Connect with us

Espectaculos

El soltero más cotizado se casa Hugh Grant

Published

on

Hugh Grant se ha ganado la fama de ser considerado uno de los solteros británicos más cotizados. A sus 57 años ninguna mujer había conseguido llevarle al altar hasta ahora. Ha sido Anna Eberstein, con la que lleva seis años de relación y es madre de tres de sus hijos, la que ha logrado que el británico por fin se decida a dar el gran paso.

El actor no solo ha sido famoso en la gran pantalla por interpretar personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), también lo es por ser un conquistador nato fuera de la gran pantalla y de tener una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”. Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé. Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Angelina Jolie queda como mentirosa y manipuladora

Published

on

El pleito legal de Angelina Jolie y Brad Pitt esta lejos de acabarse, o por lo menos, así lo hace notar la prensa internacional.

En tanto, los abogados del galán de películas aseguran que su representado, ha pagado más de nueve millones de dólares de manutención tras el divorcio, el cual se dio en el 2016.

Asimismo, el portal TMZ aseguró que Brad le prestó 8 millones de dólares a Jolie para poder comprar la casa donde vive actualmente y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

Además, el actor considera gracioso lo que se ha dicho, sobre todo que ex tiene problemas financieros para mantener a sus hijos, por ello, desestima esa acusación.

Continue Reading

Espectaculos

Sale del hospital el exfutbolista Ronaldo Nazario

Published

on

El exjugador de fútbol Ronaldo Nazario de Lima ha sido dado de alta este martes tras permanecer varios días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la isla española de Ibiza debido a una neumonía.

Según ha confirmado este martes el centro sanitario, el jugador ha recibido el alta hospitalaria sobre las 10.30 horas.

El exfutbolista ingresó el pasado sábado en la clínica ibicenca tras acudir el viernes a las Urgencias del Hospital de Ibiza.

Continue Reading

Espectaculos

Se muda a Inglaterra la madre de Meghan Markle

Published

on

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se prepara para dejar los Estados Unidos. La mujer de de 61 años se mudará desde Los Ángeles a Londres. Y se cree que está muy emocionada de vivir más cerca de su famosa hija.

Según los informes, Doria está “profundamente impresionada” por la familia real, especialmente la reina, durante y después de la boda de su hija, después de que le dieron una muy buena bienvenida.

Y Doria quiere tomar distancia de su ex marido Thomas Markle y del resto de la familia que han hablado mal de su famosa hija desde que se casó con el Príncipe Harry. Su madre nunca ha hablado mal de la familia real o su hija, y la pareja se mantiene muy unida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.