Connect with us

Espectaculos

Una buena noticia para Shakira después del nubarrón

Published

on

Shakira se encuentra en un nubarrón negro que parece no tener fin, aunque un claro ha dado una alegría a la artista colombiana este domingo. La cantante por fin ha recibido una buena noticia tras conocer que ha ganado el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina con «El Dorado».

Pero este galardón no soluciona los muchos problemas por los que atraviesa la pareja de Piqué en los últimos meses, que parece no levantar cabeza. El último varapalo ha sido que la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Tras el fracaso de último álbum Katy Perry cae en depresión

Published

on

Katy Perry cayó en una profunda depresión después de que su álbum Witness fracasara el año pasado.

La estrella del pop dijo en entrevista para Vogue Australia, que la reacción del público ante su quinto disco, que incluyó las canciones Swish Swish y Bon Appetit, “dejó su corazón roto y la llevó a una profunda búsqueda del alma”.

“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, dijo Perry a la publicación.

Eso provocó que Katy buscara ayuda y asesoramiento profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

La cantante admite que el mayor avance que tuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional al intentar ser una cantante y compositora exitosa.

Continue Reading

Espectaculos

Demi Moore revela porque se separó de Bruce Willis

Published

on

Desde hace años el canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche. En esta oportunidad el blanco de chistes fue Bruce Willis. No obstante, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robó todo el protagonismo.

“Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de ‘Duro de Matar’, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban”, así de contundente fue el discurso de la actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

La intérprete además bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor. “La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él”. Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme G.I. Jane.

Luego, la protagonista de “Striptease” se burló de las malas elecciones que Willis dio en su carrera. “Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, ‘Hudson Hawk’, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en ‘La gran Estafa’ para centrarte en… ¿Tocar la armónica?”.

Al final, Moore se puso un poco más seria y reconoció que su matrimonio le dio “algunos de los mejores momentos de mi vida” y que Bruce siempre sería “uno de mis tres maridos favoritos”.

Lejos de enojarse y al final del especial, el actor definió entre risas que la participación de su ex esposa fue “genial y muy sorprendente”.

Continue Reading

Espectaculos

Ensayan la muerte de la Reina Isabel II

Published

on

El Gobierno inglés ya se prepara ante la posible muerte de la Reina Isabel II. El acontecimiento fue solo un ensayo, pero se estableció que cuando eso ocurriese decretarán diez días de luto nacional y su hijo mayor, Carlos, queocupará el cargo, visitará Escocia y Gales poco después de la muerte para «mostrar que son una parte integral de su reino».

Este preparativo hace saltar las alarmas, teniendo en cuenta que la Reina, se tuvo que ausentar en un acto en la Catedral de San Pablo por encontrarse indispuesta. No es la primera vez que el estado de saludde la monarca preocupa a la nación, hace un par de años tuvo que retrasar un viaje debido a un resfriado. Los días de luto se dividen en dos partes. Los nueve primeros días se hacen procesiones ante el féretro y el décimo día se hace sonar el Big Ben a las nueve de la mañana. Tras la campanada, dos horas más tarde, comenzaría el funeral en la Abadía de Westminster.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.