Connect with us

Espectaculos

A subasta la colección de autos del fallecido actor Paul Walker

Published

on

Paul Walker, el actor que interpretaba el personaje de Brian O’Conner en la saga «Fast and Furious, era igual de amante de los vehículos deportivos e únicos que su figura en las películas, por lo que contaba con una colección de 21 vehículos: 19 coches y 2 motocicletas. Todos se subastarán en el evento Barrett-Jackson, una cita que tendrá lugar del 11 al 19 de enero de 2020 en la ciudad de Scottsdale (Arizona).

Tal y como adelantan desde Autocasión, esta colección incluye una amplia variedad de vehículos de diferentes épocas y partes del mundo. Tras la muerte del actor en un accidente de tráfico, todos estos vehículos pasaron a formar parte de la Fundación Paul Walker. Ahora, seis años después, han decidido que su colección de vehículos personales sea subastada.

En la colección que saldrá a subasta se pueden apreciar los gustos del actor estadounidense respecto a los vehículos. Por ejemplo, un Nissan 370Z y un R32 Skyline muestran la afición de Walker por los deportivos japoneses. Al igual, llaman la atención los cinco ejemplares de BMW M3 E36 «Lightweigh», un vehículo del que solo hay 125 unidades.

Continuando con el fabricante alemán, también hay que destacar un par de BMW M3 E30, de 1988 y 1991. Además, también se ve que el actor era fanático de los «muscle cars» de la década de los 60, ya que contaba con tres Chevrolet de estos años.
Esta es la lista completa de los 21 vehículos, ordenados por año:

-Chevrolet Nova Wagon de 1963

-Chevrolet Chevelle Wagon de 1964

-Chevrolet II Nova de 1967

-BMW M3 E30 de 1988

-Nissan R32 Skyline Race Car de 1989

-BMW M3 E30 Coupé de 1991

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-Ford Bronco SUV de 1995

-Audi S4 de 2000

-Ford F250 Pickup de 2003

-GMC Sierra 1500 Pickup de 2004

-Harley-Davidson RS Motocicleta de 2005

-Toyota Tundra Pickup de 2006

-Suzuki Motocicleta de 2008

-Nissan 370Z de 2009

-BMW Motocicleta de 2011

-Ford Mustang Boss 302S Race Car de 2013

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

La tormentosa vida en silencio del actor Joaquin Phoenix

Published

on

Como su Arthur Fleck, Joaquin Phoenix sabe lo que es sufrir en silencio. El sistema no le marginó, como al protagonista de «Joker», pero sí demostró poca empatía con la dolorosa tragedia que vivió cuando acababa de cumplir 19 años. Lloró y gritó cuando su hermano River murió en sus brazos por una sobredosis, hace ahora un cuarto de siglo, pero fue el único desahogo que se permitió el «segundo de los Phoenix», que dejó durante años la interpretación y todavía hoy muestra un resentimiento sarcástico al hablar del tema. Se retiró junto a su familia a Costa Rica y no dijo ni una palabra en público, pero los medios de comunicación no respetaron su luto y reprodujeron, sin pudor, su desesperada llamada al servicio de emergencias en la puerta de The Viper Room. Una experiencia que tiene sus ecos en la actualidad, antecedente directo de su distante relación con la prensa.

Poco antes de su muerte, River aconsejó a su hermano que recuperara el nombre de Joaquin y no usara más el artístico, Leaf (Hoja). También le lanzó una especie de órdago que, como un mal augurio, terminó cumpliéndose: «Vas a ser actor y serás más conocido que yo». «Mi madre y yo nos miramos en plan: “¿De qué mierda está hablando?” No sé por qué dijo eso o qué sabía de mí en ese momento. No había estado actuando. Lo dijo con un conocimiento que me parecía absurdo en ese momento, pero, por supuesto ahora, en retrospectiva, piensas: “¿Cómo diablos lo sabía?”», contó Phoenix en una entrevista a Vanity Fair.

Pese a su incredulidad inicial, o precisamente por ella, Joaquin Phoenix terminó hallando consuelo en ese triste presentimiento. El cine le ha servido para canalizar el dolor y las consecuencias de la temprana pérdida de su hermano, pero hasta que aprendió a gestionar su implicación, también le ha hecho sufrir, sobre todo por el gran compromiso emocional que siempre ha establecido con sus papeles. Cuenta su madre, Heart, que durante el rodaje de la comedia «Dulce hogar… ¡a veces!», a las órdenes de Ron Howard, un adolescente Phoenix sacudió la melancolía de su personaje contra el consultorio de su padre, dentista; lo destrozó y rompió a llorar después. «Tuve que ir al set y abrazarlo, porque él solo llevaba dentro lo que creía que sentía ese niño», explica.

Un aura de fatalidad que le ha acompañado hasta en las pruebas de casting. Dos años después de la muerte de River Phoenix, la asistente de casting de la película «Todo por un sueño» (Gus Van Sant), Meredith Tucker, afirmó que la audición de Joaquin era la mejor que ha visto nunca. Cuando lo vio el director, se echó a llorar: «No me di cuenta de que eso sucedería, pero fue bastante triste».

Una década después, se metió en la piel de Johnny Cash en «En la cuerda floja», y el biopic del cantante fue un punto de inflexión en su carrera como actor. Cash perdió también a un hermano cuando tenía doce años, y la experiencia de rodar la película dirigida por James Mangold le ayudó a Phoenix a digerir su propia vida. «Creo que me di cuenta de que las experiencias que estaba teniendo como actor se estaban volviendo más profundas para mí», reconoció en Vanity Fair sobre ese papel. «Existe este sentimiento revelador, y parece como si cada paso estuvieras bailando más y más cerca de “la cosa”». Por «la cosa», claro, se refiere a la muerte de River Phoenix, una especie de Rosebud para el actor.

