Connect with us

Sin categoría

Reaparece Luis Miguel tras tocar fondo

Published

on

Hubo un tiempo en el que no se sabía nada de él. Estaba desaparecido. Pero volvió y lo hizo para quedarse. El cantante Luis Miguel cumplió sus 48 años muy cerca de los escenarios, inmerso en su gira «México por siempre».

Ningún comienzo es fácil, pero siempre hay quien encuentra mejores oportunidades. Este es el caso de la voz del bolero, quien antes de los 15 años ya había conseguido 2 discos de platino y 3 discos de oro por su primer álbum «Un Sol» y ya había debutado en la gran pantalla con «Ya nunca más» y «Fiebre de amor».

Sin embargo, este trampolín no le aseguraba una vida tranquila ni repleta de éxitos. Pese a todos los premios obtenidos a lo largo de su carrera, «El Sol de México» quedó eclipsado. Los números le gritaban lo que no quería escuchar: diez años sin sacar un éxito y seis años sin producir un disco.

Tras su reaparición en 2016 en una de las tiendas más caras y excéntricas del mundo, Luis Miguel sigue encadenando polémica tras polémica.

Conciertos cancelados

Parecía cosa del pasado, algo que el cantante ya había dejado atrás, pero no fue así. Con su regreso en 2016, volvieron las diversas cancelaciones de concierto. Su salud le obligó a suspender cinco conciertos que tenía previstos en México a principios de abril.

Esta situación no fue un hecho aislado. Los repetidos plantones que venía arrastrando desde tiempo atrás supusieron un punto de inflexión entre el cantante y el recinto más emblemático del país, el Auditorio Nacional de México.

Tuvo que pasar un tiempo, hasta agosto, para que todo volviera a su ser. La gira que tenía en aquel momento por varios países de América Latina y por Estados Unidos continuaba.

Deudas

La decisión de cancelar los conciertos no quedaron impunes. William Brockhaus, el exrepresentante de Luis Miguel, demandó al cantante por incumplir el contrato laboral que mantenían, casi un millón de dólares debía de pagarle.

Durante el pleito que le enfrentaba a su exmanáger, el cantante fue detenido y puesto en libertad bajo fianza por haberse negado en repetidas ocasiones a personarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Sin embargo, en mayo de 2017, ambas partes llegaron a un acuerdo para cerrar la demanda que les enfrentaba. El «Sol de México» pagó la liquidación definitiva de la deuda contraída, un total de 950.000 euros.

Amores fallidos

Dentro de las múltiples cualidades de la voz del bolero, siempre ha destacado su relación con las mujeres. En este último tiempo mantuvo una historia con la periodista Desirée Ortiz. Fue la misma venezolana quien lo confirmaba en la revista «¡Hola! México» protagonizando la portada con el titular «Juntos somos la alegría».

Ortiz fue la última en sumarse a su extensa lista de mujeres. De las 28 relaciones (conocidas) del cantante destaca la actriz Salma Hayek, Genoveva Casanova, la cantante Patricia Manterola, Mariah Carey y Sofía Vergara.

Entre todas, destaca Stephanie Salas, la madre de su primera hija, Michelle, y Aracely Arámbula, la madre de sus otros dos hijos, Miguel y Daniel.

Familia

El último escándalo en el que se ha visto envuelto el nombre de Luis Miguel es la situación de su madre, Marcela Basteri. Son muchos los medios los que aseguran que Basteri vive como vagabunda en las calles de Buenos Aires.

El parecido físico llevaron a muchos viandantes a especular si se trataba de la madre del artista. Este misterio sigue sin resolverse porque no hay muchos documentos con los que comparar a esta mujer. La última vez que se vió a Basteri fue en 1986 cuando el cantante hizo que subiera al escenario del Luna Park.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Identifican a los supervivientes del Vesubio de Pompeya

Published

on

Pompeya es una tragedia congelada en el tiempo. Los restos de la antigua ciudad romana, conservados gracias a la lava que la destruyó, nos muestran cómo fenecieron sus ciudadanos. Pero no todos murieron allí. Algunos escaparon, y ahora tenemos nuevas evidencias de dónde se refugiaron.

El arqueólogo e historiador Steven Tuck, de la Universidad de Miami, lo explica en un artículo que se va a publicar en el nuevo número de «Analecta Romana», y cuyo contenido ha avanzado «Forbes».

