published

on

Antonio Banderas recibió su primera nominación al Oscar este lunes por su papel en la película ‘Dolor y Gloria’.

No es de extrañar que el actor de 59 años, luciera muy alegre cuando se unió a la glamorosa novia Nicole Kimpel, de 38 años, en Málaga ese mismo día.

La estrella de ‘Desperado’ no pudo evitar sonreír mientras salía después de recibir la nominación, lo que le valió una avalancha de mensajes de felicitación de los fanáticos y su ex esposa Melanie Griffith.

Comprensiblemente, Antonio parecía complacido tras recibir la nominación a Mejor Actor.

Poco antes de su aparición en público, Banderas tuiteó: “Muy feliz por las nominaciones. Esto es muy importante para mí, para el cine español y para el cine en español. ¡Gracias por vuestras felicitaciones!”.

En Dolor y Gloria, Antonio Banderas interpreta al director Salvador Mallo, quien está experimentando un período de declive en su carrera y comienza a reflexionar sobre las decisiones que ha tomado en la vida.

La película está dirigida por Pedro Almodóvar. La actriz Penélope Cruz, de 45 años, también interpreta a la madre de Mallo en escenas retrospectivas a lo largo de la película.

Continue Reading

Cine

Meghan Markle y Disney firman acuerdo para grabar

Published

on

Meghan Markle acordó grabar una voz en off para Disney, a cambio de que la compañía haga una donación a una organización benéfica que trabaja para proteger a los elefantes.

Esto ocurre pocos días después de que Meghan y Harry sorprendieron a la familia real al anunciar inesperadamente que se alejarían de sus roles para pasar más tiempo en América del Norte y “trabajar para ser financieramente independientes”.

The Times no dio detalles sobre lo que implicaría la voz en off de Meghan, pero dijo que Disney haría una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders a cambio. El periódico no dijo de dónde había venido la información.

Una portavoz de Meghan, cuyo título oficial seguirá siendo la duquesa de Sussex, no hizo comentarios inmediatos sobre el informe. Una portavoz del Palacio de Buckingham tampoco tuvo comentarios inmediatos.

Continue Reading

Entretenimiento

Video de la vida privada de Freddie Mercury sale a la luz

Published

on

En YouTube ha visto la luz un vídeo que muestra diez minutos de la vida privada del cantante de Queen, Freddie Mercury. En la grabación puede verse al artista jugando con el hijo de su amiga Mary Austin, en el piso de éstas en Londres en 1990. También hay escenas con Mercury mostrando su nuevo jacuzzi en su casa de Garden Lodge, dándose un baño de espuma con su amante Jim Hutton, relajándose con sus amigos en su jardín, escuchando discos en el salón o celebrando unas Navidades.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.