Connect with us

Entretenimiento

Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el sí quiero

Published

on

Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja desde hace seis años. Durante este tiempo, siempre se han mostrado muy felices y enamorados. Son padres de tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, que nació hace menos de cuatro meses.

El sonido a campanas de boda se estaba haciendo de rogar, pero finalmente el futbolista merengue y la presentadora se han decidido dar «el gran paso». «Ha dicho sí» titulaba el futbolista en una publicación que ha compartido a través de su perfil de Instagram, la que en apenas unos minutos ha alcanzado más de 200.000 me gusta.

En Agosto de 2012 comenzaba su romance. Al principio en secreto, pero las «coincidencias» en eventos y cenas a solas ya dejaban ver que había algo más. Fue en octubre de este mismo año cuando por fin se dejaron tomar una foto juntos, confirmando así lo que ya todos sabían. Sin embargo, fue durante la entrega del Balón de Oro cuando acudieron a un evento público como pareja oficial.

Pilar Rubio por el entonces trabajaba como colaboradora en «El Intermedio», mientras que Ramos crecía como futbolista en el Real Madrid. Poco a poco la pareja se fue consolidando, pese a los rumores del entorno del futbolista que aseguraba que no duraría mucho. Sin embargo, no solo han permanecido durante casi seis años juntos, sino que han ido creciendo como familia.

En 2015 la pareja daría uno de sus mayores pasos, el de ser padres, con el nacimiento de Sergio Jr. La pareja decidió seguir ampliando la familia y así, un año y medio más tarde, llegó Marco, el segundo de sus tres hijos. Tras el nacimiento del pequeño la colaboradora del programa «El hormiguero» publicó un libro de ejercicios durante el embarazo.

Este año comenzaba con el nacimiento de su último hijo, Alejandro. La familia ya al completo no se imaginaba que el broche a un año que está siendo redondo, lo pondría Sergio Ramos al pedirle matrimonio. Aunque aún se desconocen los detalles como el lugar que elegirán para el enlace o el día, la pareja se tendrá que poner manos a la obra para lo que promete ser una de las mejores y esperadas bodas del año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Robert Redford le dice adiós al cine

Published

on

Robert Redford deja el cine. A sus 81 años, el actor se despide de la gran pantalla para disfrutar de un retiro dorado junto a su esposa, Sibylle Szaggars, sus tres hijos y sus seis nietos. Un nuevo capítulo para reflexionar y cerrar viejas heridas, fruto de una vida nada fácil ni para el galán de Hollywood ni para su descendencia.

En 1959, Redford daba la bienvenida a su primer hijo, Scott, fruto de su matrimonio con Lola Van Wagenen. Acababa de empezar su carrera como actor y la vida le sonreía. Sin embargo, cinco meses después del nacimiento, la pareja se enfrentaba a un duro golpe: la muerte de su pequeño. Scott falleció por muerte súbita, un síndrome apenas conocido entonces. «Como padre tiendes a culparte a ti mismo, eso te deja una marca que nunca se curará», ha explicado en varias ocasiones el actor.

La muerte de su hijo cambió para siempre a Redford. Dejó atrás su vida al margen de las normas, casi como un delincuente juvenil, para centrarse y luchar por salir adelante con su mujer. Lejos de hundirse, la pareja decidió tener más hijos. Así llegaron al mundo Shawna, James y Amy, todos ellos dedicados al mundo del cine… Y con oscuros capítulos en su pasado.

La mayor, Shawna, vivió en primera persona el asesinato de su novio en la Universidad de Boulder (Colorado). Ante sus ojos, su mejor amigo le quitó la vida. La joven cayó en una profunda depresión que a punto estuvo de terminar con su vida tras un accidente de coche. Shawna, con los sentidos mermados por la enfermedad, hundió el vehículo en un lago y se llegó a temer que nunca volviera a caminar.

Afortunadamente, la joven luchó por recuperarse. En la actualidad es pintora y está casada con Eric Schlosser, productor de «Pozos de Ambición», con quien tiene dos hijos.

Tampoco su hermano James lo ha tenido fácil. A los 15 años, le diagnosticaron una inflamación en el colon que afectó su hígado, lo que le llevaba a sufrir terribles dolores. Entró en la lista de trasplantes y consiguió un nuevo hígado, que falló una semana después de la operación. Tuvo que volver a entrar en la lista, siendo de nuevo operado con éxito.

Tras esa vivencia, James ha dedicado su vida a una institución a favor de la educar a la población en la importancia de la donación de órganos y los trasplantes. Además, ha rodado diversos documentales sobre enfermedades y cómo salir adelante. Eso sí, la operación le dejó secuelas: no ha podido volver a disfrutar del ski, uno de sus deportes favoritos. De hecho, James vive una vida muy relajada en California junto a su mujer, Kyle, a quien conoció en el instituto, y los dos hijos de ambos, Dylan y Lena.

La benjamina del clan, Amy, es la única que por el momento parece haber escapado de la «maldición» Redford. Estudió en los mejores colegios privados de Nueva York y asegura que el peor capítulo de su vida fue el divorcio de sus padres. Entonces, la joven tenía 15 años y no soportaba ser perseguida por los paparazzi.

Continue Reading

Entretenimiento

Llevan de urgencia a Demi Lovato por sobredosis de droga

Published

on

Demi Lovato fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, según informaron las autoridades.

Demi fue transportada en ambulancia desde su casa en Hollywood Hills justo antes del mediodía del martes. Según TMZ, la cantante fue encontrada inconsciente cuando arribaron al domicilio.

Lovato fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su casa, según la publicación.

Demi acudió a una fiesta de cumpleaños el lunes, y según cuentan, se veía muy feliz.

La cantante continúa siendo tratada en el hospital, y su tía, Kerissa Dunn, publicó en las redes sociales que Demi está “despierta y receptiva”.

Continue Reading

Entretenimiento

Sale a subasta colección de objetos personales de Robin Williams

Published

on

Hace ya cuatro años que Robin Williams dejó este mundo, pero su legado permanece muy vivo hoy en día. Tanto es así que, además de su obra cinematográfica, de innegable valor, ahora saldrán a subasta benéfica algunas de sus posesiones más preciadas.

La casa de subastas británica Sotheby’s pondrá a la venta su colección de arte, sus objetos personales y recuerdos el próximo día 4 de octubre con el nombre de «Creating a Stage» («Creando un escenario»). De entre los cientos de objetos que se van a subastar, destacan varios cuadros de Banksy, una escultura de Deborah Butterfield y una primera edición de «Esperando a Godot» de Samuel Beckett.

También han generado expectación una túnica de Gryffindor usada por Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter, el galardón del actor del Paseo de la Fama de Hollywood, así como la valiosa colección de relojes que usaba el ganador del Oscar, de acuerdo con Ep.

El pasado 13 de julio se estrenó en HBO un documental dirigido por Marina Zenovich que desgrana la siempre creativa vida y obra del artista estadounidense. «Robin Williams: Entre en mi mente» (Robin Williams: Come Inside My Mind) es el título de este trabajo que abarca su trayectoria vital y profesional hasta que se quitó la vida el 11 de agosto de 2014 a la edad de 63 años.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.