Connect with us

Cine

Van Damme consumía mucha cocaína durante el rodaje

Published

on

En el año 1994 se estrenaba «Street fighter: La última batalla». La adaptación de la segunda entrega del afamado videojuego era uno de los largometrajes más esperados del año, pero acabó siendo un auténtico desastre. A pesar de ello, al día de hoy es muy venerada por la mala calidad de la misma.

Más de veinte años tras su estreno, todavía quedaban muchas incógnitas en torno a lo que sucedió durante el rodaje para que la ficción fuera tal chapuza. La película se encontraba protagonizada por Jean-Claude Van Damme, una indiscutible estrella del cine de acción de los años noventa. Sin embargo, esta película se le quedó clavada como una espina dentro de su filmografía.

Ahora ha sido el director de «Street fighter», Steven de Souza, el que ha tirado de la manta para desvelar los secretos que envolvían al rodaje, y especialmente aquellos que rodeaban a la vida de Van Damme. Tal y como ha confesado en una entrevista a «The guardian», Van Damme consumía muchísima cocaína durante el rodaje del filme.

«A Van Damme se le fue a la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter», confesaba. Consumía, aproximadamente, unos diez gramos diarios de cocaína. Además, tenía unos lujos que nadie del equipo de rodaje poseía, como hospedarse en la suite presidencial del hotel, equipada con un gimnasio propio. Van Damme solía llegar tarde a los rodajes porque, según él, trabajaba sus músculos en el gimnasio, pero las sospechas de Souza apuntan hacia otro lugar.

«Claude estaba tan enfermo que tuve que revisar el guion para buscar otras secuencias que pudiese rodar sin él. Simplemente no podía permitirme quedarme esperando durante horas hasta que él apareciese», explicaba el director, rememorando el calvario por el que pasó durante el rodaje. De hecho, al parecer, en más de una ocasión aprovechó dos fines de semana para ir de viaje a Hong-Kong, y aunque el rodaje se retomara el lunes, el actor no pisaba el set. «Las dos veces volvió tarde. Los lunes directamente ni aparecía por el rodaje».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney+ viene con todo contra Netflix

Published

on

Disney quiere desbancar a Netflix del podio de las plataformas de pago. O eso es lo que pretende con el último movimiento que se acaba de conocer. A pesar de que el gigante de la animación no ha sacado todavía su anunciada OTT, Disney+, ya son muchos los rumores y comentarios que surgen a su alrededor. Disney ha hecho públicos muchos de los datos que la rodearán, precios incluidos, pero lo que no podía esperar era el movimiento con el que pretenden ganar a Netflix en cuestión de minutos.

Tal y como ha trascendido, Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado a los inversores que el mismo 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de Disney+, esta se acompañará de un pack que, por 12,99 dólares, aunará el acceso a la mencionada plataforma junto a las otras dos que tiene en su poder: ESPN+, especializada en deportes; y Hulu, con grandes series.

Este pack, además, supondrá un mayor ahorro que si se adquiere cada servicio por separado: Disney+ tendrá un coste individual de 6,99 dólares, Hulu en su versión con anuncios—5,99 dólares y la deportiva 4,99 dólares. Todo ello, en total, suman 17,97 dólares, es decir, que supondría un ahorro de 5 dólares al mes para los usuarios.

Además, las comparativas son odiosas pero necesarias para elegir la mejor plataforma del mercado a la que suscribirse. En términos de calidad visual, Netflix, en su versión estándar, ofrece dos pantallas simultáneas a una calidad HD por 12,99 dólares. Por el mismo precio, el usuario de Disney+ podrá disfrutar del contenido infantil, deportivo y de entretenimiento de tres plataformas distintas, todo ello en calidad 4K. Lo que no se conoce, de momento, es el número de pantallas simultáneas de las que dispondrá el servicio.

En caso de que un usuario no quisiera contratar el pack con las tres plataformas y se animara a hacerlo únicamente con Disney+, el cliente seguiría ganando si lo prefiriera antes que a Netflix. En Estados Unidos, el plan más económico de la casa del Demogorgon se establece y tras una reciente subida de precios en algo menos de 9 dólares. De igual forma, por 2 dólares menos, el cliente disfrutaría de todo el contenido de Disney+.

