Connect with us

Espectaculos

Primer cumpleaños del Príncipe Harry alejado de la realeza

Published

on

Los años son señal de vida, siempre. Pero posiblemente, estos últimos 365 días sean los que más intensamente haya vivido el Príncipe Harry. Este martes, 15 de septiembre, el Duque de Sussex celebra su 36 cumpleaños, el primero desde que decidió abandonar sus deberes oficiales y públicos con la Familia Real británica y el primero lejos de su hogar, Inglaterra, y asentado junto a su mujer, Meghan Markle, y su hijo, Archie, en Santa Bárbara (California).

La vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry dio un giro radical el día en que anunciaron su «marcha» de la Familia Real británica, cuyo objetivo no era otro que alejarse de los focos, vivir fuera del Reino Unido y, sobre todo, trabajar para ser financieramente independientes. Desde entonces, los pasos que han ido dando en su nuevo camino alejados de la realeza siguen dando mucho de qué hablar. Cada paso que la pareja ha dado desde que anunciara su compromiso ha estado seguido por la prensa. Han sido muchos los eventos y compromisos que han atendido juntos, pero sin duda alguna, la fecha que pasará a la historia tanto para ellos como para el resto de la sociedad es el 19 de mayo, el día en que se dieron el «sí, quiero» en la capilla Windsor.

Sin embargo, a pesar de estar alejado de su familia y su país, el duque de Sussex ha recibido multitud de felicitaciones desde primera hora a través de los diferentes perfiles oficiales de las redes sociales de la Corona, entre ellos el de la Reina Isabel II, su hermano Guillermo y su cuñada Catalina de Cabridge o su padre, el Príncipe Carlos, entre muchos otros. Todos han acudido a las redes sociales para felicitar a Harry con imágenes y mensajes muy especiales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Los hijos de Lady Di podrían encontrarse en la boda de Brooklyn Beckham

Published

on

El príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton han sido invitados por Victoria Beckham a la boda de su hijo Brooklyn Beckham, quien anunció su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz en julio, publica este domingo el diario Express.

Según los informes, Victoria se ha acercado a la duquesa de Sussex este año luego de la decisión de ella y el príncipe Harry de renunciar como miembros de la realeza.

La Sra. Beckham y su esposo, la estrella del fútbol, ​​David, son amigos tanto de los Sussex como de los Cambridges.

Pero los observadores reales han notado que las dos parejas reales apenas se hablaron durante su última aparición pública en el servicio del Día de la Commonwealth en marzo.

Una fuente le dijo al diario inglés The Mirror: “Victoria ha estado ayudando a Meghan con su mudanza a Los Ángeles y Meghan ha ayudado a promover la línea de moda de Victoria”.

“Pero a Vic le ha preocupado invitar a Meghan y Harry junto con Kate y William a la boda”.

“No solo le preocupa cómo se sentirán todos al verse juntos, sino también cómo la atención sin duda se desviará de Brooklyn y Nicola”.

La fuente agregó: “David instó a Vic a no estresarse por eso y ha insistido en que la familia real sabrá cómo manejar la situación”.

Brooklyn, de 21 años, y su prometida han pospuesto su boda hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

Está planeando organizar dos eventos de boda, uno en Florida y el otro en los Cotswolds para ambos lados de la familia.

Nicola, de 25 años, es hija del magnate estadounidense Nelson Peltz.

Peltz es conocida por sus papeles en las películas The Last Airbender y Transformers: Age of Extinction.

Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, dijo al podcast Save The Queen de The Mirror’s Pod, que el príncipe William y el príncipe Harry podrían “nunca” repararán su supuesta ruptura.

Continue Reading

Espectaculos

El Príncipe Guillermo dio positivo al Covid y lo mantuvo en secreto

Published

on

Solo tres días antes de que la población británica empiece un nuevo confinamiento a nivel nacional, que durará al menos un mes, se ha conocido que el Príncipe Guillermo (38 años), nieto de la Reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión al trono, dio positivo por Covid-19 el pasado mes de abril, pero decidió mantener el diagnóstico en secreto. Así lo ha revelado este lunes el diario británico «The Sun», que ha indicado que el Príncipe consideró que en aquel momento «estaban sucediendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie». Entonces el país estaba atravesando el pico de la primera ola de la pandemia, con más de mil personas fallecidas al día.

El Palacio de Kensington confirmó que ni Catalina de Cambridge ni ninguno de los tres hijos que tiene junto al Príncipe Guillermo contrajeron la infección. La revelación ha levantado hoy algunas críticas entre la población, y muchos se preguntan cuál es la verdadera razón para no haber dado a conocer públicamente el diagnóstico. Richard Fitzwilliams, experto en la Familia Real, declaró al diario «Express» que aunque este silencio «generará preguntas sobre hasta qué punto el derecho a la privacidad en tales circunstancias se extiende a los miembros de la Familia Real» y «hay quienes creen que, como él es el segundo en la línea de sucesión al trono, esto debería haber sido de conocimiento público», es necesario entender la situación que se vivía en aquel momento, con miles de muertos diarios y el primer ministro ingresado. «En ese contexto, y con un confinamiento nacional en vigor, si se hubiera sabido que Guillermo, nuestro futuro Rey, había dado positivo, habría generado más preocupación».

El Príncipe Guillermo se mantuvo aislado en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, donde se recuperó. Según una fuente anónima citada por «The Sun», el duque sufrió bastante con la enfermedad. «Hubo un momento en el que estuvo luchando por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban bastante asustados». Cabe recordar que su padre, el Príncipe Carlos, dio positivo en marzo, poco antes de que se comunicara el positivo del primer ministro, Boris Johnson, que estuvo siete días hospitalizado, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La misma fuente aseveró que «como resultado de su propia experiencia, Guillermo sabe que absolutamente cualquiera puede contraer esta terrible enfermedad, y lo imperativo que es que todos nos tomemos en serio este segundo confinamiento».

Continue Reading

Espectaculos

Orlando Bloom y Perry vecinos de los Duque de Sussex

Published

on

La ciudad de Montecito, en Santa Bárbara, California, sigue atrayendo estrellas. El lugar donde eligieron vivir el príncipe Harry y Meghan Markle, parece haber dado la bienvenida a una pareja de celebridades más.

Según los informes, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han conseguido una propiedad en la ciudad repleta de estrellas, donde también residen el Duque y la Duquesa de Sussex.

Según un informe de Variety, Katy Perry y Orlando Bloom adquirieron recientemente una mansión de US$ 14.2 millones en Montecito y también se mudó, días después de que le dieron la bienvenida a su hija, Daisy.

El informe arroja más luz sobre la propiedad y cómo está situada en 9 acres (3.64 hectáreas) de “terrenos cuidados” con vista al océano, con un camino de entrada bordeado de robles.

Aparte de eso, su lujosa morada también tiene un garaje para cuatro autos, una casa de huéspedes, una piscina, una cancha deportiva y varias fuentes de agua.
Los nuevos padres compartirán su vecindario no solo con los ex miembros de la realeza, sino también con celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey, y Ellen DeGeneres.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.