Connect with us

Deportes

El precio de Cristiano Ronaldo ante su partida del Madrid

Published

on

El Real Madrid aborda la formación de su plantilla con suma tranquilidad. La entidad reflexiona que debe meditar muy bien el equipo que debe formar. Augura que este año habrá pocos fichajes y que antes de contratar deberá decidir con acierto las bajas, porque le sobran futbolistas. Tiene cincuenta y cinco días por delante para definir el plantel que luchará por la cuarta Champions consecutiva y las operaciones de altas y bajas no se acometerán hasta que el Mundial finalice y Lopetegui comience a reunirse el 17 de julio en Valdebebas con los futbolistas que no jugaron la Copa del Mundo de Rusia, entre ellos Bale, Benzema, Theo, Vinicius y el guardametaAndriy Lunin. El rendimiento del atacante brasileño y del portero ucraniano en la pretemporada será determinante para decidir su porvenir y el abordaje de los fichajes. Si los dos convencen, serán las dos primeras novedades del rey de Europa.

Los internacionales que ya están eliminados en el Mundial volverán al trabajo con el nuevo entrenador madridista a finales de mes. Solo Casemiro, Marcelo, Modric, Kovacic y Varane se mantienen en competición. Cristiano se debe incorporar el 1 de agosto. Y su futuro es la secuencia principal del verano. Es la ficha de dominó que puede hacer rodar a otras muchas en el Real Madrid y en todo el continente.

La situación de Ronaldo es muy clara para el Real Madrid. Mientras se escuchan elucubraciones sobre distintas ofertas por el delantero, que nunca han llegado al Bernabéu, el club es directo en esta cuestión. Hay seis puntos de partida que son fundamentales para la institución. El primero es que su cláusula vale mil millones de euros. El segundo es que cuenta con el jugador. El tercero es que si Ronaldo decide que desea marcharse, debe presentar primero una oferta real al club. El cuarto es que, si el portugués sigue firme en su anhelo de irse, el Real Madrid estudiará la propuesta fidedigna que el futbolista argumente. El quinto punto de partida es que no aceptará hablar de Ronaldo por una cifra menor de 150 millones. Y el sexto punto fundamental es que si la entidad constata que el traspaso de Cristiano es factible, necesitará contar con la fiabilidad de ese dinero para fichar a otra figura, porque lo que el campeón de Europa no admitirá es desprenderse de su buque insignia sin asegurarse a su vez la llegada de un futbolista de máximo nivel que cubra esa hipotética ausencia. Apostará por un intercambio de estrellas, directo o indirecto. En esa diatriba, solo Mbappé, Salah y Neymar tendrían la alcurnia deportiva válida para sustituir al Balón de Oro.

El Real Madrid analiza la situación con serenidad. Queda medio Mundial. Quedan cincuenta y cinco días para fichar. Y la UEFA ha vuelto a llamar al orden a PSG, dueño de Neymar y Mbappé, porque sus cuentas no cumplen con el «Fair Play» financiero.

En esta situación de «stand by», el club medita todas las variantes con el poso de la experiencia. No necesita traspasar a nadie. Y si alguien quiere marcharse, es verdad que es mejor ejecutar los grandes cambios en pleno ambiente de victorias que bajo la urgencia de las derrotas. Por primera vez desde que el portugués llegó a la empresa en 2009, su traspaso no se antoja una telenovela del verano. Tiene 33 años y alguna vez puede hacerse realidad. Solo si el artillero histórico de la institución quiere, pues tiene contrato hasta los 36 años con una ficha de 21 millones de euros netos por campaña que él considera insuficiente.

No solo de Cristiano vive el Real Madrid. En este largo estío, Bale también deberá determinar si continúa en la casa o si prefiere el traspaso. Posee la misma cláusula que Ronaldo: mil millones. La marcha de Zidane ha cambiado su sensación ambiental. Quiere jugar más y Lopetegui hablará más intensamente con el galés. Todos los movimientos de la plantilla dependerán del porvenir de las dos estrellas. Benzema ya ha manifestado que desea quedarse y asegura que el fichaje de un «nueve» no variaría su posición. Piensa luchar por el puesto con quien venga. Y ganárselo, tarde o temprano. No compite con la selección francesa desde 2013 y está más fresco que nadie, dedicado exclusivamente al Real Madrid. Kovacic ha expuesto su deseo de marcharse para ser titular en otro club y posee ofertas de la Premier. Marcos Llorente, Achraf, Ceballos, Raúl de Tomás y Borja Mayoral también manejan diversas proposiciones. El lateral marroquí no está descartado para continuar como relevo de Carvajal, porque el chaval se encuentra en plena evolución.

