Connect with us

Actualidad

Revelan la difícil historia de Luis Miguel y su familia

Published

on

Saber manejar la fama no es fácil y más, cuando empiezas a debutar desde muy pequeño. Para ese entonces, tu familia debería ser tu mayor pilar, pero si te encuentras con todos ellos en contra, triunfar y disfrutar del éxito se convierte en todo un reto.

Luis Miguel es el vivo ejemplo de esta situación. La serie que Netflix ha producido sobre su vida desvela que nada en su trayectoria ha sido un camino de rosas.

En una mezcla entre lo personal y lo profesional se encontraba su padre, Luis Gallego, conocido por todos como Luisito Rey, que actuó como su representante con la única intención de explotar al «Sol de México».

Entre las cualidades del patriarca, que puede que las tuviera, Luis Rey destaca por ser un auténtico canalla. Como manager de su hijo, para hacer despegar la carrera de la voz del bolero, ofreció a su mujer como prostituta a Arturo «El Negro».

Por su parte, Marcela Basteri, la madre, en un intento de huir de su marido o por otros motivos que nunca se han llegado a saber, huyó a Italia, pero se encuentra en paradero desconocido desde hace más de 30 años. Exactamente, desde 1985, cuando se subió al escenario de Luna Park junto a su hijo.

La incómoda situación que provocaban sus progenitores no ayudaron en absoluto a Luis Miguel, quien precisamente tras estar metido en algunos problemas con la justicia por incumplir contratos artísticos, estuvo retirado de los flashes, casi desaparecido.

Pero ahora ha vuelto a renacer y se encuentra inmerso en su gira «México por siempre». Y con tantas buenas noticias, llegan las reapariciones; el hermano pequeño de Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri.

«Sergiño», que así es cómo lo llamaban, nació cuando su hermano tenía 14 años, edad a la Luis Miguel ya había conseguido 2 discos de platino y 3 discos de oro por su primer álbum «Un sol». Para alejarlo de este mundo que Basteri no entendía como «sano», se llevó a su hijo pequeño con ella a Italia.

Allí las cosas no salieron como lo planearon y Marcela Basteri se vio obligada a abandonar a Sergio. El «Sol de México» se hizo eco de la noticia y se preocupó de que su hermano recibiera una infancia y una educación apropia. Para eso, se puso en contacto con un amigo de la familia, el doctor Mario Octavio Fonseca.

El pequeño de los Gallego Basteri también tanteó el mundo de la música y publicó «Car crash», una canción que no tuvo mucha repercusión. Consciente de sus orígenes, Sergio se sentía solo y perdido, sobre todo cuando Luis Miguel le retiró el subsidio económico tras cursar sus estudios en la universidad. Su vida profesional la pasa tanteando diferentes oficios como fotógrafo, camarero.

Al cantante solo le queda su última baza, su hermano Alejandro, el mediano de la familia, con quien el artista mantiene una estrecha relación. Hace unos meses, fueron fotografiados juntos cuando cenaban en el restaurante «Wolfgang’s Steakhouse», en Beverly Hills.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cristiano se libera de los dos años de prisión

Published

on

Cristiano Ronaldo ha puesto hoy fin al capítulo personal y profesional más desagradable de su carrera deportiva. El luso ha reconocido esta mañana, en el juicio de conformidad celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, la condena pactada en verano del pasado año en el que al luso se le sentenciaba a dos años de prisión y una multa de 18,8 millones de euros por cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014, periodo en los que eludió el pago de 5,7 millones de euros a Hacienda.

Además de la elevada cuantía económica, a Cristiano se le condenó con dos años de cárcel, castigo que ha sido conmutado en el día de hoy por una multa de 250 euros diarios durante 48 meses, o lo que es lo mismo, una multa de 365.000 euros. En el expediente penal de Cristiano ya no aparecerá que fue condenado a dos años de cárcel, requisito que la Defensa considera un éxito y en el que ha contado con el apoyo de la Fiscalía, como desveló la pasada semana este periódico.

