Connect with us

PodCastRST

Samsung lanzará un televisor 8K de 292 pulgadas

Published

on

Samsung ha confirmado su intención de lanzar comercialmente su televisor ‘Wall de 8K’ de 292 pulgadas en todo el mundo a lo largo del primer semestre de este año. Este equipo de gran formato con tecnología modular, considerado una de las estrellas de la reciente Feria del CES de Las Vegas, está especialmente dirigido para empresas y residencias de lujo, ya que permite su configuración a la medida, personalizable en tamaños y ratios desde las 72 pulgadas hasta casi las 300 pulgadas.

Entre otras peculiaridades, el supertelevisor carece de marco y destaca no sólo por su tamaño, sino por el diseño delgado y la funcionalidad de mimetización con el entorno. Esto último lo consigue gracias a la patente Ambient Mode, sistema camaleónico que hace confundir la pantalla con las paredes de alrededor, evitando así el impacto visual de una pantalla negra cuando se encuentra apagada.

Al mismo tiempo, en su ofensiva para popularizar la televisión 8K, Samsung ha desvelado su intención de lanzar al mercado sus primeros monitores Qled con calidad 8K, llamado a cambiar las reglas en la industria de la cartelería digital comercial, así como la incorporación de la inteligencia artificial (IA) para permitir el escalado de las imágenes de 4K a 8 K. Esto último ofrece a los propietarios de tiendas y anunciantes una mayor “producción de contenido con costes más bajos y menor resolución, pero que posteriormente puede ser mostrada con una calidad 8K”, gracias a las prestaciones de la IA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PodCastRST

El exorbitante precio de la nueva Mac Pro de Apple

Published

on

La nueva Mac Pro de Apple ya está aquí. La Mac de primera línea, anticipada por los usuarios avanzados por sus especificidades asombrosas, y por los fanáticos del diseño de Apple por su apariencia de rallador de queso, estaba disponible para pedidos anticipados a partir del martes.

Es la primera actualización de la computadora en seis años y se ve drásticamente diferente a su predecesora. Apple abandonó el diseño anterior del cilindro de “bote de basura” para obtener una forma de torre más tradicional que tiene varios orificios para enfriar y un asa en la parte superior. La computadora está cargada con Intel core 28 y 1,5 TB de memoria del sistema.

Viene con un costo: 6.000 dólares solo por la computadora. Los clientes también pueden comprar la pantalla LCD retina 6K de 32 pulgadas, llamada Pro Display XDR, por 4.999 dólares adicionales. También hay un soporte para monitor de 999 dólares, pero la computadora se puede usar sin él si apoyas el monitor contra la computadora o compras un adaptador de montaje.

La computadora podría costar más de 52.000 dólares si un comprador elige todas las opciones de gama alta y el software preinstalado. Por ejemplo, Apple está vendiendo 1,5 TB de memoria que cuesta 25.000 dólares adicionales.

Apple mostró por primera vez la Mac Pro en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio. Aunque los pedidos anticipados estaban disponibles el martes, aún no está claro cuándo se enviarán.

La computadora está construida en Estados Unidos debido a una exclusión de arancel federal que recibió para varias partes clave del dispositivo. Durante el verano, los informes indicaron que Apple podría trasladar el ensamblaje del producto de una planta de Texas a China debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El presidente Donald Trump recorrió la planta en noviembre, donde afirmó falsamente que la “abrió” a pesar del hecho de que Apple ha estado fabricando el Mac Pro en las instalaciones de Austin desde 2013.

Continue Reading

PodCastRST

Dispositivos que dejaran de funcionar WhatsApp en el 2020

Published

on

WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, dejará de funcionar en algunos terminales con sistemas operativos antiguos no recibirán actualizaciones a partir de 2020. En su apartado de «Preguntas y Respuestas», la popular aplicación ha añadido una actualización de los sistemas operativos que continuarán recibiendo soporte técnico a partir del 1 de febrero de 2020. Se trata de las versiones Android 4.0.3 (conocida como Ice Cream Sandwich y lanzada en 2011) y iOS 9 (liberada en 2015) en adelante.

Una decisión, por tanto, que dejará fuera a las versiones anteriores. Para estos sistemas operativos ya no se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las existentes, a pesar de que «podrá continuar utilizando WhatsApp» en las versiones anteriores de Android 2.3.7 y iOS 8 hasta el 1 de febrero del próximo año.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp solo se puede activar desde un número de teléfono en un único dispositivo. No hay opción para transferir su historial de chat entre plataformas. Sin embargo, desde la compañía aseguran que existe la opción de «exportar el historial de chat como un archivo adjunto de correo electrónico».

Además, WhatsApp ha confirmado que ya no se podrá usar la «app» en Windows Phone a partir del 31 de diciembre de 2019, y es posible que WhatsApp no esté disponible en la tienda virtual Microsoft Store. La compañía, por tanto, insta a los consumidores a actualizar sus dispositivos móviles a las versiones más actualizadas. Tampoco funcionará esta «app» en otros modelos de «smartphones» con sistemas operativos menos trascendentes como KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Cómo saber que versión tengo
1.- Accede al panel «Ajustes».
2.- En caso de Android hay que ir a «Información del teléfono», mientras que en el caso de iOS (iPhone) hay que dirigirse a «General/Actualización de software».
3.- Entonces, se puede consultar la versión del sistema operativo.

Continue Reading

PodCastRST

Filtran las novedades del Samsung Galaxy S11

Published

on

Tras dos años cayendo, esta temporada Samsung va a volver a crecer. Los datos, presentados por varias consultoras, son optimistas, aunque el aumento se cifra en torno al 1%. De ahí, la tecnológica se enfrenta a un punto de inflexión en su trayectoria. Porque después de varios trimestres perdiendo cuota de mercado, la firma surcoreana va camino de ganar más peso creciendo en torno a un 7% interanual.

Un escenario en el que se ha podido beneficiar de algunos cambios en el sector ante la incertidumbre del veto estadounidense a Huawei, su más directo competidor que, pese a todo, no ha sentido apenas los latigazos de la crisis. Samsung se ha fortalecido en el terreno de la gama media al tiempo que, ahora, ya piensa en renovar uno de sus buques insignia.

Según los primeros rumores aireados por internet a través de Evan Blass, conocido por sus aciertos, el Galaxy S11 llegará en febrero y, entre otras novedades, se cree que permitirá grabar en vídeo en calidad 8K, el nuevo estándar de imagen a perseguir que debe estar listo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando comiencen las primeras emisiones bajo esta señal. También se da por hecho que una de sus lentes contará con un sensor de 108 megapíxeles y un zoom de cinco aumentos.

Al igual que la estrategia de esta temporada, todo apunta a que el gigante asiático va a comercializar hasta tres modelos distintos de su teléfono, dos de ellos diferenciados por tamaño (6.1 y 6.7 pulgadas), además de una versión más accesible que se quedaría en unas 5.8 pulgadas al estilo del Phone 11 Pro. Se da por asumido que su pantalla será tecnología Amoled, al igual que su compatibilidad con las redes 5G. Todos funcionarán con estas conexiones.

Además, la densidad de su batería se ha filtrado y, según vaticinan los analistas, el Galaxy S11e incorporará una batería de 4.000 mAh, mientras que los Galaxy S11 «normales» alcanzarán los 4.300 mAh. Unas cifras que garantizarán casi dos días de uso según las estimaciones.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.