Connect with us

Deportes

El PSG favorito en el encuentro contra el Real Madrid

Published

on

Dentro de exactamente una semana el Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Desde que el pasado 11 de diciembre el sorteo deparó el enfrentamiento entre el vigente campeón y el club más rico de Europa nadie dudó de que se estaba ante la eliminatoria estrella, pero lo que pocos podían sospechar es que uno y otro equipo llegaran al duelo con un estado de ánimo tan diferente.

El PSG aterrizará en Madrid como líder indiscutible, por otra parte, poco competitiva Ligue 1. Aún así, sus números asustan. Desde que supo que jugaría contra el Real Madrid ha disputado un total de 13 partidos, con 12 victorias y una sola derrota (ante el Olympique de Lyon). Su rodillo se ha transformado en 47 goles a favor por solo 12 en contra, y sus delanteros han demostrado estar en plena forma. Neymar, quien celebró su 26º cumpleaños el pasado domingo con una gran fiesta en París, ha sumado 12 goles en estos últimos encuentros. Es tal la superioridad del PSG que Unai Emery, el técnico del conjunto capitalino, se permite prescindir del brasileño en los encuentros de menor importancia.

Junto a Neymar ha destacado en estos dos últimos meses el argentino Ángel Di María, que suma diez goles en este periodo. Mbappé y Cavani, con cinco tantos cada uno, consolidan el poderío ofensivo de un PSG que da miedo. El PSG, además, se ha reforzado en el mercado invernal con el exmadridista Lass Diarra.

En el otro lado, el Real Madrid se encuentra en uno de sus peores momentos de los últimos años. Tercero en la Liga y alejado a 18 puntos del Barcelona (con un partido menos), ha quedado apeado también de la Copa del Rey. La eliminatoria llega con Zinedine Zidane más cuestionado que nunca y sin refuerzos en el mercado invernal pese a la crisis de resultados.

Desde el 11 de diciembre ha disputado 12 partidos, con seis victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Ha sumado 25 goles a favor, (casi la mitad que el PSG) y 12 en contra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Escándalo por filtración de foto intima en Paraguay entre presidente de club y jugador

Published

on

El presidente del club de fútbol paraguayo Rubio Ñu, Antonio González, se ha visto obligado en las últimas horas a dar explicaciones públicamente ante la expectación creada por la filtración de varias fotografías en las que aparece junto a uno de los jugadores de su plantilla en un momento íntimo.

Las imágenes, en las que aparece junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, se tomaron en un momento en el que ambos eran pareja sentimental, ha indicado el presidente en dos vídeos publicados en Facebook, donde también ha explicado que la filtración responde a una extorsión.

Según la versión del directivo, ambos fueron pareja sentimental mientras el joven formaba parte del equipo, “es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá, en Rubio Ñú. Era una persona especial para mi. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja”, ha dicho en una entrevista al diario paraguayo ‘Hoy’.

Sin embargo, “se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema”, ha indicado el presidente, quien asegura que “no estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie”.

Tal y como ha relatado, un hombre llamado Valentín es el responsable de la filtración, que se ha hecho con el objetivo de ejercer presión en una lucha por los derechos del jugador.

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón”, decía.

La filtración de la imágenes ha supuesto un verdadero escándalo en Paraguay, ocupando portadas de varios medios de comunicación.

Continue Reading

Deportes

Alexis Sánchez futbolista chileno acepta 16 meses de prisión

Published

on

El futbolista chileno Alexis Sánchez ha aceptado una pena total de 16 meses de prisión y de 590.000 euros de multa por dos delitos contra Hacienda en 2012 y 2013 cuando jugaba en el FC Barcelona, cuando defraudó un total de 983.000 euros, aunque no entrará en la cárcel por la duración de la pena y porque no tiene antecedentes penales.

Presentó su declaración a Hacienda como residente en España pero en ninguno de los dos ejercicios declaró sus “importantes” ingresos por la explotación de sus derechos de imagen, según el escrito de conformidad del fiscal, el abogado del Estado y la defensa dirigido al Juzgado de Instrucción 18 de Barcelona y recogido por Europa Press.

En el escrito se admite que Alexis ocultó esos ingresos simulando la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad “que suscribieron los contratos y/o percibieron los rendimientos” derivados de su explotación económica.

En diciembre de 2016 ingresó 809.711,01 y 282.034,27 euros (por la cuota defraudada en 2012 de 587.677,44 euros, y por la cuota defraudada en 2013 de 395.766,00 euros, que suman un fraude de 983.443,44), además de los intereses de demora de los dos ejercicios: 108.301,84 euros en total.

Y en enero de 2017 declaró ante el juez como investigado, “manifestando que reconocía la realidad de los mismos y su autoría”, como constata el escrito de conformidad.

Continue Reading

Deportes

Neymar necesita salir de la sombra de Messi: Dani Alves

Published

on

Neymar cambió el Barcelona por el Paris St Germain (PSG) para escapar de la sombra de Lionel Messi e incrementar las posibilidades de Brasil de ganar la Copa del Mundo este año. Así lo ha asegurado el compañero del delantero en el club francés y en la selección de su país, el brasileño Dani Alves.

Neymar, que terminó tercero por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro en 2017, se convirtió en agosto en el futbolista más caro del mundo tras su traspaso desde el Barcelona al PSG por 222 millones de euros (276 millones de dólares).

“Creo, que junto a Messi, es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol mundial. Pero necesitaba salir un poco de su sombra”, ha dicho Alves en una entrevista publicada en la página oficial de la FIFA.

“Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él (…) Para la madurez de Ney y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo”, ha añadido Alves, que fue compañero de Messi y Neymar en el Barcelona.

El PSG es líder de la liga francesa con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, en una campaña en la que Neymar, de 25 años, ha contribuido con 17 goles y 11 asistencias. Sin embargo, Alves cree que el principal objetivo de Neymar esta temporada es darle al PSG su primera Liga de Campeones.

El PSG enfrentará al Real Madrid el 14 de febrero en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.