Connect with us

Espectaculos

Richard Gere y Alejandra Silva se casan el mayo

Published

on

Ella encontró en él al hombre que «me salvó la vida, mi ‘‘Oficial y caballero’’» tal y como aventuró en «Vogue» y él halló en compañía de ella «la existencia tranquila y feliz que siempre he buscado» según confirmó a «¡Hola!». Ahora, casi tres años después de que ABC desvelara el romance entre la empresaria Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68), actor, activista y galán por excelencia, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. El próximo 5 de mayo, se darán el «sí, quiero» en Washington en una íntima ceremonia.

Las sospechas sobre su compromiso se desencadenaron el pasado de 30 de noviembre, durante la fiesta organizada por «Harper’s Bazaar» en el Casino de Madrid. Silva lució un impresionante anillo de diamantes, que no pasó inadvertido. La prensa le preguntó: «¿Habrá boda en 2018?», a lo que contestó con un tímido: «No sé, a lo mejor». Por parte de Gere, tampoco faltaron las palabras de elogio y cariño hacia la bella gallega: «Todo lo que hago es por Alejandra», afirmó.

La pareja ha dado rienda suelta a su amor públicamente durante los últimos años y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos a través de románticas declaraciones en cada uno de sus actos públicos. Son un gancho muy atractivo para la prensa, llegando incluso a colapsar las inmediaciones del hospital infantil Niño Jesús de Madrid hace casi un año, cuando hicieron una visita a los niños ingresados con cáncer. Ambos han mostrado siempre un perfil muy solidario, participando en numerosos actos benéficos y apoyando activamente las causas de la fundación Rais, una asociación que vela por los derechos de los «sin techo».

Tanto el actor como la empresaria están bien bregados en el desamor y han pasado por tumultuosos divorcios. Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció en septiembre de 2013 que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.

Fue precisamente en el lujoso hotel Treville (situado en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana), propiedad de su exmarido, donde Alejandra Silva conoció a Richard Gere en el verano de 2014. Un año después, este periódico anunciaba el romance y, a los pocos meses (en diciembre de 2015), Silva y Friedland firmaron el acuerdo de divorcio.

Desde que se conociera su relación, Silva y Gere pasan temporadas juntos y separados. Ella tiene su campamento base en Madrid, donde vive con su hijo en la colonia Fuente del Berro, cercana al barrio de Salamanca, donde compró un chalet en el verano de 2016. Ahí se instala Gere cuando visita a su futura esposa. De hecho, algunos vecinos le han visto acompañar a Silva a recoger a su hijo al colegio. Y, aunque en cada una de sus visitas intenta pasar inadvertido, lo cierto es que a nadie se le escapa nunca que el protagonista de «Pretty Woman» está en la ciudad.

Continue Reading

Espectaculos

Más de 30 huesos se fracturó el actor Jeremy Renner

Published

on

El actor Jeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, dijo que se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.

La estrella de «Avengers» pasó más de dos semanas en el hospital después de que el vehículo de seis toneladas volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada.

«Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», escribió en Instagram el actor de 52 años dos veces nominado al Oscar. También agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Continue Reading

Espectaculos

Tras años de relación terminan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Published

on

Este miércoles nos ha llamado especialmente la atención la portada de la revista ¡HOLA!, anunciando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva. Tras casi ocho años de relación, los dos tortolitos parece que no han podido salvar su amor tras vivir una crisis sentimental que ha llevado al premio Nobel de literatura abandonar el domicilio de la Socialité y comenzar a hacer vidas por separado.

Una información que da en exclusiva la revista anteriormente citada, explicando que “los celos infundados y las discusiones” han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira habla por primera de su separación con Piqué y su futuro

Published

on

Las novedades en la separación pública entre Shakira y Gerard Piqué no se detienen. Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana y aclaró que “dejé mi carrera en un segundo plano” al referirse cuando se unió en pareja con el defensor del Barcelona.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Recordemos que Gerard Piqué, que ha iniciado una nueva relación con la joven Clara Chía emitió un comunicado para denunciar públicamente   el «acoso mediático» al que se ha enfrentado su familia desde que se hizo pública su decisión.

En cuanto a su futuro, Shakira ha defendido que puede «estar sola» y que no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado: «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos».

Por último, aprovechó para hablar del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.