Connect with us

Espectaculos

El Príncipe Harry y Meghan esperan su primer hijo

Published

on

Meghan Markle (37 años) y el Príncipe Harry (34) están de enhorabuena. La pareja, que se dio el «sí, quiero» el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, está esperando su primer hijo, según ha confirmado este lunes el Palacio de Kensington tras los recientes rumores.

«Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las felices noticias», han escrito en un comunicado a través de Twitter.

El matrimonio se encuentra en estos momentos en Australia, en su primera gira al extranjero que durará varios días. Su llegada levantó muchas sospechas después de que Markle fuese vista con dos carpetas moradas ocultando la barriga, a lo que se suma que acudiese a la boda de Eugenia de York con un abrigo.

El futuro bebé será el octavo bisnieto o bisnieta para la Reina Isabel IIy el Duque de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo no tengan más hijos.

La noticia del embarazo de Meghan Markle, que está aproximadamente de doce semanas, ha sido una fuente enorme de alegría tanto para la Familia Real como para los padres de la Duquesa de Sussex. «La Sra. Ragland está muy feliz por esta hermosa noticia y espera dar la bienvenida a su primer nieto», ha confesado un portavoz del Palacio de Kensington.

Los padres del Príncipe Harry y sus abuelos, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, no se quedan atrás. El día que conocieron la gran noticia (comunicaron el embarazo el pasado viernes en la boda de Eugenia de York) mostraron todos su entusiasmo y felicidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tyler ‘the Creator’ es mi maldito novio: Jaden Smith

Published

on

Los fanáticos han estado tratando de averiguar si los raperos Jaden Smith y Tyler, the Creator son pareja.

Todo empezó cuando Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, dijo durante un concierto que Tyler, the Creator “es mi maldito novio”.

“Tyler no quiere que lo diga pero Tyler es mi maldito novio”, dijo Smith en un video no adecuado para ver en la oficina que se ha vuelto viral. “Y él ha sido mi maldito novio durante toda mi maldita vida”.

Dado que Smith parecía estar riéndose cuando lo dijo y Tyler aparece moviendo la cabeza y la mano como si intentara decir que no era cierto, ha habido especulaciones sobre que Smith estaba bromeando o que quería decir que Tyler es su amigo.

Pero durante una reciente aparición en Apple Music’s Beats 1 Radio, Smith reiteró lo que dijo.

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es verdad”, dijo Smith. “Así que ya lo saben”.

“No puedo saber si Jaden Smith está molestando sobre estar saliendo con Tyler, The Creator, pero si es cierto entonces TENGO CELOS”, tuiteó una persona.

Continue Reading

Espectaculos

Le dan de alta a Adamari López tras un mes hospitalizada

Published

on

La actriz y presentadora Adamari López ya se encuentra en su hogar después de cerca de un mes hospitalizada debido al virus de influenza.

Durante una llamada telefónica con “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, López contó que está haciendo terapia física todos los días “para recuperar mi cuerpo”. También reveló que hace terapia respiratoria y debe fortalecer su sistema inmunológico.

“Estoy trabajando para poder respirar sin ahogarme”, dijo López. “Estuve muy delicada”.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Published

on

La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean “Diddy” Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

“Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos”, dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.
Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película “The Brothers” y en la serie de televisión “Wicked Wicked Game”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.