Connect with us

Espectaculos

Quien en Nacho Palau el ex de Miguel Bose durante 26 años

Published

on

Llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida pero aún así, y pese a la fama de Miguel Bosé, se desconocía la relación que mantenía conNacho Palau. En las casi tres décadas de amor han guardado con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni subir ninguna imagen a las redes sociales que pudiera desvelar lo que mantenían. En todo ese tiempo tan solo existen dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014.

No ha sido hasta este miércoles cuando se ha hecho pública su relación tras poner fin a su noviazgo. El propio Palau desvelaba a través de un comunicado de sus abogados que habían decidido tomar caminos diferentes y que ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo.

Pero, ¿quién es Nacho Palau, el hombre con el que ha convivido 26 años? Se trata de un valenciano que ronda los 50 años. Estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, aunque su verdadera pasión es la escultura, a lo que se lleva dedicando en los últimos años. Actualmente se ha fusionado con Daniel Perandrés, experto en pinturas y estucados, para combinar los talentos de ambos.

Es verdad que Palau ha priorizado su vida personal con el cantante a su carrera como artista desde que lo conoció. Fue hace 30 años cuando sus caminos se cruzaron, gracias a varios amigos comunes de Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos. Juntos formaron una familia. En 2011, Miguel Bosé anunció en sus redes sociales la llegada de sus hijos, los mellizos Diego y Tadeo, a través de gestación subrogada. Tan solo dos años después se supo gracias a una imagen en Instagram que con estos dos, también se encontraban Ivo y Telmo. Pero la familia feliz que formaban se ha roto.

Según las primeras informaciones, los dos hijos mayores se encuentran en estos momentos viviendo con Miguel Bosé en México y los otros dos conviven con Nacho Palau. Al menos hasta que la Justicia se pronuncia sobre este asunto después de que el escultor decidiese poner esto en manos de un juez, como sus abogados anunciaron este miércoles. «Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tyler ‘the Creator’ es mi maldito novio: Jaden Smith

Published

on

Los fanáticos han estado tratando de averiguar si los raperos Jaden Smith y Tyler, the Creator son pareja.

Todo empezó cuando Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, dijo durante un concierto que Tyler, the Creator “es mi maldito novio”.

“Tyler no quiere que lo diga pero Tyler es mi maldito novio”, dijo Smith en un video no adecuado para ver en la oficina que se ha vuelto viral. “Y él ha sido mi maldito novio durante toda mi maldita vida”.

Dado que Smith parecía estar riéndose cuando lo dijo y Tyler aparece moviendo la cabeza y la mano como si intentara decir que no era cierto, ha habido especulaciones sobre que Smith estaba bromeando o que quería decir que Tyler es su amigo.

Pero durante una reciente aparición en Apple Music’s Beats 1 Radio, Smith reiteró lo que dijo.

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es verdad”, dijo Smith. “Así que ya lo saben”.

“No puedo saber si Jaden Smith está molestando sobre estar saliendo con Tyler, The Creator, pero si es cierto entonces TENGO CELOS”, tuiteó una persona.

Continue Reading

Espectaculos

Le dan de alta a Adamari López tras un mes hospitalizada

Published

on

La actriz y presentadora Adamari López ya se encuentra en su hogar después de cerca de un mes hospitalizada debido al virus de influenza.

Durante una llamada telefónica con “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, López contó que está haciendo terapia física todos los días “para recuperar mi cuerpo”. También reveló que hace terapia respiratoria y debe fortalecer su sistema inmunológico.

“Estoy trabajando para poder respirar sin ahogarme”, dijo López. “Estuve muy delicada”.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Published

on

La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean “Diddy” Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

“Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos”, dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.
Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película “The Brothers” y en la serie de televisión “Wicked Wicked Game”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.