Aunque ahora asegura que es capaz de separar mejor su vida de los personajes que interpreta, tal fue la implicación en la película sobre la adicción a las drogas y el alcohol del cantante de country que, al terminar el rodaje, Joaquin Phoenix tuvo que pasar por rehabilitación.

Más allá de la muerte de su hermano, esa presencia vulnerable pero también trágica ha perseguido a Joaquin Phoenix durante toda su carrera. El actor lo reconoce, y atribuye su afinidad por personajes como Johnny Cash o Arthur Fleck a una «angustia cósmica», posiblemente algo «prenatal», que va en su naturaleza.

Como esa leonina mirada, oscura a pesar de sus ojos claros, que perturba a todos menos a Rooney Mara. Como esa cicatriz sobre su labio superior, una marca de nacimiento con leyenda propia: ni es consecuencia de una operación por labio leporino ni firma de una violenta pelea, el actor nació con ella y, según ha contado en alguna ocasión, su madre siempre la vinculó a un intenso dolor que sintió durante el embarazo. Una cicatriz que, como el hoyuelo en el mentón de Kirk Douglas, es ya seña de identidad de uno de los mejores actores de su generación, capaz de pasearla bajo la corona láurea de su Cómodo en «Gladiator» y de romper la simetría de la triste sonrisa que se dibuja frente al espejo su Joker.

Para su extrema interpretación de Arthur Fleck, cuya infernal locura pasea en un Gotham muy parecido al Nueva York de Travis Bickle («Taxi Driver») y Rupert Pupkin («El rey de la comedia»), Joaquin Phoenix tuvo que perder más de 20 kilos y no hablaba con nadie. Hasta le tuvieron que obligar a participar en una lectura de guion, única exigencia que hizo Robert de Niro, su actor favorito. Investigó sobre narcisismo y criminología para el papel, y estudió los movimientos de Buster Keaton y Ray Bolger, el espantapájaros de «El mago de Oz», en «The old shoft shoe» (1957), que inspiró ese espeluznante baile que tan bien expresa la locura de Fleck en «Joker». Para el hombro «dislocado», que Todd Phillips comparó con los pájaros atrapados en el petróleo vertido en el Golfo de México, Joaquin Phoenix no tuvo que hacer nada; como la cicatriz, también le venía de fábrica.

Continue Reading

Espectaculos

Ingresan a Miley Cyrus en un hospital

Published

on

Los últimos meses de Miley Cyrus no están siendo nada fáciles. Su vida ha dado un giro de 180 grados después de que su matrimonio con Liam Hemsworth terminase tras años de idas y venidas. Comenzó una relación con Kaitlynn Carter que tampoco salió bien y ahora, tan solo dos semanas después de la ruptura, parece que ha vuelto de nuevo a encontrar la ilusión de la mano de Cody Simpson, expareja de Gigi Hadid.

En todos estos meses ha tenido que aguantar continuos rumores que la tachaban de ser la culpable de su fracaso matrimonial con Liam Hemsworth por sus coqueteos con las drogas y sus infidelidades, además de criticarla por su rápida recuperación amorosa. De hecho ha tenido que dar explicaciones en varias ocasiones. Todo esto le habría causado mucha presión a la cantante y parece que le ha pasado factura en su salud.

La cantante se encuentra ingresada en el hospital. Aunque según varios medios estadounidenses, se trataría de una amigdalitis, pero no hay nada confirmado. La propia Miley Cyrus ha contado su ingreso en su cuenta de Instagram, aunque sin desvelar lo que verdaderamente le sucede.

Pese a todo, Cyrus se lo está tomando con mucho humor. Hasta ha tenido ganas de personalizar su camisón del hospital, dejándolo algo más provocativo y sexy. «Como te presentas ante ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!», escribía en uno de sus stories de Instagram.

En el hospital también ha contado con el apoyo de su gran amigo, Cody Simpson, con el que la pillaron besándose hace poco. El joven llegó con un ramo de rosas, como así lo ha anunciado la propia Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. Además llevó una guitarra para amenizar la estancia de Miley Cyrus en el centro hospitalario.

Continue Reading

Espectaculos

Se conoce la identidad del violador de Demi Moore

Published

on

Desde que Demi Moore publicó sus memorias los escándalos no paran. En el libro, la actriz sacó a la luz historias traumáticas de su vida. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares. En las últimas horas, el Diario The Sun dio a conocer la identidad del presunto violador.

Algunos detalles del agresor habían sido filtrados. Se sabía que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

The Sun contó que se trata de Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, lugar de moda para celebridades en aquel momento. El sujeto murió en 1997, tenía 68 años.

Aunque Moore no está segura de sí su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”. Días después del hecho, Doumas le preguntó a Demi: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”.

En una entrevista para Good Morning America, Demi fue consultada sobre la supuesta participación de su madre en este hecho. “Creo que, en el fondo de mi corazón, no participó’. Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”, añadió.

La protagonista de Ghost tuvo que sobrevivir a una infancia dura con una madre alcohólica que tuvo varios intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en su libro.

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ésta, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta sus 13 años, momento en el que encontró su certificado de nacimiento. Ambos tutores eran alcohólicos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.