Connect with us

Espectaculos

Una buena noticia para Shakira después del nubarrón

Published

on

Shakira se encuentra en un nubarrón negro que parece no tener fin, aunque un claro ha dado una alegría a la artista colombiana este domingo. La cantante por fin ha recibido una buena noticia tras conocer que ha ganado el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina con «El Dorado».

Pero este galardón no soluciona los muchos problemas por los que atraviesa la pareja de Piqué en los últimos meses, que parece no levantar cabeza. El último varapalo ha sido que la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Jennifer Aniston niega una reconciliación con Brad Pitt

Published

on

El anuncio de divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha supuesto un duro varapalo para la pareja, pero también ha propiciado que las mentes más imaginativas piensen que la actriz estadounidense esté valorando volver con Brad Pitt.

En su momento Aniston y Pitt eran una de las parejas más queridas de Hollywood. Por eso sus seguidores ansían su vuelta. Tan revuelo ha ocasionado la separación y los rumores que la relacionan con el actor que, la propia actriz ha tenido que desmentir tales informaciones. «Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio», ha dicho la publicista de la actriz, Stephen Huvane, que también ha asegurado que las informaciones son una «completa invención».

No es de extrañar que la protagonista de «Friends» haya querido poner fin a los rumores. Minutos después de que se conociese su separación, los usuarios de Twitter ya habían encontrado un lado positivo en el divorcio de Aniston y Theroux: los usuarios de la red social estallaron de júbilo ante la idea de una posible reconciliación con Pitt, ahora que parece que su divorcio con Angelina Jolie va para adelante.

Fueron los propios protagonistas, Aniston y Theroux, los que anunciaron su separación, después de siete años de amor, a través de un comunicado: «En un intento de reducir las especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad. Normalmente tomaríamos esta decisión en privado, pero dadas las circunstancias de la industria del cotilleo, incapaces de resistir la oportunidad de especular e inventar, deseamos compartir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros no tiene nada que ver con nosotros y forma parte de la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, tenemos la determinación de mantener un profundo respeto y amor el uno por el otro».

Continue Reading

Espectaculos

Lindsay Lohan se muda lejos de los excesos de Hollywood

Published

on

Lindsay Lohan se muda de ciudad y se aleja de los escenarios, para emprender una nueva vida, dejando atrás los excesos y la alocada vida de Hollywood.

La actriz dijo a la revista “W”: “Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles, sólo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería. Resulta muy gratificante para tu mente y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevara algún tiempo hacerlo”.

Lindsay vive actualmente en Dubai, donde se prepara para iniciar una nueva empresa, liderando una firma de cosméticos y velas, con intenciones también en incursionar en el mundo de la moda.

Sin embargo, Lohan no deja de pensar en tener un sitio suyo en Estados Unidos, después de haber vivido varios años en Londres: “Me gustaría tener un sitio que fuera mío en Nueva York, pero esa es una posibilidad que me plantearé en un futuro”.

Continue Reading

Espectaculos

El cantante José José se encuentra muy delicado de salud

Published

on

La situación del cantante es muy delicada y la familia busca el centro hospitalario que mejor se adapte a sus necesidades.

José José continúa su recuperación en Miami, Florida, y el intérprete fue trasladado del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, que se anuncia como un hospital que provee cuidados a “pacientes médicamente complejos”.

El cantante ha estado ya en cuatro clínicas en Miami. Primero fue al Jackson Hospital, después al Coral Gables Hospital, posteriormente al Victoria Nursing & Reabilitation, y finalmente al piso ocho del Select Specialty Hospital, se presume que está lucido, ya que se dice que respondió a las preguntas del médico, sin embargo, ingresó con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Los medios presentes a las afueras del lugar también confirman la presencia de Sarita Sosa, hija del intérprete.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.