Connect with us

Espectaculos

A subasta la colección de autos del fallecido actor Paul Walker

Published

on

Paul Walker, el actor que interpretaba el personaje de Brian O’Conner en la saga «Fast and Furious, era igual de amante de los vehículos deportivos e únicos que su figura en las películas, por lo que contaba con una colección de 21 vehículos: 19 coches y 2 motocicletas. Todos se subastarán en el evento Barrett-Jackson, una cita que tendrá lugar del 11 al 19 de enero de 2020 en la ciudad de Scottsdale (Arizona).

Tal y como adelantan desde Autocasión, esta colección incluye una amplia variedad de vehículos de diferentes épocas y partes del mundo. Tras la muerte del actor en un accidente de tráfico, todos estos vehículos pasaron a formar parte de la Fundación Paul Walker. Ahora, seis años después, han decidido que su colección de vehículos personales sea subastada.

En la colección que saldrá a subasta se pueden apreciar los gustos del actor estadounidense respecto a los vehículos. Por ejemplo, un Nissan 370Z y un R32 Skyline muestran la afición de Walker por los deportivos japoneses. Al igual, llaman la atención los cinco ejemplares de BMW M3 E36 «Lightweigh», un vehículo del que solo hay 125 unidades.

Continuando con el fabricante alemán, también hay que destacar un par de BMW M3 E30, de 1988 y 1991. Además, también se ve que el actor era fanático de los «muscle cars» de la década de los 60, ya que contaba con tres Chevrolet de estos años.
Esta es la lista completa de los 21 vehículos, ordenados por año:

-Chevrolet Nova Wagon de 1963

-Chevrolet Chevelle Wagon de 1964

-Chevrolet II Nova de 1967

-BMW M3 E30 de 1988

-Nissan R32 Skyline Race Car de 1989

-BMW M3 E30 Coupé de 1991

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-BMW M3 E36 Ligero de 1995

-Ford Bronco SUV de 1995

-Audi S4 de 2000

-Ford F250 Pickup de 2003

-GMC Sierra 1500 Pickup de 2004

-Harley-Davidson RS Motocicleta de 2005

-Toyota Tundra Pickup de 2006

-Suzuki Motocicleta de 2008

-Nissan 370Z de 2009

-BMW Motocicleta de 2011

-Ford Mustang Boss 302S Race Car de 2013

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Los Beatles ganan millonario juicio contra la venta ilegal

Published

on

Apple Corps, la compañía que los Beatles fundaron en 1968 para gestionar sus asuntos empresariales y financieros, acaba de ganar 77 millones de dólares en una demanda interpuesta contra 77 negocios «online» (un millón por cada uno de ellos) de «merchandising» falsificado de la banda en Internet.

El fallo, que llega dos meses después de que Apple Corps se asociase con la empresa de Sony The Thread Shop para crear y vender productos de los Beatles en Norteamérica, establece que «los demandados están promocionando y publicitando, distribuyendo, vendiendo y/u ofreciendo a la venta productos en el comercio interestatal, y/o utilizando marcas falsificadas e infractoras que son copias exactas de una o más marcas de Apple Corps, como “Beatles”, “The Beatles” y/o “Yellow Submarine”, a través de sitios web comerciales de internet o tiendas de comercio electrónico basadas en internet».

En el juicio, que ha tenido lugar en un juzgado de Florida, ha quedado demostrado que «los demandantes sufren daños irreparables y han sufrido daños sustanciales, como resultado del uso no autorizado e ilícito de las marcas de los demandantes», y considera que «si la falsificación y la infracción de los demandados y las actividades injustamente competitivas no son prohibidas de manera preliminar y permanente por este Tribunal, los demandantes y el público consumidor continuarán siendo perjudicados».

El problema es que Apple Corps podría no llegar a cobrar nunca la indemnización millonaria, ya que los creadores de estos sitios web no han sido identificados, y como era de esperar, ninguno de los 77 se ha presentado en el juicio.

Aun así, la jueza del caso, Beth Bloom, ha sido benévola con los acusados ya que la Ley establece que puede imponerse una indemnización de hasta dos millones de dólares por asuntos como este. «El laudo debería ser suficiente para disuadir a los acusados y a otros de seguir falsificando o infringir las marcas registradas de los demandantes, y para compensar a los demandantes y castigar a los acusados», asegura la magistrada.

