Connect with us

Espectaculos

Richard Gere y Alejandra Silva se casan el mayo

Published

on

Ella encontró en él al hombre que «me salvó la vida, mi ‘‘Oficial y caballero’’» tal y como aventuró en «Vogue» y él halló en compañía de ella «la existencia tranquila y feliz que siempre he buscado» según confirmó a «¡Hola!». Ahora, casi tres años después de que ABC desvelara el romance entre la empresaria Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68), actor, activista y galán por excelencia, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. El próximo 5 de mayo, se darán el «sí, quiero» en Washington en una íntima ceremonia.

Las sospechas sobre su compromiso se desencadenaron el pasado de 30 de noviembre, durante la fiesta organizada por «Harper’s Bazaar» en el Casino de Madrid. Silva lució un impresionante anillo de diamantes, que no pasó inadvertido. La prensa le preguntó: «¿Habrá boda en 2018?», a lo que contestó con un tímido: «No sé, a lo mejor». Por parte de Gere, tampoco faltaron las palabras de elogio y cariño hacia la bella gallega: «Todo lo que hago es por Alejandra», afirmó.

La pareja ha dado rienda suelta a su amor públicamente durante los últimos años y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos a través de románticas declaraciones en cada uno de sus actos públicos. Son un gancho muy atractivo para la prensa, llegando incluso a colapsar las inmediaciones del hospital infantil Niño Jesús de Madrid hace casi un año, cuando hicieron una visita a los niños ingresados con cáncer. Ambos han mostrado siempre un perfil muy solidario, participando en numerosos actos benéficos y apoyando activamente las causas de la fundación Rais, una asociación que vela por los derechos de los «sin techo».

Tanto el actor como la empresaria están bien bregados en el desamor y han pasado por tumultuosos divorcios. Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció en septiembre de 2013 que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.

Fue precisamente en el lujoso hotel Treville (situado en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana), propiedad de su exmarido, donde Alejandra Silva conoció a Richard Gere en el verano de 2014. Un año después, este periódico anunciaba el romance y, a los pocos meses (en diciembre de 2015), Silva y Friedland firmaron el acuerdo de divorcio.

Desde que se conociera su relación, Silva y Gere pasan temporadas juntos y separados. Ella tiene su campamento base en Madrid, donde vive con su hijo en la colonia Fuente del Berro, cercana al barrio de Salamanca, donde compró un chalet en el verano de 2016. Ahí se instala Gere cuando visita a su futura esposa. De hecho, algunos vecinos le han visto acompañar a Silva a recoger a su hijo al colegio. Y, aunque en cada una de sus visitas intenta pasar inadvertido, lo cierto es que a nadie se le escapa nunca que el protagonista de «Pretty Woman» está en la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Angelina Jolie queda como mentirosa y manipuladora

Published

on

El pleito legal de Angelina Jolie y Brad Pitt esta lejos de acabarse, o por lo menos, así lo hace notar la prensa internacional.

En tanto, los abogados del galán de películas aseguran que su representado, ha pagado más de nueve millones de dólares de manutención tras el divorcio, el cual se dio en el 2016.

Asimismo, el portal TMZ aseguró que Brad le prestó 8 millones de dólares a Jolie para poder comprar la casa donde vive actualmente y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

Además, el actor considera gracioso lo que se ha dicho, sobre todo que ex tiene problemas financieros para mantener a sus hijos, por ello, desestima esa acusación.

Continue Reading

Espectaculos

Sale del hospital el exfutbolista Ronaldo Nazario

Published

on

El exjugador de fútbol Ronaldo Nazario de Lima ha sido dado de alta este martes tras permanecer varios días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la isla española de Ibiza debido a una neumonía.

Según ha confirmado este martes el centro sanitario, el jugador ha recibido el alta hospitalaria sobre las 10.30 horas.

El exfutbolista ingresó el pasado sábado en la clínica ibicenca tras acudir el viernes a las Urgencias del Hospital de Ibiza.

Continue Reading

Espectaculos

Se muda a Inglaterra la madre de Meghan Markle

Published

on

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se prepara para dejar los Estados Unidos. La mujer de de 61 años se mudará desde Los Ángeles a Londres. Y se cree que está muy emocionada de vivir más cerca de su famosa hija.

Según los informes, Doria está “profundamente impresionada” por la familia real, especialmente la reina, durante y después de la boda de su hija, después de que le dieron una muy buena bienvenida.

Y Doria quiere tomar distancia de su ex marido Thomas Markle y del resto de la familia que han hablado mal de su famosa hija desde que se casó con el Príncipe Harry. Su madre nunca ha hablado mal de la familia real o su hija, y la pareja se mantiene muy unida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.