Connect with us

Espectaculos

Richard Gere y Alejandra Silva se casan el mayo

Published

on

Ella encontró en él al hombre que «me salvó la vida, mi ‘‘Oficial y caballero’’» tal y como aventuró en «Vogue» y él halló en compañía de ella «la existencia tranquila y feliz que siempre he buscado» según confirmó a «¡Hola!». Ahora, casi tres años después de que ABC desvelara el romance entre la empresaria Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68), actor, activista y galán por excelencia, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. El próximo 5 de mayo, se darán el «sí, quiero» en Washington en una íntima ceremonia.

Las sospechas sobre su compromiso se desencadenaron el pasado de 30 de noviembre, durante la fiesta organizada por «Harper’s Bazaar» en el Casino de Madrid. Silva lució un impresionante anillo de diamantes, que no pasó inadvertido. La prensa le preguntó: «¿Habrá boda en 2018?», a lo que contestó con un tímido: «No sé, a lo mejor». Por parte de Gere, tampoco faltaron las palabras de elogio y cariño hacia la bella gallega: «Todo lo que hago es por Alejandra», afirmó.

La pareja ha dado rienda suelta a su amor públicamente durante los últimos años y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos a través de románticas declaraciones en cada uno de sus actos públicos. Son un gancho muy atractivo para la prensa, llegando incluso a colapsar las inmediaciones del hospital infantil Niño Jesús de Madrid hace casi un año, cuando hicieron una visita a los niños ingresados con cáncer. Ambos han mostrado siempre un perfil muy solidario, participando en numerosos actos benéficos y apoyando activamente las causas de la fundación Rais, una asociación que vela por los derechos de los «sin techo».

Tanto el actor como la empresaria están bien bregados en el desamor y han pasado por tumultuosos divorcios. Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció en septiembre de 2013 que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.

Fue precisamente en el lujoso hotel Treville (situado en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana), propiedad de su exmarido, donde Alejandra Silva conoció a Richard Gere en el verano de 2014. Un año después, este periódico anunciaba el romance y, a los pocos meses (en diciembre de 2015), Silva y Friedland firmaron el acuerdo de divorcio.

Desde que se conociera su relación, Silva y Gere pasan temporadas juntos y separados. Ella tiene su campamento base en Madrid, donde vive con su hijo en la colonia Fuente del Berro, cercana al barrio de Salamanca, donde compró un chalet en el verano de 2016. Ahí se instala Gere cuando visita a su futura esposa. De hecho, algunos vecinos le han visto acompañar a Silva a recoger a su hijo al colegio. Y, aunque en cada una de sus visitas intenta pasar inadvertido, lo cierto es que a nadie se le escapa nunca que el protagonista de «Pretty Woman» está en la ciudad.

Continue Reading

Espectaculos

Amber Heard rechazó la mitad del dinero de Depp por Piratas del Caribe

Published

on

La actriz Amber Heard rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por rodar la quinta película de “Piratas del Caribe” a pesar de la insistencia de sus abogados durante su divorcio, indican nuevos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades.

Por ejemplo, el tribunal no admitió unos documentos pertenecientes a los procedimientos de su divorcio en 2017 y en los que figuran varios mensajes donde los abogados de Heard pedían que reconsiderara su decisión de rechazar “decenas de millones de dólares”.

Depp había rodado Pirates of the Caribbean 5 durante los últimos meses de su matrimonio y, al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Aunque se desconoce cuánto cobró, la revista Variety recordó que por la anterior entrega de la saga el actor ingresó más de 33 millones de dólares, por lo que la cantidad por la quinta película sería aún mayor.

Ante la negativa de Heard de pelear por esa suma de dinero, sus abogados respondieron en un correo electrónico que era “increíblemente honesta con su palabra” y era evidente que “no iba por el dinero”.

Pero finalmente la jueza Penney Azcarate rechazó incluir cualquier documento sobre el divorcio en el juicio por difamación.

Entre otras pruebas que el equipo de Heard trató de utilizar aparecen también unos registros médicos de Depp con recetas de medicamentos para tratar la disfunción eréctil, algo que sus abogados vincularon con un supuesto sentimiento de frustración que llevaba al actor a ser violento en sus relaciones sexuales.

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, argumentó la defensa sobre un presunto delito que el actor negó en repetidas veces.

Sin embargo, la jueza dio la razón a los abogados de la actriz, que argumentaron que tales imágenes solo contribuían a retratar a Heard como un “símbolo sexual” y no como una “activista contra el abuso doméstico”.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer a través de su entonces abogado.

Por su parte, los abogados de Depp también intentaron que varias fotos en las que Heard aparecía desnuda y otras tomadas durante una época en la que fue bailarina erótica se incluyeran en el juicio.

Ella deberá pagar 10 millones de dólares y él 2, pero por el momento ambos han presentado recursos.

Continue Reading

Espectaculos

Eddy Herrera deja salir sus mejores letras en “Libre”

Published

on

Miami (@MinayaPR) Como muchos saben, luego del canto, otro de los talentos del ganador del Latin GRAMMY® Eddy Herrera y de las cosas que más disfruta hacer, es componer. Algo que nueva vez ha dejado claro en su nueva producción “Libre”, la cual salió al mercado recientemente en todas las plataformas digitales.

“El galán del merengue”, ha escrito tres de las 11 canciones que componen la producción: “Libre”, homónima del disco, “Te pido perdón” y “Por última vez”.

Este álbum, en el cual se destacan los compositores Leonardo Robles Ernesto Díaz (El Duende), Daniel Santacruz, Eurípides Lora y Jessie Uribe, Herrera ha complacido a muchos, ya que está compuesta por ocho merengues, dos baladas y una bachata.