Los Beatles crearon Apple Corps para reemplazar a su primera compañía, Beatles Ltd., y su primera división fue Apple Records, que sirvió como sello discográfico para los discos de The Beatles a partir de 1968 y de los álbumes publicados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr hasta 1975. Otras divisiones dentro de la corporación Apple son Apple Electronics, Apple Films, Apple Publishing y Apple Retail.

Continue Reading

Espectaculos

Meghan Markle vende propiedad que compartía con su ex esposo

Published

on

Meghan Markle renuncia a ser la duquesa de Sussex para ser ella misma de nuevo y alejarse de la presión diplomática. Escapa de la exigencia de formar parte de la familia real inglesa con un plan empresarial millonario con su marido, el príncipe Harry. El primer paso para construir su futuro fue deshacerse de su mansión de Los Ángeles, pero conseguirlo le costó un largo camino y una rebaja en el precio del inmueble de 1,6 a 1,46 millones de euros.

En este momento la protagonista de ‘Suits’ está buscando una nueva vivienda en Canadá la que poder vivir con el príncipe Harry y su hijo. La mansión que acaba de vender salió al mercado el pasado mes de agosto, la compartió con su primer marido, Trevor Engelson. La pareja lo escogió porque estaba situado en uno de los mejores barrios de la ciudad: Hancock Park, un distrito creado en los años 20 que acoge entre su vecindario a miembros tan ilustres como Antonio Banderas o Milla Jovovich.

Es un inmueble de estilo colonial de 210 m2 distribuidos en dos plantas. En el interior de la vivienda reina el minimalismo y el color blanco ilumina todas las estancias, que tienen un vector común: elementos arquitectónicos naturales y muebles de diseño. El salón es la estancia más destacada de la casa: tiene pavimento de madera, es muy espacioso y está presidido por una suntuosa chimenea. Frente a ella una mesa de autor y mobiliario de diseño.

Tanto la cubierta como las paredes están decoradas con molduras de escayola que dan carácter a los espacios y los separa entre sí. Es el caso de la cocina y el salón, una misma estancia con un leve arco que los separa. Los espacios son diáfanos y continuos porque en la casa, a pesar de ser histórica, está reformada con elementos contemporáneos.

Meghan Markle y Harry dejan del ser los Duques de Sussex y de depender económicamente de los fondos públicos de la institución. La familia real determinará su nuevo estatus, que se hará oficial la próxima primavera. La ruptura no será traumática para la pareja, que sacará mayor rédito económico a su propia marca y podrá vivir por su cuenta lejos de los compromisos diplomáticos.

La exactriz acaba de fichar por Disney para doblar un documental. El trabajo, según ha confirmado un vídeo filtrado recientemente, lo habría solicitado el príncipe Harry.

El nieto de Isabel II tiene una formación diplomática e intelectual impecable y una carrera a sus espaldas que lo consolidó en la escena internacional como un orador excepcional. Su presencia en un evento se monetariza y, según las estimaciones de los medios británicos, el coste de unos minutos de protagonismo en un evento de cualquier tipo cuesta alrededor de 400.000 libras esterlinas (475.000 euros al cambio actual), el de un discurso ascendería a los 4 millones de euros y su presencia en un gran acto mediático podría llegar a los 6 millones de euros. La pareja creó su propia marca “Sussex Royal”, conscientes de la acogida mediática de su unión.

La pérdida de sus estatus real resultaría simbólica económicamente dado que los fondos de la Corona, que sufragan los costes de sus apariciones públicas, actos diplomáticos y eventos, se volcarían directamente en su propia marca. La reducción de sus privilegios incidiría sólo en un 5% de la suma total que se le ingresaba. Los gastos a los que tendrían que hacer frente son los de seguridad y el coste de las niñeras de Archie. La propiedad de su casa en Inglaterra, Frogmore Cottage, todavía se está negociándose, así como el coste de las reformas, pagadas con fondos públicos.

Los primeros pasos de los Duques de Sussex para construir su sello se hicieron visibles hace pocos meses cuando abrieron perfiles en todas las redes sociales donde cuelgan todos sus movimientos y apariciones públicas.

