Connect with us

Espectaculos

Selena Gómez ingresada en centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional

Published

on

Atesora prácticamente todo con lo que uno pueda soñar. Éxito, reconocimiento profesional, una fortuna abultada y el título de la más seguida en Instagram con 144 millones de personas ávidas de conocer cómo se desarrolla su día a día. No se puede negar que Selena Gómez ha sabido diversificar su carrera como nadie. Cantante, actriz, productora, imagen de marcas como Coach o Puma. Sí, la texana de 26 años parece tener ese don de convertir en oro todo lo que toca.

Ahora bien, tras esa vida de ensueño, almibarada con filtros de Instagram y fiestas eternas, subyace una realidad bien diferente, que ella misma se ha encargado de sacar a la luz desde hace meses. Porque, seamos sinceros, las estrellas ya no ocultan sus dificultades para digerir el éxito y hablan abiertamente sobre las enfermedades mentales, trastornos o adicciones que padecen. Y sus recuperaciones no dependen de dinero, ni de contactos, ni de ser la figura más seguida por la «generación millennial». El salir de ese pozo oscuro depende de uno mismo, de mucha fuerza de voluntad y de constancia para no recaer una y otra vez. Algo que de momento, no conseguido la joven. Selena Gómez permanece ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir la semana pasada una «crisis emocional» que le llevó a una tentativa de suicidio, según desveló el portal TMZ.

Esta hospitalización se produce tan solo semanas después de que fuera dada de alta tras unos días interna a finales de septiembre porque estaba nerviosa y deprimida por un alarmantemente bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. Gómez permaneció unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una «espiral emocional negativa».

La cantante de «Bad Liar» atraviesa una racha complicada. En septiembre de 2017 fue sometida a un trasplante de riñón como parte de su tratamiento contra el lupus. Su amiga Francia Raisa le donó el órgano. Un mes más tarde se enfrentaba a su ruptura con el cantante The Weekend y recientemente se topaba con la noticia de que su ex Justin Bieber se ha prometido con Hailey Baldwin. Muchos de los fans de Selena Gómez culpan a la novia de Justin Bieber del estado emocional de la ex chica Disney. En las publicaciones de Instagram de Hailey Baldwin, la han atacado e incluso amenazado de muerte en caso de que Selena no sea capaz de enderezar su vida. Bieber tampoco ha encajado bien la recaída de Gómez y se ha filtrado un vídeo en el que aparece llorando, muy afectado por el preocupante estado de su ex.

Y si de por sí es complicado luchar contra la depresión y la ansiedad, la exposición constante de sus vidas en las redes sociales no ayuda. De hecho, la propia Selena anunciaba con un selfie frente al espejo el pasado 24 de septiembre que se iba a tomar un descanso de Instagram y someterse a una desconexión digital temporal. Vivir bajo el escrutinio constante de 144 millones de personas y sometido a la dictadura del like no es sano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tyler ‘the Creator’ es mi maldito novio: Jaden Smith

Published

on

Los fanáticos han estado tratando de averiguar si los raperos Jaden Smith y Tyler, the Creator son pareja.

Todo empezó cuando Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, dijo durante un concierto que Tyler, the Creator “es mi maldito novio”.

“Tyler no quiere que lo diga pero Tyler es mi maldito novio”, dijo Smith en un video no adecuado para ver en la oficina que se ha vuelto viral. “Y él ha sido mi maldito novio durante toda mi maldita vida”.

Dado que Smith parecía estar riéndose cuando lo dijo y Tyler aparece moviendo la cabeza y la mano como si intentara decir que no era cierto, ha habido especulaciones sobre que Smith estaba bromeando o que quería decir que Tyler es su amigo.

Pero durante una reciente aparición en Apple Music’s Beats 1 Radio, Smith reiteró lo que dijo.

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es verdad”, dijo Smith. “Así que ya lo saben”.

“No puedo saber si Jaden Smith está molestando sobre estar saliendo con Tyler, The Creator, pero si es cierto entonces TENGO CELOS”, tuiteó una persona.

Continue Reading

Espectaculos

Le dan de alta a Adamari López tras un mes hospitalizada

Published

on

La actriz y presentadora Adamari López ya se encuentra en su hogar después de cerca de un mes hospitalizada debido al virus de influenza.

Durante una llamada telefónica con “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, López contó que está haciendo terapia física todos los días “para recuperar mi cuerpo”. También reveló que hace terapia respiratoria y debe fortalecer su sistema inmunológico.

“Estoy trabajando para poder respirar sin ahogarme”, dijo López. “Estuve muy delicada”.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Published

on

La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean “Diddy” Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

“Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos”, dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.
Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película “The Brothers” y en la serie de televisión “Wicked Wicked Game”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.