ARTE Ojala Que No Te Duela Eddy Herrera
“Estoy muy contento con el resultado que dejó el haber trabajado con grandes profesionales, tanto los compositores, productores, arreglistas y los colegas de las colaboraciones, todos, pusieron lo mejor de lo mejor, para que ‘Libre’ quedara con la calidad y el sabor que estábamos esperando. Sé que la gente se lo disfrutará completico”, expresó Herrera quien recientemente fue nominado en cuatro categorías de los Premios Soberano.

“Ojalá que no te duele”, ha sido el segundo sencillo que sale de este disco que contó con la producción y arreglos de Edwin García.

Además del lanzamiento del tema “Ojalá Que No te Duela”, Herrera acaba de lanzar su Disco #16 del que espera muy buenos resultados como sus anteriores.

Este disco está compuesto por 11 canciones; 8 merengues, 1 bachata y 2 baladas. Edwin García, Moisés Sánchez, Juan Daniel Montero y Richy Rojas trabajaron como productores y arreglistas del mismo. Mientras que las mezclas y masterización fueron realizadas por: Moisés Sánchez, Allan Leschornn, Juan Tavárez, Richy Rojas y Andrei Fossari.

Continue Reading

Espectaculos

La estrella británica Lisa Vanderpump llega a Latinoamérica con Overserved

Published

on

Aclamada por su participación en ¨The Real Housewives of Beverly Hills¨, ¨Vanderpump Rules¨ y ¨Dancing with the Stars¨, la talentosa empresaria, autora y, además, actriz, Lisa Vanderpump llega a E! Entertainment Latinoamérica con su nuevo show ¨Overserved With Lisa Vanderpump¨, a partir de este próximo lunes 17 de mayo a las 10:50pm LATAM/ BRA.

Vanderpump y su esposo, Ken Todd, se han lucido ante el mundo siendo además los propietarios de 26 restaurantes, bares y clubes en Londres y Los Ángeles, incluyendo The Shadow Lounge, Bar Soho, SUR, Pump y Villa Blanca que sin duda se han convertido en parada obligatoria para todas las estrellas.

Con temas envolventes como «Diva Tea», «Beverly Hills Comfort Food» y «Ladies que Brunch» hasta «viajes» a Cabo, Toscana, Japón y más, Lisa trae su estilo cosmopolita característico a todos los aspectos de las festividades. Ya sea que esté sirviendo el té o derramándolo, los juegos característicos de Lisa de «Rosé Pong», «Diva Croquet» y el favorito de la casa «Get Pumped» harán que sus invitados revelen divertidamente algunos de sus secretos más impactantes.

Los invitados de esta temporada incluyen Anna Camp, Cheryl Burke, Cheryl Hines, Gabriel Iglesias, Iggy Azalea, Jaleel White, James Kennedy, Jeannie Mai, Jeff Lewis, Jim Jeffries, Joel McHale, Kym Whitley, Lala Kent, Lance Bass, Loni Love, Margaret Cho, Mario López, Meagan Good, Sheryl Underwood, Steve-O, Dr. Terry Dubrow y Heather Dubrow, Tori Spelling, Trixie Mattel y Vivica A. Fox.

Ahora la exitosísima Lisa Vanderpump está lista para lucirse ante Latinoamérica como anfitriona de lujo en su nuevo show donde cada semana, recibirá en la intimidad de su hogar, más precisamente en su jardín ubicado en la Villa Rosa, dos o tres invitados nuevos para una noche al aire libre, llena de sorpresas inesperadas, charlas profundas y momentos reveladores.

¿QUIÉN ES LISA VANDERPUMP?

Vanderpump protagonizó numerosos programas de televisión y películas desde niña. Hizo su debut cinematográfico en el drama de 1973 Un Toque de Distinción, interpretando a la hija de Vicky Allessio interpretada por Glenda Jackson, ​ y también apareció en la película de terror de culto Killer’s Moon (1978). Durante los años 70, 80 y 90, Vanderpump tuvo pequeños papeles en varios programas de televisión episódicos. Apareció en la serie de televisión Silk Stalkings y como Margo Curtis en Baywatch Nights.

Vanderpump fue destacada en los vídeos musicales de los años 80 ¨Poison Arrow¨ y ¨Mantrap¨ de la banda ABC5​ y también ¨(What) In The Name of Love¨ por el dúo Naked Eyes. Así como también se lució en el vídeo musical de Lady Gaga para ¨G.U.Y.¨ en marzo de 2014.

Vanderpump debutó en ¨The Real Housewives of Beverly Hills¨ y fue parte de la cobertura internacional de la boda real entre Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton.

CONOCE SU GRAN LABOR EN FILANTROPÍA

Junto con su esposo, apoya Keep Memory Alive, fundada por Larry Ruvo de Nevada. La organización se estableció para sensibilizar a diversos trastornos neurológicos, como la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Huntington y la enfermedad de Parkinson.

Vanderpump fue galardonada con el Premio al Liderazgo Aliado de Igualdad California, una organización de derechos LGBT, en 2015.

En octubre de 2015, Vanderpump organizó marcha de protesta contra el Festival de Yulin. ​ La marcha fue desde el Parque MacArthur al Consulado General de China en Los Ángeles.​ Vanderpump ha creado desde entonces la Vanderpump Dog Foundation para apoyar más lejos este movimiento para terminar la tortura de perros. La fundación de Lisa es responsable de realizar grandes eventos en el área de Los Ángeles, incluyendo la marcha de protesta contra el Festival de Yulin, donde cientos de simpatizantes marcharon contra el Consulado Chino. La Vanderpump Dog Foundation también organizó su primer evento del Día Mundial del Perro, que generó una multitud de 4.000 personas y 2.500 perros.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.