Connect with us

Deportes

El precio de Cristiano Ronaldo ante su partida del Madrid

Published

on

El Real Madrid aborda la formación de su plantilla con suma tranquilidad. La entidad reflexiona que debe meditar muy bien el equipo que debe formar. Augura que este año habrá pocos fichajes y que antes de contratar deberá decidir con acierto las bajas, porque le sobran futbolistas. Tiene cincuenta y cinco días por delante para definir el plantel que luchará por la cuarta Champions consecutiva y las operaciones de altas y bajas no se acometerán hasta que el Mundial finalice y Lopetegui comience a reunirse el 17 de julio en Valdebebas con los futbolistas que no jugaron la Copa del Mundo de Rusia, entre ellos Bale, Benzema, Theo, Vinicius y el guardametaAndriy Lunin. El rendimiento del atacante brasileño y del portero ucraniano en la pretemporada será determinante para decidir su porvenir y el abordaje de los fichajes. Si los dos convencen, serán las dos primeras novedades del rey de Europa.

Los internacionales que ya están eliminados en el Mundial volverán al trabajo con el nuevo entrenador madridista a finales de mes. Solo Casemiro, Marcelo, Modric, Kovacic y Varane se mantienen en competición. Cristiano se debe incorporar el 1 de agosto. Y su futuro es la secuencia principal del verano. Es la ficha de dominó que puede hacer rodar a otras muchas en el Real Madrid y en todo el continente.

La situación de Ronaldo es muy clara para el Real Madrid. Mientras se escuchan elucubraciones sobre distintas ofertas por el delantero, que nunca han llegado al Bernabéu, el club es directo en esta cuestión. Hay seis puntos de partida que son fundamentales para la institución. El primero es que su cláusula vale mil millones de euros. El segundo es que cuenta con el jugador. El tercero es que si Ronaldo decide que desea marcharse, debe presentar primero una oferta real al club. El cuarto es que, si el portugués sigue firme en su anhelo de irse, el Real Madrid estudiará la propuesta fidedigna que el futbolista argumente. El quinto punto de partida es que no aceptará hablar de Ronaldo por una cifra menor de 150 millones. Y el sexto punto fundamental es que si la entidad constata que el traspaso de Cristiano es factible, necesitará contar con la fiabilidad de ese dinero para fichar a otra figura, porque lo que el campeón de Europa no admitirá es desprenderse de su buque insignia sin asegurarse a su vez la llegada de un futbolista de máximo nivel que cubra esa hipotética ausencia. Apostará por un intercambio de estrellas, directo o indirecto. En esa diatriba, solo Mbappé, Salah y Neymar tendrían la alcurnia deportiva válida para sustituir al Balón de Oro.

El Real Madrid analiza la situación con serenidad. Queda medio Mundial. Quedan cincuenta y cinco días para fichar. Y la UEFA ha vuelto a llamar al orden a PSG, dueño de Neymar y Mbappé, porque sus cuentas no cumplen con el «Fair Play» financiero.

En esta situación de «stand by», el club medita todas las variantes con el poso de la experiencia. No necesita traspasar a nadie. Y si alguien quiere marcharse, es verdad que es mejor ejecutar los grandes cambios en pleno ambiente de victorias que bajo la urgencia de las derrotas. Por primera vez desde que el portugués llegó a la empresa en 2009, su traspaso no se antoja una telenovela del verano. Tiene 33 años y alguna vez puede hacerse realidad. Solo si el artillero histórico de la institución quiere, pues tiene contrato hasta los 36 años con una ficha de 21 millones de euros netos por campaña que él considera insuficiente.

