Connect with us

Cine

Robert Redford le dice adiós al cine

Published

on

Robert Redford deja el cine. A sus 81 años, el actor se despide de la gran pantalla para disfrutar de un retiro dorado junto a su esposa, Sibylle Szaggars, sus tres hijos y sus seis nietos. Un nuevo capítulo para reflexionar y cerrar viejas heridas, fruto de una vida nada fácil ni para el galán de Hollywood ni para su descendencia.

En 1959, Redford daba la bienvenida a su primer hijo, Scott, fruto de su matrimonio con Lola Van Wagenen. Acababa de empezar su carrera como actor y la vida le sonreía. Sin embargo, cinco meses después del nacimiento, la pareja se enfrentaba a un duro golpe: la muerte de su pequeño. Scott falleció por muerte súbita, un síndrome apenas conocido entonces. «Como padre tiendes a culparte a ti mismo, eso te deja una marca que nunca se curará», ha explicado en varias ocasiones el actor.

La muerte de su hijo cambió para siempre a Redford. Dejó atrás su vida al margen de las normas, casi como un delincuente juvenil, para centrarse y luchar por salir adelante con su mujer. Lejos de hundirse, la pareja decidió tener más hijos. Así llegaron al mundo Shawna, James y Amy, todos ellos dedicados al mundo del cine… Y con oscuros capítulos en su pasado.

La mayor, Shawna, vivió en primera persona el asesinato de su novio en la Universidad de Boulder (Colorado). Ante sus ojos, su mejor amigo le quitó la vida. La joven cayó en una profunda depresión que a punto estuvo de terminar con su vida tras un accidente de coche. Shawna, con los sentidos mermados por la enfermedad, hundió el vehículo en un lago y se llegó a temer que nunca volviera a caminar.

Afortunadamente, la joven luchó por recuperarse. En la actualidad es pintora y está casada con Eric Schlosser, productor de «Pozos de Ambición», con quien tiene dos hijos.

Tampoco su hermano James lo ha tenido fácil. A los 15 años, le diagnosticaron una inflamación en el colon que afectó su hígado, lo que le llevaba a sufrir terribles dolores. Entró en la lista de trasplantes y consiguió un nuevo hígado, que falló una semana después de la operación. Tuvo que volver a entrar en la lista, siendo de nuevo operado con éxito.

Tras esa vivencia, James ha dedicado su vida a una institución a favor de la educar a la población en la importancia de la donación de órganos y los trasplantes. Además, ha rodado diversos documentales sobre enfermedades y cómo salir adelante. Eso sí, la operación le dejó secuelas: no ha podido volver a disfrutar del ski, uno de sus deportes favoritos. De hecho, James vive una vida muy relajada en California junto a su mujer, Kyle, a quien conoció en el instituto, y los dos hijos de ambos, Dylan y Lena.

La benjamina del clan, Amy, es la única que por el momento parece haber escapado de la «maldición» Redford. Estudió en los mejores colegios privados de Nueva York y asegura que el peor capítulo de su vida fue el divorcio de sus padres. Entonces, la joven tenía 15 años y no soportaba ser perseguida por los paparazzi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney+ viene con todo contra Netflix

Published

on

Disney quiere desbancar a Netflix del podio de las plataformas de pago. O eso es lo que pretende con el último movimiento que se acaba de conocer. A pesar de que el gigante de la animación no ha sacado todavía su anunciada OTT, Disney+, ya son muchos los rumores y comentarios que surgen a su alrededor. Disney ha hecho públicos muchos de los datos que la rodearán, precios incluidos, pero lo que no podía esperar era el movimiento con el que pretenden ganar a Netflix en cuestión de minutos.

Tal y como ha trascendido, Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado a los inversores que el mismo 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de Disney+, esta se acompañará de un pack que, por 12,99 dólares, aunará el acceso a la mencionada plataforma junto a las otras dos que tiene en su poder: ESPN+, especializada en deportes; y Hulu, con grandes series.

Este pack, además, supondrá un mayor ahorro que si se adquiere cada servicio por separado: Disney+ tendrá un coste individual de 6,99 dólares, Hulu en su versión con anuncios—5,99 dólares y la deportiva 4,99 dólares. Todo ello, en total, suman 17,97 dólares, es decir, que supondría un ahorro de 5 dólares al mes para los usuarios.

Además, las comparativas son odiosas pero necesarias para elegir la mejor plataforma del mercado a la que suscribirse. En términos de calidad visual, Netflix, en su versión estándar, ofrece dos pantallas simultáneas a una calidad HD por 12,99 dólares. Por el mismo precio, el usuario de Disney+ podrá disfrutar del contenido infantil, deportivo y de entretenimiento de tres plataformas distintas, todo ello en calidad 4K. Lo que no se conoce, de momento, es el número de pantallas simultáneas de las que dispondrá el servicio.

