Connect with us

Actualidad

Revelan la difícil historia de Luis Miguel y su familia

Published

on

Saber manejar la fama no es fácil y más, cuando empiezas a debutar desde muy pequeño. Para ese entonces, tu familia debería ser tu mayor pilar, pero si te encuentras con todos ellos en contra, triunfar y disfrutar del éxito se convierte en todo un reto.

Luis Miguel es el vivo ejemplo de esta situación. La serie que Netflix ha producido sobre su vida desvela que nada en su trayectoria ha sido un camino de rosas.

En una mezcla entre lo personal y lo profesional se encontraba su padre, Luis Gallego, conocido por todos como Luisito Rey, que actuó como su representante con la única intención de explotar al «Sol de México».

Entre las cualidades del patriarca, que puede que las tuviera, Luis Rey destaca por ser un auténtico canalla. Como manager de su hijo, para hacer despegar la carrera de la voz del bolero, ofreció a su mujer como prostituta a Arturo «El Negro».

Por su parte, Marcela Basteri, la madre, en un intento de huir de su marido o por otros motivos que nunca se han llegado a saber, huyó a Italia, pero se encuentra en paradero desconocido desde hace más de 30 años. Exactamente, desde 1985, cuando se subió al escenario de Luna Park junto a su hijo.

La incómoda situación que provocaban sus progenitores no ayudaron en absoluto a Luis Miguel, quien precisamente tras estar metido en algunos problemas con la justicia por incumplir contratos artísticos, estuvo retirado de los flashes, casi desaparecido.

Pero ahora ha vuelto a renacer y se encuentra inmerso en su gira «México por siempre». Y con tantas buenas noticias, llegan las reapariciones; el hermano pequeño de Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri.

«Sergiño», que así es cómo lo llamaban, nació cuando su hermano tenía 14 años, edad a la Luis Miguel ya había conseguido 2 discos de platino y 3 discos de oro por su primer álbum «Un sol». Para alejarlo de este mundo que Basteri no entendía como «sano», se llevó a su hijo pequeño con ella a Italia.

Allí las cosas no salieron como lo planearon y Marcela Basteri se vio obligada a abandonar a Sergio. El «Sol de México» se hizo eco de la noticia y se preocupó de que su hermano recibiera una infancia y una educación apropia. Para eso, se puso en contacto con un amigo de la familia, el doctor Mario Octavio Fonseca.

El pequeño de los Gallego Basteri también tanteó el mundo de la música y publicó «Car crash», una canción que no tuvo mucha repercusión. Consciente de sus orígenes, Sergio se sentía solo y perdido, sobre todo cuando Luis Miguel le retiró el subsidio económico tras cursar sus estudios en la universidad. Su vida profesional la pasa tanteando diferentes oficios como fotógrafo, camarero.

Al cantante solo le queda su última baza, su hermano Alejandro, el mediano de la familia, con quien el artista mantiene una estrecha relación. Hace unos meses, fueron fotografiados juntos cuando cenaban en el restaurante «Wolfgang’s Steakhouse», en Beverly Hills.

Continue Reading

Actualidad

Planean su regreso a Venezuela aerolineas internacionales

Published

on

El regreso de los vuelos de TAP Air Portugal a Caracas podría marcar un punto de inflexión en el contexto de lo que ha sido un grave aislamiento en la conectividad de vuelos internacionales en Venezuela en los últimos años.  Muchas aerolíneas abandonaron el país   por las deudas del Estado con las compañías, la conflictividad política en los tiempos del chavismo, los problemas de seguridad e infraestructura, las sanciones internacionales al Gobierno de Nicolás Maduro y la pandemia.

En los últimos meses, compañías como Air France, Sky, Lan Chile, Iberia, Aerolíneas Argentinas, Avianca y Wyngo se han comunicado con las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para explorar el terreno y la posibilidad de reanudar operaciones en el país. Las aerolíneas colombianas Avianca y Wyngo deberán esperar a que se concreten las condiciones políticas entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, unas relaciones que en este momento están rotas, pero que podrían cambiar tras las elecciones colombianas, cuya primera vuelta se celebra en dos semanas. Las aerolíneas estadounidense American Airlines, en particular deberán esperar al fin de las sanciones impuestas por Washington al Gobierno chavista.

Hasta este momento, de acuerdo a información del presidente de la Asociación Nacional de Líneas Aéreas, ALAV, Humberto Figuera, además de TAP, solo cinco aerolíneas internacionales prestan servicio al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. Se trata de Cubana de Aviación, la panameña Copa, Turskih Airlines, Air Europa y Plus Ultra, que junto a las ocho compañías de aviación venezolanas se encargan de atender el alicaído panorama de vuelos comerciales en el país.

Continue Reading

Actualidad

El magnate de Microsoft da positivo al covid

Published

on

La pandemia del coronavirus no entiende de clases sociales y uno de los últimos en anunciar su positivo en covid ha sido Bill Gates,   que compartió en sus redes sociales la noticia. El fundador de Microsoft publicó varios mensajes a través de Twitter en un hilo en el que explicaba que presenta síntomas leves y se encuentra aislado, «siguiendo el consejo de los expertos», hasta que «esté de nuevo sano».

Bill Gates ha aprovechado su contagio para advertir de la importancia de estar vacunado para hacer frente a los efectos del coronavirus.

Continue Reading

Actualidad

Presidente Biden levanta sanciones a Maduro

Published

on

Joe Biden ha decidido levantar algunas sanciones sobre el régimen de Venezuela con el argumento de que así pretende facilitar el diálogo entre el chavismo y sus opositores, según ha anunciado este martes 17 de mayo la Casa Blanca. Por un lado, el Gobierno norteamericano permitirá a la petrolera estadounidense Chevron negociar algunas licencias directamente con el régimen venezolano, pero no se le permiten nuevas perforaciones o exportaciones de crudo venezolano, y por otro se elimina a un exdirectivo de la petrolera estatal Pdvsa y sobrino de la primera dama venezolana de la lista oficial de sancionados, en la que fue incluido por corrupción.

Este es el primer levantamiento de sanciones desde las varias rondas aplicadas por la Administración de Donald Trump.

Desde 2019, EE.UU. reconoce solo a Juan Guaidó como representante legítimo del pueblo de Venezuela.

La semana pasada, 18 legisladores demócratas pidieron a Biden en una carta que levante las sanciones contra Maduro, para mitigar los efectos de las sanciones sobre la población. En junio, EE.UU. preside una conferencia de naciones latinoamericanas y caribeñas, pero el presidente de México, Andres Manuel López Obrador tiene intención de boicotearla si Biden no invita a Maduro, además de los dictadores de Cuba y Nicaragua.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.