No solo de Cristiano vive el Real Madrid. En este largo estío, Bale también deberá determinar si continúa en la casa o si prefiere el traspaso. Posee la misma cláusula que Ronaldo: mil millones. La marcha de Zidane ha cambiado su sensación ambiental. Quiere jugar más y Lopetegui hablará más intensamente con el galés. Todos los movimientos de la plantilla dependerán del porvenir de las dos estrellas. Benzema ya ha manifestado que desea quedarse y asegura que el fichaje de un «nueve» no variaría su posición. Piensa luchar por el puesto con quien venga. Y ganárselo, tarde o temprano. No compite con la selección francesa desde 2013 y está más fresco que nadie, dedicado exclusivamente al Real Madrid. Kovacic ha expuesto su deseo de marcharse para ser titular en otro club y posee ofertas de la Premier. Marcos Llorente, Achraf, Ceballos, Raúl de Tomás y Borja Mayoral también manejan diversas proposiciones. El lateral marroquí no está descartado para continuar como relevo de Carvajal, porque el chaval se encuentra en plena evolución.

Las conversaciones directas con el técnico blanco serán claves para concretar el futuro de todos. La formación de la plantilla tardará. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Julen Lopetegui medirán detenidamente cada paso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las marcas toman distancia de Cristiano Ronaldo

Published

on

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento. Independientemente de su rendimiento en la Juventus, el portugués ha visto cómo se ha reavivado una antigua acusación de violación que pesaba sobre él. Corría el año 2009 cuando ocurrieron los hechos y en aquella ocasión ambas partes llegaron a un acuerdo, si bien la mujer, Kathryn Mayorga, exige ahora «justicia». El exmadridista, por su parte, se ha defendido en sus redes sociales, aunque por el momento no ha encontrado el férreo respaldo que podría desear.

La Juventus de Turín ha sido la que más tajante se ha mostrado al respecto. El club italiano emitió un comunicado ayer para defender a su jugador. «Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciado por todos en la Juventus. Los sucesos supuestamente, que se remontan hace casi 10 años, no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón».

Sin embargo, la marca deportiva Nike, de la que Cristiano Ronaldo es la principal figura, ha transmitido que está «profundamente preocupada» por la acusación de violación contra el portugués, justo después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa.

«Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación», explicó Nike a diversos medios de EE.UU., un país muy sensibilizado últimamente con las acusaciones de abusos sexuales debido a diferentes escándalos en ámbitos políticos y culturales.

Otra de las marcas con las que Cristiano Ronaldo trabaja, como es el caso de EA Sports, también ha dado su opinión. El portugués, portada del videojuego estrella de la compañía, ha visto cómo esta tampoco le ha dado un apoyo incondicional como sí ha hecho la Juventus: «Hemos visto los preocupantes informes que detallan las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitorizando la situación de cerca dado que esperamos que los jugadores y embajadores de nuestras portadas reflejen un comportamiento que se encuentre en sintonía con los valores de EA».

La compañía, además, ha decidido reducir la presencia de Cristiano Ronaldo en su web oficial. La marca tiene experiencia en este tipo de situaciones, ya que en 2015 Jonathan Toews y Patrick Kane, jugadores de la NHL, fueron acusados de violación, decidiendo EA Sports retirarles de la portada días antes de que se lanzase el videojuego.

Continue Reading

Deportes

Que le está pasado al Real Madrid va en caída

Published

on

La clave de todo. Es verdad que el Madrid no ha jugado esta dos últimas semanas como lo hizo en los primeros partidos de Liga y contra la Roma, pero aun así ha generado bastantes ocasiones ante Athletic, Sevilla, Atlético y CSKA, pero sin puntería. En unas ocasiones los palos y en otras las buenas paradas del portero rival y la mala decisión a la hora de rematar están penalizando al equipo blanco, que desde hace once años no acumulaba tres partidos consecutivos sin llevar la pelota a la red contraria.

Mal momento de Benzema y Asensio

Dos de los jugadores llamados a tirar del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, algo que sí hicieron hasta mediados de septiembre pero no desde entonces. Lo intentan sin acierto, toman decisiones equivocadas y desaparecen durante muchos minutos. Su irregularidad deja al equipo huérfano de dos de su mejores talentos. Les toca espabilar y ponerse las pilas.