Las conversaciones directas con el técnico blanco serán claves para concretar el futuro de todos. La formación de la plantilla tardará. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Julen Lopetegui medirán detenidamente cada paso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

David Beckham entrenador del Inter de Miami y quiere a Leo Messi

Published

on

El nuevo equipo de David Beckham, Club Internacional de Fútbol Miami o Inter de Miami, tiene previsto comenzar su andadura en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en 2020, por lo que hasta el momento no se conoce quiénes serán los jugadores, el entrenador o cuál será el estadio. Sí hay una cosa clara: Beckham quiere a Messi.

Tal y como han indicado medios ingleses, como ‘Daily Mail’ o ‘The Times’, Beckham está dispuesto a ofrecer al astro argentino una propuesta irrechazable para que se traslade a su equipo en 2020, aunque Messi cuente con un contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2021.

Según fuentes cercanas al deportista británico consultadas por ‘Daily Mail’, por el momento no se habrían dado contactos con Messi, pero su fichaje sería una prioridad máxima en la formación del equipo.

Sin embargo, es previsible que Beckham no tenga tan fácil llevase a Messi hasta Estados Unidos, pues ya son muchas las declaraciones en las que el de Rosario ha indicado su deseo de retirarse del fútbol profesional el en Barça, así como de permanecer en Barcelona junto a su familia hasta entonces.

Continue Reading

Deportes

Fecha del primer clásico de temporada Barcelona vs Real

Published

on

Barcelona y Real Madrid ya conocen la hora y el día en que se verán las caras por primera vez en este curso liguero. El duelo entre estos dos colosos en el Camp Nou tendrá lugar el 28 de octubre, a las 16:15 horas.

Así lo ha confirmado Javier Tebas, presidente de La Liga. En esa semana de octubre, ambos clubes tendrán que hacer frente a sus correspondientes partidos de Champions League.

Por otra parte, no es la primera vez que un clásico se juega en esta franja horaria. Ya ocurrió en la temporada 2016-2017, concretamente el 3 de diciembre de 2016, también en el estadio del Barcelona.

Continue Reading

Deportes

Ronaldo nuevo propietario del Real Valladolid

Published

on

Ya es oficial. El exfutbolista brasileño Ronaldo que tantas alegrías dio al Real Madrid durante su etapa como deportista (entre los años 2002 y 2007) es el nuevo dueño del modesto club blanquivioleta al adquirir el 51 por ciento de las acciones y por lo tanto, convertirse en el accionista mayoritario. Presidente también del Consejo de Administración, a sus órdenes trabajará el que hasta ahora había ejercido como máximo dirigente, Carlos Suárez, que seguirá como presidente.

El astro del fútbol y ahora también empresario Ronaldo Luís Nazário de Lima fue presentado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, donde ante una nube de periodistas sin precedentes en esta misma estancia recibió toda clase de elogios por parte del alcalde de la ciudad, que se refirió a él como «una leyenda viva del fútbol» y anticipó la «felicidad» e «ilusión» que sentirá la ciudad en esta nueva etapa, que cierra un año, este 2018, que «quedará grabado con letras de oro» en el que el equipo ha vuelto a subir a Primera División y suma ya récord de socios.

Por su parte, el presidente del club, Carlos Suárez, ha señalado que espera con «ilusión» esta nueva etapa ya que Ronaldo es «un ídolo que contagia ilusión, cariño y que enamora». Suárez, que trabajará a las órdenes del ahora empresario brasileño, ha puntualizado que la operación comenzó en el mes de julio y fue el pasado miércoles cuando terminó de cerrarse. No obstante, matizó que no se trata sólo de una operación económica, sino de hacer que el club blanquivioleta «juegue en otra liga». «Ronaldo nos pondrá en el mapa como club, como personas y como ciudad (…). Es la persona ideal para gobernar el rumbo de un club histórico».

Por su parte, el exfutbolista brasileño ha destacado este lunes como «un día importante» en su carrera y ha apuntado que su proyecto se basará en cuatro pilares: «Competitividad, transparencia, revolución y social». Asimismo, ha invitado a la sociedad vallisoletana y a toda la provincia a «participar» de este proyecto: «Hemos hecho el mejor de los equipos para competir», ha apuntado, destacando la necesidad de un trabajo continuado para dar «universalidad al club».

En este sentido, ha admitido tener «ambición» por llevar al Real Valladolid a lo más alto y cumplir grandes «desafíos», como devolver al equipo de la ciudad del Pisuerga a Europa. «Hay mucho trabajo que hacer», ha apuntado también, y aunque no ha querido ahondar en los detalles ha admitido que «habrá cambios y ampliaciones de servicios que funcionan». En cualquier caso, se ha marcado un año para «poco a poco» ir enseñando su proyecto.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.