Todo esto llegará al mercado el próximo 12 de noviembre, aunque únicamente en Estados Unidos. Pero, ¿y en el resto del mundo? De momento no hay fechas oficiales, y, según Iger, tampoco «hay nada que anunciar», ya que están centrados en el lanzamiento perfecto para Estados Unidos. De hecho, en palabras del propio CEO del gigante de la animación, este es «el producto más importante que la compañía ha lanzado en su mandato».

Disney+ aunará en su catálogo una infinidad de producciones de la centenaria factoría de magia, juntando sus clásicos de animación a bastantes cintas recientes, sus live-actions, junto a la magia de Pixar, las cintas y nuevas producciones de la saga Star Wars como la serie «The Mandalorian», el contenido de FOX, con «Los Simpsons» a la cabeza y, como no, el gran contenido de Marvel, incluyendo la exitosa «Los vengadores: endgame» en el catálogo desde su inicio, junto a «Avatar», reuniendo así a las dos cintas más taquilleras de la historia en la misma plataforma.

De igual forma, el próximo 23 de agosto, y durante la convención D23 Expo, Disney presentará de forma oficial y extensa su plataforma Dinsey+, mostrando imágenes exclusivas del contenido propio con el que contará la plataforma, como el live-action de «La dama y el vagabundo» o la serie de «High School Musical». Quién sabe si, además, anuncian oficialmente las fechas en las que irán completando su expansión internacional.

Continue Reading

Cine

En coma el doble de Vin Diesel tras accidente en rodaje de Rápidos y Furiosos

Published

on

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, está en «coma inducido» después de sufrir un accidente durante el rodaje de ayer de «Fast and Furious». El actor cayó desde una altura de nueve metros en Reino Unido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El estudio Warne Bros confirmó la lesión de un miembro de su equipo durante el rodaje después de que lo anunciara el diario MailOnline.

Tanto Vin Diesel como su prometida, Tilly Powell, también especialista, han asegurado estar devastados por el trágico suceso del doble británico, que ha trabajado también en «Kingsman», «Spider-man», «Jurassic World», «Juego de Tronos» o «Misión Imposible». «Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba», dijo su novia.

El rodaje de la novena entrega de «Fast and Furious» se ha paralizado tras el incidente, que se habría producido después de que un cable de seguridad se rompiera cuando Joe Watts saltó de un balcón. El especialista cayó y se dio un golpe contra el suelo.

No es la primera vez que un doble de Vin Diesel tiene un accidente durante un rodaje. Hace diecisiete años, el especialista Harry O’Connor murió después de realizar un truco de parapente en la película «xXx».

Continue Reading

Cine

Porque Brad Pitt contempla dejar la actuación

Published

on

Es reconocido como uno de los actores más destacados de Hollywood, sin embargo, el eterno galán de la pantalla grande ha tomado la drástica decisión de irse alejando cada vez más de la actuación para dedicarse a otras tareas relacionadas con el séptimo arte.

Así lo confesó el histrión de 55 años en entrevista con la revista GQ Australia, donde protagonizó su última portada. En ella declaró que planea, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

‘Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho’, confesó Pitt. No obstante, existe un motivo más significativo que lo llevó a tomar esta decisión: las duras reglas del cine con los más veteranos. ‘Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos’, se sinceró.

El actor nacido en Oklahoma, cada vez más se dedica a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.
Mientras tanto, Brad se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Leonardo Di Caprio con la película Once upon a time in Hollywood, cinta del director Quentin Tarantino, que se estrenará en el próximo mes en el país.

La última gran aparición pública de Brad Pitt fue en mayo, durante el Festival de Cannes para la proyección y rueda de prensa del filme. Se dice que el actor ha estado bajo mucho estrés debido a sus problemas judiciales con Angelina , de quien se separó en 2016 tras un denuncia por supuesto abuso verbal y maltrato físico contra su hijo, Maddox. Tiempos después el actor reconocía que su adicción al alcohol le costó su relación de diez años con Jolie, quien citó ‘diferencias irreconciliables’ en su demanda se divorcio.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.