Connect with us

Espectaculos

Personal cercano a la Reina Isabel II contagiado por coronavirus

Published

on

La cada vez más extendida pandemia del coronavirus ya ha provocado que se tomen medidas excepcionales en prácticamente todo el mundo. Ante la imposibilidad de prever cómo evolucionará la crisis provocada por el virus, el Palacio de Buckingham ya ha anunciado diversas medidas que atañen a la Familia Real británica.

Desde Palacio anunciaban este mismo sábado la cancelación de la tradicional celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II, que estaba prevista, como cada año, para el próximo mes de junio. La monarca, que cumplirá 94 años en abril, tiene por costumbre posponer la fecha hasta inicios de verano por el impredecible tiempo del Reino Unido. Además, la abuela del Príncipe Guillermo se ha trasladado al Castillo de Windsor una semana antes de lo esperado, ya que allí, al haber un número más reducido de personal que en su residencia londinense habitual, habrá menos posibilidades de contagio por el exterior.

Pero lo cierto es que la preocupación por la Reina está más latente que nunca en estas fechas por su avanzada edad. Las alarmas saltaron el primer lugar esta misma semana, cuando se conoció que su hijo mayor y heredero al trono, el Príncipe Carlos, de 71 años, ha dado positivo en el test de coronavirus.

Ahora, además, el tabloide británico «The Sun», afirma que un guardaespaldas, soldado de infantería, que habría estado en contacto directo con la monarca durante los últimos días de confinamiento, también se ha contagiado. El medio citado recoge el testimonio de una fuente que asegura que estuvo paseando a sus perros, le llevó comida y bebida y le entregó la correspondencia.

«Todos están aterrorizados, no solo por ellos mismos sino también por la Reina y el Duque (de Edimburgo). Si no se ha hecho el test a todos quienes les rodean, deberían hacerlo», comenta la misma persona al tabloide. Y añade: «Hay una palpable sensación de miedo en el aire en este momento».

La Casa Real no se ha pronunciado por el momento, y tanto la Reina como su marido, Felipe de Edimburgo, permanecen confinados en Windsor, la residencia preferida de la monarca, donde estarán vigilados muy de cerca por tratarse de personas de riesgo debido a su avanzada edad: 93 y 97 años respectivamente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Primer cumpleaños del Príncipe Harry alejado de la realeza

Published

on

Los años son señal de vida, siempre. Pero posiblemente, estos últimos 365 días sean los que más intensamente haya vivido el Príncipe Harry. Este martes, 15 de septiembre, el Duque de Sussex celebra su 36 cumpleaños, el primero desde que decidió abandonar sus deberes oficiales y públicos con la Familia Real británica y el primero lejos de su hogar, Inglaterra, y asentado junto a su mujer, Meghan Markle, y su hijo, Archie, en Santa Bárbara (California).

La vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry dio un giro radical el día en que anunciaron su «marcha» de la Familia Real británica, cuyo objetivo no era otro que alejarse de los focos, vivir fuera del Reino Unido y, sobre todo, trabajar para ser financieramente independientes. Desde entonces, los pasos que han ido dando en su nuevo camino alejados de la realeza siguen dando mucho de qué hablar. Cada paso que la pareja ha dado desde que anunciara su compromiso ha estado seguido por la prensa. Han sido muchos los eventos y compromisos que han atendido juntos, pero sin duda alguna, la fecha que pasará a la historia tanto para ellos como para el resto de la sociedad es el 19 de mayo, el día en que se dieron el «sí, quiero» en la capilla Windsor.

Sin embargo, a pesar de estar alejado de su familia y su país, el duque de Sussex ha recibido multitud de felicitaciones desde primera hora a través de los diferentes perfiles oficiales de las redes sociales de la Corona, entre ellos el de la Reina Isabel II, su hermano Guillermo y su cuñada Catalina de Cabridge o su padre, el Príncipe Carlos, entre muchos otros. Todos han acudido a las redes sociales para felicitar a Harry con imágenes y mensajes muy especiales.

Continue Reading

Espectaculos

Kate del Castillo no se arrepintió de la contundente crítica a Angélica Rivera

Published

on

La actriz mexicana Kate del Castillo fue entrevistada en el programa de Ismael Cala, en el canal norteamericano MegaTV, y reiteró sus críticas a su colega y ex primera dama Angélica Rivera por “no haber hecho nada por México”.

En “Cala”, la estrella de “La reina del Sur” manifestó que, como ocurre con las mujeres que ocupan esa posición, durante el mandato presidencial de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, Rivera tuvo posibilidades de ayudar, pero “ella decidió no hacerlo, y eso está mal”.

En la charla con Cala, Del Castillo también dijo que le gusta que las primeras damas vayan a la par de sus maridos presidentes y no “detrás, dependiendo de ellos”, como Rivera. Cerrando el tema, la actriz celebró la inminente vuelta de Rivera a la actuación. “Me gusta que regrese a tener una carrera propia”, apuntó.

Del Castillo, que conversó con Cala vía Skype, desde Los Ángeles, tocó distintos tópicos. Por ejemplo, no se arrepintió de haber dicho, en su momento, que le tenía más confianza al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera que a los gobernantes. “Por ese tema quedé sin trabajo durante un tiempo y todavía estoy pagando algunas deudas que debí contraer”, manifestó, dando a entender que fue represaliada por la industria del espectáculo.

Con una simpatía arrolladora en “Cala”, contó que actualmente no tiene pareja y que vive con su perrita Lola; confesó que se ha operado el busto y usa botox; dijo, entre risas, que es una “gran compradora” de juguetes sexuales. Por último, reconoció “una gran amistad” con el actor chileno Tiago Correa. “Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un ‘güey’ (hombre) que esté conmigo de verdad, que sume a mi vida”, concluyó.

Continue Reading

Espectaculos

Renuncia a Telemundo Myrka Dellanos en solidaridad a María Celeste

Published

on

Myrka Dellanos renuncia al programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, decisión que ya habría tomado desde que fue despedida su compañera María Celeste Arrarás.

Fuentes cercanas a Telemundo, aseguran que Myrka en solidaridad por su amiga y compañera, tomó la decisión de dejar el popular show, y aunque su contrato terminaría el próximo 15 de agosto, ella decidió dejar el programa desde este viernes 7. hasta el momento no se sabe si la televisora tenía la intención de renovar la contratación de Myrka, pero eso ya no será posible.

De hecho no se sabe si el programa ‘Al Rojo Vivo’ continuará o se cancelará. Se dice que Rodner Figueroa podría sustituir a Dellanos, pero también se habla de que podría reestructurarse, cambiar de nombre el programa y también de estructura, siendo Figueroa el principal candidato a conducirlo.

Grandes cambios ha sufrido Telemundo últimamente, como el despido de Rashel Díaz y tres de los productores del matutino ‘Un Nuevo Día’.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.