Connect with us

Cine

Van Damme consumía mucha cocaína durante el rodaje

Published

on

En el año 1994 se estrenaba «Street fighter: La última batalla». La adaptación de la segunda entrega del afamado videojuego era uno de los largometrajes más esperados del año, pero acabó siendo un auténtico desastre. A pesar de ello, al día de hoy es muy venerada por la mala calidad de la misma.

Más de veinte años tras su estreno, todavía quedaban muchas incógnitas en torno a lo que sucedió durante el rodaje para que la ficción fuera tal chapuza. La película se encontraba protagonizada por Jean-Claude Van Damme, una indiscutible estrella del cine de acción de los años noventa. Sin embargo, esta película se le quedó clavada como una espina dentro de su filmografía.

Ahora ha sido el director de «Street fighter», Steven de Souza, el que ha tirado de la manta para desvelar los secretos que envolvían al rodaje, y especialmente aquellos que rodeaban a la vida de Van Damme. Tal y como ha confesado en una entrevista a «The guardian», Van Damme consumía muchísima cocaína durante el rodaje del filme.

«A Van Damme se le fue a la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter», confesaba. Consumía, aproximadamente, unos diez gramos diarios de cocaína. Además, tenía unos lujos que nadie del equipo de rodaje poseía, como hospedarse en la suite presidencial del hotel, equipada con un gimnasio propio. Van Damme solía llegar tarde a los rodajes porque, según él, trabajaba sus músculos en el gimnasio, pero las sospechas de Souza apuntan hacia otro lugar.

«Claude estaba tan enfermo que tuve que revisar el guion para buscar otras secuencias que pudiese rodar sin él. Simplemente no podía permitirme quedarme esperando durante horas hasta que él apareciese», explicaba el director, rememorando el calvario por el que pasó durante el rodaje. De hecho, al parecer, en más de una ocasión aprovechó dos fines de semana para ir de viaje a Hong-Kong, y aunque el rodaje se retomara el lunes, el actor no pisaba el set. «Las dos veces volvió tarde. Los lunes directamente ni aparecía por el rodaje».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Filtran Avengers Endgame por completo en torrents

Published

on

¿Escuchas eso? Es el sonido de una alarma, y es una de las más temibles para todos los fanáticos del universo de Marvel, los cómics y las cosas frikis. “Esto no es un simulacro”, dice el aterrador mensaje que acompaña la alarma, “Avengers: Endgame se ha filtrado por completo en torrents. Cuidado con los spoilers”.

Una versión de la película, que parece haber sido grabada en un cine de China por unas manos bastante temblorosas y usando una cámara de calidad lamentable, se ha filtrado en torrents piratas y está disponible para descargas. Antes de que se te ocurra nada que puedas lamentar, se trata de la peor calidad posible en la que se podría disfrutar de una película tan esperada como esta.

La película se ha filtrado y ya debe estar en el poder de miles de personas, y como no todo el mundo es un ser de paz, amor y bondad, habrá quienes se dediquen a ver su final antes de tiempo e intentar arruinar a otros la experiencia y las sorpresas que podamos encontrar al ver el final de esta historia que lleva más de 10 años cocinándose.

Continue Reading

Cine

Salma Hayek y Javier Bardem juntos en la película de Sally Potter

Published

on

Javier Bardem y Salma Hayek (Frida, El otro guardaespaldas) encabezarán el elenco de la próxima película que prepara Sally Potter, guionista y directora de Orlando. El drama, todavía sin título oficial, se centra en un día en la vida de un hombre que vive al límite.

Según Deadline, el elenco del filme, producido por HanWay & Bleecker Street, lo completan la premiada Laura Linney (Frasier, Ozark), Elle Fanning (Super 8, Teen Spirit) y Chris Rock (Niños grandes). La producción de la cinta ya ha comenzado en España y continuará en Nueva York a partir del próximo mes de enero.

El largometraje relata 24 turbulentas horas en la vida de Leo (Bardem), padre de Molly (Fanning), quien lidia con el caótico estado mental de su progenitor. A medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su estresante día adquiere un tono épico mientras Leo entra y sale de varias vidas paralelas: un apasionante matrimonio con su novia de la infancia Dolores (Hayek) en México una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante, Adam (Rock); y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas desenmascara algunas verdades incómodas.

“Es un gran honor trabajar con una cineasta visionaria como Sally Poyyer. Ha creado un guion hermoso y afectivo y ha reunido a un elenco increíblemente diverso y talentoso para darle vida”, añadió Andrew Karpen, CEO de Bleecker Street, quien también recalcó la ilusión que les hacía colaborar con HanWay.

Christopher Sheppard, socio productor de Potter, ejercerá como productor a través de Adventures Pictures. La película la desarrolla BBC Films y BFI con fondos de HanWay Films, Bleecker Street junto con Ingenious Media, Chimney Pot Sverige AB y Film i Väst.

Continue Reading

Cine

Hay muchos errores en la película de Stephen Hawking: Jane Wilde

Published

on

Cuatro años después del estreno de «La teoría del todo» y de que Eddie Redmayne subiese a por su estatuilla por meterse en la piel del fallecido Stephen Hawking, Jane Wilde, exmujer del popular científico, ha criticado la película.

Lo ha hecho durante la gira promocional de su segunda novela, «Cry to Dream Again»,en el Festival Literario de Henley, y tal y como recoge «The Daily Mail», Wilde ha reconocido que multitud de detalles fueron excluidos en el filme biográfico, así como otros datos alterados, perpetuando la una idea ficticia sobre la vida de Hawking.

«Sabía que si había errores en la película, serían inmortalizados, y así fue», ha asegurado la escritora. «Me pareció muy irritante y no quería que sucediera. Nunca creas lo que ves en las películas», ha admitido sobre la cinta, que recorre su relación, desde el momento que se conocieron en 1962, hasta su divorcio casi tres décadas después.

La mirada crítica de la británica se centra, sobre todo, en cómo retratara el inicio de su relación amorosa con el científico: «Yo no era estudiante en Cambridge cuando Stephen y yo nos conocimos. Nos conocimos en nuestra ciudad natal, en St. Albans, cuando yo acababa de terminar el colegio y Stephen comenzaba su doctorado en Cambridge», insiste Wilde, que ha reconocido, sin embargo, que a Stepehn Hawking sí le gustaba la película.

Pero no ha sido el único reproche de la escritora británica, que considera que se trata de forma frívola el desgaste del matrimonio, insinuando que nunca queda claro lo duro que fueron los continuos viajes que emprendía para asistir a las conferencias de su marido, que necesitaba un acondicionamiento especial durante el tránsito: «La película solo muestra una parte de nuestras vidas, la de Cambridge. Nuestros numerosos viajes al extranjero fueron ignorados por completo. Por ejemplo, nuestra luna de miel la pasamos en una conferencia de física en la Universidad de Cornell, en Nueva York». «Lamento que ninguno de estos extensos viajes con toda la organización que requiere, el hacer las maletas para una familia con un miembro severamente discapacitado, transportarlo, conducirlo, así como el cuidado diario habitual, realmente aparezca en “La teoría de todo”», continúa Wilde, especialmente indignada por la supresión de una escena que pidió expresamente: «Pedí una versión en la que simplemente se pudiera ver el coche con todas las maletas, los pasajeros y la silla de ruedas para que ese aspecto de nuestras vidas estuviese representado, pero me dijeron que esto no era posible debido a las limitaciones de tiempo».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.