«Estoy perfecto», declaraba un Cristiano sonriente y de la mano de su pareja, Georgina Rodríguez, a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid ante más de un centenar de profesionales de los medios de comunicación y una decena de curiosos y fans del luso. Eran las 09.34 cuando el portugués se bajó de una furgoneta negra con las lunas tintadas para acceder al Tribunal. Cincuenta minutos después, salía de la Audiencia Provincial, de nuevo sonriente: «Ya está, ya está», decía tras declararse culpable de los delitos.

De nuevo, se paró a firmar autógrafos, amplió su sonrisa cuando se le preguntó si quería regresar al Real Madrid y si lo echaba de menos, y se subió de nuevo a la furgoneta negra para salir rumbo a Torrejón de Ardoz donde le esperaba su jet privado que le traslada de vuelta a Turín.

Continue Reading

Actualidad

Otra perdida para el actor Liam Neeson

Published

on

Se puede decir que la tragedia ha rodeado la vida de Liam Neeson. Su sobrino, Ronan Sexton (35 años), ha fallecido tras cinco años en coma como consecuencia de un accidente en el que cayó desde lo alto de una cabina telefónica. Fue estando de fiesta en Brighton con sus amigos en 2014 cuando el hijo de su hermana Bernardette Sexton se resbaló y sufrió una grave fractura en la cabeza.

El protagonista de «La lista de Schindler» se encuentra profundamente devastado por la muerte de su sobrino. No es la única tragedia que ha vivido el actor. El 18 de marzo de 2009 murió su mujer, madre de sus dos hijos, la actriz británica Natasha Richardson tras un grave accidente de esquí en Canadá.

Poco se pudo hacer por la actriz que, aunque de primeras el traumatismo no revestía gravedad, a medida que pasaban las horas se empezó a encontrar muy mal. Fue traslada al hospital Lennox Hill de Nueva York, en el que falleció.

Una fatídica muerte de la que el actor aún intenta recomponerse. De hecho reconoció en el programa «El hormiguero» que intentó centrarse en su trabajo, convirtiéndose en un héroe de acción. Además el que era pareja de su hermana, Harry Shannon, también falleció.

Continue Reading

Actualidad

Fuertes acusaciones contra el ex presidente Peña Nieto por el Chapo Guzmán

Published

on

El exjefe de la Oficina de la Presidencia de México durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Francisco Guzmán, ha calificado este miércoles de “falsas y difamatorias” las testificaciones del narcotraficante colombiano Álex Cifuentes, quien este martes en la corte de Nueva York, donde se lleva a cabo el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, declaró que el expresidente mexicano recibió 100 millones de dólares en coimas de parte de ‘El Chapo’.

“El gobierno de Enrique Peña Nieto fue el que localizó, detuvo y extraditó (a EEUU) a Joaquín Guzmán Loera. Desde el inicio de la administración, fue un objetivo prioritario del Gabinete de Seguridad”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.

En su tercer día de declaraciones, Cifuentes quien acude como testigo protegido del Gobierno estadounidense, declaró que Peña Nieto reclamaba un pago de 250 millones de dólares, pero que ‘El Chapo’ solo le dio 100 millones. El soborno, según el colombiano, habría sido entregado por una mujer a la que denominaban ‘comadre María’ en octubre del 2012 en la Ciudad de México.

‘El Chapo’, de 61 años, es acusado de traficar drogas hacia EEUU y de conspirar para asesinar a sus rivales mientras lideraba el Cártel de Sinaloa, y si es hallado culpable podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.

El abogado del narcotraficante, Jeffrey Lichtman, había dicho en su argumento inicial del juicio que ‘El Chapo’ había sobornado a Peña Nieto, así como también al expresidente Felipe Calderón (2006-2012).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.