En caso de que un usuario no quisiera contratar el pack con las tres plataformas y se animara a hacerlo únicamente con Disney+, el cliente seguiría ganando si lo prefiriera antes que a Netflix. En Estados Unidos, el plan más económico de la casa del Demogorgon se establece y tras una reciente subida de precios en algo menos de 9 dólares. De igual forma, por 2 dólares menos, el cliente disfrutaría de todo el contenido de Disney+.

Todo esto llegará al mercado el próximo 12 de noviembre, aunque únicamente en Estados Unidos. Pero, ¿y en el resto del mundo? De momento no hay fechas oficiales, y, según Iger, tampoco «hay nada que anunciar», ya que están centrados en el lanzamiento perfecto para Estados Unidos. De hecho, en palabras del propio CEO del gigante de la animación, este es «el producto más importante que la compañía ha lanzado en su mandato».

Disney+ aunará en su catálogo una infinidad de producciones de la centenaria factoría de magia, juntando sus clásicos de animación a bastantes cintas recientes, sus live-actions, junto a la magia de Pixar, las cintas y nuevas producciones de la saga Star Wars como la serie «The Mandalorian», el contenido de FOX, con «Los Simpsons» a la cabeza y, como no, el gran contenido de Marvel, incluyendo la exitosa «Los vengadores: endgame» en el catálogo desde su inicio, junto a «Avatar», reuniendo así a las dos cintas más taquilleras de la historia en la misma plataforma.

De igual forma, el próximo 23 de agosto, y durante la convención D23 Expo, Disney presentará de forma oficial y extensa su plataforma Dinsey+, mostrando imágenes exclusivas del contenido propio con el que contará la plataforma, como el live-action de «La dama y el vagabundo» o la serie de «High School Musical». Quién sabe si, además, anuncian oficialmente las fechas en las que irán completando su expansión internacional.

Continue Reading

Cine

En coma el doble de Vin Diesel tras accidente en rodaje de Rápidos y Furiosos

Published

on

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, está en «coma inducido» después de sufrir un accidente durante el rodaje de ayer de «Fast and Furious». El actor cayó desde una altura de nueve metros en Reino Unido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El estudio Warne Bros confirmó la lesión de un miembro de su equipo durante el rodaje después de que lo anunciara el diario MailOnline.

Tanto Vin Diesel como su prometida, Tilly Powell, también especialista, han asegurado estar devastados por el trágico suceso del doble británico, que ha trabajado también en «Kingsman», «Spider-man», «Jurassic World», «Juego de Tronos» o «Misión Imposible». «Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba», dijo su novia.

El rodaje de la novena entrega de «Fast and Furious» se ha paralizado tras el incidente, que se habría producido después de que un cable de seguridad se rompiera cuando Joe Watts saltó de un balcón. El especialista cayó y se dio un golpe contra el suelo.

No es la primera vez que un doble de Vin Diesel tiene un accidente durante un rodaje. Hace diecisiete años, el especialista Harry O’Connor murió después de realizar un truco de parapente en la película «xXx».

Continue Reading

Cine

Porque Brad Pitt contempla dejar la actuación

Published

on

Es reconocido como uno de los actores más destacados de Hollywood, sin embargo, el eterno galán de la pantalla grande ha tomado la drástica decisión de irse alejando cada vez más de la actuación para dedicarse a otras tareas relacionadas con el séptimo arte.

Así lo confesó el histrión de 55 años en entrevista con la revista GQ Australia, donde protagonizó su última portada. En ella declaró que planea, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

‘Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho’, confesó Pitt. No obstante, existe un motivo más significativo que lo llevó a tomar esta decisión: las duras reglas del cine con los más veteranos. ‘Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos’, se sinceró.

El actor nacido en Oklahoma, cada vez más se dedica a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.
Mientras tanto, Brad se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Leonardo Di Caprio con la película Once upon a time in Hollywood, cinta del director Quentin Tarantino, que se estrenará en el próximo mes en el país.

La última gran aparición pública de Brad Pitt fue en mayo, durante el Festival de Cannes para la proyección y rueda de prensa del filme. Se dice que el actor ha estado bajo mucho estrés debido a sus problemas judiciales con Angelina , de quien se separó en 2016 tras un denuncia por supuesto abuso verbal y maltrato físico contra su hijo, Maddox. Tiempos después el actor reconocía que su adicción al alcohol le costó su relación de diez años con Jolie, quien citó ‘diferencias irreconciliables’ en su demanda se divorcio.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.