Las lesiones

Como cada temporada, la enfermería del Real Madrid es ya un serio problema para el equipo de Lopetegui. Dos laterales, Marcelo y Carvajal, un medio, Isco, y un delantero, Bale, sufren distintos percances y el equipo nota sus ausencias en todas las líneas. La aparición de Odriozola, Reguilón, Ceballos y Mariano no ha sido suficiente para paliar las bajas. Se echa de menos a los titulares y el fondo de armario no acaba de dar las soluciones adecuadas.

Sin confianza

El gol encajado ante el CSKA muestra debilidad mental. El Madrid no puede cometer un error tan ingenuo a los 80 segundos de un partido, y menos si este viene de las botas de Toni Kroos, uno de sus futbolistas más fiables. Tampoco Varan estuvo acertado en la acción, con una endeble defensa en el mano a mano ante Vlasic. Las continuas protestas al colegiado de Nacho, habitualmente un futbolista muy tranquilo dentro del terreno de juego, muestran también el desquiciamiento y la impotencia del equipo blanco.

Dudas en defensa y rotación en la portería

Lopetegui está ocultando públicamente su modus operandi con los porteros, pero tras la titularidad anoche de Keylor y la habitual de Courtois en Liga, parece claro que la apuesta será por el costarricense en Europa y por el belga en el torneo doméstico, una medida que no acaba de generar confianza absoluta en el equipo, que muestra muchas dudas a la hora de defender, a pesar de que ambos guardametas están respondiendo cuando le toca ser protagonista.

Continue Reading

Deportes

La gran cantidad que cobra por un post en redes sociales Cristiano Ronaldo

Published

on

Cristiano Ronaldo es el deportista que más cobra en el mundo por un mensaje bajo el patrocinio de una gran marca en las redes sociales: 641.000 euros. Le sigue Neymar con 513.000 y Messi con 427.000. Es la última clasificación relativa en este aspecto que se ha hecho pública, lo que convierte al jugador portugués de la Juventus en una mina de oro y le confirma como el más mediático, más allá de los logros deportivos.

En espera de ver qué pasa con la nueva edición del Balón de Oro, el exdelantero del Real Madrid supera con creces no solo a sus dos grandes competidores en esa batalla, sino al flamante ganador del premio «The Best», instaurado por la FIFA y que acaba de ir a manos del croata Luka Modric.

Si excedemos los deportistas, las vencedoras absolutas llegan desde Estados Unidos: Kylie Jenner, con 850.000 euros, y Selena Gomez, con 684.000, mientras que Kim Kardashian factura 616.000 por el mismo motivo y Beyoncé permanece en los 598.000. Detrás figuran el actor Dwayne Johnson con 556.000 euros y Justin Bieber con 539.000.

Por su parte, Kendall Jenner y Khloé Kardashian no superan los 410.000 y David Beckham se sitúa en 257.000. En cuanto a Gareth Bale, percibe 158.000 y Zlatan Ibrahimovic 150.000, por delante de Luis Suárez: 128.000.

Son cifras que tienen en cuenta su legión de seguidores, lo que hace de estos personajes los más cotizados en este ámbito, cada vez con mayor peso en la lista de ingresos de los grandes. Y es que Ronaldo acumula 133 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo.

En términos absolutos, valorando ingresos por contrato y marketing publicitario, Cristiano Ronaldo recibe 92,3 millones de euros, según acredita la prestigiosa revista «Forbes».

La lista, que se refiere al periodo comprendido entre junio de 2017 y el mes actual, se elabora partiendo de cuatro grandes premisas: los salarios, los premios, las bonificaciones y los contratos para protagonizar «spots». En el caso del espectacular delantero, los dos primeros aspectos totalizan 52,1 millones, mientras que los compromisos promocionales le proporcionaron 40,2 millones.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.