Connect with us

Deportes

El PSG favorito en el encuentro contra el Real Madrid

Published

on

Dentro de exactamente una semana el Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Desde que el pasado 11 de diciembre el sorteo deparó el enfrentamiento entre el vigente campeón y el club más rico de Europa nadie dudó de que se estaba ante la eliminatoria estrella, pero lo que pocos podían sospechar es que uno y otro equipo llegaran al duelo con un estado de ánimo tan diferente.

El PSG aterrizará en Madrid como líder indiscutible, por otra parte, poco competitiva Ligue 1. Aún así, sus números asustan. Desde que supo que jugaría contra el Real Madrid ha disputado un total de 13 partidos, con 12 victorias y una sola derrota (ante el Olympique de Lyon). Su rodillo se ha transformado en 47 goles a favor por solo 12 en contra, y sus delanteros han demostrado estar en plena forma. Neymar, quien celebró su 26º cumpleaños el pasado domingo con una gran fiesta en París, ha sumado 12 goles en estos últimos encuentros. Es tal la superioridad del PSG que Unai Emery, el técnico del conjunto capitalino, se permite prescindir del brasileño en los encuentros de menor importancia.

Junto a Neymar ha destacado en estos dos últimos meses el argentino Ángel Di María, que suma diez goles en este periodo. Mbappé y Cavani, con cinco tantos cada uno, consolidan el poderío ofensivo de un PSG que da miedo. El PSG, además, se ha reforzado en el mercado invernal con el exmadridista Lass Diarra.

En el otro lado, el Real Madrid se encuentra en uno de sus peores momentos de los últimos años. Tercero en la Liga y alejado a 18 puntos del Barcelona (con un partido menos), ha quedado apeado también de la Copa del Rey. La eliminatoria llega con Zinedine Zidane más cuestionado que nunca y sin refuerzos en el mercado invernal pese a la crisis de resultados.

Desde el 11 de diciembre ha disputado 12 partidos, con seis victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Ha sumado 25 goles a favor, (casi la mitad que el PSG) y 12 en contra.

Deportes

Complicada la situación del jugador Dani Alves en prisión

Published

on

El futbolista Dani Alves pasa sus días tras las rejas, luego de haber sido detenido en Cataluña, España, por una denuncia por agresión sexual ocurrida el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. El ex jugador de Pumas, cuyo contrato fue dado de baja luego de que se conociera el caso, no ha tenido acceso al pago de una fianza y mientras sus abogados trabajan para liberarlo, él podría pasar mucho tiempo en prisión.

El brasileño está acusado de violar a la joven de 23 años en el baño de Sutton y si la Justicia lo comprueba enfrentará la ley popularmente conocida como Solo sí es sí que entró en vigor el 7 de octubre de 2022. En ella se indica que “en los casos de agresión sexual, ya sea tanto vaginal, anal, bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de 4 a 12 años”.

Según el testimonio de la denunciante y la declaración de su abogada en los medios de comunicación, le futbolista habría obligado a la mujer a entrar al baño del lugar, en donde la atacó con un golpe y la obligó a tener relaciones sexuales. Además, la letrada indicó que el ex lateral del Barcelona no usó preservativo y que la supuesta víctima entregó a las autoridades el vestido que utilizó aquella noche en el que había restos de semen del jugador.

Continue Reading

Deportes

Serena Williams hace un importante anuncio

Published

on

Serena Williams, la tenista más exitosa de la era Open, anunció su retirada en Vogue, quien le dedicó su última portada. Nunca me ha gustado la palabra jubilación», escribió Williams, «no la considero una palabra moderna. He pensado en ello como una evolución, pero quiero ser sensible sobre cómo la uso, esta palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad. Créeme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y la familia. No creo que sea correcto. Si yo fuera un hombre no tendría que escribir esto, porque estaría por ahí jugando y ganando mientras mi mujer estaría haciendo el trabajo físico de ampliar la familia.

Tal vez sería más Tom Brady si tuviera la oportunidad. No me malinterpretes: me encanta ser mujer y me encantó cada segundo del embarazo de Olympia. Yo era una de esas mujeres aburridas a las que les encanta estar embarazadas y trabajar hasta el día en que van al hospital, aunque las cosas se complican mucho al otro lado. Y casi hice lo imposible: mucha gente no se dio cuenta de que estaba embarazada de dos meses cuando gané el Abierto de Australia en 2017. Pero este mes cumplo 41 años y algo tengo que dejar atrás».

Williams ha ganado 73 títulos individuales (23 en Slams), 23 en dobles y más de 94 millones de dólares en premios. Serena se retirará después del Abierto de Estados Unidos, que comienza a finales de este mes.

Continue Reading

Deportes

Brasil será la sede para la Copa América 2021

Published

on

@CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!», tuiteó la organización.

Esta noticia llega después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicara en la noche de este domingo que decidió “suspender la organización de la Copa América en Argentina”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.