Connect with us

Espectaculos

El soltero más cotizado se casa Hugh Grant

Published

on

Hugh Grant se ha ganado la fama de ser considerado uno de los solteros británicos más cotizados. A sus 57 años ninguna mujer había conseguido llevarle al altar hasta ahora. Ha sido Anna Eberstein, con la que lleva seis años de relación y es madre de tres de sus hijos, la que ha logrado que el británico por fin se decida a dar el gran paso.

El actor no solo ha sido famoso en la gran pantalla por interpretar personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), también lo es por ser un conquistador nato fuera de la gran pantalla y de tener una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un «solitario y triste hombre viejo». Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé. Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Continue Reading

Espectaculos

Más de 30 huesos se fracturó el actor Jeremy Renner

Published

on

El actor Jeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, dijo que se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.

La estrella de «Avengers» pasó más de dos semanas en el hospital después de que el vehículo de seis toneladas volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada.

«Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», escribió en Instagram el actor de 52 años dos veces nominado al Oscar. También agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Continue Reading

Espectaculos

Tras años de relación terminan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Published

on

Este miércoles nos ha llamado especialmente la atención la portada de la revista ¡HOLA!, anunciando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva. Tras casi ocho años de relación, los dos tortolitos parece que no han podido salvar su amor tras vivir una crisis sentimental que ha llevado al premio Nobel de literatura abandonar el domicilio de la Socialité y comenzar a hacer vidas por separado.

Una información que da en exclusiva la revista anteriormente citada, explicando que “los celos infundados y las discusiones” han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira habla por primera de su separación con Piqué y su futuro

Published

on

Las novedades en la separación pública entre Shakira y Gerard Piqué no se detienen. Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana y aclaró que “dejé mi carrera en un segundo plano” al referirse cuando se unió en pareja con el defensor del Barcelona.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Recordemos que Gerard Piqué, que ha iniciado una nueva relación con la joven Clara Chía emitió un comunicado para denunciar públicamente   el «acoso mediático» al que se ha enfrentado su familia desde que se hizo pública su decisión.

En cuanto a su futuro, Shakira ha defendido que puede «estar sola» y que no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado: «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos».

Por último, aprovechó para hablar del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.