Connect with us

Espectaculos

Rumores de crisis entre Leo Messi y Antonela

Published

on

No ha pasado ni un año desde que Antonela Rocuzzo y Leo Messi se dieron el «sí, quiero» en Rosario (Argentina) y ya se está hablando de una posible crisis matrimonial. Para evitar seguir alentando estos rumores, la flamante esposa del delantero del Barça ha viajado a Rusia con sus tres hijos para estar presente en el partido más importante de la selección argentina de este mundial.

Antonela, Thiago, Mateo y Ciro despegaron desde el aeropuerto de Ezeiza, y llegaron el lunes por la tarde. Sin embargo, este viaje llegó un día tarde, ya que el domingo Messi celebraba su 31 cumpleaños alejado de su familia y sumido en la amargura de su penalti fallido contra Islandia y la derrota contra Croacia.

Su mujer se limitaba a publicar en Instagram un resumen de varias estampas familiares, que decoraba con un cariñoso mensaje: «Feliz Cumple Amor ❤ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO».

La idea de permanecer en casa era una decisión que Antonela había tomado ya que había dado a luz a su tercer hijo hace tres meses. Sin embargo, sus planes han cambiado y con esta dedicatoria y el viaje, la argentina zanja los rumores de un posible distanciamiento entre ambos.

Su relación se fraguó siendo bien pequeños, pero no fue hasta 2007 cuando lo hicieron oficial. Aunque no son muy dados a hablar de su vida privada, «La pulga» y «La negra» hacen frente a todos los obstáculos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Ardiente sesión de fotos de Heidi Klum revoluciona las redes

Published

on

Después de coronarse el pasado miércoles como la reina de Halloween con su disfraz de la princesa Fiona, Heidi Klum (45) vuelve a convertirse en protagonista, aunque esta vez de Instagram. La modelo ha compartido varias fotografías de su sesión más hot, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Klum ha publicado seis imágenes realizadas por una fotógrafa especializada en erotismo femenino, Ellen Von Unwerth. En las fotografías se puede ver a una increíble Heidi Klum, con un mini bikini dorado, mostrando diferentes poses provocativas y acompañadas con un peinado cardado, aún más rubio, en homenaje a los años 70.

La modelo escribió en sus publicaciones: “De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth”. Como era de esperar, estas imágenes han logrado miles de likes en las últimas horas, además de multitud de comentarios por parte de sus seguidores, quienes alababan el buen trabajo y la calidad de las mismas.

Continue Reading

Espectaculos

El guardarropa de Meghan para su viaje por Oceanía 142,000 euros

Published

on

El viaje oficial de los Duques de Sussex por Oceanía se ha convertido en una auténtica pasarela de moda, trufada de interesantísimos estilismos, por la que Meghan Markle ha pisado segura y airosa. Si ya de por sí, la esposa del Príncipe Enrique hechiza a la prensa en cada una de sus apariciones públicas,el anuncio de su embarazo nada más arrancar la gira el pasado 15 de octubre le ha otorgado mayor protagonismo.

La exactriz norteamericana era consciente de lo que se le venía encima, páginas y páginas de diarios generalistas y publicaciones de moda escrutando a diario sus outfits. Cuatro países -Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga- a recorrer en 16 días en los que han cumplido con 76 compromisos oficiales. Y estas escalofriantes cifras de actividad discurren parejas a las del inmenso despliegue estilístico de la Duquesa de Sussex durante estas dos semanas. Los números son rotundos. El coste total de su maleta lo cifra la revista «¡Hello!» en unos 142.000 euros. Ha lucido un total de 41 estilismos diferentes recurriendo a 123 prendas, entre las que se encuentran ropa, complementos y joyas.

Por supuesto, al igual que el común de los mortales, Meghan ha confiado en algunos básicos como unos estilitos negros o un par de gabardinas a las que ha podido recurrir durante más de una ocasión en el transcurso del viaje. La Duquesa de Sussex también ha estado bastante avispada a la hora de elegir a los diseñadores; en su maleta no ha faltado el buen hacer de profesionales de los países en los que ha recalado. En total, 20 piezas son de creadores australianos o neozelandeses, como Martin Grant, Karen Gee o Karen Walker. Por supuesto, por mucho que se aspire a tener todo controlado no han faltado descuidos convertidos en anécdotas como esa etiqueta que el equipo de Meghan olvidó cortar de un vestido.

Los gastos derivados del vestuario de la Duquesa de Sussex corren a cuente de su suegro, el Príncipe Carlos, que también se encarga de las facturas de Catalina de Cambridge. Eso sí, la esposa del Príncipe Guillermo suele derrochar menos, una media de 112.000 euros al año. Meghan habría gastado solo en dos semanas de viaje el presupuesto anual de su cuñada.

Continue Reading

Espectaculos

Los Duques de Sussex renuncian al título real para su hijo

Published

on

El Príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su viaje oficial por Oceanía. En Australia, los Duques de Sussex cerraban su agenda en Sidney con su asistencia a un partido de baloncesto en los Juegos Invictus. Antes, Meghan Markle deslumbraba con un diseño de Oscar de la Renta en la entrega de los premios de la Australian Geographic Society.

El matrimonio ha decidido que su pequeño o pequeña no ostente ningún título real con el fin de proteger su intimidad. Así, el futuro hijo o hija de los Duques de Sussex continuará ocupando un puesto en la línea sucesoria de la Familia Real británica pero, a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, no tendrá título de príncipe o princesa.

Esta decisión se ha tomado con el fin de hacer más «normal» la vida de su primer hijo. Aun así, esta decisión no es novedosa dentro de la familia de la Reina Isabel II pues su hija, la princesa Ana, decidió que sus hijos Peter y Zara nacidos de su primer matrimonio con Mark Anthony Phillips no tuvieran título de la realeza para poder llevar una vida normal de la corona británica.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.