Connect with us

Cine

Roberto Downey Jr. protagoniza y produce «Las aventuras del Dr Dolittle»

Published

on

El Doctor Dolittle es un personaje muy popular creado por el escritor británico Hugh Lofting que se ha adaptado al cine en numerosas ocasiones. Este locuaz veterinario puede comunicarse con cualquier miembro de cualquier especie animal: caballos, osos, ratas, aves. Todo para disfrute del público familiar.

A este universo se suma ahora Robert Downey Jr., que protagoniza la versión «millennial» del largometraje. El actor necesita retomar su carrera tras la franquicia de «Vengadores» y dejar atrás su personaje de Iron Man. «No soy un estratega con lo que hago o no hago, al contrario, soy bastante intuitivo a la hora de tomar mis decisiones. Este filme me ayuda a desprenderme de la imagen de Iron Man. He estado viviendo en un universo distinto durante un tiempo y me toca reinventarme», confiesa el actor.

Para todo el mundo, Robert Downey Jr. es hoy el exitoso actor de Iron Man. Pero hace poco más de una década, antes de que existiera el Universo Marvel, el actor buscaba desesperadamente papeles para regresar a Hollywood después de una infame caída en la adicción a las drogas y pasar un tiempo en la cárcel. Gracias a Tony Stark se convirtió no solo en una estrella importante, una vez más, sino en la celebridad a la vanguardia de la franquicia más grande jamás realizada.

Downey Jr. protagoniza y produce «Las aventuras del Doctor Dolittle» con su compañía Team Downey, que dirige junto con su esposa Susan. El filme ha sido un dolor de cabeza para ambos por los problemas de producción que provocaron varios retrasos en el estreno. El rodaje de la película, originalmente titulada «El viaje del Doctor Dolittle» y después reducido en su versión original solo a «Dolittle», tuvo lugar entre febrero y junio de 2018, con el objetivo de estrenarla en mayo de 2019. Pero no fue posible. Tras las primeras pruebas del material filmado, desastrosas, se volvió al set para rodar otras tres semanas. Otro director, Jonathan Liebesman, fue contratado para supervisar la filmación junto a Stephen Gaghan y Chris McKay y proporcionó nuevo material de guion. Luego volvería a retrasarse hasta el 17 de enero de 2020, cuando se estrenó en EE.UU. «Dolittle», con un presupuesto de 175 millones, ha estado cuestionada durante los últimos meses y se espera que deje un agujero económico a sus productores, que no parece que vayan a recuperar lo invertido. «He querido interpretar a Dolittle porque es muy diferente de Tony Stark, alguien que ha dejado de creer en la humanidad, que no quiere volver a ver un ser humano en su vida, un hombre solitario al que dos adolescentes cambian su vida. Este es un filme familiar».

Admirador de las versiones anteriores, Downey Jr. confiesa que sus hijos pequeños le empujaron hacia este personaje. «Recuerdo haber visto el Doctor Dolittle siendo niño y también recuerdo la versión de Eddie Murphy. Tengo hijos pequeños que están obsesionados con la fantasía. Obviamente, el tema central de la historia es que todo el mundo tiene derecho a ser escuchado», cuenta el actor y productor, que confió en el español Antonio Banderas para dar vida al villano del filme, King Rassouli.

Continue Reading

Cine

Preparan la nueva entrega de Piratas del Caribe con Margot Robbie

Published

on

Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’ se encuentra trabajando una nueva entrega de la saga luego de quedar pausada por cinco años y la ausencia de Johnny Depp como Jack Sparrow.

Luego de que Depp quedara envuelto en el juicio contra Amber Heard, Disney hizo a un lado al actor, generando la caída del legado de su emblemático personaje.

Aunque la trama había quedado olvidada, fue la misma batalla legal entre Depp y Heard la que ha traído su nombre a la historia de la Perla Negra.

La producción de la saga ha confesado que se encuentran planeando la sexta entrega de la trama, la cual podría contar con la protagonización de Margot Robbie.

Aunque Johnny mencionó frente al juzgado que no le interesa volver a interpretar a Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares, por el rechazo que le dio Disney, su producción ha dejado una puerta abierta al capitán más querido,

Sobre las dos posibles producciones se conoce que Robbie será la actriz principal en una de ellas, con formato de reboot, pero la segunda no tiene un formato definido y es el que podría traer de vuelta a Depp.

La misma podría ser la continuación de ‘La venganza de Salazar’ (quinta entrega de 2017).  Todo parece indicar que la franquicia se encuentra a la espera del desenlace del juicio para hacerle una jugosa propuesta al intérprete que de momento está negado a volver, sin embargo, ha mostrado el gran cariño que le tuvo a su personaje de pirata.

Continue Reading

Cine

Vuelve «The Outpost» en su tercera temporada

Published

on

“The Outpost” vuelve a la acción y Latinoamérica será testigo de eso. La serie de ciencia ficción que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, regresa el próximo domingo 21 de febrero a las 20:00 MEX | 21:00 COL/PAN | 23:00 ARG a SYFY. Esta nueva entrega promete ser aún más aventurera y responder todas las preguntas que quedaron inconclusas tras el fin de la segunda temporada. A continuación, todos los detalles que los fanáticos deberán conocer previo a su estreno.

¿Qué se verá en la tercera temporada de The Outpost?

La temporada anterior dejó todo bajo el control de los Blackblood, liderados por Zed (Reece Ritchie). Desde ese último hito, se comenzarán a escribir las historias de esta nueva temporada.

Talon padecerá la traición por parte de su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y recuperar su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost serán esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo.

Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio detrás del legado de su familia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo.

Cambios en esta tercera temporada

Varios personajes, como Sana o Elinor Chadwick, murieron en la gran batalla que dejó el episodio final de la segunda temporada. Tras estas importantes bajas, “The Outpost” ha incorporado nuevos talentos a su reparto para esta nueva emisión. Destaca el nombre de la actriz Georgia May Foote, conocida por Coronation Street, que interpretará a Falista Troy, una joven baronesa que resultó ser el primer amor de Tobin. También, formarán parte del elenco Izuka Hoyle, que dará vida a Wren, y Jaye Griffiths, quien apareció en Doctor Who, como la sacerdotisa que ayudará a Garret.

+ Sobre The Outpost

Talon es la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley, para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural, que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

La serie original de SYFY fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin, y está protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones).

Continue Reading

Cine

Adelantan el estreno de James Bond “No Time To Die”

Published

on

Los creadores de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”, han adelantado el lanzamiento de la muy esperada película en los cines estadounidenses en cinco días.

La película, que estaba programada para llegar a los cines en los Estados Unidos el 25 de noviembre, ahora se estrenará el 20 de noviembre.

Los ejecutivos de estudio anunciaron la nueva fecha en la página oficial de la franquicia de James Bond.

“‘No Time To Die’” se lanzará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 2020″, se lee en la cuenta oficial de Twitter.

La decisión se tomó después de que Warner Bros / Legendary Pictures promoviera el lanzamiento de “Godzilla vs Kong” del 20 de noviembre al 21 de mayo de 2021.

“No Time To Die”, que marca la quinta y última salida de Daniel Craig como el espía icónico británico, originalmente estaba programada para ser lanzado en abril, pero el lanzamiento se extendió a noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.