Connect with us

Espectaculos

El soltero más cotizado se casa Hugh Grant

Published

on

Hugh Grant se ha ganado la fama de ser considerado uno de los solteros británicos más cotizados. A sus 57 años ninguna mujer había conseguido llevarle al altar hasta ahora. Ha sido Anna Eberstein, con la que lleva seis años de relación y es madre de tres de sus hijos, la que ha logrado que el británico por fin se decida a dar el gran paso.

El actor no solo ha sido famoso en la gran pantalla por interpretar personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), también lo es por ser un conquistador nato fuera de la gran pantalla y de tener una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”. Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé. Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Advierten a Jolie podría perder custodia de sus hijos

Published

on

El juez que lleva el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha advertido duramente a la actriz de que debe permitir las visitas estipuladas en el acuerdo de divorcio. Si la intérprete no cumple lo establecido podría perder la custodia física de sus hijos- Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Un problema que parece que no acaban de resolver.

Según los documentos judiciales que ha obtenido la revista «People», Angelina Jolie estaría monitorizando las llamadas y, según el juez, esto no permite una relación sana y buena del padre con sus seis hijos, como sí tienen con la madre. Por otra parte, el encargado del caso especificaba que debe hacer Angelina Jolie para facilitar esta buena relación. En ello se incluía el horario de verano detallado y un acceso telefónico sencillo y sin control para el actor y cada uno de sus hijos.

Hay que tener en cuenta que Jolie tiene la custodia completa de los menores y Brad Pitt lucha por conseguir la custodia compartida. La única excepción es la de Maddox, el hijo mayor que tiene 16 años y puede decidir con quien estar. El régimen de visitas del actor se irá ampliando en las próximas semanas, por lo que cada vez podrá pasar más tiempo con sus hijos. Por el momento, el actor, que tiene que hacer terapia familiar con ellos debido a que Angelina considera que se enfrentaron a una situación muy traumática, puede ver a sus hijos durante diez días en Londres y durante cuatro horas diarias.

Esto sucede durante la gira de promoción de la nueva película de Angelina Jolie, aunque esta vez es como directora. En estos días se le ha podido ver posando junto a sus hijos en diversos «photocalls» como el de Nueva York.

Continue Reading

Espectaculos

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial Rusia

Published

on

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, el jueves en Moscú, con lo que cumplirá “un sueño de infancia”, afirmó este lunes.

El ex integrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”. “He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como “Angels’, ”She’s the One“ o ”It’s Only Us“, prometiendo ”un espectáculo inolvidable“.

Continue Reading

Espectaculos

El evidente deterioro físico de Johnny Depp

Published

on

Los seguidores de Johnny Depp se preguntan si su ídolo, el protagonista de «Piratas del Caribe» entre otros muchos éxitos, está pasando por su mejor momento. El motivo, unas imágenes que el actor ha subido a Instagram durante la gira de su grupo, The Hollywood Vampires, y en las que su deterioro físico es evidente.

Llama la atención, sin duda, la delgadez extrema del intérprete, como puede verse en estas instantáneas.

«¿Qué le ha pasado?» o «estás horrible» han sido algunos de los comentarios de los fans en Instagram.

Hace tiempo que Johnny Depp parece vivir abonado al escándalo. Uno de los últimos, el protagonizado por el actor tras atacar a un trabajador de su película «LAbyrinth» tras una noche de excesos. Según varios trabajadores, el ambiente en el set se ha vuelto «tóxico» por los malos hábitos del actor, quien suele llegar ebrio al rodaje. Los problemas empezaron cuando Depp se empeñó en dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», afirmó un trabajador que estaba presente.

Lo que empezó como un intercambio de gritos e insultos terminó con Depp soltándole un puñetazo. Una versión que contrasta con la de los representantes de Depp, quienes aseguran que el actor es «un gran profesional que cuida a sus compañeros». «Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», afirmaron en un comunicado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.