Connect with us

Espectaculos

Quien es la guardaespaldas de Meghan Markle

Published

on

Este miércoles, en Reino Unido todos se preguntaban quién es la mujer rubia que cuida de Meghan Markle. La guardaespaldas de la duquesa de Sussex protagonizaba casi todas las imágenes mientras evacuaban a la esposa del Príncipe Harry de un acto en Fiji. Y los tabloides británicos intentan adivinar ya su identidad.

Los hechos fueron los siguientes: la duquesa acudió a la Universidad del Pacífico Sur para reunirse con algunos estudiantes y tratar la agricultura local y el papel de la mujer en la misma. Pero, si estaba previsto que estuviera allí 15 minutos, apenas aguantó siete. Algo normal, si se tiene en cuenta que Markle podría estar embarazada de cuatro meses.

«Hacía calor, había mucha humedad y demasiada gente. Habló con todo aquel con el que quería hablar y se fue. Sabemos que más gente quería hablar con ella, pero nos dijeron que la sacáramos de allí ante la magnitud del aforo», señaló una fuente de seguridad a «Daily Mail».

En las imágenes del acto, destaca la nueva encargada de la seguridad de Markle. Se trata de una agente de policía que lleva varios meses trabajando con los duques y que en el viaje por Oceanía ha sustituido al que durante 30 años ha sido el encargado de la seguridad del Príncipe Harry, el sargento Bill Renshaw, quien se jubiló hace unos meses.

De ella se sabe que es inspectora y hasta ahora, ha cumplido su papel de la forma más discreta posible. De hecho, si se revisan las fotos de otros compromisos de Markle, suele aparecer tras ella correctamente vestida e incluso con tacones, siempre con una pistola taser en la mano por si tuviera que defender a la duquesa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tyler ‘the Creator’ es mi maldito novio: Jaden Smith

Published

on

Los fanáticos han estado tratando de averiguar si los raperos Jaden Smith y Tyler, the Creator son pareja.

Todo empezó cuando Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, dijo durante un concierto que Tyler, the Creator “es mi maldito novio”.

“Tyler no quiere que lo diga pero Tyler es mi maldito novio”, dijo Smith en un video no adecuado para ver en la oficina que se ha vuelto viral. “Y él ha sido mi maldito novio durante toda mi maldita vida”.

Dado que Smith parecía estar riéndose cuando lo dijo y Tyler aparece moviendo la cabeza y la mano como si intentara decir que no era cierto, ha habido especulaciones sobre que Smith estaba bromeando o que quería decir que Tyler es su amigo.

Pero durante una reciente aparición en Apple Music’s Beats 1 Radio, Smith reiteró lo que dijo.

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es verdad”, dijo Smith. “Así que ya lo saben”.

“No puedo saber si Jaden Smith está molestando sobre estar saliendo con Tyler, The Creator, pero si es cierto entonces TENGO CELOS”, tuiteó una persona.

Continue Reading

Espectaculos

Le dan de alta a Adamari López tras un mes hospitalizada

Published

on

La actriz y presentadora Adamari López ya se encuentra en su hogar después de cerca de un mes hospitalizada debido al virus de influenza.

Durante una llamada telefónica con “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, López contó que está haciendo terapia física todos los días “para recuperar mi cuerpo”. También reveló que hace terapia respiratoria y debe fortalecer su sistema inmunológico.

“Estoy trabajando para poder respirar sin ahogarme”, dijo López. “Estuve muy delicada”.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Published

on

La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean “Diddy” Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

“Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos”, dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.
Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película “The Brothers” y en la serie de televisión “Wicked Wicked Game”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.