Este investigador ha rastreado los nombres conocidos de ciudadanos de Pompeya y Herculano en otras ciudades que no sufrieron el Vesubio. Su objetivo, ha explicado, era «sacar conclusiones sobre quién sobrevivió a la erupción, dónde se trasladaron, por qué fueron a ciertas comunidades y qué nos dice este patrón sobre cómo funcionaba socialmente el antiguo mundo romano económica y políticamente».

Para identificar a los refugiados, Tuck ha recurrido a las lápidas o a las inscripciones en los lugares. Así, ha descubierto el destino de individuos como Marcus Caninius Botrio, cuyo nombre está grabado en el Álbum de Herculano. Él, que vivía en Herculano, sobrevivió a la catástrofe y se refugió en Neapolis, donde murió, tal y como atestigua la inscripción de su tumba.

La investigación de Tuck ha demostrado que es posible rastrear a los refugiados del Vesubio. Él ha concluido que muchos refugiados se asentaron en el lado norte de la Bahía de Nápoles, y que las familias tendían a moverse juntas y luego a casarse dentro de su comunidad de refugiados. Estas personas, ha insistido, probablemente «huyeron ante el primer signo de la erupción». O también puede ser que «estuvieran lejos de las ciudades cuando se produjo la erupción».

Lo que no es posible conocer es el número total de supervivientes. «Cuántos refugiados escaparon es una pregunta que no puede responderse con certeza; no existen tantas evidencias como para conseguir cifras precisas».

Continue Reading

Actualidad

Temperaturas de casi 50 grados se registran en Australia

Published

on

Temperaturas de casi 50 grados centígrados se registraron el martes en algunas zonas de Australia debido a la ola de calor que afecta al país y que llevó a sus autoridades a emitir hoy una alerta en Sídney por la elevada presencia de ozono.

Si bien para Sídney se prevé una temperatura máxima de 41 grados, el Ministerio de Salud del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es esa ciudad, alertó de que, debido a una combinación de calor y luz, el aumento del nivel de ozono en los próximos días puede causar problemas respiratorios.

«Los niveles de ozono son mayores al aire libre que en el interior y generalmente son más altos por la tarde y al anochecer», explicó en rueda de prensa el director de salud ambiental del ministerio, Richard Broome.

Durante la jornada del miércoles las principales ciudades del país, a excepción de Hobart , tendrán temperaturas de entre 34 a 41 grados, mientras que en zonas del interior el calor arrecia con fuerza y se pronostican temperaturas de unos 45 grados.

El martes las temperaturas más altas se registraron en la localidad de Port Augusta, en el estado de Australia del Sur, donde se alcanzaron los 48,9 grados, y en el pequeño pueblo de Tarcoola, en el mismo estado, donde se llegó a los 49.

El calor obligó a acortar las etapas de la carrera ciclista Down Under que se disputa en Australia del Sur pero no afectó, en cambio, el desarrollo del Abierto de Australia de tenis, que se disputa en Melbourne, en el estado de Victoria, donde las temperaturas se mantienen en unos 30 grados.

La Oficina de Meteorología pronosticó una elevación de las temperaturas entre el lunes y el viernes de esta semana de más de doce grados por encima de la media durante el día y de diez por la noche.

Continue Reading

Sin categoría

Continúan los desacuerdos entre Meghan Markle y Kate

Published

on

Lo que debería de haber sido una celebración alegre e íntima de las 37 primaveras de la Duquesa de Cambridge, se ha convertido en una nueva fuente de problemas que confirmaría de nuevo la mala relación existente entre la mujer del Príncipe Guillermo (Kate) con su cuñada Meghan Markle.

El pasado 9 de enero, la Duquesa de Cambridge cumplía años y recibía una multitud de felicitaciones por su aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas. Para tal ocasión, la mujer del nieto de la Reina Isabel II celebró una fiesta íntima en la casa de campo de Anmer Hall, situada en Norfolk.

El almuerzo al que acudieron sus amigos más íntimos, su marido y sus tres hijos: Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses. Quienes no estuvieron fueron el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, según recoge el «Daily Mail», que al parecer no recibieron invitación alguna.

Esta noticia solo es una prueba más del evidente distanciamiento entre las cuñadas que ha terminado por afectar a los hermanos. De hecho la propia Reina Isabel II intervino las pasadas navidades para zanjar estas noticias y «obligó» a ambas a pasar estas fechas juntas, con el resto de la familia. Durante estos días, compartieron sonrisas y miradas cómplices «ensayadas» en los actos públicos, sin embargo parece que no se ha solucionado nada entre ellas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.