En la mayoría de sus “post” dan cobertura de sus acciones con organizaciones benéficas. El príncipe Harry es líder e icono de los Invictus Games, el más reconocido de sus compromisos de caridad, pero no el único. Su presencia se ha convertido en el sello de una fuente inenarrable de escenarios filantrópicos y su trayectoria y popularidad lo ha llevado a ser una imagen que no necesita a la corona para cobrar su valía.
Los duques de Sussex registraron 100 artículos de ropa, calendarios y postales. Todos los indicios apuntan a que podrían comenzar a vender su propio merchandising.

Formaría parte de un ambicioso plan para expandir a nivel mundial “Sussex Royal”, según el diario británico Daily Mail, que ha tenido acceso a los documentos legales presentados en Oficina de Propiedad Intelectual. Además, el matrimonio pretende usar su título real en el desarrollo y coordinación de proyectos de voluntariado con fines benéficos.

Meghan Markle, por otro lado, ganaba alrededor de 70.000 dólares (63.505 al cambio actual) al año por escribir su blog de lifestyle “The Tig”. La protagonista de “Suits” ha multiplicado su popularidad tras su adhesión a la Corona Británica. El valor de su caché y sus artículos engordará después de haber formado parte de la familia real. En su última época como actriz, el sueldo de la mujer del príncipe Harry alcanzaba los 408.000 euros, una cifra que se dispararía a partir de ahora.

La pareja ha declarado que su vida se desarrollará entre Reino Unido y Canadá, razón por la cual se niegan a renunciar Frogmore Cottage, la residencia británica a la que hicieron una reforma millonaria de cara al nacimiento de Archie.

Los rumores, aún sin confirmar por ninguna de las partes, apuntan a que Meghan podría firmar un contrato millonario con la firma de lujo Givenchy. La maison confeccionó uno de sus vestidos de novia. Una fuente cercana a la pareja ha filtrado esta información a “The Daily Mail”, y añade que los beneficios de esta colaboración irían destinados a su fundación.

A Markle le gusta la moda y durante su soltería estaba muy cerca de Stella McCartney, que diseñó el segundo traje que vistió en la “royal wedding”. Wales Bonner y Missoma también tienen compromisos con la duquesa.

Según las estimaciones del diario británico The Guardian el valor de la marca de los duques alcanzaría los 400 millones de euros. Un negocio redondo con una firma que tiene mucho terreno que explotar en una nueva etapa cuya exposición mediática será, previsiblemente, igual o superior a la que se sometían. Eso sí, un gran error de los duques de Sussex los enfrenta a una batalla legal en el caso de que quisieran recuperar el control de la identidad en Europa y América del Norte.

Continue Reading

Espectaculos

Alejandro Sanz reestructuró su empresa, ante el descalabro financiero

Published

on

Casi 10 millones de euros sería la deuda que el cantante español Alejandro Sanz tendría que pagar, a causa de dos demandas que está enfrentando.

Según aseguró el diario ‘El País’, de España, una de esas deudas son los 5’430.000 euros que debe pagarle a su ex representante, Rosa Lagarrigue.

En septiembre del 2019, Sanz perdió una demanda que Lagarrigue le puso por terminación unilateral y no consensuada del contrato que tenían juntos. Trabajaron de la mano durante 25 años (desde 1991 hasta 2016) y, en el 2017, la mujer le dijo a ‘El País’ que demandar al artista fue “lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional”.

La otra deuda son los 4’200.000 que una empresa estadounidense, con sede en Miami, le reclama al cantante.

A esto se suma que, según los registros mercantiles de su empresa, Gazul Producciones, en el 2016 y 2017 tuvo pérdidas.

“En el 2016, las cuentas tienen un faltante de 15 millones de euros de las reservas de la sociedad y en el 2017 hay pérdidas de 35.000 euros”, informó el diario español.

Asimismo, vendió su casa en un exclusivo sector de Madrid: 10 millones de euros. El comprador fue el jugador belga del Real Madrid Eden Hazard.
Finalmente, ha reestructurado su empresa: Raquel Perera, su ex esposa, dejó ser presidenta, consejera y apoderada, cargos que pasaron a Óscar García Blesa, un hombre de su entera confianza.

Desde la compañía dicen que, de no avanzar la apelación y de surgir el otro reclamo, podrían responder. Sin embargo, la auditoria lo pone en duda.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.