Connect with us

Espectaculos

Richard Gere y Alejandra Silva se casan el mayo

Published

on

Ella encontró en él al hombre que «me salvó la vida, mi ‘‘Oficial y caballero’’» tal y como aventuró en «Vogue» y él halló en compañía de ella «la existencia tranquila y feliz que siempre he buscado» según confirmó a «¡Hola!». Ahora, casi tres años después de que ABC desvelara el romance entre la empresaria Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68), actor, activista y galán por excelencia, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. El próximo 5 de mayo, se darán el «sí, quiero» en Washington en una íntima ceremonia.

Las sospechas sobre su compromiso se desencadenaron el pasado de 30 de noviembre, durante la fiesta organizada por «Harper’s Bazaar» en el Casino de Madrid. Silva lució un impresionante anillo de diamantes, que no pasó inadvertido. La prensa le preguntó: «¿Habrá boda en 2018?», a lo que contestó con un tímido: «No sé, a lo mejor». Por parte de Gere, tampoco faltaron las palabras de elogio y cariño hacia la bella gallega: «Todo lo que hago es por Alejandra», afirmó.

La pareja ha dado rienda suelta a su amor públicamente durante los últimos años y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos a través de románticas declaraciones en cada uno de sus actos públicos. Son un gancho muy atractivo para la prensa, llegando incluso a colapsar las inmediaciones del hospital infantil Niño Jesús de Madrid hace casi un año, cuando hicieron una visita a los niños ingresados con cáncer. Ambos han mostrado siempre un perfil muy solidario, participando en numerosos actos benéficos y apoyando activamente las causas de la fundación Rais, una asociación que vela por los derechos de los «sin techo».

Tanto el actor como la empresaria están bien bregados en el desamor y han pasado por tumultuosos divorcios. Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció en septiembre de 2013 que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.

Fue precisamente en el lujoso hotel Treville (situado en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana), propiedad de su exmarido, donde Alejandra Silva conoció a Richard Gere en el verano de 2014. Un año después, este periódico anunciaba el romance y, a los pocos meses (en diciembre de 2015), Silva y Friedland firmaron el acuerdo de divorcio.

Desde que se conociera su relación, Silva y Gere pasan temporadas juntos y separados. Ella tiene su campamento base en Madrid, donde vive con su hijo en la colonia Fuente del Berro, cercana al barrio de Salamanca, donde compró un chalet en el verano de 2016. Ahí se instala Gere cuando visita a su futura esposa. De hecho, algunos vecinos le han visto acompañar a Silva a recoger a su hijo al colegio. Y, aunque en cada una de sus visitas intenta pasar inadvertido, lo cierto es que a nadie se le escapa nunca que el protagonista de «Pretty Woman» está en la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Advierten a Jolie podría perder custodia de sus hijos

Published

on

El juez que lleva el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha advertido duramente a la actriz de que debe permitir las visitas estipuladas en el acuerdo de divorcio. Si la intérprete no cumple lo establecido podría perder la custodia física de sus hijos- Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Un problema que parece que no acaban de resolver.

Según los documentos judiciales que ha obtenido la revista «People», Angelina Jolie estaría monitorizando las llamadas y, según el juez, esto no permite una relación sana y buena del padre con sus seis hijos, como sí tienen con la madre. Por otra parte, el encargado del caso especificaba que debe hacer Angelina Jolie para facilitar esta buena relación. En ello se incluía el horario de verano detallado y un acceso telefónico sencillo y sin control para el actor y cada uno de sus hijos.

Hay que tener en cuenta que Jolie tiene la custodia completa de los menores y Brad Pitt lucha por conseguir la custodia compartida. La única excepción es la de Maddox, el hijo mayor que tiene 16 años y puede decidir con quien estar. El régimen de visitas del actor se irá ampliando en las próximas semanas, por lo que cada vez podrá pasar más tiempo con sus hijos. Por el momento, el actor, que tiene que hacer terapia familiar con ellos debido a que Angelina considera que se enfrentaron a una situación muy traumática, puede ver a sus hijos durante diez días en Londres y durante cuatro horas diarias.

Esto sucede durante la gira de promoción de la nueva película de Angelina Jolie, aunque esta vez es como directora. En estos días se le ha podido ver posando junto a sus hijos en diversos «photocalls» como el de Nueva York.

Continue Reading

Espectaculos

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial Rusia

Published

on

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, el jueves en Moscú, con lo que cumplirá “un sueño de infancia”, afirmó este lunes.

El ex integrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”. “He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como “Angels’, ”She’s the One“ o ”It’s Only Us“, prometiendo ”un espectáculo inolvidable“.

Continue Reading

Espectaculos

El evidente deterioro físico de Johnny Depp

Published

on

Los seguidores de Johnny Depp se preguntan si su ídolo, el protagonista de «Piratas del Caribe» entre otros muchos éxitos, está pasando por su mejor momento. El motivo, unas imágenes que el actor ha subido a Instagram durante la gira de su grupo, The Hollywood Vampires, y en las que su deterioro físico es evidente.

Llama la atención, sin duda, la delgadez extrema del intérprete, como puede verse en estas instantáneas.

«¿Qué le ha pasado?» o «estás horrible» han sido algunos de los comentarios de los fans en Instagram.

Hace tiempo que Johnny Depp parece vivir abonado al escándalo. Uno de los últimos, el protagonizado por el actor tras atacar a un trabajador de su película «LAbyrinth» tras una noche de excesos. Según varios trabajadores, el ambiente en el set se ha vuelto «tóxico» por los malos hábitos del actor, quien suele llegar ebrio al rodaje. Los problemas empezaron cuando Depp se empeñó en dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», afirmó un trabajador que estaba presente.

Lo que empezó como un intercambio de gritos e insultos terminó con Depp soltándole un puñetazo. Una versión que contrasta con la de los representantes de Depp, quienes aseguran que el actor es «un gran profesional que cuida a sus compañeros». «Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», afirmaron en un comunicado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.